Bugs visuales y crasheos continuos



  • Desde hace unos días me viene pasando que luego de unos minutos de juego, los objetos del inventario se me ponen invisibles aunque siguen estando ahí ya que se ve el nombre del objeto cuando paso el mouse por encima. Por otro lado, y casi al mismo tiempo, el servidor o el RAGE multiplayer me empezó a crashear al cabo de unos 10 o 15 minutos, ultimamente apenas 2 o 3 minutos y se me crashea. No me da tiempo ni para hacer un ticket completo.

    • Ya borré las carpetas dentro de client_resources
    • Ya verifiqué los archivos del gta5 en steam.
    • Vengo reinstalando el launcher de gtahub hace mucho tiempo pero sin tener buenos resultados y pasé a usar directamente el RAGE multiplayer.

  • Soporte

    Hola @Mercadonor responde las siguientes preguntas para analizar mejor el tema.

    1. ¿Usas mods?
    2. ¿Realizaste alguna instalación/modificación ya sea en el PC o juego y luego de eso presentaste estos problemas?
    3. ¿Qué aplicaciones mantienes abiertas cuando juegas GTAHUB? (Se debe verificar con administrador de tareas cada proceso)
    4. ¿Desde que región te conectas? ¿Probaste a utilizar un VPN para solucionar lo de las texturas?
    5. ¿Tu CPU/GPU tiene o es una gráfica integrada de Intel?


  • @Revdev

    1. No uso mods.

    2. Cuando utilizaba el launcher oficial de GTAHUB tenía otros errores, lo de la pantalla negra luego de la carga y la carga eterna en la pantalla donde aparecen varias imagenes del GTAV (que se solucionaba parcialmente con apretar el F1, aunque no realmente porque terminaba super bugeado el juego) utilicé la opción del updater.exe varias veces pero sin resultado. Luego procedí a descargar el rage multiplayer directamente y cada vez que entro al servidor lo hago desde el buscardor de servidores de RAGE.

    3. Las aplicaciones que uso mientras juego son:

    • Buscador Brave
    • OBS
    • Discord
      68f695b4-b7ef-4ba8-b766-831b12248577-image.png

    4. Me conecto desde Argentina. No utilizo VPN.

    5. Mi CPU/GPU es una AMD Ryzen 5 5600 X, tengo entendido que no tiene una gráfica integrada de Intel.


  • Soporte

    @Mercadonor

    El problema que presentas es generado por tener el OBS. Respecto a la pantalla de carga default, sucede cuando tienes otros procesos abiertos que generan problemas de compatibilidad o estás en otras ventanas. Te recomiendo desactivar el antivirus, no abrir OBS hasta que estés dentro del juego y no cambiar de ventana del juego mientras ingresas.



  • @Revdev
    Entiendo, pero ya he intentado abriendo el OBS luego de iniciar el juego. El crasheo se produce igualmente.

    Como otra opción me podrías sugerir otros sofwares de grabación de clips, que el OBS es el unico que conozco que grabe con buffer de repetición. Intenté con Fraps pero no tiene esa opción.

    De todas formas, gracias por responder aún en estas fechas.


  • Soporte

    @Mercadonor

    Te recomiendo utilizar Insights Capture, es una extensión de Overwolf que a lo personal me funciona excelente sin problemas de compatibilidad, cabe recalcar que no debes ejecutarlo antes de iniciar el juego, sino luego.

    También puedes actualizar tus drivers y revisando la captura de tu administrador de tareas, te recomiendo cerrar el Adobe/Autodesk mientras no los uses, son procesos que lógicamente te van a consumir a pesar de que figuren como que no.



  • @Revdev

    He intentado todo lo anterior, tengo los drivers actualizados, hice una reinstalación del GTAV y ahora tengo otro problema que es el que me dice que tengo una versión no soportada por rage, entonces verifiqué los archivos (que ya lo habia hecho como 40 veces antes), ingresé al GTAV como indica el post de este foro, y luego de que haya confirmado que funcionaba el juego, volvi a intentar entrar al servidor, sin exito. Básicamente seguí todos los pasos de ese posteo, sin exito.

    Ahora estoy haciendo una ultima reinstalación completa desde steam, pero no creo que eso lo solucione, porque ya lo habia hecho. Antes de la reinstalación al menos podia entrar al servidor, pero luego de la misma ni siquiera eso. Tengo más problemas que embarazada.



  • Lamentablemente la reinstalación no sirvió para nada. Sigo teniendo el mismo problema de no tener la versión adecuada.



  • @Revdev

    Pude solucionar lo del problema de la versión, pero ahora vuelvo a tener el problema del crasheo. Me olvidaba mencionar desde el principio que me crashea tenga el obs abierto o no. Da igual si no tengo otro programa abierto, crashea igual. No creo que el problema sean los sofwares de grabación pero igualmente voy a intentar con el Insights Capture.


  • Soporte

    @Mercadonor

    Por favor graba un clip intentando ingresar y lo compartes por acá para revisar.



  • @Revdev

    Youtube Video

    Bro, tengo una suerte tremenda. Me chocan, casi me matan y luego se me crashea. Dios bendiga a los malditos randoms que hacen CarKill y arrastran a camiones enteros pero sus autitos pequeños parecen encadenados al suelo.



  • @Revdev

    ¡Me dio pantallazo azul en uno de los crasheos! Man creo que el universo me esta queriendo decir algo xd


  • Soporte

    @Mercadonor

    Desactiva Karspersky y prueba que tal junto al Adobe que tienes abierto, cierra por completo sus procesos, de igual forma actualiza tus drivers.



  • @Revdev

    • Desinstalé karspersky
    • Desinstalé el adobe
    • Actualicé uno por uno los drivers, solo se actualizó uno que no tiene nada que ver con el rage o con cualquier otra cosa.

    Intenté de nuevo (varias veces), y sigue crasheando. Siempre sucede cuando tabuleo, pero no puedo evitar tabular xd

    Puedo probar desinstalar el rockstar social club y volver a instalar.


  • Soporte

    Buenas @Mercadonor

    ¿El problema fue solucionado o aún persiste?


Accede para responder