Orange Family 69th (CC)



  • 𝕺𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞 𝟔𝟗𝖙𝖍

    𝕺𝖗𝖆𝖓𝖌𝖊 𝖋𝖆𝖒𝖎𝖑𝖞 𝟔𝟗𝖙𝖍 es una organización críminal que se distribuye en toda la ciudad. Se dedican a ámbitos ilegales como venta de drogas y armas, robos a gran escala y más... tendrás que descubrirlo. Son visibles y a la vez ocultos, en el ambiente siempre hay uno.

    alt text

    Entorno

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text-
    |

    alt text



  • El inicio

    Soy Magnus, mas conocido en los barrios bajos como Vikingo tras pasar una infancia horible tanto en colegio, con su familia, y amigos decidi mudarme con mi hermana a los Estados unidos, Lo cual lo pasamos bien, hasta el momento que decidio tracionarme por su negro novio de ella, Tras esto tuve que esconderme por la cuidad y tratar de obtener recursos para poder luchar y sobrevivir al atentado de meurte hacia mi persona, Tras pasar unos dias conoci a unas personas que me ayudaron a obtener lo necesiario para enfrentarme pero nunca mas la pude ser en la cuidad a lo cual comenzo una vida tranquila, Formandoce Su propia familia criminal en la cuidad, Conocida Como Orange Family 69th

    alt text

    Pasando los meses comenzo a generar plata,aliados,propiedades y nuevos integrandes de la familia,

    alt text


Accede para responder