Culto Génesis



  • Untitled Project (1)-PhotoRoom.png-PhotoRoom.png
    culto_genesis.png












    origen.png
    El origen del culto "Génesis" se remonta a principios del año 2023, cuando Ricardo Génesis, un hombre conocido por su tranquilidad y amabilidad, decidió crear una nueva religión. Esta decisión desconcertó a muchas personas, que se preguntaban cómo y por qué Ricardo había emprendido tal idea. Algunos incluso se burlaban de él, considerando su idea como algo extravagante e incluso absurdo.
    Sin embargo, lo que muchos no sabían era que Ricardo había sufrido un grave accidente a finales del año anterior, en diciembre de 2022, que había cambiado radicalmente su vida. Tras despertar de un largo coma, comenzó a escuchar una voz que afirmaba ser la de Dios. Esta experiencia lo llevó a replantear su vida y su sentido, y decidió que debía compartir su visión espiritual con los demás.
    Así, nació el culto "Génesis", cuyo nombre hace referencia al primer libro de la Biblia, que narra el origen del mundo y de la humanidad. Para Ricardo, "Génesis" representaba un comienzo, una nueva forma de vida, de pensamiento y de acción. Afirmaba ser el mensajero de Dios, guiado por la voz divina en todo momento, y se dedicó a difundir su mensaje por todo el mundo.
    A pesar de que su propuesta encontró resistencia en algunos sectores, muchos se sintieron atraídos por su mensaje de amor, paz y esperanza. Ricardo explicaba que Dios lo había llamado a crear un movimiento que pudiera transformar la vida de las personas y del mundo, y que su tarea era guiar a los fieles en ese camino.
    La religión "Génesis" se basa en la creencia de que Dios es amor, y que su propósito es el de guiar a la humanidad hacia un estado de paz, justicia y armonía. Ricardo enseñaba que cada ser humano es un hijo de Dios, y que todos tienen la capacidad de transformarse y de transformar el mundo a través del amor y la fe.
    Hoy en día, el culto "Génesis" sigue existiendo. Aunque algunos lo consideran una secta, para sus seguidores representa una forma de vida espiritual y de conexión con lo divino. La figura de Ricardo Génesis sigue siendo venerada como el fundador y guía espiritual del movimiento, y su legado sigue inspirando a muchas personas en su búsqueda de un mundo mejor.
    Creencia.png
    Las creencias del culto génesis surge de la creencia y palabras dichas de dios a Ricardo sobre que el mundo debía partir de un inicio, ya que el pecado existió desde el origen, el objetivo el cual dios ha dado al culto génesis es poder cambiar al mundo para eliminar el crimen como odio entre la gente, aunque iniciar el cambio puede significar tomar decisiones violentas.
    Objetivo.png
    -Hacer respetar los mandamientos del génesis.
    -Disminuir el crimen.
    -Difundir el génesis.
    -Ser una familia.
    -Aportar a la sociedad
    -esperar al fin del génesis
    imagen_2023-04-21_184903713.png
    -No tendrás dioses ajenos delante de nosotros.
    -No usarás el nombre de Dios en vano.
    -Respetaras la palabra de los profetas del génesis.
    -Honrarás a tu padre y madre.
    -No matarás.
    -No abusaras física ni psicológicamente.
    -No robarás.
    -No darás falsos testimonios.
    -No tendrás pensamientos impuros.
    -No codiciarás los bienes ajenos.
    imagen_2023-04-21_184849077.png
    -Respetar los mandamientos a no ser que el profeta te indique que dios te ha permitido incumplir sus normas por un bien mayor.
    -No volverse un falso profeta, los profetas son iluminados por Ricardo Génesis, él sabe quién es y quien no es un verdadero profeta.
    -Los fieles creyentes nunca deberían ir con calzado dentro de la iglesia, ya que manchan el hogar de dios.
    -Nadie juzgará a nadie a no ser que seas un profeta.
    -No castigarás a nadie a no ser que un profeta te autorice.


Accede para responder