San Andreas State Park Service (proyecto)



  • alt text
    alt text

    San Andreas State Park Services
    La agencia de guardabosques de San Andreas se llama San Andreas State Park Service, es una agencia que la componen muchos Peace Officers. La jurisdicción de esta agencia se basa en zonas Rústicas de monte, ríos, lagos y las costas de San Andreas. Esta agencia cuenta con varios vehículos asignados para las especialidades / divisiones de esta agencia. Nuestro trabajo consiste en proteger la fauna salvaje y especies de plantas tanto rurales o marítimas. Velamos para que las leyes de caza y pesca sean cumplidas.
    También:
    Cuenta con 280 unidades de parques estatales, más de 340 millas de costa, 970 millas frente de lago y ríos, 15,000 sitios para acampar, 5,200 millas de senderos, 3,195 edificios históricos y más de 11,000 sitios arqueológicos prehistóricos e históricos conocidos, el departamento posee la colección más grande y diversa de patrimonio recreativo, natural y cultural de cualquier agencia estatal en la nación

    alt text

    Estructura del departamento

    1.01 Peace Officers
    Hay que tener en cuenta que al ser una agencia y no un departamento nuestros oficiales son Peace Officers y no Oficiales de la Ley o Alguaciles. Esto limita a nuestros Officers de algunas funciones.

    La función de nuestros Peace Officers es mantener los parques naturales, zonas naturales, playas y costas de nuestro estado, San Andreas. Otra de las funciones esenciales de nuestros agentes y de esta agencia es el deber de que se cumplan las leyes de este estado impuestas por el Gobierno de San Andreas y por las Cortes.

    alt text

    1.02 Etapa Cadete
    Para poder acceder a la etapa de cadete todas aquellas personas que quieran acceder deberán pasar por un procedimiento selectivo. En el momento que pasen ese proceso selectivo entrarán en la etapa de cadete. Después de esto tendrán que ir completando 2 fases más para poder convertirse en un Park Ranger Peace Officer.
    Durante un periodo de tiempo estos Cadetes tendrán que superar una Academia para tener conocimientos sobre la Agencia y sus procedimientos y poder aprobar el examen final.

    alt text

    1.03 Executive Staff
    Director
    El Director será el responsable del departamento, será quien se encargue de que la facción funcione correctamente y tendrá jurisdicción de las oficinas, empleados y todo eso que conforma el departamento.

    Deputy Director
    El Deputy Director es el segundo al mando del departamento del State Park, tiene el mismo poder del Director ya que es su mano derecha.

    1.04 Supervisor Staff
    Este equipo de supervisores está formado por supervisores y supervisores de peace officers, este equipo ayuda a supervisar a todos los miembros de la agencia y problemas administrativos.*

    1.05 Field Staff.
    El personal de campo está formado por los Peace Officers del State Park de San Andreas. Estas personas son las que visiblemente se ven en la agencia, son las personas que más se ven de la agencia.
    Ellos son:

    Rangers (Class A, B y C)
    Estos son los oficiales de paz que atienden a la ciudadanía de Los Santos.

    Park Rangers
    Este rango es el rango superior a Cadete, este es el rango que recibes al estar en el FTP(Field Training Program) (Academia) este rango se otorga a personas que han aprobado los formularios de acceso y están preparados para la FTP.

    Cadet
    Es el rango que recibes al pasar el formulario de acceso para llegar al SASPS.
    Este rango no te da posibilidad de realizar ningún acto como SASPS.

    alt text

    Estaciones de la agencia.

    BEAVER BUSH: La estación de Beaver Bush se encuentra en el Sur de San Andreas, en la zona de Vinewood. Esta es la principal estación de la agencia, aquí es donde realizamos la mayoría de nuestro trabajo en oficina, detenidos, garaje de patrullas y vestuarios.

    La estación se encuentra en un lugar estratégico para la ciudad de Los Santos, es una zona donde no hay comisarías cerca y puede brindar apoyo a toda esa zona Norte de Los Santos. También se encuentra cerca del condado de Blaine, donde nuestros oficiales hacen su día a día.

    alt text

    OFICINA DEL MONTE CHILIAD: Esta no es declarada como una estación, pero es un lugar pequeño de resguardo, está en un punto estratégico el cual puede brindar ayuda a los montañistas del mismo monte. En esta oficina no podemos encontrar mucho ya que es un lugar pequeño y acogedor, mucha gente que necesita guiarse y ayuda por la zona se acercan a la oficina del monte Chiliad.

    alt text

    alt text

    Organización de la agencia.

    El FTP es responsable de incorporar nuevos agentes de paz al departamento, proporcionar toda la información de inducción al Departamento de Parques Estatales y realizar las tareas diarias de sus agentes del orden público.
    La academia tiene una duración de dos semanas.
    La primera semana se realizarán las pruebas físicas que consisten en atletismo y natación.
    Las siguientes semanas se harán clases de uso de armas y procedimientos.

    alt text

    Fases del reclutamiento.

    FASE 1 Presentación de formularios.
    FASE 2 Entrevista personal y pruebas físicas
    FASE 3 Acceso al proceso académico.

    Durante la primera semana de academia se harán las siguientes clases:

    Day 1: Se hará el entrenamiento físico y el ingreso a la agencia.
    Day 2: Clases de armas letales, no letales, uso de MCD, de códigos radiales y penal.
    Day 3: Perímetros y primeros auxilios.
    Day 4: Conducción y maniobras vehiculares
    Day 5: Situaciones que ocurren siendo Ranger
    Luego de estas clases pasarán a ser Trainee y podrán hacer su primera ficha y pasarán a la segunda semana.

    2 semana: La segunda semana consiste en patrullar los campos y bosques estatales junto a miembros del FTO para ir aprendiendo las labores de un Park Ranger. Ya pueden pasar a la segunda ficha.

    Al final de la segunda semana se hace el examen final el cual un miembro del FTO puntúa si el trainee está preparado para ser un oficial de paz. Si aprueba el examen final inicia su graduación y acto seguido comienza como Park Ranger.
    Si lo suspende puede opositar a la próxima academia del SASPS.
    Los FTO están supervisando a cada Trainee mientras están en el FTP y en toda la academia.

    alt text

    Zonas de patrullaje de los S.A.S.P.S
    alt text
    alt text

    Divisiones de la agencia.
    ISB (Investigative Service Branch)
    AB (Aviación and Boating)
    TSU (Traffic Safety Unit)
    SRT (Special Response Team)

    alt text

    Certificados de la agencia.
    Deal Maker Certificate
    Motorized Certificate
    Boat Certificate
    Air Pilot Certificate
    Less Lethal Certificate
    Firearms ++ Certificate (M4A1)
    Firearms + Certificate (MP5/ESCOPETA)
    Firearms Certificate
    Scientist Certificate
    F.T.O Certificate

    alt text

    Implementación de CSPS a la SASPS.
    Nuestra implementación de la CDPR a la SASPS está enfocada principalmente a centrar en la prevención y la aplicación de la ley en relación con la caza, la pesca y la conservación de áreas naturales, de San Andreas. Buscaremos ser lo más parecido a la CSP. Intentando ofrecer una experiencia de roleplay nunca antes vista.


  • LSSD - Andromeda

    Apoyo el proyecto, me parece un buen proyecto, suerte.



  • APOYO TOTALMENTE
    Me parece un proyecto de muy buena calidad, suerte!



  • Es muy buen proyecto, tiene bastante futuro



  • Apoyo el proyecto



  • Apoyo El Proyecto, Que Salga a La Luz Este Gran Proyecto🚔



  • NO APOYO EL PROYECTO, Me parece que necesitan más creatividad, desde mi punto de vista faltan más cosas, rangos, etc.


  • LSPD - Andromeda

    No apoyo el proyecto, no es porque yo tenga un proyecto y quiera competencia ni porque algunos de los participantes de vuestro proyecto me caen mal, es simplemente porque la mayoría de cosas que están este post están copiadas de mi proyecto. Simplemente en ver 4 cosas ya he visto que la mayoría de cosas son copiadas.


  • LSSD - Andromeda

    @Lizyo Hola buenas Lizyo, que sepas que esto no es ninguna copia de tu proyecto, podemos adjuntar pruebas como hace días lo teníamos echo y ayer acabemos para postearlo en el foro, nos hemos atrasado un tiempo. Como bien sabes y tu estabas en este proyecto tardemos en publicarlo.



  • @Rubenn15 Ok. Agradecemos tu opinion.



  • @Lizyo Ok. Agradecemos tu opinion.



  • me parece un muy buen proyecto , sigan así


  • LSPD - Andromeda

    @Martrozxx Okey, no es copia, casualidad que ACADEMIA, FOTOS y etc... Son copiadas de mi proyecto.


  • LSPD - Andromeda

    @Martrozxx Revisa bien, porque de copia ninguna, no es mi culpa que te de tanta rabia que no puedas ser capaz de hacer un proyecto sin copiar, literalmente decís que vuestra academia es como la de Orion y te puedo decir que no. Lo que has echo es copiármelo a mi.


  • LSPD - Andromeda

    Creo que no hace falta responder a este proyecto, ya con simplemente mandando el link de mi respuesta a la competencia de este proyecto me parece suficiente Critica SASPS. Con esto me refiero No apruebo.

    Para agregar a esta critica, quiero dar constancia que estuve revisando los mensajes de su discusión sobre el plagio de sus proyectos en este post. Les doy el aviso que estas discusiones dan una SUPER MALA impresión al equipo de STAFF, y esto puede provocar que sus proyectos tengan poca relevancia ante otros postulantes. Si van a discutir, háganlo por un medio privado, no por el post de sus proyectos.

    Cuidado con las formas al presentar sus proyectos,
    Att. Beerus, AKA. Vax



  • @Beerus Respondiendo a tu "Critica" del otro proyecto. Para que estes informado; te hago saber que GTAHUB abre postulaciones para una gubernamental segun el orden que aparece en el TAB de 2 en 2. Ej: El FIB sera la ultima gubernamental que abra.

    Respondiendo lo otro, nosotros no buscamos ningun conflicto y las personas que estaban en nuestro proyecto y le fueron a tirar bardo fueron expulsadas.



  • @angil Agradecemos tu apoyo.



  • @Marc-cc Agradecemos tu proyecto. Siempre seguiremos creciendo en temas de calidad y demas.


  • LSPD - Andromeda

    @Martrozxx Si tanto sabes que van an orden, ¿porque en Orion, una de las ultimas gubernamentales fue el SASPS?

    Me da risa como todos interpretan criticas de mal manera en vez de usarlas para mejorar. Se nota que estan dolidos cuando la gente no los apoya.


  • LSPD - Andromeda

    @Beerus Ya, pero por el momento las organizaciones se están abriendo con el orden que hay en el TABULADOR.



  • @Beerus Tal cual como dice Lizyo, para que entiendas en Orion fue una gubernamental totalmente inventada despues de que sea abriera el servidor hace como 1 año mas o menos se invento y el servidor lleva +2 años. A diferencia que aqui en Andromeda ya la gubernamental esta creada, estos proyectos que hacemos nosotros es para tomar el control de esa gubernamental.



  • @Beerus Y respondiendo a tu otro comentario, no veo de que manera te este expresando que "estoy dolido". Te pedimos mas madurez a la hora de expresar tus comentarios, por favor.



  • No Apoyo le falta mucho mas contenidos además falta creatividad espero que no salga hay que buscar un lider mejor solo saben discutir y andar paliando con los otros proyectos insultando para que no salgan eso ya es inmadurez y así quieren ser lider los staff no van a aguantar alguien así yo creo que estos solo son unos payasos no se saben comportar



  • @Carlos_Vasquez Muchas gracias. Lastimosamente solo dices mentiras, por que en ningun momento eh insultado a ningun directivo del otro proyecto, lamentamos que seas de ese tipo de personas. Por otra parte agradecemos tu comentario!

    Y pues de otra parte, no esperabamos menos. Eres de el otro proyecto y obviamente no vas a estar de acuerdo con este, afortunadamente no todos regalan su opinion y hay personas que nos apoyan.


Accede para responder