BUG sobre dinero semanal



  • Un bug es una función errónea o fallo en el juego el cual no estaba programado o previsto que sucediese. Pueden producirse por forzar el sistema o simplemente por un error en el GTA, así que pueden deberse a varios factores como el script del servidor, el cliente RAGE:MP y/o el mismo GTA V.

    Abusar de un bug para aprovecharte, abusar de una función u obtener un resultado favorable será motivo de bloque permanente, de igual forma los usuarios presentes que no reporten dicho bug, también serán bloqueados permanente aunque no hayan hecho uso del error.

    No todos los bugs son para abusar y beneficiarse, también existen errores que perjudican la jugabilidad, estos también son considerados bugs y deben de reportarse.

    informo sobre el error

    explico yo formo parte de una organizacion en la cual el dia de hoy se dio un bono semana el cual mi persona nunca recibio el dinero de la semana era un monto de 16k en el cual decidi reportar ya que seria mas facil la solucion

    en el momento vi mi perfil y no me llego ni notificacion ni nada.

    espero me puedan ayudar y gracias.


  • Baneado

    utiliza la plantilla para que te lo tomen en cuenta, de todos modos si no has estado activo no cobras el dinero de la recompensa.


Accede para responder