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•La intención de este artículo es dar una visión general de la estructura y la filosofía del club de motocicleta tradicional o (MC). Este no expresa necesariamente los sentimientos o las prioridades de un club en particular, ya que todos los clubes de motociclismo difieren en algunos puntos. Independientemente de la filosofía básica de estos grupos, es importante que usted entienda los puntos de vista de otros clubes con los que se puede cruzar de vez en cuando.
Si las motocicletas influyen en tu estilo de vida, entonces eres parte de la comunidad motociclista. De todos los tipos de organizaciones que se encuentran dentro de esa comunidad, el tradicional "Moto club" se distingue y ocupa el primer lugar en estatus.
1. RESPETO
Un club serio MC inspira respeto por una razón. Los que están correctamente informados reconocen el profundo nivel de compromiso personal y autodisciplina que un hombre tiene que demostrar y mantener con el fin de usar un parche. Se dan cuenta de que los "colores" de un club están estrechamente vigilados y el proceso de membresía es largo y difícil. Otros factores no obstante, siempre respetar a un portador de un Full Patch por lo que han logrado y capaz de ganar y mantener.
Este es el respeto que nace del reconocimiento a la dedicación y a los logros. El MC se esfuerza por lograr el respeto por esta razón. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a las personas fuera de la comunidad de la moto. Este segmento de la sociedad es por mucho, el más grande, y por lo tanto representa un mercado más grande para cualquier actividad de recaudación de fondos que el grupo podría llevar a cabo. Es lógico pensar que cultivar una relación con estas personas es importante y ser percibido por ellos como "Basura Biker" no sería ventajoso para el grupo. Por lo tanto, se comportan como ciudadanos honrados en todos los sentidos ... "Buenos vecinos" por así decirlo. El objetivo es ser admirado y respetado por el público en general en lugar de ser temido. El club serio, y todos sus miembros e invitados, siempre van a comportarse en público de una manera muy profesional.
2. LOS COLORES DEL CLUB
El público en general no establece una distinción entre los diferentes colores del club. En muchos casos, simplemente no pueden ver la diferencia: todos somos "Basura Biker" para ellos. Si un club genera un problema que toca el sector público, la identidad del club infractor es normalmente confundida o ignorada y las broncas afectan todos los demás clubes. El público en general no hace distinción entre un MC y un RC (Club de rodadas), por lo tanto, todo el mundo necesita ser consciente de que no importa si está en un MC, MG o es un piloto independiente, sus acciones afectan a toda la comunidad de motociclistas. Los clubes MC tienden a ejercer de policías sobre sí mismos para evitar este tipo de incidentes.
3. PARTICIPACIÓN.
Un "Full Patch" no discutirá ningún negocio del club, número de miembros, u otras cosas del club, o información personal de cualquier miembro con nadie fuera del club. Ellos entienden que son un "Full Patch" las 24 horas del día aun si están o no están usando sus colores. Todo lo que dicen o hacen en público puede afectar al club. También entienden que si se ponen fuera de la línea, están sujetos a ser aconsejado por su propio bien y por el del club. El uso de un parche es más que estar juntos por los buenos tiempos. También significa que se reúnen para otras, también. Constituye una gran cantidad de trabajo. Ellos mismos ha de comprometerse a un estilo de vida en el que no buscan cómo sus hermanos o hermanas pueden ayudarlos, sinó la manera en que puedan ser de ayuda a sus hermanos o hermanas. Siempre buscan dar más que recibir. Todo esto puede parecer muy idealista, y en algunos casos es sólo eso. Pero es un ideal que todos los clubes profesan y siempre se esfuerzan en este principio y su práctica.
Siempre estar al tanto de la "regla de oro" de la conducta durante el viaje y en los círculos del club: Si usted da respeto, usted conseguirá respeto. Si usted actúa con falta de respeto, a continuación, se le trata del mismo modo.
4. NIVELES DE COMPROMISO.
Cuando alguien gana su parche no significa que él o ella han llegado a la meta final y a partir de ese momento se puede descansar. Pasar de invitado a prospect condicional y a Full Patch no es subir desde el fondo hasta la cima, sino es más bien como subir una pendiente constante y ascendente y con el tiempo convertirse en un hermano o hermana más fuerte y más comprometido. Los Rocker son la prueba de una persona y más tarde su parche no son más que el reconocimiento de lo que han demostrado a lo largo del camino. De este modo, cuanto más alto el "Full Patch" está en el club y cuanto más experiencia, más que un hermano o hermana debería ser para todos.
5. EL PROPOSITO DE LOS PROSPECT.
La "Libertad condicional" o prospect, no es una iniciación que puedes encontrar en una fraternidad. En su lugar, es un período de tiempo que se mantiene hasta que la persona, en todos los sentidos, lleva a cabo con el respeto que le tiene al proposito de ser un FullPatch.
Es un momento en el que: La actitud está condicionada, por lo que él/ella muestran un sentido de responsabilidad y respeto hacia los poseedores de un parche del club, sin los cuales no van a desarrollar un sentido de respeto para el grupo. Él/ella es educado en protocolos básicos MC. Él/ella se da tiempo para desarrollar los hábitos básicos para una buena seguridad y buenas comunicaciones.
Para participar en el hábito. Hay que estar acostumbrado a confiar en el juicio, a veces a ciegas, de los "Full Patch" que algún día serán sus hermanos y hermanas. La lista podría seguir, pero el punto aquí es demostrar que el período de prueba tiene objetivos definidos y que una persona va a alcanzar nada dentro del club si él/ella no es consciente de esto y no se aplican en ello. No es posible hacer una lista de lo que se espera de una persona en todos los casos. No hay ninguna fórmula para el éxito, pero la clave es la ACTITUD Y RESPETO. Todo lo demás se puede aprender con el tiempo, pero la actitud de una persona viene del corazón.
6. EL REV O ÚLTIMA ACERLERADA".
El fallecimiento de un hermano o compañero de club, es algo que nunca esperamos tener que soportar. La realidad es que si usted vive el tiempo suficiente, ese día llegará. Hay una tradición dentro de la cultura de Moto club que ha existido durante muchos años, se llama el último Rev o acelerada. El capitán de ruta, mientras está de pie junto a su moto enciende su motor... Entonces todo el mundo de pie junto a su moto encienden sus motores, el capitán del camino comienza la aceleración 3 a 5 veces y todo el mundo se une y hace lo mismo, excepto el artillero de cola que sólo espera a que todos hayan terminado. Cuando el capitán de ruta se detiene él y todas las motos quedan sólo regulando, entonces sólo el artillero de cola da la última acelerada. Todo el mundo monta sus motos y se aleja lo más silencioso posible. Normalmente la última "rev" se realiza en el cementerio a menos que no haya servicio de entierro. También se hará en la funeraria después del último adiós justo antes de salir de todos. La importancia de esto es Alertarle al Cielo que un motociclista está por llegar a andar las carreteras del cielo.
7. TRASPASO DE PARCHE O ABSORCIÓN?
La absorción consiste en tomar a otro club y a todos sus miembros, los cuales pasarán a ser propiedad del MC que lo absorbió. En muchos casos se absorbe a un club por la buena amistad que tiene con el otro grupo, también por temas de negocios o por la necesidad de obtener más miembros.
Según informes publicados en Australia, alrededor del 90 por ciento del Motorcycle Club Finks se ha unido al club mongols. Los mongols tenían previamente capítulos de Australia en Nueva Gales del Sur, Victoria, Adelaide y Perth. Los informes describen LA ABSORCIÓN de parche como amistosa. El Brisbane Courier Correo informa que ahora habrá unos 400 mongols en Australia.
La policía australiana se han vuelto cada vez más hostiles con los clubs de motocicleta desde la promulgación de una serie de leyes llamadas "leyes bikie" comenzó en 2009. La ley original en Nueva Gales del Sur fue llamada la "Ley de control de Organizaciones Criminales".
Las leyes bikie prohíben la adhesión a los clubes de motocicleta en base a la "inteligencia criminal". Las leyes varían de un estado a otro de Australia. Algunas leyes especifican que la prohibición debe hacerse pública antes de su aplicación. Algunos estados permiten que la prohibición que se mantuvo en secreto. En general, la "inteligencia" en la que se basa la prohibición puede mantenerse en secreto.
8. HANGAROUNDS
Algunos clubes tienen una etapa antes de "prospects", que se conoce como "hangaround" (simpatizante). El objetivo de la fase de hangaround es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un aspirante (prospect). El período de hangaround puede ser de hasta seis meses.
9. PROSPECT
Un Prospect (aspirante) es un "potencial" miembro del club que está por ganar su puesto. De los prospects se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de los FullMembers. Los prospects no tienen derechos de voto y no asisten a las reuniones a menos que se les inviten a entrar. La cantidad de tiempo que una persona pasa como "prospect" varía de club a club y depende de cuán bien se porte el aspirante. El tiempo puede variar desde algunos meses hasta varios años. Por lo general tarda de uno a tres años para la mayoría de los clubs. En los MG se tarda menos. Los prospects normalmente están obligados a realizar tareas tales como la protección de las motos (vigilancia del parking), limpieza del club - house, sirviendo en la barra, haciendo guardia en la casa club entre otras. En algunos MC los prospects trabajan para un miembro en particular, mientras que en otros MC trabajan para todos los patchmembers. Un prospect debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás. Debe ser aceptado como una persona que vaya a permanecer fiel al club sin importar lo que ocurra. El paso de prospect a full-colors suele ser votados por todos los patchmembers y en muchos MC esta decisión debe ser unánime. Hay que tener cuidado con los prospects de un MC, ellos no usarán el parche completo o usarán uno que los identifica como tal y se espera que ellos se comporten de cierta manera para no desacreditar o deshonrar el Club. Ellos deberán ganar el parche de la forma difícil y lo defenderán a muerte.
10. FULL MEMBER / PARCHE COMPLETO
En está instancia ya eres un hermano más e integrante oficial del Club, te has ganado el respeto de muchos y por eso has llegando aquí sin embargo debes demostrar mediante tus acciones que los superiores no se han equivocado con su elección, día a día un Full Member muestra resultados satisfactorios para el Club siguiendo ordenes al pie de la letra y demostrando su total incondicionalidad al MC, los trabajos pesados recaerán sobre este rango te mancharás muy frecuentemente las manos si el Club así lo requiere, debes tener presente que para ti estará primero el Club antes que tu familia.
Para los ojos del Club eres un soldado que ha empezado a desarrollarse en ambientes pesados, tendrán la vista sobre ti asegurándose si eres o no capaz de tomar decisiones por tu propia cuenta y no representarás una carga en un futuro, ¡No pares de esforzarte!
11. OLD MEMBER / VETERANO
Ya conocen prácticamente todo lo que un Parche completo debe saber, te has ganado una buena reputación debido a la infinidad de hazañas que hiciste como Full Member y tiempo que te llevo ejercer todo eso, ahora mismo eres un veterano del Club quien sabe defenderse por si mismo sin necesidad de depender de terceros, la toma de decisiones que hiciste en el pasado te condujo hasta éste cargo pues la experiencia hace al maestro.
Ahora tu visión sostiene más proyecciones ya que eres de mente abierta y por tanto se te adjudicarán mayores responsabilidades como las de asesorar por el buen camino a los nuevos Full Members y Prospect's que están iniciándose, tú opinión será tomada en cuenta en las Capillas realizadas por el MC dado a tu basta sabiduría en este punto.
12. EL CAPITÁN DE RUTA
El capitán de ruta es el motociclista que coordina al grupo de motocicletas en viaje. El capitán de ruta es el máximo responsable de la seguridad del Grupo, que, entre otras obligaciones, verifica que todos los motociclistas estén a salvo. y de que el viaje se realice sin problemas. Entre las obligaciones se incluye el planeamiento, previsión, comunicación e instrucción a los motociclistas. El capitán de ruta puede incluso actuar como un guía turístico.
Cuando se organice un viaje, el organizador debe de coordinarse en la planificación con el el capitán de ruta. Especialmente cuando el número de motociclistas supera las diez unidades. El capitán de ruta debe ser versado en la ruta. Debe saber sobre los peligros potenciales, condiciones de la ruta y cualquier evento especial que suceda durante el viaje. El capitán de ruta planificará y preverá con el "Presidente" u organizador los posibles contratiempos que pudieran surgir Instruirá e informará a los motociclistas que integren el grupo. Antes de iniciar la ruta en el punto de reunión explicará a los participantes que las desconozcan, las normas de seguridad y circulación. Les informará a los "hermanos" sobre la velocidad de "éste viaje", formaciones escalonadas y explicará las reglas. Algunos viajes requieren que los motociclistas viajen juntos en una formación compacta, mientras otros tienen un estilo más libre, “a la velocidad de cada uno”. El capitán de ruta contestará preguntas e instruirá a los nuevos motociclistas sobre gestos con las manos y otros reglas de protocolo de los motociclistas. Finalmente, el capitán de ruta les dirá a los motociclistas lo que deben hacer cuando tienen un problema o contratiempo, "También junto al "Sargento de armas" pueden tener una palabra en privado con los motociclistas cuyos comportamientos causan problemas. Antes de iniciar la ruta es muy bueno poseer un listado con nombre y apellidos de los nuevos o invitados, número de teléfono de emergencias al que avisar en el caso de incidente o accidente.
La moto de menor cilindrada circulará en primer lugar después del Presidente y el Capitán de ruta. El capitán de ruta lidera el viaje e ira controlando que todos los "hermanos" e invitados cumplan con las normas de circulación, especialmente con los espacios de seguridad y la circulación en diente de sierra. Se espera que los motociclistas le presten atención cuando realiza un gesto relacionado a dónde hay que ir. Trabajando en conjunto con los "bloqueadores o barredores", el capitán también ayudará a bloquear las intersecciones para permitir que los motociclistas pasen sin preocuparse por el tráfico. Luego volverá a encabezar el viaje.
A veces el capitán de ruta permanece al frente y solo los bloqueadores hacen el trabajo en la intersección y a veces el capitán colabora con los bloqueadores. Cuando se realiza un cambio de carril, el líder señala el cambio y la retaguardia lo inicia. Esto previene que en el cruce de carriles se choquen motociclistas entre sí y provee un mejor bloqueo del tráfico. Los indicadores se visualizan desde la retaguardia y un cambio de carril de una columna grande es más difícil de cortar. Al entrar en rotondas e intersecciones el último irá esperando al que le siga hasta que todos sepan el punto por el que continuar y nadie se quede rezagado ni perdido
En las paradas de carga de combustible, el capitán de ruta elegirá previamente un punto de encuentro para que la formación pueda parar en ese lugar. Luego de abandonar el lugar, el capitán de ruta esperará las señales de la retaguardia de que todos están listos para seguir y así aumentar la velocidad en la ruta. Por norma general todas las motos sea cual fuere la capacidad del depósito repostaran a fin de aumentar la autonomía y evitar múltiples paradas para repostar
Otras obligaciones del capitán incluyen tratar con la policía y otras sorpresas inesperadas y asegurarse de que todos tengan un viaje placentero y seguro. El capitán de ruta es parte del equipo que incluye los barredores y la retaguardia y es, por definición, un motociclista experimentado.
En el caso de que en la ruta circulen conductores poco expertos se les colocará al lado "ángel protector" quien le ayudará en todo el camino trazar las curvas y protegerá y guiará en todo momento.
Finalizada la ruta, en la primera "reunión" el Capitán dispondrá de un momento en la mesa para emitir el informe sobre el desempeño de los componentes del grupo de ruta Especialmente evaluará con justicia y equidad las aptitudes de los pilotos iniciados en sus primeras prácticas de conducción en grupo.
NOTA: EN algunos casos este cargo puede ser ejercido por varios miembros a la vez.
13. ENFORCER
Este cargo puede ser ocupado por 3 miembros del club al mismo tiempo, éstos son considerados los ''Sangre fría'' debido a su falta de emociones cuando se trata de cargarse a otra persona, a éstos no les tiembla la mano para asesinar lo hacen como si se tratará de un oficio cualquiera, las misiones y encomiendas difíciles con las que cualquier MotorcycleClub debe afrontar se les remite a los Enforcer directamente ya que se caracterizan por nunca fallar y hacer los trabajos apropiadamente, merecen respeto por sus hazañas se les identifica por su parche distintivo entre otros parches más.
Regularmente están recopilando información de interés o haciendo seguimientos especiales para recabar la mayor cantidad de datos posibles de las victimas que tiene entre ojos la capilla del Club.
La manera de contactar directamente con éstos es a través de insumos o trueques que les puedan beneficiar, solo reciben ordenes directas del Intel Officer junto al Presidente y Vicepresidente.
14. INTEL OFFICER
Es la persona encargada de llevar todo el rubro y agenda de actividades de la organización, dedica la mayor parte de su tiempo en arreglar el cronograma de actividades del MotorcycleClub, su labor es imprescindible puesto que sin ella el club no tendría una organización ideal acorde a las prioridades que demanda la Capilla.
No se puede realizar ninguna capilla sin presencia del Intel Officer debido a su importancia la opinión de está persona es fundamental para el desarrollo del club puesto que es quién lleva la dirección de las actividades tanto legales como ilegales que se realizan en el Club.
Se encarga también de auspiciar las investigaciones confidenciales de las que solo tienen conocimiento los altos rangos de la capilla (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Sargento de Armas) designa las misiones que crea pertinentes a los Enforcer para que estos las cumplan a cabalidad.
15. TESORERO
No cualquiera alcanza este nivel de compromiso con el Club, este cargo solo lo ocuparán quienes se vean totalmente capacitados para afrontarlo no solo a nivel económico sino que también a nivel social e integral, aquí recae todo el peso económico del Club, las finanzas que manejan a través de los negocios independientemente de su procedencia legal o ilegal deben ser llevados a cabo eficientemente por personas que promuevan el uso de dichas herramientas con las que contamos.
La visión de un Secretario se basa en conducir apropiadamente al Club por dónde más les convenga, de dónde mayormente sacan beneficios para lidiar con todas las adversidades que se presentan y se presentarán, esto va muy de la mano con lo que ejerce el Tesorero debido a que su mentalidad siempre debe ir en pro económico del sustento diario/semanal/mensual y anual que debe cargar el Club con sus diferentes filiales.
No todos los bikers integrantes de un MC son buenos con los números, la balanza de la economía es un mundo muy complejo, su entendimiento es determinado por personas con buena sostenibilidad financiera porque a veces tomarás decisiones difícil que recaerán de buena o mala manera sobre el Club.
16. SARGENTO DE ARMAS
Es éste, quizá uno de los cargos mas difíciles de cumplir con franqueza y eficiencia. El cargo debe recaer en una persona criteriosa, de temple estable y carácter calmo, pero por sobre todo debe ser JUSTO Y OBJETIVO. El "Sargento de armas" es el encargado de la seguridad del grupo y el orden dentro del mismo. Es el juez inmediato e irrefutable de cualquier problema que pueda surgir dentro o fuera de las "FILAS" El evaluará las conductas y decidirá las sanciones correspondientes en caso de haberlas. Informará a cada "hermano" de posibles amenazas y la manera de enfrentarlas o minimizarlas. También informará de los protocolares con otros MCs, rivalidades y lugares donde no deben rodar "parchados" si los hubiere. De ninguna manera ningún componente del Club, puede recurrir a la violencia sin recurrir antes al "Sargento de Armas" Este puede actuar de mediador, juez inmediato, o arbitro en una pelea mano a mano entre "hermanos" Es el Sargento de Armas, el enviado diplomático y mediador en caso de haber problemas con componentes externos al grupo. No deben tomarse medidas de ningún tipo ante un imprevisto, antes que el Sargento tome contacto con la situación. Éste evaluará junto al presidente y otros componentes, el curso de acción y las medidas a tomar. El sargento planificará organizará y mantendrá en funcionamiento la seguridad externa del Grupo. Cuando el grupo se encuentre fuera del Club house y en lugares extraños, él evaluará la seguridad y dispondrá de los componentes del grupo para garantizarla. También asignará un encargado para cuidar de las monturas. Por sobre todas las cosas, es deber del Sargento de armas, asesorar de manera correcta a los "miembros de pleno derecho" para salvaguardar la paz y la seguridad del Club. Siempre anteponiendo el criterio ante la rabia y cuidando el bienestar de los hermanos y el futuro del CLUB.
17. EL VICEPRESIDENTE DE UNA MC
Como bien su nombre lo índica es la segunda persona al mando del Club, la primera en ausencia del Presidente, éste es la mano derecha del todo poderoso del MC quién se encarga de monitorear las labores de los hombres que deja al mando en los cargos más relevantes de la organización como el Secretario, Tesorero, Capitán de Ruta y Sargento de Armas, su trabajo además de supervisar que todo salga bien es tomar la iniciativa del camino o caminos por los cuales el Club debe cruzar.
En momentos de crisis es quién por sus conocimientos, capacidades y sabiduría arriesga el pellejo del Club de ser preciso, las guerras, muertes, ejecuciones, culminaciones de tratos y/o alianzas son analizadas profundamente por él y su Presidente quienes no cargan con todo ese peso en sus hombros y designan a los mejores 9 integrantes del Club para conformar la denominada ''Capilla'' en dónde se vota para tomar o declinar este tipo de decisiones no obstante la última palabra la tienen éstos dos cargos mencionados anteriormente.
El Vice prioriza siempre al Club y a sus integrantes ya que se trata de sus seres queridos, amigos, hermanos de diferente sangre que al fin y al cabo terminar formando una familia de personas amantes a las dos ruedas.
18. EL PRESIDENTE DE UNA MC
Desde el mas absoluto respeto que me merecen las figuras de los presidentes todos. Daré mi opinión desde el punto de vista de "FULL COLOR" de lo que un presidente Representa y debe ser.
El es el líder y guía absoluto de la "hermandad" a la cual se pertenece. Es la figura que debería encarnar y reflejar la identidad del Moto Club. El presidente es votado en algunos casos cada X cantidad de tiempo, debiendo trabajar muy duro para mantener su puesto. En otros MC's se trata mas de una "monarquía permanente" donde el presidente suele ser Uno de los fundadores y el único en el cargo hasta su retiro voluntario o fallecimiento. Es, o debería ser, dirigir y encausar de manera correcta la dirección del MC. Formar a sus miembros y aunar ideas e ideales, intentando siempre ser la fuerza que una a los hermanos en una solida e impenetrable unidad de trabajo. El "Presidente" debe ser una persona con calidad humana Y DE LIDERAZGO, y conocedor de todos los aspectos y protocolos que hacen a un MC. Deberá tratar directamente con los altos cargos de otros MC, MG y demás grupos. Manteniendo siempre en alto la dignidad, la imagen y el respeto hacia su CLUB. Éste es un cargo que no permite errores, cualquier equivocación o desliz podría arrastrar a todo su CLUB a un problema mayor o hacerlo quedar en ridículo. Por éste motivo y para los Press recién iniciados en el cargo o de poca experiencia protocolar, siempre es mejor guardar silencio, antes que irse de boca para intentar compensar su desconocimiento. Un MC sin un propósito o sin objetivos, es un animal hibernando y en vías de caer en desgracia. Si de pronto un día usted se dio cuenta que sus Hermanos, no hacen mas que estar encerrados en su Club House o Sede, bueno... han caído en el letargo y desidia que ha derribado a tantos Clubes. Es ése el momento de incentivar a los dormidos y trabajar por "Los colores" Erase una vez cuando un MC cumplía una función y fomentaba en los adeptos dicha actividad. Desde carreras de drift, arrancones, pequeñas muestras, custom shows "de veredas", de talleres de patios. Fiestas de tragos y streep, rock, cerveza, pulseadas eléctricas, subasta de sostenes, camisetas mojadas, lucha en el barro, carreras de lentos, lanzamiento de barril y mil estupideces mas que los cavernícolas disfrutamos tanto. Son simples cosas que nos mantienen entretenidos, alimentan el espíritu y hacen que la moral del grupo se mantenga en alto.
Es menester del Presidente, controlar y cuidar que todos los cargos sean cumplidos con eficiencia y buenos resultados. Él debe llevar a la mesa las inquietudes y cuestiones que crea necesarias para que los Hermanos de pleno derecho voten sobre ellas. La búsqueda de actividades relacionadas al club que generen ingresos extras, no debe olvidarse ni menospreciarse de su parte. Poseer una caja chica de donde el club se pueda servir para contratiempos, viajes, organización de eventos y demás tareas es poco menos que "crucial"
Él como todos los hermanos, trabajará por el bienestar del CLUB, dejando de lado interesas personales y sentimientos íntimos. Anteponiendo los "colores" antes que cualquier beneficio propio. Jamás faltará a los códigos del Club. Jamás ofenderá a un hermano. Jamás dejará de atender las solicitudes de sus componentes. Jamás guardará rencor y jamás guardará silencio.
El amor hacia las motos es algo que ha identificado a Michael Kelley. Todo esto comenzó cuando su padre Abraham hace aproximadamente 20 años decidió empezar un proyecto interesante en la ciudad de Los Santos, junto a un grupo de amigos. George, y sus tres mejores amigos, Adam, Gabriel y Patrick, cuando cada uno de ellos compró una moto. Abraham compró una Zombieb, Adam escogió por su parte una Avarus, Gabriel se sumó con la mítica Sanctus y Patrick prefirió lo tradicional, la Daemon. Estos jóvenes decidieron comenzar a rodar.
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Empezaron rodando por todas las calles de San Fierro, tratando de sumar personas que tuvieran una característica en común: la pasión por las motos.
Lograron reunir cerca de otras 5 personas de las cuales se desconoce su nombre, pero al menos, eso es lo que contaba el abuelo de Abraham. Poco a poco la ciudad fue quedando pequeña para este grupo de amigos que decidía salir a rodar por los barrios, y de esta forma, hasta que pasados 6 años decidieron comenzar a rodar en busca de nuevos horizontes, hasta llegar a Las Venturas, cerca de los casinos de alto interés conocieron a un joven latino quien se hacía llamar ‘El Capi’, quien les llamó la atención porque fue a él, a quien vieron por primera vez en una moto chopera que también podía atravesar con facilidad caminos de tierra (se presume que la moto en la que se desplazaba era una Cliffhanger). Con él entablaron grandes lazos de confianza, y así es que nace el motorclub ‘’Kings of Road’’.
A ‘El Capi’ lo designaron para que fuese el encargado de expandir el club de moteros por Las Venturas, mientras que Adam fue quien se quedó encargado del MC en San Francisco. Por su parte, Gabriel y Patrick eran ‘’patrocinadores’’, quienes se encargaban de supervisar que el club de moteros estaba siendo bien llevado y Abraham era el tesorero y coordinador global, o también conocido como ‘El presidente’.
Kings of Road (KOR) se expandió de una forma abismal por estas dos ciudades y todo estaba yendo de maravilla, hasta que, en un accidente automovilístico, falleció George en unas extrañas circunstancias. Esta noticia causó mucho revuelo por toda la ciudad, puesto que era demasiado raro que un motero de la calidad de Abraham sufriera un accidente, y se comenzó a investigar un posible asesinato por envidia de clubes de moteros de otras partes de San Andreas, debido a que la moto a la hora de ser levantada no tenía ninguna falla técnica o mecánica.
De esta forma es como Michael Kelley, hijo de Abraham Kelley empieza a investigar ardua y minuciosamente todo el caso de del fatídico accidente de su padre, pero para ello, necesitaba mover contactos muy importantes de otras ciudades, en ese momento Michael decide llamar a un viejo amigo de su padre, ‘El Capi’. Al momento de contactar con ‘El Capi’, Michael le explica lo que le sucedió a su padre y le pide ayuda para investigar y encontrar a quien le generó semejante daño.
Y así, finalmente, es como Michael y ‘El Capi’ deciden ir a Los Santos, en la búsqueda de quien pudo haber asesinado a Abraham, ya que toda la información recopilada los conducía a ese lugar, sin certeza de que lo puedan conseguir, pero también con la seguridad, de que otra ciudad será conquistada por Kings of Road.
Era un domingo como cualquiera en la ciudad de Los Santos, corrían las 18:00h, un sol que ya se estaba atenuando y la luna que se comenzaba a visualizar desde el oriente. Michael y Capi estaban rondando un parking donde tenían las motos por el sector de un casino reconocido de la ciudad, cuando ven a un hombre con unas pintas algo sospechosas viendo detenidamente las motos, por tal motivo, deciden increparlo.
Al momento justo en el que lo sorprenden, el sujeto reacciona de una forma muy formal y sensata, por lo que Abraham y Capi calman un poco sus humos y proceden a cuestionarle al sujeto ''¿Qué hacía viendo detenidamente nuestras motos?'' y el sujeto, quien hasta ahora es un desconocido, responde: ‘'Soy Mattew, ingeniero químico y físico egresado de la universidad de Vice City, con especialización en balística''.
Los jóvenes Michael y Capi, quedan anonadados por ello, y se presentan como los dueños de las motos e invitan al señor Mattew a tomarse una cerveza en un bar que tenían en Blaine County llamado ‘Yellow Jack’. Duran horas y horas hablando sobre motos, pues Mattew también era un fanático de los motores de dos tiempos, y ya una vez en confianza, el ingeniero les dice:
-Yo fui el forense que atendió el levantamiento del cadáver de tu padre, y estoy más que seguro que no fue por falla mecánica lo que le produjo aquel accidente a tu padre, según mis estudios y análisis comprobados, a tu padre lo asesinaron inyectándole ácido fluorhídrico en la sangre, lo que causo un colapso nervioso y un posterior derrame cerebral, la policía y medios de comunicación para archivar el caso lo asumieron como un accidente automovilístico cuando insistí diciéndoles la verdad, por negligentes no quisieron llegar al fondo de esto y seguir con la investigación, es por ello que vine en busca de ti su hijo para pasarte las pruebas que encontré, debido a las particularidades que encontré en los compuestos de ese ácido di con que solo es fabricado en una de las industrias ubicada en un pueblo de Blaine County llamado ''Paleto Bay'', solo quiero que se haga justicia es por ello que les ofrezco está información, ¿les parece si formalizamos un trato?
Michael y Capi se miran con sorpresa, y no dudan ni un segundo en aceptar el trato, lo sellaron con la mano y quedaron en reunirse en Paleto Bay para internarse en un campamento durante 1 mes, y así fue. En ese mes Michael y Capi aprendieron a hacer de todo, básicamente.
Llego el momento de separarse, Michael quería continuar con su sed de venganza mientras que Capi tenía negocios que atender en Las Venturas, cada quién tomo su rumbo y fue ahí cuando emprendió amistades con Boston, Richard y Juan personas que se ganarían su confianza por haber cooperado mutuamente por más de 5 años
Era tan alto el nivel de compromiso que decidieron retomar el MotorcycleClub que había dejado a la deriva su difunto padre, éstos lo emprendieron y comenzaron a forjarlo en Paleto Bay el pueblo sombrío que esconde muchas verdades y alberga muchos secretos los cuales Michael junto con sus amigos del Club están dispuestos a descubrir.
En el club era indispensable que todos supieran acerca de mecánica y de motos, es lo más lógico, por tanto, quien no supiera sobre mecánica lo tendría muy complicado para customizar o reparar su motocicleta, es por ello que con los suficientes ahorros que habían estado guardando durante años montaron un taller de mecánica automotriz el cuál no se abriría al público hasta conocer más de esa vocación.
Como bien es sabido por la sociedad, las comunidades Bikers más conocidas por sus siglas en inglés como Motorcycle Club, en resumidas palabras [MC] que en español traduce (Club de Motociclistas) manejan un léxico propio enfocado a la interacción entre los integrantes, en la siguiente tabla podrás encontrar que tipo de términos usamos y su significado para que a las personas que están interesadas puedan afrontar mejor las cosas:
1%er pronunciado en inglés One Percenter y en español uno por ciento El 99% de los motociclistas son vívidos civiles que toman el motociclismo como un hobbie más, sin embargo el 1% son considerados delincuenciales personas al margen de la ley. El 1% fue extraído de comentario de la AMA (Por sus siglas en inglés Asociación de Motociclistas Americanos: American Motorcyclist Association) donde aseguraban que el 99% de los motociclistas eran seguidores de la ley. Es utilizado dentro de un parche en forma de diamante.
13 Usualmente colocado en un círculo (o en algunas MC también en forma de diamante), el 13 significa una persona que vende o utiliza droga. La M es la treceava letra del abecedario, haciendo esto referencia en su tiempo a la Marihuana, aunque luego extendiéndose a la totalidad de las drogas.
22 Lo usan las personas que han estado en prisión.
666 Si bien no todos los motociclistas adulan a Satán, es probable que se halla insertado a la cultura Biker por la música que en ese momento adaptaron, el Black Metal.
69 Parche que representa haber cometido un específico acto sexual. ¿Sabes cuál?
FF Usado por la mayoría de clubs, donde el asterisco es la primera letra del nombre del club, simboliza una completa adulación al club donde la persona pertenezca. Ejemplificando, los Mongols usan el MFFB, significando Mongols Forever, forever Mongols.
Polvo de ángel (Angel Dust) Apodo que le dieron lo motociclistas al P.C.P. (droga).
Ape Hangers (Cuelgamonos) Particulares manillares que se usan en las choppers.
Arm-band (Brazalete) Son brazaletes de cuero que la mayoría de veces llevan las iniciales del club. Estos brazaletes significan el apresamiento de un miembro al entrar a un Club. Lo describe como miembro honorario del club y es un distintivo más en su vestimenta.
Back Pack (Espalda/Mochila) Son los colores* de un club tatuados en la espalda de la persona. Los Outlaw Clubs piden un tiempo mínimo para poder tatuárselos. Mayoritariamente los veteranos de un club son los que llevan el Back Pack totalmente tatuado. Si un veterano desea separarse del club, si sale en buenas condiciones, podrá conservar el tatuaje, aunque si sale del club en malas condiciones el mismo MC tiene que quitárselos. Las formas más usadas son quemar toda la piel que cubre el tatuaje, haciendo este invisible o tapando este con tinta negra y que impida ver lo que antes fueron los colores del club.
Bible (biblia) Una biblia en terminología motociclista es un manual de una chopper. Es usado como distintivo en varias ceremonias, elogiando lo que es verdaderamente una biblia, como por ejemplo en un matrimonio o en trámites de un divorcio.
Big Four (los cuatro grandes) Se les dice Big Four a las primeras cuatro MC del mundo: Hells Angels, Outlaws, Bandidos y Pagans.
Bounty (Caza) Se le llama bounty al dinero que se le entrega a un miembro de una MC por recolectar los colores de otro Motorcycle Club rival, como asesinar o noquear a otro miembro al enemigo. Básicamente este botín es entregado por el Sargento en Armas, que es quien se encarga de los ataques hacia otros grupos.
Cage (Jaula) Apodo cómico que se le da a un automóvil.
Cager Persona que tiene como vehículo primario un automóvil.
Chopper Motocicleta que sustituye algunas partes normales para ir a más velocidad. Tiene solamente las partes necesarias de una moto.
Church (Iglesia/Capilla) Lugar donde los miembros de una Motorcycle Club se reúnen para tomar las decisiones que competan a todo el club. En algunos MC este lugar es suplantado y se usa el mismo clubhouse.
Ciudadano Se le llama ciudadano a toda persona que no sea de una MC.
Colors (colores) Son los cuatro -o a veces tres o dos- parches que se llevan atrás del chaleco. Estos son obtenidos tras pasar a ser un completo miembro. Es el mayor representativo de un biker.
Crash Truck Se la llama así a una van o una camioneta que se usa para los fines de un Motorcycle Club. Casi siempre lleva herramientas para el arreglo de motocicletas y objetos que sean necesarios para el día a día de un MC.
Eight Ball (bola ocho) Parche obtenido por cometer específicos actos sexuales con testigos.
Fly colors (colores voladores) Se le llama así al hecho de montar una motocicleta con los colores del club puesto.
Goof (Bobo) Despectivo que se la llama a las otras personas que no son ni motociclistas ni civiles, tal como hippies, pandilleros, etc.
Hang-Around Persona que frecuenta periódicamente los lugares donde el Motorcycle Club se reúne. Están allí para disfrutar de sus eventos y tener contacto con los miembros del MC. La mayoría de los hang-arounds buscan ganarse la amistad de las personas de bajo rango en el club para poder tener presencia frente a todos los miembros.
Hog Motocicleta Harley Davidson.
Jap Crap Motocicletas hechas en Japón.
Nomad (nómada) Miembro élite de una Motorcycle Club que tuvieron el privilegio de ser votados para no pertenecer a un chapter en sí, sino que puede estar en todos por un tiempo determinado.
Old Lady Mujer con estatus de novia/esposa de un miembro del MC. Algunos miembros del club creen en el matrimonio hacia estas, mientras otros no.
Originals Son los colores* originales que se dieron desde que se decidió hacer miembro a la persona. Estos colores no deben ser lavados, ya que representan las miles de millas de difíciles carreteras, las vivencias con el club, etc. Se toma muy mal que se limpien estos parches.
Out Bad (Mala salida) Cuando un miembro se va del club sin que éste halla dado su consentimiento para dicho acto. No podrá volver a hablar con un miembro ni podrá asistir a los eventos del club. Es un completo exilio hacia el club y hay veces donde no los dejan volver a conducir motocicleta o destruyen su moto primaria.
Packing (Parrillero) Un packing es el hecho de montar una persona en su motocicleta en la parte de atrás. A las mujeres que se suben detrás de la motocicleta se les llama "pack" y no siempre son las Old Ladies de dicho miembro que halla aceptado llevarla.
Patch Out (Parche completo) Cuando un miembro es aceptado por voto unánime, se hace una celebración donde se le dan los colores y comienza a formar parte del club.
Poser Persona falsa, de plástico.
Prospecto Colaborador del club que está a prueba para entrar al MC. No puede estar en votaciones ni en las churchs* y casi nunca su pensamiento es aceptado o importante para el club.
RUB Acrónimo con sus siglas en inglés de Motociclista Urbano Millonario (Rich Urban Biker).
Suck to the bulls (Lamerle a los ¿toros?) Acto de hablar o actuar amigablemente con un policía.
Sweetie (Pareja) Novia.
''No dejes de creer en quienes han puesto la confianza en ti''
Tras varios problemas con este grupo, Kings of Road MC decide abrir un expediente hacia esta pandilla, en este expediente se irán aportando todas pruebas e información de estos.
Tras varios robos, amenazas y faltas de respeto hacia la familia, nuestro primer acto contra ellos es marcar nuestro nombre en su barrio, pensábamos que así aprenderán, pero de ahí a ido todo a peor, más insultos, amenazas a uno de los miembros por el móvil, agresiones, etc.
En vista de los problemas recientes que habíamos estado adquiriendo con el pasar de los días por haber estado graffiteando en la ciudad decidimos organizar una Capilla en dónde todos los miembros decidiríamos que sería lo mejor para el Club.
Por supuesto diferíamos mucho los unos de los otros dado que ésta era la única forma que veían algunos de implantar respeto en los distintos barrios bajos de la ciudad dónde residían los asaltadores que iban a Paleto a robar.
Después de unos meses de haber abandonado la MC (Kings Of Road) decidí regresarme a mi país (México), ya que me había enterado que mi madre habría muerto, así que pensé en quedarme unos días hasta que pasar el funeral de mi madre. Había pasado el tiempo y recibí un mensaje de Michael Kelley mi exvicepresidente de la MC (Kings Of. Road) primero antes que nada dándome sus más sentido pésame por la muerte de mi madre y después diciéndome que me necesitaba en la MC, ya que yo llevaba el cargo de tesorero y no había nadie más que pudiera llevar ese cargo porque era una posición que requería mucho manejo de dinero y a la vez mucha experiencia. Y yo era el único de confianza y audacia para llevar ese cargo. Al ver el mensaje no sabía que pensar, ya que yo me había ido de la MC porque había mucha indiferencia hacia el cargo de tesorero y no había mucho apoyo hacia mí por parte del líder, pero en el mensaje Michael me prometió que todo iba a ser diferente y que ahora en adelante me daría todo su apoyo y el del presidente. Así que me puse a pensar bien las cosas. Pasaron unos días y salí a dar una vuelta en mi bicicleta por la cuadra en donde vivía mi madre, mientras que estaba andando en bici empecé a recordar los buenos momentos que pase en la MC y el cariño que tengo hacia todos los integrantes así que decidí aceptar de nuevo el cargo de tesorero en la MC. Entonces emprendí de nuevo el vuelo de regreso a casa. Hable con Michael y le Conté que iba a aceptar de nuevo el cargo de tesorero, pero y solo con la condición de que esta vez me den el apoyo de la cúpula (los integrantes con alto rango) y Michael me había dicho que no me preocupara por eso porque él iba a meter las manos al fuego por mí y me iba a apoyar en todas las decisiones que yo tomara. Una vez llegado a la ciudad pedí un taxi en el famoso servicio Manda taxi que me había recomendado un amigo unos días atrás al enterarse de que regresaba a la ciudad. Así que no dude de su recomendación y pedí un taxi para llevarme a mi destino. Durante el transcurso del viaje le pedí al taxista que si me podía hacer el favor de llevar a la concesionaria de motos para comprar de nuevo mi moto que había vendido antes de irme de la ciudad, ya que gracias a esa venta pude realizar el viaje hacia mi país natal. Entonces le indique al taxista que, si me podía dejar por ahí, el taxista muy profesional y respetuoso me dijo que no había ningún problema. Le agradecí y le pague al taxista por el servicio que me había brindado y me puse en marcha para comprar mi moto, pero al momento que cruce por esa puerta y me dirigí con el de la concesionaria pude ver nuevas motos que le habían llegado así que no lo pensé dos veces y me compre una moto que ya había utilizado antes, además que para mí es una de las mejores que pueden existir. Una vez comprada la moto fui directo a la casa de Michael que tenía en paleto porque vendí todas mis cosas antes de irme de la ciudad y no tenía en donde quedarme así que Michael me dijo que me quedara con él, que no había ningún problema, que yo era bienvenido en su casa y que no me preocupara con la renta. Así que ya teniendo mi moto me puse en marcha. Y así comienza mi nueva historia en la MC (Kings Of Road), que peligros, que aventuras, que amores y desamores nos esperan.
El taller Redwood había estado desenvolviéndose apropiadamente, ya estaba tomando renombre el taller tanto así que los mecánicos y dirigentes de la empresa no descansaban de tanto trabajo que les tocaba, fue ahí cuando mi colega Hoffman el director del taller recibió una oferta oficialmente de la bolsa de valores con el propósito de vender acciones de la empresa así como también poder invertir en la compra de acciones de otras.
Ese día quedaron de reunirse en el banco de Vinewood dónde se aclararían las dudas y se decidiría si ingresábamos a la bolsa o no, claramente el gerente Hoffman pidió el consejo de mi persona y otro mecánico del taller con mucha experiencia.
El Motorcycle Club había estado muy tranquilo con trabajos de seguridad para el taller y cuestiones sencillas, sin embargo esto no se daría por mucho tiempo ya que comenzaron las negociaciones y movimientos por las cuales nos ganamos el parche 1%.
Un viejo colega de la Cabra me llamo pues le habíamos propuesto un trato en dónde intercambiaríamos 4 decenas de latas de aerosol a cambio de porros de marihuana, éstos accedieron y quedamos de encontrarnos en la torre Davis.
Vídeo captado por las cámaras de seguridad
||Música de ambiente||
Un asistente de la cámara de transporte se había comunicado con nosotros dónde nos manifestaron que nuestras voces serían escuchadas tras esa reunión por lo que el Club decidió festejarlo con una gran rodada por todo el norte.
Aún faltaba mucho por festejar por ende se había organizado una exposición tunning para el día siguiente justo frente a su taller Redwood en Paleto, se comunicaron con uno de los colegas nomadas que tenía conocimientos de DJ para que fuera a tocar, en definitiva fue una gran velada.
Luego de una rodada en diversos puntos de la ciudad, decidimos visitar uno de los lugares emblemáticos del norte de la ciudad en este caso el Yellow Jack , Fuimos a tomar cervezas y a jugar billar entre los prospectos y los parches completos hubo risas y disgustos pero nada fuera de lo normal, Algunos se pasaron de largo con sus tragos y decidieron arreglar sus malos entendidos con un poco de golpes amistosos sin ofender a nadie de igual manera observando la cúpula de que nada se saliera de control de igual manera se llamo a LSMD para cubrir los primeros auxilios de alguien que termino mal herido.
Youtube Video
Tras varias visitas en el Yellow Jack varios vecinos de los alrededores nos tenían el visto bueno por los rumores de mantener el pueblo de Paleto Bay sano y salvo de cualquier forastero, Luego de llegar e establecernos en el Yellow a tomar cervezas y a socializar con la gente, Nuestro tesorero le cuentan sobre un incendio cerca de Sandy Shores en un motel cercano, tras escuchar la noticia paramos la visita al Yellow Jack y decidimos inmediatamente ir a ver lo sucedido, Al llegar al lugar nos encontramos a Weazel y a la Sheriff montando perímetro sobre los acontecimientos y tomando declaraciones, Los Reyes de la carretera se fijan de que no hubiera pasado a mayores con algún pueblerino y de dar por hecho de que la situación estuviese controlada.
Robinson "Texas" Velásquez
Bien como comienza la historia de Robinson en Kings Of Road, todo comienza justo cuando Velásquez se muda a la ciudad de Los Santos llegando así mismo junto a sus colegas y bien conocidos fundadores de lo que es hoy el club Michael "Slade" Kelley, Juan "JF" Hoffman y Richard "Cobra" Jiménez junto a otros más como su hermano Daniel "El Burro" Velásquez y demás. Todo comenzó como una integración de personas que les gustaba el tema de las motos y toda calidad de vehículo que fuese movido por gasolina, inicialmente comenzamos con motos algo clásicas no tan obscenas como lo son las "Hexer" al principio solo eran algunos de los ya nombrados sin embargo pues al pasar por un tiempo Velásquez iba ayudándoles económicamente en vehículos a sus amigos pues esté se encontraba prestando servicio a favor de LSPD con una correcta carrera como policía, sin embargo al pasar variedad de meses y par de años esté continuo ayudándoles desde afuera del club sin contar con mucho conocimiento de como concluyo el club si realmente el proyecto fue llevado bien o mal, solo hasta el final de sus días como PD que fue retomando contacto con sus amigos y familiares como su hermano tomando conocimiento nuevamente del club, inicialmente todo fue color de rosas le comentaron a Velásquez que les estaba yendo bien nada más comprando y revendiendo refacciones de vehículos y automotores, con esto fue analizando la situación y pues tomado por el pelo de que así se ganaban la vida, no fue sino hasta el momento en que tomaron consciencia y comentaron a Velásquez entre todos a que se dedicaban realmente analizando el panorama esté quedo casi que perplejo y atónito al saber como era la situación del club y el rumbo que estaba llevando, este estaba enterado de todo sin embargo estaba más metido en el tema del taller llevando como supervisor "Talleres Redwood" solo hasta hace un tiempo que se adentro en el ámbito ilegal por que se le estaba haciendo un hueco en el bolsillo por así decirlo la pensión de la PD ya no le daba para abastecerse en su horario habitual estaba comenzando a deber impuestos al gobierno, entonces comenzó de apoco mirando como era la situación de la venta asistiendo junto a "Slade" a algunos de los encargos que le eran realizados pues este cuando lo acompañaba le ayudaba dándole económicamente con un bono y así, poco a poco fue subiendo escalando de a poco inicialmente como un hangaround hasta finalmente lo que es hoy V.President llevando algunas de las líneas de drogas y así mismo un aumento de clientela de armas y alguno que otro encargo de crack.
Bien todo comienza por algo y así es esta historia comencemos como es, como bien se percataran en lo anterior Velásquez yacia subiendo cada vez más y más en respeto tanto del lado de su club como en la zona que frecuenta el mismo Paleto Bay, ya saben más o menos como va esto Velásquez a cargo del MC junto con Slade y los muchachos pues era ya reconocido en las calles y las casas del pueblo por el trabajo social que manejaba en el pueblo desde la forma en que el club aportaba al mismo como tambien la forma en que esté frecuentaba ayudar a los ciudadanos del mismo pueblo, al pasar variedad de los meses y años con esté ya recaia un peso pues manejaba clientes y más cosas del club que muy bien manejaba pues ya estaba completamente hundido en el ámbito ilegal del club pues tenia variedad de negocios como el que ahora les voy a comentar...
Todo comienza un lunes pues Velásquez estaba tranquilo en la casa club tomándose un par de cervezas y así mismo hablando con sus muchachos pues llega una llamada que estaba esperando pues esta le afirmaría un encargo por parte de unos amigos rusos que conoció en el pueblo y bien dejando los detalles de los amigos pues estos le habrían pedido a Velásquez un cargamento de coca que pues Velásquez habría renegociado de algunos encargos que le llegaban por un contacto que tenia, pues esté le afirmaría cuantos y que cantidad le pedían a Velásquez al recibir la afirmación del encargo esté comenzó a mover a sus muchachos que tenia ahí presentes como lo es Esteban y Anthony que estaban ahí a la mano en la casa club, los llevo a comprar variedad de suplementos y cosas debido a que el contacto pedía realizar un re empaquetamiento por el movimiento que iba a hacer con esta droga y así meterla a los santos, bien iba a ser por medio de un Vodka que estos distribuían realizando pequeños paquetes e introduciéndolos a cada uno de estos envases, se llevo a cabo una organización con Esteban y Anthony de organizar este re empaquetamiento de la coca para así mismo llevar a cabo en la casa club estos comenzaron a organizar entre 5 o más los paqueticos menudeados y así mismo ir organizando en una bolsa que iba ser entregada en el lugar de encargo, con esté tema ya organizado y sin más preámbulo se organizo la otra parte de los cargadores que estos le pidieron a parte de la coca. estos si fueron empacados como el club frecuenta empacar sin llamar mucho la atención iban siendo empacados en unas sabanas que tendrían a su interior unos bolsillos para cada cartucho este si era rápido pues ya estaban acostumbrados a estos, tras esto se organizo el plantel y llegada la noche se informo a "Texas" ((Velásquez)) que iba a ser otorgado en un punto estratégico del norte recibido el punto estos comenzaron a terminar de organizar para finalmente realizar el encargo.
En la vida se aprende a distinguir las personas fieles e incondicionales de aquellos que solo están ahí por tu posición económica o social, digo esto haciendo mención a una de esas personas desinteresadas que estaba siempre ahí contigo sin importar las adversidades que estuvieses pasando.
Nuestro hermano Jhonatan Klein más conocido como NEO había perdido su vida en un accidente de tránsito, la vida es injusta pues tu puedes estar con tus 5 sentidos todo el tiempo atento a la carretera y obstáculos pero no somos nadie para controlar las acciones de las demás personas pues el hijo de puta que lo asesino conducía en estado de embriaguez una toyota 4x4 que terminó llevándose la vida de nuestro hermano arrollándolo con todo y moto.
No todo estaba marchando del todo bien en la sede, los integrantes del capítulo de Kings of Road en Paleto habían comenzado a ausentarse de manera considerable, algunos no volvieron a aparecerse por la casa club, en definitiva todo estaba de cabeza debido a los últimos acontecimientos que habían estado ocurriendo y la cantidad tan desmesurada de sangre que había derramado la sede.
Por esto y falta de apoyo de las demás sedes de ''KOR'' en las distintas ciudades de Norteamerica fue que Michael como Presidente, fundador y first 7 del capítulo decidió abandonar el barco, éste ya con su edad y considerando sus problemas de salud decidió comenzar a establecer su salida de la manera más acorde y respetuosa posible recibiendo el apoyo y entendimiento de lo que quedaba de la cúpula en el Club, nadie objeto porque sabían como estaban las cosas.
Decidieron hacerlo oficial e ir acomodando las piezas del rompecabezas del bajo mundo, dejando todo en funcionamiento que no tuviera que haber una dependencia hacia ''KOR'' para poder hacer las cosas funcionar, es por ello que antes de emprender el vuelo de su despedida a Los Santos comenzó a solucionar todos los problemas que había dejado atrás en el Club, dialogando como intermediario entre distintas organizaciones y limpiando la basura policial del Norte que no ocasionaba más que desastres y confusiones.
PD: A todos los que hicieron parte de este bonito proyecto se les agradece encarecidamente por el apoyo brindado en su momento, las personas que a pesar de todo seguían ahí de manera constante, aquellas organizaciones que compartieron junto a nosotros los ''KOR'' en está aventura, les damos las gracias, lastimosamente ya son 8 meses de pura diversión motera en la que hemos realizado amigos y enemigos del mismo modo en el Roleplay, con la finalidad de que los usuarios que conformaban está ORG no se aburrieran y no entraran en esa monotonía fue que decidimos crear este Nuevo proyecto que se estuvo consolidando en los últimos 15 días y en dónde quedan todos bienvenidos para seguir roleando e interactuando con nosotros.