Mapaches 4ever



  • MAPACHES 4EVER

    El 09/03/2023, nace una pandilla, llamada Mapaches 4ever, una banda basada en la lealtad de cada uno de sus miembros y en la creencia de un dios que nos guía y nos libra de los males.

    PRIMEROS PASOS

    El día 25/03/2023, Joe Rider, uno de los principales fundadores de la prestigiosa, contacta con Marcus Kenington, un antiguo pandillero de Chamberlain, mafioso y exmiembro de un cartel vigente en la actualidad.

    Se encontraron en un garaje por la zona de Vinewood, aislado de la actividad cuidadana, donde solo se encuentran de vez en cuando unas pocas personas, ahí hablaron de situaciones algo privadas, haciendo énfasis en la venta de drogas y armas, así como también la compra de un piso específico para la banda o un almacén para la productividad de estupefacientes.

    d050ba7b-d745-4276-852f-e8e17af9ece4-image.png

    ENTRANDO EN EL MERCADO
    Joe y Marcus han contratado unos viejos amigos, Leandro, Ricardo y Pedro, con ellos harán grandes fantasías dentro del mundo de la droga.
    Empezaron comprando un almacén en la mesa, el cual será la base de Mapaches, donde todos sus miembros trabajarán.
    Marcus y Joe han puesto casi todo para que el almacén salga adelante, han tenido mucha confianza en este proyecto y han sabido manejar su dinero en todo momento para que salga a flote.
    4154a7ba-5e4a-43c6-b6ff-b6d0967fd0a1-image.png
    Mapaches finalmente compró el almacén de 575.000$, el cual se inspiró a la venta de drogas y planos, pero también, a una zona de fiestas privada para la banda, en la cual celebrarían las ansiadas victorias que se harán realidad en cuestión de meses, el almacén se dividía en una entrada con barra libre, una zona chill, y abajo es donde esconderían las mesas de droga junto a las plantas con su respectiva luz, arriba es donde harían la mesa de DJ y también tendrían un perro, llamado Burlainho, que sería el principal amuleto de la banda.

    65e61140-f8c9-41c3-a2c0-0a097b8c91f5-image.png

    Finalmente, los mapaches lograron ser productivos en la producción de drogas y planos, utilizando todo para el propio consumo y regalarlo a unos pocos leales, se centraron en la creación de bongs y planos, necesitarían un contacto motero para las hojas de coca, una misión muy compleja, parece que todo va bien, pero en un abrir y cerrar de ojos se puede ir todo a la mierda.

    Comenzaron a crear bongs, regando plantas de marihuana, y comprando alguna que otra arma a su contacto de armas de confianza.
    fc67a4b0-c31d-406d-9073-5d5ddfe0b376-image.png

    ALGO NO VA BIEN

    Ricardo accedió a la iglesia, su yo del futuro le tiene que decir algo: Ricardo, yo del pasado, amigo mío, mi mano derecha, tengo que decirte algo, marroda está planeando algo muy difícil de solventar, tendremos que sacrificar a alguno de los nuestros, por favor, hazlo, si no, moriremos todos, hasta nunca.

    Ricardo, citó a los miembros de mapaches en la iglesia de Chamberlain, para comentarles lo sucedido...

    62cd1b6e-879f-4124-9fdd-7d0164a972a8-image.png

    ((Recordar, si quieren pertenecer a la facción y les ha gustado la idea, tienen mi contacto (miiguuel_#0269) y mi amigo (ELMENOR#8187), ahí nos contactan y les decimos como va para entrar))


Accede para responder