942 Block (Black Brotherhood)



  • alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text
    alt text

    Fdo: 942 Block



  • alt text



  • alt text
    A veces las cosas no son como uno espera, trás unos altercados con unas personas del bloque nos vemos obligados a cambiar de zona, una cercano, poco ostentoso, cerca de Davis, en Groove St., la recta , allí nos establecemos.
    942 is ready nigga!



  • PRIMER TATTOO
    Era primera hora de la tarde, llevaba un fumadón de la hostia cuando sonó mi teléfono.
    Un negro del bloque quería que plasmara en su piel alguna de mis locas ideas
    alt text
    Así que me puse a hacer un boceto de un tattoo que me rondaba la cabeza. Sobre las 7:00P.M nos fuimos para el studio a hacerle el "dibujito"

    TATUANDO
    alt text
    alt text

    RESULTADO FINAL
    alt text



  • alt text
    Capítulo 1 : Tyger y Malcom, los típicos hermanos que tienen buen rollo, salen con los mismos colegas.... en fín, esto antes no era así.
    Malcom, nacido unos años antes que Tyger y con el abandono prematuro de su padre, empezó a desarrollar una conducta bastante agresiva desde pequeño por su superioridad en edad y que su padre no fuera el mismo.
    Su madre Ebony diariamente aguantaba las disputas de los críos, estos incluso llegaban a agredirse por el programa de TV que ver a la hora de cenar.
    Pronto cambió esto, cuando el padre de TK abandonó a Ebony. Trás estó, Malcom apoyó su hermano e intento hacerle ver que no sería tan duro.

    Capítulo 2 : Al llegar a su adolescencia, Malcom y TK comenzaron a juntarse con la gente de su barrio, consumiendo sustancias y empezando a moverse por el mundo oscuro de su barrio en Los Santos. Pronto las desgracias llegarían a TK, cuando se enteró de que su hermano entró en prisión. Sin el saber ni como ni por qué, TK se sumió en una depresión que intentaba evitar con crack y cocaína.
    alt text
    TK busco inspiración en los tattoos, empezando a hacer diseños y tatuar a la gente de su barrio, pronto la afición se convirtió en un trabajo bien pagado.

    Capítulo 3 : TK tras una noche de fumada, tuvo un sueño en el que jugaba varias partidas de póquer, en todas ganaba usando la misma carta, el AS de picas. Sería tras ese sueño, al día siguiente que se enteraría de la primera condicional de Malcom, en la cual aprovecharían para hacerse un tatuaje del AS de picas en la cara ambos. Malcom tras esto no volvió a tener condicional y a TK no se le repitió aquel raro sueño. Es cuando TK viaja a Londres a conocer gente de allí.

    Capítulo 4 : Meses después, Malcom sale de la cárcel, ya con TK en Los Santos, deciden comprar un piso en Davis hasta que el destino les depare un mejor futuro. En estos días, hacen muchos contactos y TK decide crear un grupo, haciéndose llamar 942 block en a una antigua banda que ya se había disuelto. Es ahí donde vuelven a lo suyo, los palos, las drogas, y la vida de gángster.
    alt text



  • alt text
    Historia contada en 1ª persona por TK

    INTRO : Santa es un chico joven del barrio, problemático, aun en libertad condicional. Es adicto a lo ilegal, desde fumarse un porro hasta pinchar a una persona por mirarle mal. Un hombre con carácter, o al menos eso diría yo.
    Desde que le conocí no sabía que todo iría así, al principio un chico que te perdonaba la vida con la mirada. La primera vez que clavó su mirada en mí, sentí un escalofrío que recorrió toda mi columna, aún así, yo mantuve mi semblante serio y mi compostura. Me acojoné, ese tío me podía matar en cualquier momento, sin nada que perder, pero era de los míos, no me quedaba otra.
    Con el tiempo descubrí que Santa era cercano, era como un hermano pequeño, además, le molan los trabajos chungos y lo hace de puta madre....

    Capítulo 1. Una oveja negra : Había poca pasta en el barrio, estuvimos toda la tarde viendo que hacer para pasarlo bien. Al final, acabamos en el bloque fumando porros como de costumbre aunque esta vez con música y con los vecinos. Lo pasamos bastante bien.

    alt text

    Tras este homenaje, Santa y yo nos sentamos a hablar. El me contó que le urgía la pasta, la necesitaba ya. Yo levante mi camiseta y le mostré la culata de mi pistola, el la miró como 5 segundos mientras una profunda sonrisa invadía su rostro. Asintió al momento sin apenas haberle dicho nada.
    Le expuse la situación de atracar una tienda. Más que una forma de ganar pasta, era una prueba de lealtad para Santa.
    Quedamos a las 10 de la mañana del día siguiente en la puerta de la casa de Boom.
    Apenas pude dormir esa noche, el recuerdo de mi padre me comía por dentro, los pensamientos inundaban mi cabeza. Miré el tatuaje de mi brazo izquierdo , sonreí al recordar a mi madre conmigo y con Malcom.
    La lluvia golpeaba levemente el cristal de mi ventana. Ese sonido tan relajante me hizo dormir mientras me repetía irónicamente : Soy una oveja negra

    Capítulo 2. Niggaz Wit Attitudes : El sol asomaba por mi ventana al ritmo de Straight Outta Compton. Todavía había gotas en el cristal. Con una cafetera bastante vieja preparé una taza de café y me encendí el primer canuto del día. Me di una ducha rápida de agua fría, me puse una sudadera, mi gorra, preparé mi pañuelo y coloqué mi pistola con la culata atorada en mi cinto, justo después de esto bajé a casa de Boom. Santa ya estaba allí, nos fumamos un cigarro sin apenas mediar palabras. Solo un ¡Vamos! salió de mi boca al acabar el piti. Nos montamos, encendí la radio y fuimos a la tienda planeada. Según nos acercábamos la tensión y la adrenalina se podía apreciar en nosotros, esto quedó retratado cuando nos quedaba apenas un kilómetro hasta el punto de partida y rapeábamos Lose Yourself mientras sonaba en la radio de mi vieja tartana.

    Capítulo 3. As de picas : Bajé de mi coche, Santa cogió el mando. ¡Coge el mando! cuando salga, dale : dije mientras me colocaba la bandana en la cara.
    Tenía los cojones en la garganta, aún así, entre en la tienda a punta de pistola, punta que puse en la sien de la dependienta para que me diese toda la pasta en el menor tiempo posible.
    Tardó más o menos 3 minutos, sus manos temblaban mucho, tanto, que podía sentir el zumbido de sus manos en mis tímpanos. La presión y la dopamina subían exponencialmente en mi. Sali corriendo rápidamente y Santa salió a toda velocidad ya conmigo y con el botín mientas se escuchaban sirenas de fondo. Salimos al punto donde Boom nos había dejado una moto para huir. Él se llevaría mi coche. Poco después nos refugiamos en el monte para evitar a la policía. ¡Teníamos el botín!. Puse la mano sobre el hombro de Santa y le dije Tienes mi respeto, homie.
    Llegamos al barrio con la pasta suficiente para tapar los agujeros de el recién nombrado OG.

    alt text



  • alt text

    INTRO : Actual y temporalmente la 942 reside en el barrio de Groove, en torno a la casa de uno de los más viejos del grupo: Boom.
    Boom es un tío bastante majo, con bastantes inquietudes, pero suele caer bien a la gente, en este caso a los actuales residentes de la larga calle del barrio de Davis. Por ello, la pandilla se mueve por allí frecuentemente.
    Su casa, la última antes de la gasolinera en la acera opuesta a la misma posee un parking bastante grande con un muro en el cual los 942 suelen hacer sus grafittis.

    Capítulo 1. Vías diplomáticas : Una noche Roy y Boom comentaron a los chicos sobre la posibilidad de hacerse un hueco en el barrio, y tras una larga conversación el grupo decidió hablar con sus vecinos, los nombrados YBB para hacerles saber que íbamos a comenzar a pintar la pared del parking de la casa de Boom.
    Ellos aceptaron, pues tenían bastantes paredes por pintar en ese barrio y así nos daríamos también a respetar en Groove.
    alt text
    Capítulo 2. Ley : Era media tarde, los chicos salían de casa con mochilas y sprays y sobretodo, con su pañuelo atado al cuello. Al llega a la zona, JJ puso algo de música para amenizar el tabajo de los artistas callejeros. Tras unos minutos, la pared parecía otra cosa, ya habían plasmado la identidad del barrio en una de sus paredes.
    TK y Roy eran los que en esta ocasión habían realizado el trabajo.
    alt text
    Capítulo 3. Oden: Estando en la entrada de la casa de Boom, todos escuchamos como entra un coche en el parking, nadie le dio importancia. Al ver que después de un rato largo ese coche no salía nos acercamos para comprobar que todo fuese bien, pero todo lo contrario. Nos encontramos a un chico que venía en un coche verde y estaba grafiteando lo que parecían ser las siglas de los 3ni.
    alt text
    Malcom le comentó "amablemente" mientras Roy jugueteaba con su navaja que si le gustaba pintar paredes que se fuera a otra. Poco después recogió sus cosas y se fue lo antes posible.
    alt text



  • alt text

    INTRO : Con la incorporación de algunas BMX al barrio nos empezaron a surgir ideas sobre lo que hacer con ellas. Mas que una forma de evasión o de diversión podía darnos bastante trabajo. Ir con ellas a vender merca, pichear otros barrios y ver sus movimientos y ¿porque no? Una forma de huir rápidamente por callejones y callejones poco accesibles.
    Por ello, Roy, uno de los "papis" del barrio llevó a los chicos al SkatePark para entrenarlos un poco.

    Capítulo 1. Training: Fueron al SkatePark de Chamberlain Hills, no tenemos problemas con los chicos de ese barrio pero tampoco queríamos molestar y fuimos precavidos.
    Roy cito a los chicos pronto, sobre las 7 A.M.
    Ellos no fallaron y llegaron pronto, pronto se dispusieron a ir al SkatePark. Estuvieron alli en 5 minutos, pues no deja de estar al lado del barrio. Allí estuvieron dando saltitos y haciendo maniobras con las BMX.
    alt text
    Capítulo 2. Con los pulmones en la boca : Era media tarde, los chicos salían del SkatePark con los pulmones en la boca , es lo que tiene fumar hierbita diariamente.
    Algunos de ellos no querían ni comer, se conformaban con llegar a casa conscientes, Roy les recompensó con una comida en el Burguer Shot, los chicos lo agradecieron y se fueron a descansar a sus casas.
    alt text
    Capítulo 3. Ni un alma en el Hood: Cuando la tarde asomaba en Groove St. era raro no ver a nadie por la calle, parecía que alli nunca había vivido nadie. Y es que precisamente los chavales estaban durmiendo como lirones en sus casas. Roy reía entre los OG del barrio contando alguna caida graciosa que tuvo algun chico y de como alguno casi no podía respirar.
    Cuando salieron, ya a la noche, Roy los felicitó y ellos quedaron mas que satisfechos.

    alt text



  • ACTUALIZACION DE TERRITORIO (AMPLIACIÓN)

    alt text

    Desde la 942 queremos agradecer a la facción Young Blocc Bloods el tiempo dedicado, la oportunidad del barrio y el rol que nos han proporcionado. Gracias



  • kdkdkdkdkdk



  • alt text
    alt text


Accede para responder