Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
La historia de los Oita Street Racers se remonta a los años 90 en Japón, cuando las marcas de vehículos comenzaron a lanzar sus propios modelos de rally japoneses, lo que llevó a la ciudadanía a interesarse por la conducción de estos vehículos y a aprender a hacerlo. A pesar de que había cada vez más pistas de carreras para el uso de estos vehículos, algunos corredores buscaban algo más emocionante que las carreras oficiales.
Uno de estos corredores fue Makoto Tanaka, un joven aficionado a los vehículos de rally que vivía en un barrio humilde de Oita. Junto con un grupo de amigos, fundó el club Oita Street Racers y comenzó a participar en carreras callejeras ilegales en su ciudad. Con el tiempo, el club se convirtió en uno de los líderes de la ciudad en las carreras ilegales.
Makoto, quien tenía un hijo, decidió introducirlo en el club para que también pudiera disfrutar de su pasión por las carreras. Sin embargo, la vida de Makoto se truncó de manera trágica cuando falleció en un accidente de tráfico durante una carrera ilegal.
Después de la muerte de Makoto, el grupo de corredores decidió honrar su memoria y continuar con el club en su honor. Así fue como los miembros del club decidieron mudarse a Los Santos para seguir corriendo juntos. Hoy en día, los Oita Street Racers son conocidos en toda la ciudad de Los Santos por sus propias quedadas y eventos de carreras callejeras. Se caracterizan por llevar un tatuaje de una herradura en su mano y por sus rasgos japoneses.
En conclusión, la historia de los Oita Street Racers es un ejemplo de cómo la pasión por las carreras y los vehículos de rally puede unir a un grupo de amigos y llevarlos a través de diferentes lugares y momentos de la vida. Aunque comenzaron en Japón, su legado vive en las calles de Los Santos y en la cultura de las carreras callejeras.
Para acceder a la organización hay establecidos una serie de requisitos, son los siguientes:
➤ Se debe completar la biografía del personaje siguiendo las plantillas establecidas en mensajes fijados del foro.
➤ Tener al día todas las certificaciones del servidor.
➤ Mínimo de nivel 5.
➤ No tener sanciones administrativas recientes (máximo 2 sanciones administrativas totales)
➤ Establecer roleplay en el entorno de la facción durante un tiempo.
➤ Contar con una interpretación adecuada con vehículos respectivos, Nombre_Apellido japonés, características
faciales y físicas acordes a la interpretación de la organización.
➤ Entrevista por voz para explicar su historia en el servidor y intenciones con su PJ dentro de la facción.
Adecuarse a la estética y características de este grupo. Seguir en cualquier momento la interpretación del grupo y rolear acorde a ella.
Respetar las decisiones que toman los más viejos del grupo. Como comunidad, solemos trabajar en equipo, pero algunas tareas se ocuparán quienes estén hace más tiempo en el territorio.
No ser un miembro problemático buscando pelea constantemente o DeadMatch, respetar a todo el mundo en base a la interpretación.
Respetar y aceptar cada una de las normativas establecidas por el servidor.
Romper con alguna de las reglas o no respetar las características del personaje permite que la comunidad pueda o no realizarle un PKT (se tendrá que debatir entre los miembros y líderes) En caso de querer salir, sucederá lo mismo.
Disfrutar y vivir el roleplay, no venir para obtener dinero, beneficios... A la organización se viene a rolear, queremos una buena comunidad IC y OOC.
NO ser un miembro problemático a nivel OOC, que interpretemos unos personajes de una manera "delicada" no significa que permitamos ciertos comentarios tanto a miembros del mismo grupo como a usuarios externos al mismo, ni tampoco toleraremos que un miembro de problemas debido a ciertas actitudes, en caso de serlo su expulsión será inmediata del grupo.
Estábamos haciendo unas carreras por la ciudad cuando un vehículo patrulla impactó a Nobuko a alta velocidad, haciéndolo volcar e ingresar en el hospital durante algunas horas debido a los daños causados a su persona. En ese momento, Nobuko, se dio cuenta que duele más que te toquen el bolsillo, a que te toquen cualquier otra parte del cuerpo.
Llevamos un tiempo en la ciudad, y teníamos algunos problemas pendientes, por ello, contactamos con nuestros viejos amigos de la isla de Cayo Perico y les compramos algunas armas para defender el barrio y cuidar lo que es nuestro.
Era un día soleado en Sandy, estábamos haciendo unas carreras tranquilas con nuestros coches y un señor de mediana edad se acerco a nuestros vehículos, escupiendo a los mismos y rompiendo los vidrios de los mismos. Acto seguido, este fue corriendo hacia su almacén, donde obviamente, entramos para darle su merecido y hacerle saber quien manda.
Después de la compra de armamento del otro día teníamos material, pero faltaban los clientes. Por ellos, en una KDD clandestina, conocimos a un chico interesado en adquirir este tipo de material, para empezar a tratar con el, decidimos romper poco a poco el hielo con una pequeña venta.
Hace unos días llego al barrio un chico borracho y gritando, este, comenzó a rallar todos los vehículos y golpearlos, haciendo referencia a que en su época no estaban este tipo de cosas "delicadas".
Al cabo de algunos días investigando, dimos con que el chico tenia un local en el norte, planeamos un robo a su 24/7 y fuimos a reventarle la cara a ese cabrán...
La noche del día de ayer era joven, y nuestros coches estaban recién reparados y limpitos, como cualquier corredor haría, fue a exhibir su coche y a hacer unas carreritas en una KDD nocturna.
El barrio tenía mucha vida y muchos negocios sin atender últimamente, por ello, nos juntamos algunas personas del barrio y ofrecimos para trabajar con Denise, la chica encargada del 24/7 LTD.
En la vida de un corredor callejero hay mucho dinero de por medio, pero nada se mantiene. De hace algunas semanas, había problemas para reparar los vehículos o añadir piezas a los mismos. Tras una reunión que hubo en el día de ayer decidimos robar un camión repleto de dinero para poder estar tranquilos durante una temporada.
Primeramente escogimos un camión solitario y nos juntamos algunas personas armadas, tras esto, acudimos a un callejón, le pinchamos las gomas y le robamos todo el dinero del camión
En el norte se hablan de KDD´s desde hace algunos meses, ¿pero que tan cierto es? Por eso, fuimos a comprobarlo al mítico motel de Sandy Shores, donde encontramos algunas personas que nos acogieron de buena manera. Al llegar, pudimos verificar que los rumores acerca de sus propias KDD´s eran ciertas, pero, no unas KDD´s cualquieras...
Jugaban en otra liga, eran amantes de los vehículos deportivos, si, pero de los vehículos muscle que rondaban todo el norte de la ciudad.
Llevábamos un tiempo acudiendo a KDD´s nocturnas y eventos de vehículos alrededor de toda la ciudad, en la lluviosa y oscura noche de hoy, reunimos a algunos amigos y contactos que hicimos durante algunas KDD´S y realizamos nuestra primera KDD.
Al cabo de un rato el lugar se lleno de policía y decidimos rotar la ubicación a el Burro Heights, donde ahora si, comenzó la fiesta.
Me atrevería a decir que las KDD´s de coches son en su mayoría en torno a las 0:00, siempre hay reyes en todos, y en el día también.
Por eso, comenzamos a organizar nuestras propias KDD´s en torno a las 17:00, y tuvo su exito, pero nada comparado como el mundo de la noche...
Era un tranquilo día caluroso y estábamos descansando en el barrio, cuando de repente, llegó al teléfono de Nobuko un mensaje de un conocido como "CONTACTO"
El mismo nos indicó lo que debíamos hacer y cuando, nos dejo algunas ubicaciones y nos pusimos manos a la obra.
El amor por los coches lo es todo en la vida de nuestro barrio, por eso, en el día de hoy nos permitimos organizar una KDD de coches masiva, a la que acudieron en total 100 personas.
Dentro del ámbito ilegal de KDD´s hay una inmensa cantidad de cosas por hacer.
Dentro de este ámbito, se encuentran las "protestas" hacia el gobierno, en esta ocasión, cogimos una inmensa cantidad de miembros y nos dirigimos hacia el banco central, donde organizamos una KDD masiva de coches, taponando las entradas a este lugar.
Después de la tormenta llega el sol, y que mejor forma de celebrarlo, que con una buena KDD y ruta por la ciudad...
La gente recomiendo dar premios en sus KDD´s, y nosotros, no seremos menos...
En la noche del día de hoy, organizamos una KDD de autos masiva, en la que realizamos una entrega de premios de $100,000 al ganador de una expo tunning.
Desde los años cincuenta, el mundo del motor ha cambiado radicalmente, ya que han mejorado significativamente tanto modelos, como todos los aspectos de los vehículos que conocemos hasta el día de hoy.
Tanto vehículos 4x4 hasta los más lujosos, han destacado siempre por encima de la media y, es por ello, que desde Cayo Perico se comenzó a intervenir en este gran mercado.
A todos nos gusta la velocidad, adrenalina, potencia a la hora de tomar un volante... Es por eso, que el mundo de la noche, es amplio y entre los grandes negocios de drogas, armas y delincuencia... destacan las carreras de coches ilegales.
Y que más profesional en carreras, que los Asiáticos, entre ellos Japoneses, con sus famosos vehículos de "Drift" y sus espectaculares diseños urbanos. Así es, todos hemos visto la famosa película de "Tokio Drift", carreras, adrenalina, chicas...
Pero detrás de todo este cine, acción y experiencia, se esconde uno de los mayores negocios ilegales del mundo: Las apuestas en carreras urbanas.
Es por ello que Cayo Perico no se queda atrás, gracias a los contactos del Cartel, han podido comenzar a exportar piezas de todo el mundo, hacia uno de los pequeños grupos Japoneses (Aquí) en la ciudad, el cual comenzará a correr en las apuestas ilegales de la ciudad.
Era un día tranquilo en el barrio cuando empezamos a charlar de un gran robo, de armas...
Youtube Video
Dentro del mundo de las carreras hay muchas adicciones a cualquier tipo de cosas, entre las mas conocidas, la droga...
El otro día, organizamos una KDD a la que se presentaron un par de chicos bien vestidos, estos, nos comentaron acerca de un producto que estaba en su máximo esplendor, y como no, accedimos a producirlo con ellos.
En el mercado de los autos, siempre existen los talleres, pero hay que saber cuales son los principales, y cuales tienen la mejor calidad. Desde hace algunas semanas, se habla de un punto de encuentros nuevo en Little Seoul, ¿Qué sucederá allí?