Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
LINKS DE DESCARGA
RESHADE: https://reshade.me/
GRAFICOS PARA EL RE-SHADE: https://www.mediafire.com/file/pncravo82veo6yu/ReShade_GTA_V_By_Funfonck.rar/file
VIDEO DE INSTALACION
Youtube Video
Recomiendo este MOD GRAFICO [RE-SHADE] para los usuario de GTAHUB que quieren darle un cambio visual al juego, recordar que este mod tiene una gran variedad de +100 filtros y configuraciones de cada filtro que podrás ajustarlo a tu gusto
Una vez instalado el Re-Shade como lo activo IN GAME?
|Lo activas presionando F12, cada vez que pulses esta tecla se te activara y desactivaran los filtros visuales
¿Cómo veo el panel de filtros y como los activo?
Pulsando la tecla INICIO, se te habilitaran una serie de filtros con nombres los cuales puedes activar dando un solo click, según sus PC les recomiendo estos filtros, pueden mezclarlos o solo elegir uno
Magic HDR, TechniColor 2, HDR
Recomiendo presiona ESC, Configuraciones y Asignación de Teclas, una vez estando acá cambiar la tecla del menú de rockstar debido a que esta configurando con el INICIO y es probable que se te abra el panel de rockstar el cual te puede buguear
Al instalar en versión de DirectX, elijan la 9, ya que la 10/11/12 las bloquea el EAC de RageMP
|--|
Spoiler
ono funciona
@nefux24 Verifica que estés haciendo bien la instalación, si continuas con fallas escríbeme al Discord (Go Boss#1512)
hola, no abre con la tecla home (que en mi teclado es una de las flechas)
@Mortumax500 Hola ¿Lograste solucionarlo? Haz todos los pasos del vídeo y te debería funcionar, sino cierra todos los procesos e ingresa nuevamente al servidor, si el Easy Anticheat te detecta con un par de cosas abiertas, te puede cancelar el Reshade y debes cerrar todo y reloguea.
Pequeña aclaración, en versión de DirectX, elijan la 9, ya que la 10/11/12 las bloquea el EAC de RageMP
la verdad le doy f12 y no me va no se por q
@Doki hola no vi la respuesta hasta ahora jajaja, resulta que era tema de que la tecla home a la que reshade esta vinculada es la de un teclado de 100% y el mio es de menos, se arregla abriendo el reshade.ini que esta en el directorio del juego y cambiando el keybind de el overlay
@Mortumax500 Desconocía de eso la verdad, a mi siempre me funcionaba con la tecla HOME pero ya con lo que comentas esta bien, así gente a futuro lo toma en cuenta.