BIOGRAFÍA DE BRANDON SCOTT



  • NOMBRE COMPLETO: Brandon Scott

    EDAD: 23 Años
    Lugar de Nacimiento: Estados Unidos de América
    Nacionalidad: Estadounidense
    SEXO: Masculino
    PADRES:
    Jason Scott: Perteneció a la CHP (California Highway Patrol), sirviendo como Sargento. De ahí a que me inculcara mis gustos por el cuerpo de seguridad. Me contaba como le iba en el trabajo, llegando incluso a llevarme a ver los patrullas de vez en cuando. En cuanto a él, Nació en Texas, en el seno de una familia humilde, en el que su padre solía beber con mucha frecuencia y su madre lidiaba con esa situación. Debido a esto, se puso a trabajar desde bastante joven, para así conseguir dinero y abandonar dicha situación. Por lo que sé, en cuanto cumplió la mayoría de edad y obtuvo el permiso de conducir abandonó dicha situación y se mudó a California, donde allí conoció a mi madre, Jane Alison. Lamentablemente, falleció hace 3 años en acto de servicio. Por lo que comentó la CHP, realizó una parada de tráfico a un vehículo y su conductor sacó el arma y le disparó. Falleció de camino al hospital.
    Jane Alison: Enfermera que estudió la carrera de medicina. Procedente de Chicago, se crió en una familia de clase media en el que su padre era cirujano y su madre profesora en un colegio de primaria. Realizó los estudios de medicina, influenciado por el trabajo de su padre, ya que le llamaba la atención esa rama. Una vez graduada estuvo esperando asignación en algún hospital de Chicago para trabajar, pero no obtuvo respuesta. Finalmente, un Hospital de California se puso en contacto con ella y no tuvo mas remedio que aceptarlo y mudarse. En cuanto a mi padre, lo conoció en un servicio de emergencia. Dice que mi padre se fijó en ella y al final hablaron, se conocieron y comenzaron a salir. Y funcionó. Actualmente se encuentra como enfermera retirada por jubilación en California.
    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,87m. Delgado, en buena forma, pelo corto y castaño oscuro, ojos verdes.
    PERSONALIDAD: Suele tener un trato simpático y cordial con las personas, incluso llegando a ser divertido e interesante. Depende de la situación también puede ser una persona seria con una mentalidad fría. No obstante, es una persona poco agresiva y tiene mucha paciencia.
    INFANCIA: Brandon Scott tuvo una buena infancia que se basaba en estudiar, quedar con los amigos y pasar tiempo con su familia. Su familia materna no estaba dividida, por lo que obtuvo ese apoyo. No obstante, su familia paterna si que lo estaba por culpa del alcohol por lo que no pudo pasar mucho tiempo con ella. No obstante, se encontraba agusto con su familia en general. También, en los primeros cursos académicos fue haciendo amigos. Desde siempre, era bastante simpático y agradable, por lo que no tuvo dificultad en conocer gente.
    JUVENTUD: No pasó una mala juventud. Tuvo una etapa en la que se burlaron de él por el problema que pasó con su familia paterna pero fue en un periodo corto de tiempo. Por lo demás, desarrolló sus estudios con normalidad sacando buenas notas, conociendo gente, incluso enamorándose de una muchacha que estudiaba en la misma universidad, pero que sus caminos finalmente se separaron. Mientras estudiaba derecho, su padre falleció en acto de servicio. Se replanteó dejarlo todo, puesto que su padre era demasiado importante para él. Sin embargo decidió continuar sus estudios para continuar la rama de su padre, ya que le gustaba desde pequeño.
    ACTUALIDAD: En la actualidad, Scott trabaja realizando diversas tareas en una empresa de servicios que posee su tio en la región de San Andreas. Sin embargo, se centra especialmente en cuidar su físico y mentalidad a la vez de estudiar y prepararse para las oposiciones al departamento del Sheriff. Es un hombre soltero, con su coche y una buena vida social.
    EDUCACIÓN: Obtuvo el título de educación secundaria, bachiller y el graduado en la carrera de derecho.


Accede para responder