Liam Capone



  • Hola, yo soy Liam Capone, tengo 26 años, y como mi apellido indica provengo de uno de los estados más famosos de este país. Mis padres se dedicaban a negocios absurdos que no sirven de nada, ya que no querían seguir el linaje de los negocios ilegales de mis abuelos en Nueva York, antiguos negocios que ya no funcionan. Mi familia y yo crecimos siendo escondidos por mi abuelo, ya que al ser un hombre poderoso, el afecto hacia su familia podía significar una debilidad también, por eso nos cambiamos el apellido y nunca se escuchó de mí; completé mi educación primaria y secundaria a la vez que tenía pequeños negocios fuera de todo eso a los que me enfoqué al terminar mi educación, ya que ¿Qué carrera podría seguir un joven que quiere revivir la fama ilegal de su apellido? Más si ese apellido es: Capone. Pero ahora, antes de llegar a mis 30 ya estoy listo para revolucionar toda la mafia a la que se conoce como Capone. Desde los 15 que entreno cada día para convertirme en lo que quiero y debo ser, logré que por mi complejidad física y personalidad estricta nadie se metiera conmigo en la escuela, es más, me temían, porque sabían lo que les haría si llegaban a tocarme a mí o a alguno de mis amigos. Así que para eso estoy aquí, para volver a darle un nombre a mi familia, y formar la banda más poderosa de todas, los Capone.


Accede para responder