Flying Taxi's



  •                                                            FLYIGIN TAXI'S
    

    CAR LOGO - Made with PosterMyWall.jpg

                                                           |-* ¿QUIENES SOMOS?-|
    

    Fliying Taxi's ofrece un servicio puerta a puerta profesional y altamente personalizado. Lo recogemos de su ubicación y lo transportamos de manera segura hasta su destino final. Puede esperar dedicación, confiabilidad y atención al detalle cuando viaje con Fliying Taxi's. "Movimiento de personas", nuestro objetivo es hacer la vida más fácil para usted y sus seres queridos brindándoles viajes con dignidad y tranquilidad. . Además, ofrecemos viajes rápidos y seguros, autos limpios y excelentes tarifas. Nos especializamos en Transporte Aeropuerto, Traslados Corporativos, Servicio Punto a Punto y transporte médico que no sea de emergencia. Estaremos encantados de aceptar tu servicio.

                                                    |-* VEHÍCULOS CON LOS QUE CONTAMOS-|
    

    IMG_4099.png-|
    |- Taxis: 6 - Oracle: 1 - Burrito: 2 - Autobus: 1 -|
    Los vehículos de nuestra empresa se caracterizan por estar pintados de color Azul y siempre preparados para cualquier servicio que nos pueda surgir operado por nuestros conductores altamente capacitados.

                                                          |-* OFICINA Y UBICACIÓN-|
    

    IMG_4113.png IMG_4109.png IMG_4110.png IMG_4112.pngIMG_4111.png IMG_4108.png

    Fliying Taxi's tiene su sede en las Prestigiosas Oficinas de Vinewood, ubicadas en la Ciudad de Los Santos. Puedes encontrarnos en el número 2547

                                                  |-* REQUISITOS PARA TRABAJAR CON NUESTRO EQUIPO-|
    

    Ser mayor de 18 años.
    Tener carnet de conducir.
    No tener ningún antecedente penal.
    Pagar la cuota inicial de ingreso.
    Dejar los vehículos en su sitio correspondiente con al menos el 50% de depósito de la gasolina y reparar el vehículo y limpio.

    Servicio 24 horas al día, 7 días a la semana por Fliying Taxi's



  • Muchas Gracias Flying taxis , me tuve que encargar de unos encargos y vosotros me ayudasteis mucho cuando tenia el coche en el seguro , gracias por la compresión y la paciencia .



  • Opinión del viaje: "Espectacular, desde el principio!! Contraté, un autobús, para que mis amigos lleguen a mi cumpleaños y después a sus casas sin preocupaciones por conducir y disfrutar de la fiesta. La fiesta fue el 18 de febrero. Los recomiendo porque: La gestión, de contratación muy fluida y rápida. Son súper puntuales, los chóferes, muy simpáticos, atentos y muy profesionales. Quedamos súper contentos y agradecidos!! Muy recomendable!!!"

    Trayecto: Torre Adams a casa de mis colegas


Accede para responder