|Nazcar Motors| Procedimientos y guía de reparación



  • https://i.imgur.com/TW00Eso.png

    Procedimientos de mecánico al momento de reparar - NAZCAR MOTORS

    INICIO

    • /me sacaría la caja de herramientas, seguidamente los guantes gruesos de mecánico.
    • /me dejaría la caja de herramientas en el suelo, seguidamente se colocaría los guantes en cada mano.
    • /me revisaría los daños que tendría el coche.
    • /do (según los daños que contenga) (con comas)

    LUCES DELANTERAS

    • /me sacaría las bombillas dañadas del coche desconectándolas y desenroscándolas, seguidamente las deja en el suelo, seguidamente coloca nuevas bombillas en los faroles nuevos enroscándolas y conectando los cables adheridos a ellos.
    • /do se vería el coche con nuevas bombillas en los faroles delanteros.

    CARROCERIA DELANTERA

    • /me sacaría las autopartes delanteras dañadas cuidadosamente, seguidamente colocaría nuevas autopartes delanteras traídas del almacén, seguidamente las empezaría a soldar.
    • /do se vería el coche con nueva carrocería delantera.

    PUERTAS

    • /me sacaría las puertas dañadas destornillándolas, seguidamente colocaría nuevas puertas traídas del almacén, seguidamente empezaría atornillar estas.
    • /do se vería el coche con nuevas puertas.

    VENTANAS

    • /me sacaría las ventanas dañadas del coche, seguidamente las colocaría en el suelo, seguidamente colocaría nuevas ventanas traídas del almacén.
    • /do se vería el coche con nuevas ventanas.

    CARROCERIA TRASERA

    • /me sacaría las autopartes traseras dañadas, seguidamente las colocaría en el suelo, seguidamente colocaría nuevas autopartes traseras, seguidamente las empezaría a soldar.
    • /do se vería al coche con nueva carrocería trasera.

    MOTOR

    • /me repararía el motor, seguidamente pegaría los cables desprendidos de este con cinta aislante A20, seguidamente echaría un aceite especial para motores.
    • /do se vería el motor reparado y listo para su función.

    LIMPIEZA DEL COCHE

    • /me empezaría a pasarle un trapo húmedo con un jabón especial para coches.
    • /me abriría la puerta cuidadosamente, seguidamente empezaría a pasar la aspiradora automática por toda la parte interior del coche.
    • /do se vería el coche limpio tanto internamente como externamente.

Accede para responder