Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
Luego de un buen tiempo, Konrad Schrodinger decidió realizar un gran cambio después de pasar el luto de sus 2 hermanos, tomo la decisión de realizar una sub división para seguir operando en la isla de los santos.
Para eso llamo directamente a su gran mano derecha su hermana no de sangre la señorita “Rubi”.
Con el crecimiento constante de la organización criminal, Bruno y Rubi se dieron cuenta de que necesitaban fortalecer su liderazgo y diversificar sus habilidades para mantener el control sobre las operaciones internacionales. Decidieron reclutar a dos nuevos miembros como sublíderes de la organización, cada uno con habilidades y experiencia únicas que complementaban las suyas.
Con la incorporación de Rodrigo como responsable de investigación y Elek a cargo de los operativos, la organización criminal se volvió más eficiente y poderosa que nunca. Rodrigo, con su vasta red de contactos en América Latina, obtenía información crucial sobre las operaciones de la competencia y las fuerzas de seguridad. Su habilidad para sortear la vigilancia policial se convirtió en una ventaja invaluable.
Por otro lado, Elek, el letal mercenario, llevaba a cabo operativos encubiertos y meticulosamente planeados. Su entrenamiento militar y experiencia en seguridad aseguraban que las operaciones se llevaran a cabo sin contratiempos. Además, garantizaba que la información sensible se mantuviera protegida de cualquier filtración.
Sin embargo, con nuevos miembros y poder también vinieron nuevos desafíos. Las rivalidades internas y las disputas por el poder amenazaban la estabilidad de la organización, lo que obligaba a los líderes a tomar decisiones difíciles y mantener la unidad de su equipo.
En el complejo mundo del crimen internacional, la organización enfrentaba un futuro incierto. Aunque habían alcanzado alturas inimaginables, Bruno, Rubi y sus dos nuevos sublíderes sabían que el precio de sus acciones solo aumentaba. La lucha por la redención y la búsqueda de un camino más allá de la oscuridad continuaba, dejándolos preguntándose si alguna vez encontrarían la paz que tanto anhelaban.
..........
Elegante
¿Cómo me puedo unir a ustedes? La verdad me gustaría formar parte, pero no sé como encontrarlos ni nada por el estilo.