La Bratva



  • alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • Basura de algunos, tesoro de otros

    alt text

    ¿Quieres mover dinero del gabacho para el sur sin poner en riesgo toda tu operación?
    Invierte un poquito y mueve tu dinero metido en "autos de exportación".

    alt text

    Hace unos días estaba evitando quemarme las neuronas mientras pensaba en como pagarle a unos proveedores del sur por sus servicios. Hasta que recordé el consejo de un viejo contacto de México. El sujeto movía grandes cantidades de dinero enviando autos chatarra de Gringolandia con la excusa de la importación, cuando los autos llegaban a México, el sujeto hacía cortes finos en la carrocería para poder sacar el dinero con total tranquilidad. Pero lamentablemente en algún momento la ambición le ganó y ya no entregaba el dinero completo a sus patrones. Una traición así se podría decir que es imperdonable pero afortunadamente para él, lo dejaron huir.

    alt text

    Logré conseguir un coche inservible a un precio que le encantaría a mi colega Don Dante, a penas lo compré, fuí por aquella chatarra, la llevé al Galpón de Dante a la espera del dinero que podemos meter en esa carrocería, pero no solo eso, tenemos que buscar al mago detrás del truco.

    alt text

    Me he puesto en contacto con El Hojalatero para que le enseñe a los muchachos a hacer ese perfecto trabajo que hacía con la carrocería en aquellos tiempos.

    alt text



  • "Расширение | Luxury Drift"

    marca pagina.png

    1.jpg


    Días después de que el Наемник "Ruso" hablara sobre hacerse cargo de la sección legal de eventos con el señor Vladimir, este se puso manos a la obra para organizar una quedada de vehiculos esa misma noche. Tras que "Ruso" tuviera todo bien organizado, este se puso en contacto con el señor Vladimir.


    5.jpg


    "Ruso" realizó una llamada al señor Vladimir comentandole si era posible quedar en la mansión para comentarle sobre que esa misma noche iba organizar la primera quedada de "Luxury Drift". Ambos quedaron en la mansión de la organización, mantuvieron una larga conversación y al final, Vladimir dio vía libre al Наемник para realizar dicho evento con la ayuda del señor Наемник "Nick".


    2.jpg


    "Ruso" se puso en marcha con "Nick" con sus vehiculos personales, se cambiaron de ropa, repostaron gasolina y se pusieron en marcha hacia la ubicación donde se iba comenzar la quedada. Una vez llegaron, "Ruso" comenzó a colocar anuncios, pasaron unos cuantos minutos y el observatorio se lleno de vehiculos.


    3.jpg


    Tanto "Nick" y "Ruso", al ver que eso ya estaba lleno, explicaron a la multitud como iba dicha quedada. Al terminar la explicación, todos agarraron sus vehiculos, repostaron gasolina y comenzaron realizando rutas por la ciudad, la cual se unieron patrullas de policía y mas personas a la quedada.


    4.jpg


    Tras finalizar las rutas, todos llegaron al lugar incial y comenzaron con el concurso, dicho concurso consistía en que cada sujeto exponga y diera una explicación breve de su vehiculo. Al rato iniciaron el concurso, cada sujeto expuso su vehiculo y al finalizar todos, "Ruso" y "Nick" escogieron a los ganadores del concurso, dando a cada ganador un sobre de 25.000$ en efectivo. Al terminar el evento, "Ruso" y "Nick" se retiraron de la zona y se fueron a sus respectivos hogares.


    -Когда я была маленькой, отец сказал мне, что добрым словом можно уйти далеко. Но я узнал, что можно пойти дальше с добрым словом и пистолетом- "Наемник"

    marca pagina.png



  • @Arcadius


    Operación Финал

    alt text


    Han pasado meses luego de que Ivankov llegara a la ciudad para poder levantar la Reestructuración creada por Arkadiy, hoy por hoy, el señor Kuznetsov esta muerto, el legado que dejó lo asumió su hija Smirnov e Ivankov al llegar a Los Santos, rápidamente se involucraron los caídos y mas camaradas que se fueron sumando tras el nuevo movimiento y que Perestroika fuera absorbida por La Bratva. Todos los antiguos negocios que llevó Arkadiy fueron abiertos con algunos detalles diferentes, mismos detalles que marcan un trecho muy grande entre legal e ilegal, con la ayuda de Davini "DD", un italiano que se dispuso a ayudar al soviético Ivankov a cambio de un porcentaje considerable del negocio principal, el contrabando de armamento ruso.


    alt text


    Ambos actualmente tienen un nivel jerárquico alto en la Bratva, por lo que la mayor parte del tiempo es invertido en control del negocio, en el ámbito legal, y la diversión solo en ocasiones especificas, siempre y cuando se haga dinero también, mientras que Ivankov dispone la mayor parte de su tiempo en entrenamientos militares e investigaciones para beneficio y protección del negocio, de esta manera dar predicciones precisas.

    alt text

    | Ivankov, el nuevo "Vladimir".

    alt text


    Vyacheslav Kzyazev nacido en Norilsk, la ciudad muerta, el 16 de agosto del 55, inusualmente antigua, situada al norte de la región de Krasnoyarsk (Unión Soviética), terminó su estudios primarios y superiores, fue enlistado en la Dirección de la inteligencia exterior del Comité de Seguridad del Estado (KGB), se especializó en la investigación del crimen organizado. Al corto tiempo tras la caída y disolución de la Unión Soviética, en 1991, su corta carrera iba acabando tras los malos tratos y diferencias que había entre camaradas y otros círculos sociales que dominaba. Vyachesalv y otros oficiales de la KGB acusaron públicamente a sus superiores de haberles ordenado el asesinato de un magnate ruso traficante de armas. Boris, su amigo y casi hermano fue arrestado en marzo del año siguiente con cargos de exceder la autoridad. Tras un largo tiempo, fue liberado, pese a esto, con resentimiento y sed de poder, Boris contrató a Vyacheslav y comenzó a introducirlo al bajo mundo, el contrabando de armamento ruso a otros países, Vyacheslav era clave en este negocio no tan grande hasta el momento, por la especialización en investigaciones de crimen organizado.


    Prontamente con la buena planeación y visión de ambos se incrementó el negocio pasando años trabajando en lo ilegal, poniendo en riesgo la vida de su familia, en 2010 su esposa fue asesinada a ojos de Vyacheslav, por enemistades que intentaban dominar territorios donde Vyacheslav solía vender armas Makarov's PM a precios ridículamente baratos para jóvenes y ladrones de tiendas, esto con el fin de atraer confianza y usarlos después como carne de cañón para resolver sus problemas.
    Con el pasar de los años comenzaron a reunirse con grupos más grandes siendo parte de la ya operativa Bratva, dominando varios grupos criminales, siendo asi la más activa en sectores de sociedad rusa de muchos países, la apertura económica de la región Rusa permitió a estos grupos expandirse internacionalmente hasta el punto de convertirse en organizaciones criminales de gran influencia, una de ellas y la más importante creado por Arkadiy Kuznetsov y Vyacheslav, Perestroika, en el estado de Los Santos, que tuvo su mejor Auge a inicios de 2020, pronto cayó dejando a muchos rusos, soviéticos y bielorrusos bajo las sombras.


    Vyacheslav movió sus operaciones hasta la ciudad de Los Santos para levantar la Reestructuración (Perestroika) y el legado que dejó Arkadiy "Vladimir" en la ciudad, siendo una zona de suma importancia por la gran cantidad de contrabando y dinero que se movía en el estado, trasladándose así a Los Santos.

    alt text



  • La dualidad del hombre

    alt text

    Mi amigo Triple D, tiene un hijo, al cual a veces tratamos de bastardo por ilegítimo. Con el tiempo le hemos agarrado algo de cariño. Su sueño es servir a la patria, quien haya visto la película Full Metal Jacket al verlo pensaría que su papel en el ejército sería como el del "Recluta Pyle" pues a veces es medio tonto. Decidí poner a prueba al muchacho, si desea servir a la patria tarde o temprano tendrá que acabar con la vida de un hombre, y a consideración mía, el asesinar a un hombre en un combate cuerpo a cuerpo es mucho más difícil mentalmente que hacerlo con un arma a distancia. Es más personal, puedes sentir su sudor y el pulso de aquel ser humano. El mancharte con la sangre que expulsa el cuerpo de la otra persona, podríamos decir que te deja volver a ser el mismo. Tu mirada cambia y te conviertes en un animal. Por eso prefiero dispararle a alguien que cortarle el cuello.

    alt text

    Decidí comprar carne de res para practicar cortes en el matadero, pero esta vez no iba a ensuciarme las manos yo, si algún día mi ahijado bastardo decide botar a la basura esos ideales de defender a su patria me gustaría ponerlo a cosechar almas en nombre de la madre Rusia.

    alt text

    alt text

    Apuñalar un pedazo de carne inherte no es lo mismo que apuñalar a un hombre vivo y con pulso, pero si tienen alguna similitud es que ambos te manchan de sangre cuando decides atravesarlos con el filo de un cuchillo. Al menos para buscar insensibilizar al bastardo está bien.

    alt text

    alt text

    ¿Qué mejor actividad familiar padre e hijo que practicar brutales cortes a unos pedazos de res?
    Cuando conocí al bastardo no hubiese dado ni unos dólares por él, y ahora, creo que en las condiciones correctas el muchacho podría convertirse en una máquina de matar.

    alt text



  • Homecoming

    alt text

    Nunca he considerado a los miembros de la organización como parte de mi familia, en lo personal considero que el cariño que puedes sentir por alguien que consideras como tu familia puede nublar tu juicio a la hora de tomar decisiones importantes. Sin embargo, no puedo evitar sonreír cuando un camarada con el que he compartido muchos momentos regresa a casa.

    alt text

    Luego de tiempo lejos de casa, Maksim "Levi" Sokolov decide mostrar la cara, al parecer Ivankov lo había enviado a una misión al sur del continente para olvidar las penas. Al menos yo no estaba enterado, pero me alegra que Maksim haya regresado sano y salvo a casa.

    alt text

    Lo lamentable de la situación es el horrible look con el que volvió, parece uno de esos cantantes de reggaeton pero al menos "uno de los nuestros" ya está de vuelta para servir a la madre patria como en los viejos tiempos.

    alt text



  • alt text

    alt text


    alt text


    alt text


    alt text

    alt text



  • Обширные преимущества | Продажа оружия

    marca pagina.png

    a.jpg


    Una tarde cualquiera, mientras el Наемник "Ruso" andaba descansando en su apartamento, este recibe una llamada del señor Vladimir para que el Наемник le ayudara en un par de "trabajitos" al señor.


    b.jpg


    Al terminar esos "trabajitos", el señor Vladimir le comento al Наемник que tenía alguna que otra mercancía la cual le gustaría vender, así que "Ruso", le pidió un catalogo de precios y unidades en stock de cada producto y se puso manos a la obra para buscar comprador.


    c.jpg


    El Наемник "Ruso", al tener muchos contactos por la ciudad, en menos de dos horas ya tenia un comprador, así que se lo comentó al señor Vladimir y se pusieron en marcha con más miembros de la organización para realizar dicha venta. Al estar todos preparados y las armas bien guardadas en los vehículos, "Ruso" pasó la ubicación al contacto y realizaron dicha venta. Al terminar, se retiraron de la zona con total éxito.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Duelo de lealtades

    alt text

    Siempre he pensado que para poder mantenerte arriba debes rodearte de personas leales al imperio, pero...

    ¿Qué pasaría si alguien le es leal al imperio pero sobretodo a alguien que está por encima de ti?

    alt text

    alt text

    Hace unos días, hice una pequeña transacción monetaria para poner entre mis filas a una fina dama rusa, algunos verían mal lo que hice pero en realidad quise camuflar un favor que le hice a un colega. En fin, ahora tenemos entre nuestras filas a la señorita Dimitrova. Quien no dudó en acercarse a Ivankov buscando interesarle amorosamente, pero Ivankov la rechazó, lo que causó burlas por parte mía y de Doble D.

    Cualquiera pensaría que señorita Dimitrova se quedaría callada ante las burlas que hicieron Doble D y Orlov sobre la sexualidad de Ivankov pero decidió contarle con lujo y detalle aquello que habíamos dicho.

    alt text

    Y he ahí donde radica el problema, bien lo dicen las sagradas escrituras, "No puedes servir a dos amos, porque terminarás amando a uno y odiando al otro. "

    A final de cuentas, la relación entre Davini, Ivankov y yo es como la de la Santísima Trinidad, sabemos lo mismo todos, el hecho de que Dimitrova haya abierto la boca solamente refuerza mi ego al sentir que tomé una gran decisión al hacerla parte de nuestras filas.

    Pero... a veces hay que ponerle algo de drama a la vida.

    alt text

    Cité a Dimitrova y en presencia de Ivankov la felicité por su lealtad hacia Ivankov, pero le mentí sobre la falta de confidencialidad que había con nosotros, la hice ponerse de espaldas y contemplar la naturaleza esperando que creyera que serían sus últimos suspiros.

    alt text

    Hay una dinámica que me gusta utilizar para las torturas psicológicas, la llamo la doble pistola, sostengo un arma descargada apuntándole a la cabeza de alguien mostrando todas mis ganas de jalar el gatillo en busca de que la víctima diga la verdad o muestre su verdadera cara antes de ver su propia muerte, claro que para esto tengo que haber cargado otra arma del mismo modelo que lleve encima para hacer más realista la creencia de la víctima. Al momento de cumplir con la amenaza de jalar el gatillo el arma no se va a disparar al no tener munición, Dimitrova mostró tener la sangre tan fría como Davini cuando le hablan de dinero.

    alt text

    Ni siquiera lloró, ni rogó por su vida, me gusta eso. Claro que no la iba a matar pero al menos esperaba más drama de esta mujer.



  • Обширные преимущества | Продажа оружия

    marca pagina.png

    a.jpg


    Tras que el Наемник "Ruso" siguiera organizando eventos espontáneos de quedadas de vehículos por la ciudad y tener tanta popularidad en dicho aspecto, este expandió la empresa "Luxury Events", organizó el segundo evento "Hot Party".


    b.jpg


    Le comunico días antes al señor Vladimir, día y hora de cuando se iba realizar el nuevo evento, ambos se pusieron en marcha para tener todo preparado para el dicho momento. Al llegar el día del evento, algunos de la organización se pusieron en marcha, uno de estos se preparó para ir pinchando la música la cual sonaría y demás en sus posiciones anteriormente ya proporcionadas a cada uno.


    c.jpg


    El evento comenzó, todo iba bien, personas llegaban, pagando el respectivo precio por la entrada, los muchachos atentos a cualquier problema y listo. Al finalizar el evento, se hizo recuento de lo recaudado lo cual no fue lo esperado por el señor "Ruso", pero aun así duplico el dinero invertido para realizar dicho evento.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Say Goodbye

    alt text

    ¿Alguna vez les ha pasado que por días sienten que tomaron una buena decisión hasta que esta les explota en la cara?

    Mierda, aquí vamos de nuevo.

    alt text

    [FACTORÍA CÄRNICA DE LOS SANTOS]

    alt text

    ¿Recuerdan que hace una semana hice una transacción por una persona? Todo iba bien hasta que le remordió la conciencia el asesinato hacia alguien de su misma especie, No considero que esté mal tener conciencia, pero si algo me digo a mí mismo cada mañana que me levanto es que si cometes un pecado grave, está tu muerte para arrepentirte, y hasta que no llegue ese día, vive tranquilo.

    Pero no, a la señorita Dimitrova le remordió la conciencia. Pensé que tenía mucho potencial hasta que oí tales palabras salir de su boca.
    Algo que siempre he odiado de mi entorno es la debilidad luego de haber tomado una decisión. Puedes arrepentirte por tus actos, pero... ¿Llegar a sentirte mal? Eso nunca.

    alt text

    ¿Te remuerde la conciencia el haber matado a alguien? No te preocupes, siempre podemos hacerte sentir mejor acompañando a esa persona.

    807f27a2-24f6-4c5e-9280-9700baf5611d-image.png



  • Обширные преимущества | Продажа оружия

    marca pagina.png

    1.jpg


    Una tarde cualquiera, mientras el Наемник "Ruso" andaba dando unas vueltas por la ciudad con su moto y consiguiendo nuevos contactos, este recibe un mensaje del señor Vladimir para que el Наемник le ayudara nuevamente para vender algunas cosas que tenían en el almacén.


    2.jpg


    Tras que Наемник "Ruso" recibiera dicha llamada y con la información de que cosas se tenían en stock, este y algunos muchachos nuevos de la organización se pusieron manos a la obra. "Ruso" le comentó a un comprador las cosas que este tenía a mano en ese momento, y dicho comprador le realizó una compra de algún que otro producto.


    c.jpg


    Tras que Наемник "Ruso" y los muchachos en pruebas estuvieran en una ubicación segura para realizar dicha venta, este se dispuso pasar la ubicación al comprador. El sujeto llegó a la ubicación, realizaron el intercambio de dinero por los productos y se fueron del lugar con exito.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • alt text

    alt text


    alt text


    alt text

    alt text



  • Cadena de favores

    alt text

    A veces me gusta trabajar en la empresa de taxis, transportando pasajeros, ya saben, viviendo como la gente normal. En uno de esos tantos viajes conocí al Padre Magno, había llegado del aeropuerto y lo habían designado a Rockford Hills, cuando lo dejé en la iglesia solo le dije: "Tarde o temprano vendré a confesarme padre."

    Con el tiempo, fui fortaleciendo la relación social con el padre Magno, haciendole donaciones a la iglesia y asistiendo a misa, con el tiempo empiezo a pensar que si el Padre Magno hubiese sido un político le hubiese ido mejor, pero tal vez Dios no quiso que fuese así.

    El Padre Magno ha sido un buen confidente y se podría decir que está al tanto de lo que hago para sobrevivir. A veces encamina ovejas hacia el camino de nosotros, como en esta ocasión.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Me carcome la curiosidad de saber la identidad del sujeto, pero sobretodo saber que puedo sacar yo de este gran favor, al parecer el hombre para evitar que lo sepa todo el mundo, decidió escribirlo en una carta que le dió al Padre Magno, quién no dudó en leerla y luego hacermela llegar.

    alt text

    Recogí la carta y me apresuré a la oficina de Doble D, empecé a leer la carta, la cual contiene los siguientes textos.

    Contenido de la carta hacia el Padre Magno
    

    Estimado Padre Magno, a veces siento que Dios no me escucha cuando estoy en oración, llevo tiempo pidiéndole que todo me salga bien, tanto en el trabajo como en mi matrimonio, desafortunadamente, me he enterado de que mi mujer es apostadora, de los tantos defectos que puede tener una persona, considero que este es molesto porque nunca sabe cuando dejarlo, anoche la golpee de la rabia porque había tomado un dinero que llevaba guardando, afortunadamente no levantó cargos, pero estoy triste porque si esto se sabe, tal vez la carrera por el ascenso en la que me encuentro en el trabajo se vea truncada para mí. No sé que hacer, tengo problemas de dinero por culpa de lo sucedido con mi mujer, llevo noches sin dormir y me he sumergido un poco en el alcohol, he pedido descanso en el trabajo hasta poder solucionar el problema, y me lo han dado afortunadamente, le he pedido a Dios que por favor le dé un infarto a mi colega con el que estoy compitiendo por el puesto de Gerencia General, pero hasta ahora no ha sucedido. Sé que Dios no trabaja de esa forma, así que solo queda la forma de los humanos.

    Trabajo en una compañía metalúrgica, a diario transportamos metales preciosos, pero hace unos días encontramos unas rocas con oro, algo que podría hacer que las acciones de la compañía se vayan por las nubes por el tamaño de las rocas, explicarlo a fondo sería muy tedioso asi que solo puedo decirle eso. La compañía está en busca de alguna empresa de seguridad que pueda transportar aquella roca pues, no podemos procesarla en la ciudad. Le designaron la tarea a mi competencia y si todo sale bien eso significará un ascenso impresionante para ese sujeto, yo no quiero que eso suceda, asi que en Dios espero que usted sepa como solucionar mi problema, si usted intercede ante Dios por mí, estaré muy agradecido.

    Espero atentamente su respuesta y que esto quede entre usted y yo Padre Magno

    Fin de la carta
    


  • 📍 Los Santos, Iglesia de Rockford Hills.

    • 22:00

    alt text

    Sin-título-1.jpg


    2.jpg

    alt text



  • Cadena de favores pt.2

    alt text

    alt text

    alt text

    Documento de Word
    

    Padre Magno, al final le asignaron a mi competencia la tarea de transportas aquellos minerales, al parecer no los van a trabajar en la ciudad, por lo que los sacaran con un equipo de seguridad según escuché en la última reunión que tuvimos, estaban barajeando las opciones de empresas y al parecer al final se decidieron por una tal FSK, logré robar el mapa de por donde se llevará a cabo el transporte de aquello. Lo que suceda con las piedras no me importa, pero necesito dinero para poder subsanar mis deudas sin tener que pedir un préstamo bancario. Una vez que opten por darme el dinero indicaré la fecha y hora, mientras tanto espero que hagan su investigación acerca de la empresa de seguridad.

    Espero mi dinero, saludos cordiales.

    Fin del documento
    

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • Медикаментов | начало

    marca pagina.png

    1.jpg


    Una tarde tranquila, el señor Vladimir realiza una llamada al Наемник "Ruso" para enseñarle la nueva adquisición de la organización "El Bunker". Ruso llega al lugar donde le reunió el señor Vladimir y comenzaron tener pequeñas charlas en vista para obtener más beneficios económicos cara al futuro.


    4.jpg


    El Наемник "Ruso" tras ver todo el lugar detenidamente y observar los productos químicos que tenían, este le propuso al señor Vladimir de encargarse con un muchacho más de la organización de la administración de drogas aparte de la venta de armas en la ciudad. Vladimir dio vía libre al señor Наемник "Ruso".


    3.jpg


    Ruso, al tener el permiso de Vladimir, se puso manos a la obra con la creación de nuevas estupefacientes como "Meta" y otras más. Tras tener todo terminado, guardó las cosas en las estanterías y se puso manos a la obra con un muchacho más de la organización para vender y sacar beneficios económicos de dichas sustancias.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • alt text

    alt text


    alt text


    alt text


    alt text

    alt text



  • Cadena de favores pt.3

    alt text

    Todos sabemos que el tiempo es relativo, pero esta teoría se confirma en momentos de tensión. Como por ejemplo el robo a un blindado

    alt text

    alt text

    La empresa había movido sus fichas para que aquellos metales preciosos se movieran, no me dieron tiempo de planear todo agusto, el soplón en la compañía nos había dateado la información de como FSK iba a mover aquellos materiales, luego de compartir la información con los muchachos, me fui a la iglesia para matar la angustia y a esperar junto al padre Magno.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    La diferencia entre 30 segundos y 1 minuto en este robo fue la cárcel, el robo no salió como esperábamos pues al parecer ellos llevaban un botón de pánico consigo. Fallamos la misión y alguno de los nuestros cayó en desgracia.

    Creo que el Padre Magno estará decepcionado de nosotros.

    ¿Qué consecuencias tendrá esto?





  • Cadena de favores (Conclusión)

    alt text

    Cuando las cosas salen mal, tienes dos opciones. Asumir que tuviste la culpa, o atar cabos sueltos.

    Prefiero irme por la segunda opción, todo inició con una buena intención pero esta situación no amerita tener tantas cortesías.

    alt text

    alt text

    Vicente Lopez se convirtió en una espina en mis zapatos luego de que se atrevió ir a la iglesia a querer extorsionar al padre Magno cuando las cosas salieron mal en el robo, al no concretarse el robo con éxito no pudo ascender y su contrincante se llevó la gloria por "sus buenas decisiones".

    La amenaza de Vicente era la existencia de una memoria USB con aquella información que robó para que planeemos el robo. Pero la memoria no solo contenía eso, también contenía una carta expresando la culpabilidad de Vicente y extendiendo esta culpa al Padre Magno, puse a la KGB a seguir la pista de Vicente, logramos saber dónde trabajaba y dónde dormía las últimas noches desde que su mujer lo botó de su casa.

    Lo único que no logró saber la KGB era la localización del USB, se barajaban las posibilidades de si la USB la llevaría consigo durante la jornada diaria o dónde era que la tenía.

    Le encargué la tarea de la búsqueda del USB a Maksim para poner su astucia a prueba, la única orden; no matar al viejo hasta conseguir la memoria.

    alt text

    El viejo se creía astuto, cuando operaciones especiales lo interceptó y lo llevó al cuarto de torturas se hizo el loco, al parecer no llevaba el USB consigo y después de un par de golpes y que le dejaran el rostro masacrado decidió contarnos que guardaba la memoria en su apartamento. Pero... ¿Cómo llegar a su apartamento si ya habían los muchachos practicado boxeo con el cuerpo del viejo?

    He ahí el dilema, que quedó en manos de los muchachos de operaciones especiales.

    alt text

    ¿Qué mejor forma de eliminar todo de un USB que infectandolo de porquerías descargadas en internet?



  • Медикаментов | начало

    marca pagina.png

    1.jpg


    Tras que el señor "Ruso" tuviera vía libre de hacerse cargo de la sección de compra de productos de químicos y venta de armas de la organización, este al despertar unos días después de dicha reunión con el señor Vladimir, se comunicó con algunos de sus camaradas de confianza para comenzar con el trabajo.


    2.jpg


    Después de reunirse con algunos de los camaradas y ponerles en movimiento en busca de algunos productos, "Ruso" se puso en contacto con uno de su agenda. Planificaron una reunión así que "Ruso" se contacto con el camarada "Levi", agarraron un camión para transportar los químicos y se pusieron en marcha hacia la ubicación.


    3.jpg


    Al llegar a la ubicación, el señor "Levi" se quedó en el camión mientras que "Ruso" comenzó la charla con su contacto, compraron algunos químicos, finalizaron la charla, cargaron los productos en el camión y se retiraron hacia uno de los "Bunkers" de la organización y se pusieron manos a la obra con la producción de meta.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • 10 de 10



  • Медикаментов | начало

    marca pagina.png

    1.jpg


    Otra noche más en la ciudad, con el señor "Ruso" trabajando para no defraudar al señor Vladimir y destacar algo más en la organización por la ayuda hacia altos rangos, movimiento de mercancía y beneficio económico hacia la organización Rusa.


    2.jpg


    Este se encontraba en un yate cerca del océano llegando hacia la ciudad tras descansar un fin de semana para relajarse y volver con ideas frescas. Al llega a la ciudad, este retomo el movimiento de los negocios, contacto con los camaradas de la organización los cuales estaban dentro de la sección de administración de drogas, venta de armas y realizaron una reunión con un sujeto.


    3.jpg


    Tras realizar la pequeña reunión en el Vanilla con uno de los contactos del señor Ruso, ambos mantuvieron una pequeña charla, acordando una serie de productos a la semana y realizar una compra ese mismo día. Pasó un buen rato hasta que le enviaron a "Ruso" cierta ubicación para recoger los productos, así que este y más camaradas se pusieron en marcha, cargaron las hojas de coca y se retiraron de la zona.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- Наемник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Медикаментов | начало

    marca pagina.png

    1.jpg


    El советник "Ruso" se encontraba por la ciudad realizando reuniones por la ciudad volviendo tener el contacto el cual tenia con sus camaradas en vista de los negocios tras volver de sus vacaciones.


    2.jpg


    Este, tras recoger unos cuantos de químicos y vender una que otra arma a sus compradores, realizó una llamada a la sección de "Administración de drogas" de la organización.


    3.jpg


    Al llegar los miembros de dicha sección y el советник, todos se pusieron manos a la masa como diría este. Se pusieron con la preparación de Bong, alguna que otra bolsa de cocaina y meta. Tras terminar, comenzaron moviendo todo para ponerlo en venta y sacar beneficio económico de todo lo producido.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- советник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Perestroika

    alt text

    Perestroika fue el término acuñado a la serie de reformas políticas y económicas que aplicó Mijail Gorbachov con el fin de desarrollar una nueva estructura interna dentro de la Unión Soviética.

    alt text

    La Bratva de Ivankov

    alt text

    Tras una serie de sucesos, el poder regresó a los viejos discípulos del predecesor de Ivankov; Arkadiy Kuznetsov. Cuando Ivankov llegó a la ciudad nombrado como el nuevo Vladimir, la jerarquia propuesta por éste no incluía a los discípulos de Kuznetsov, pero con el pasar del tiempo, Ivankov buscó rodearse de la gente en la que confiaba Kuznetsov. Aquella decisión causó disgusto en las piezas del tablero de las que ya se había rodeado el nuevo Vladimir, lo que originó una serie de deserciones.

    Los desertores empezaron a ser perseguidos por la KGB, pero... ¿Cómo atrapar tan fácil a quienes ya conocen nuestros métodos?

    La guerra no será fácil, pero con los aliados correctos, esperemos que esta guerra no dure mucho.

    Una vez escuché que Stalin fusiló a sus generales en busca de afianzar la fidelidad ideológica de cara a la guerra que se le venía encima, al parecer no fui el único... la diferencia entre Ivankov y yo, es que él tuvo el valor de repetir las acciones de Iósif.

    alt text

    Mesa Alta

    alt text

    En uno de mis tantos viajes, tuve la dicha de ser invitado por el patriarca de una familia a almorzar en su rancho, lo que me llamó la atención fue que los mayores de edad y personas que tomaban decisiones, comían en una mesa separada de los niños, una mesa de mayor tamaño por así decirlo. Cuando le pregunté el porqué comían en mesas separadas, el viejo me dijo:

    "En la Mesa Alta, solo comparten el pan quienes toman decisiones, los niños comen en otra mesa porque no necesito su opinión para las decisiones de la familia y del negocio."

    Las palabras de ese viejo me dejaron pensando hasta que Vyacheslav Kzyazev decidió reorganizar la jerarquía de la Bratva, poniendo en la Mesa Alta a los viejos discípulos de Arkadiy y al italiano Davini.

    alt text

    alt text



  • alt text

    alt text


    alt text


    alt text

    alt text



  • Обширные преимущества | Продажа оружия

    marca pagina.png

    2.jpg


    Una tarde tranquila, mientras el советник "Ruso" se encontraba por la ciudad dando unas vueltas con la moto, este recibe una llamada de uno de los miembros de la organización para reunirse ya que este le tenia que comentar una serie de cosas.


    1.jpg


    El советник "Ruso" le cito en las puertas del Split Sides. Una vez estaban juntos, este le comento que conocía a unos tipos que vendían armas pero bastantes caras para el precio el cual se vende en calle, así que Ruso pensó que podría ser porque a ciertas personas se las venden muy caras. Este se reunió con los dichos sujetos.


    3.jpg


    El советник le comento a los muchachos que se quedaran en la entrada del local para recibir a dichos sujetos mientras este se encontraba en la parte de arriba en una mesa y una botella de Vodka. Llegaron los sujetos y comenzó la charla, tras pasar un rato comentando ciertas cosas, estos quisieron comenzar a trabajar para "Ruso" de tal manera que ellos les comprarían al советник y luego las venderían por las calles.


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- советник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Luxury Drift Club | Отличное начало

    marca pagina.png


    a.jpg


    b.jpg


    c.jpg


    d.jpg


    -В этом мире для меня нет покоя. Может быть, в следующем- советник "Ruso"

    marca pagina.png



  • Orlov el camaleón

    alt text

    ¿Qué tienen en común Juan Quezada, Michael Corelli y Michael Reddington?

    Las huellas dactilares.

    alt text

    A lo largo de mi estadía en esta ciudad me he dado cuenta de que una ropa diferente y un intento de acento pueden hacer que la gente no te relacione con quien de verdad eres, en mi caso, algunas veces me presento como el latino Juan Quezada para socializar en la torre Pillbox.

    Cuando hay que acompañar a Dante me presento como el Italoamericano Michael Corelli y para los negocios donde lavamos dinero como el Americano Michael Reddington.

    No me gusta mucho ser relacionado con Mikhail Orlov en la vida diaria, si bien me gusta todo lo que hemos logrado hasta ahora con Vyacheslav al momento de salir a la calle no quiero ser reconocido como parte de "ese grupo de rusos".

    b4b25ffb-1a86-47ee-b48a-8a8321b55284-image.png


Accede para responder