Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

👑 Kings of Road MC 👑



  • Logo_KOR Pequeño.png

    •La intención de este artículo es dar una visión general de la estructura y la filosofía del club de motocicleta tradicional o (MC). Este no expresa necesariamente los sentimientos o las prioridades de un club en particular, ya que todos los clubes de motociclismo difieren en algunos puntos.
    Independientemente de la filosofía básica de estos grupos, es importante que usted entienda los puntos de vista de otros clubes con los que se puede cruzar de vez en cuando.

    Si las motocicletas influyen en tu estilo de vida, entonces eres parte de la comunidad motociclista. De todos los tipos de organizaciones que se encuentran dentro de esa comunidad, el tradicional "Moto club" se distingue y ocupa el primer lugar en estatus.

    1. RESPETO

    Un club serio MC inspira respeto por una razón. Los que están correctamente informados reconocen el profundo nivel de compromiso personal y autodisciplina que un hombre tiene que demostrar y mantener con el fin de usar un parche.
    Se dan cuenta de que los "colores" de un club están estrechamente vigilados y el proceso de membresía es largo y difícil. Otros factores no obstante, siempre respetar a un portador de un Full Patch por lo que han logrado y capaz de ganar y mantener.

    Este es el respeto que nace del reconocimiento a la dedicación y a los logros. El MC se esfuerza por lograr el respeto por esta razón. Esto es especialmente cierto en lo que respecta a las personas fuera de la comunidad de la moto.
    Este segmento de la sociedad es por mucho, el más grande, y por lo tanto representa un mercado más grande para cualquier actividad de recaudación de fondos que el grupo podría llevar a cabo.
    Es lógico pensar que cultivar una relación con estas personas es importante y ser percibido por ellos como "Basura Biker" no sería ventajoso para el grupo.
    Por lo tanto, se comportan como ciudadanos honrados en todos los sentidos ... "Buenos vecinos" por así decirlo. El objetivo es ser admirado y respetado por el público en general en lugar de ser temido. El club serio, y todos sus miembros e invitados, siempre van a comportarse en público de una manera muy profesional.

    2. LOS COLORES DEL CLUB

    El público en general no establece una distinción entre los diferentes colores del club. En muchos casos, simplemente no pueden ver la diferencia: todos somos "Basura Biker" para ellos. Si un club genera un problema que toca el sector público, la identidad del club infractor es normalmente confundida o ignorada y las broncas afectan todos los demás clubes.
    El público en general no hace distinción entre un MC y un RC (Club de rodadas), por lo tanto, todo el mundo necesita ser consciente de que no importa si está en un MC, MG o es un piloto independiente, sus acciones afectan a toda la comunidad de motociclistas.
    Los clubes MC tienden a ejercer de policías sobre sí mismos para evitar este tipo de incidentes.

    3. PARTICIPACIÓN.

    Un "Full Patch" no discutirá ningún negocio del club, número de miembros, u otras cosas del club, o información personal de cualquier miembro con nadie fuera del club.
    Ellos entienden que son un "Full Patch" las 24 horas del día aun si están o no están usando sus colores.
    Todo lo que dicen o hacen en público puede afectar al club. También entienden que si se ponen fuera de la línea, están sujetos a ser aconsejado por su propio bien y por el del club.
    El uso de un parche es más que estar juntos por los buenos tiempos. También significa que se reúnen para otras, también. Constituye una gran cantidad de trabajo.
    Ellos mismos ha de comprometerse a un estilo de vida en el que no buscan cómo sus hermanos o hermanas pueden ayudarlos, sinó la manera en que puedan ser de ayuda a sus hermanos o hermanas.
    Siempre buscan dar más que recibir. Todo esto puede parecer muy idealista, y en algunos casos es sólo eso. Pero es un ideal que todos los clubes profesan y siempre se esfuerzan en este principio y su práctica.

    Siempre estar al tanto de la "regla de oro" de la conducta durante el viaje y en los círculos del club: Si usted da respeto, usted conseguirá respeto.
    Si usted actúa con falta de respeto, a continuación, se le trata del mismo modo.

    4. NIVELES DE COMPROMISO.

    Cuando alguien gana su parche no significa que él o ella han llegado a la meta final y a partir de ese momento se puede descansar.
    Pasar de invitado a prospect condicional y a Full Patch no es subir desde el fondo hasta la cima, sino es más bien como subir una pendiente constante y ascendente y con el tiempo convertirse en un hermano o hermana más fuerte y más comprometido. Los Rocker son la prueba de una persona y más tarde su parche no son más que el reconocimiento de lo que han demostrado a lo largo del camino.
    De este modo, cuanto más alto el "Full Patch" está en el club y cuanto más experiencia, más que un hermano o hermana debería ser para todos.

    5. EL PROPOSITO DE LOS PROSPECT.

    La "Libertad condicional" o prospect, no es una iniciación que puedes encontrar en una fraternidad. En su lugar, es un período de tiempo que se mantiene hasta que la persona, en todos los sentidos, lleva a cabo con el respeto que le tiene al proposito de ser un FullPatch.

    Es un momento en el que:
    La actitud está condicionada, por lo que él/ella muestran un sentido de responsabilidad y respeto hacia los poseedores de un parche del club, sin los cuales no van a desarrollar un sentido de respeto para el grupo.
    Él/ella es educado en protocolos básicos MC.
    Él/ella se da tiempo para desarrollar los hábitos básicos para una buena seguridad y buenas comunicaciones.

    Para participar en el hábito.
    Hay que estar acostumbrado a confiar en el juicio, a veces a ciegas, de los "Full Patch" que algún día serán sus hermanos y hermanas.
    La lista podría seguir, pero el punto aquí es demostrar que el período de prueba tiene objetivos definidos y que una persona va a alcanzar nada dentro del club si él/ella no es consciente de esto y no se aplican en ello.
    No es posible hacer una lista de lo que se espera de una persona en todos los casos. No hay ninguna fórmula para el éxito, pero la clave es la ACTITUD Y RESPETO. Todo lo demás se puede aprender con el tiempo, pero la actitud de una persona viene del corazón.

    6. EL REV O ÚLTIMA ACERLERADA".

    El fallecimiento de un hermano o compañero de club, es algo que nunca esperamos tener que soportar. La realidad es que si usted vive el tiempo suficiente, ese día llegará.
    Hay una tradición dentro de la cultura de Moto club que ha existido durante muchos años, se llama el último Rev o acelerada. El capitán de ruta, mientras está de pie junto a su moto enciende su motor... Entonces todo el mundo de pie junto a su moto encienden sus motores, el capitán del camino comienza la aceleración 3 a 5 veces y todo el mundo se une y hace lo mismo, excepto el artillero de cola que sólo espera a que todos hayan terminado.
    Cuando el capitán de ruta se detiene él y todas las motos quedan sólo regulando, entonces sólo el artillero de cola da la última acelerada.
    Todo el mundo monta sus motos y se aleja lo más silencioso posible. Normalmente la última "rev" se realiza en el cementerio a menos que no haya servicio de entierro.
    También se hará en la funeraria después del último adiós justo antes de salir de todos.
    La importancia de esto es Alertarle al Cielo que un motociclista está por llegar a andar las carreteras del cielo.

    7. TRASPASO DE PARCHE O ABSORCIÓN?

    La absorción consiste en tomar a otro club y a todos sus miembros, los cuales pasarán a ser propiedad del MC que lo absorbió. En muchos casos se absorbe a un club por la buena amistad que tiene con el otro grupo, también por temas de negocios o por la necesidad de obtener más miembros.

    Según informes publicados en Australia, alrededor del 90 por ciento del Motorcycle Club Finks se ha unido al club mongols. Los mongols tenían previamente capítulos de Australia en Nueva Gales del Sur, Victoria, Adelaide y Perth. Los informes describen LA ABSORCIÓN de parche como amistosa. El Brisbane Courier Correo informa que ahora habrá unos 400 mongols en Australia.

    La policía australiana se han vuelto cada vez más hostiles con los clubs de motocicleta desde la promulgación de una serie de leyes llamadas "leyes bikie" comenzó en 2009.
    La ley original en Nueva Gales del Sur fue llamada la "Ley de control de Organizaciones Criminales".

    Las leyes bikie prohíben la adhesión a los clubes de motocicleta en base a la "inteligencia criminal". Las leyes varían de un estado a otro de Australia. Algunas leyes especifican que la prohibición debe hacerse pública antes de su aplicación. Algunos estados permiten que la prohibición que se mantuvo en secreto.
    En general, la "inteligencia" en la que se basa la prohibición puede mantenerse en secreto.

    8. HANGAROUNDS

    Algunos clubes tienen una etapa antes de "prospects", que se conoce como "hangaround" (simpatizante). El objetivo de la fase de hangaround es llegar a ser conocido por todos los miembros antes de ser aceptado como un aspirante (prospect). El período de hangaround puede ser de hasta seis meses.

    9. PROSPECT

    Un Prospect (aspirante) es un "potencial" miembro del club que está por ganar su puesto. De los prospects se espera que hagan lo que les dicen y que sigan las órdenes de los FullMembers. Los prospects no tienen derechos de voto y no asisten a las reuniones a menos que se les inviten a entrar. La cantidad de tiempo que una persona pasa como "prospect" varía de club a club y depende de cuán bien se porte el aspirante. El tiempo puede variar desde algunos meses hasta varios años. Por lo general tarda de uno a tres años para la mayoría de los clubs. En los MG se tarda menos. Los prospects normalmente están obligados a realizar tareas tales como la protección de las motos (vigilancia del parking), limpieza del club - house, sirviendo en la barra, haciendo guardia en la casa club entre otras. En algunos MC los prospects trabajan para un miembro en particular, mientras que en otros MC trabajan para todos los patchmembers. Un prospect debe ganarse la confianza de todos los miembros. Deberá probar que pondrá al club por delante de todo lo demás. Debe ser aceptado como una persona que vaya a permanecer fiel al club sin importar lo que ocurra. El paso de prospect a full-colors suele ser votados por todos los patchmembers y en muchos MC esta decisión debe ser unánime. Hay que tener cuidado con los prospects de un MC, ellos no usarán el parche completo o usarán uno que los identifica como tal y se espera que ellos se comporten de cierta manera para no desacreditar o deshonrar el Club. Ellos deberán ganar el parche de la forma difícil y lo defenderán a muerte.

    10. FULL MEMBER / PARCHE COMPLETO

    En está instancia ya eres un hermano más e integrante oficial del Club, te has ganado el respeto de muchos y por eso has llegando aquí sin embargo debes demostrar mediante tus acciones que los superiores no se han equivocado con su elección, día a día un Full Member muestra resultados satisfactorios para el Club siguiendo ordenes al pie de la letra y demostrando su total incondicionalidad al MC, los trabajos pesados recaerán sobre este rango te mancharás muy frecuentemente las manos si el Club así lo requiere, debes tener presente que para ti estará primero el Club antes que tu familia.

    Para los ojos del Club eres un soldado que ha empezado a desarrollarse en ambientes pesados, tendrán la vista sobre ti asegurándose si eres o no capaz de tomar decisiones por tu propia cuenta y no representarás una carga en un futuro, ¡No pares de esforzarte!

    11. OLD MEMBER / VETERANO

    Ya conocen prácticamente todo lo que un Parche completo debe saber, te has ganado una buena reputación debido a la infinidad de hazañas que hiciste como Full Member y tiempo que te llevo ejercer todo eso, ahora mismo eres un veterano del Club quien sabe defenderse por si mismo sin necesidad de depender de terceros, la toma de decisiones que hiciste en el pasado te condujo hasta éste cargo pues la experiencia hace al maestro.

    Ahora tu visión sostiene más proyecciones ya que eres de mente abierta y por tanto se te adjudicarán mayores responsabilidades como las de asesorar por el buen camino a los nuevos Full Members y Prospect's que están iniciándose, tú opinión será tomada en cuenta en las Capillas realizadas por el MC dado a tu basta sabiduría en este punto.

    12. EL CAPITÁN DE RUTA

    El capitán de ruta es el motociclista que coordina al grupo de motocicletas en viaje.
    El capitán de ruta es el máximo responsable de la seguridad del Grupo, que, entre otras obligaciones, verifica que todos los motociclistas estén a salvo. y de que el viaje se realice sin problemas.
    Entre las obligaciones se incluye el planeamiento, previsión, comunicación e instrucción a los motociclistas. El capitán de ruta puede incluso actuar como un guía turístico.

    Cuando se organice un viaje, el organizador debe de coordinarse en la planificación con el el capitán de ruta. Especialmente cuando el número de motociclistas supera las diez unidades.
    El capitán de ruta debe ser versado en la ruta. Debe saber sobre los peligros potenciales, condiciones de la ruta y cualquier evento especial que suceda durante el viaje. El capitán de ruta planificará y preverá con el "Presidente" u organizador los posibles contratiempos que pudieran surgir
    Instruirá e informará a los motociclistas que integren el grupo.
    Antes de iniciar la ruta en el punto de reunión explicará a los participantes que las desconozcan, las normas de seguridad y circulación.
    Les informará a los "hermanos" sobre la velocidad de "éste viaje", formaciones escalonadas y explicará las reglas. Algunos viajes requieren que los motociclistas viajen juntos en una formación compacta, mientras otros tienen un estilo más libre, “a la velocidad de cada uno”.
    El capitán de ruta contestará preguntas e instruirá a los nuevos motociclistas sobre gestos con las manos y otros reglas de protocolo de los motociclistas.
    Finalmente, el capitán de ruta les dirá a los motociclistas lo que deben hacer cuando tienen un problema o contratiempo, "También junto al "Sargento de armas" pueden tener una palabra en privado con los motociclistas cuyos comportamientos causan problemas.
    Antes de iniciar la ruta es muy bueno poseer un listado con nombre y apellidos de los nuevos o invitados, número de teléfono de emergencias al que avisar en el caso de incidente o accidente.

    La moto de menor cilindrada circulará en primer lugar después del Presidente y el Capitán de ruta.
    El capitán de ruta lidera el viaje e ira controlando que todos los "hermanos" e invitados cumplan con las normas de circulación, especialmente con los espacios de seguridad y la circulación en diente de sierra.
    Se espera que los motociclistas le presten atención cuando realiza un gesto relacionado a dónde hay que ir. Trabajando en conjunto con los "bloqueadores o barredores", el capitán también ayudará a bloquear las intersecciones para permitir que los motociclistas pasen sin preocuparse por el tráfico. Luego volverá a encabezar el viaje.

    A veces el capitán de ruta permanece al frente y solo los bloqueadores hacen el trabajo en la intersección y a veces el capitán colabora con los bloqueadores. Cuando se realiza un cambio de carril, el líder señala el cambio y la retaguardia lo inicia. Esto previene que en el cruce de carriles se choquen motociclistas entre sí y provee un mejor bloqueo del tráfico. Los indicadores se visualizan desde la retaguardia y un cambio de carril de una columna grande es más difícil de cortar. Al entrar en rotondas e intersecciones el último irá esperando al que le siga hasta que todos sepan el punto por el que continuar y nadie se quede rezagado ni perdido

    En las paradas de carga de combustible, el capitán de ruta elegirá previamente un punto de encuentro para que la formación pueda parar en ese lugar. Luego de abandonar el lugar, el capitán de ruta esperará las señales de la retaguardia de que todos están listos para seguir y así aumentar la velocidad en la ruta.
    Por norma general todas las motos sea cual fuere la capacidad del depósito repostaran a fin de aumentar la autonomía y evitar múltiples paradas para repostar

    Otras obligaciones del capitán incluyen tratar con la policía y otras sorpresas inesperadas y asegurarse de que todos tengan un viaje placentero y seguro.
    El capitán de ruta es parte del equipo que incluye los barredores y la retaguardia y es, por definición, un motociclista experimentado.

    En el caso de que en la ruta circulen conductores poco expertos se les colocará al lado "ángel protector" quien le ayudará en todo el camino trazar las curvas y protegerá y guiará en todo momento.

    Finalizada la ruta, en la primera "reunión" el Capitán dispondrá de un momento en la mesa para emitir el informe sobre el desempeño de los componentes del grupo de ruta
    Especialmente evaluará con justicia y equidad las aptitudes de los pilotos iniciados en sus primeras prácticas de conducción en grupo.

    NOTA: EN algunos casos este cargo puede ser ejercido por varios miembros a la vez.

    13. ENFORCER

    Este cargo puede ser ocupado por 3 miembros del club al mismo tiempo, éstos son considerados los ''Sangre fría'' debido a su falta de emociones cuando se trata de cargarse a otra persona, a éstos no les tiembla la mano para asesinar lo hacen como si se tratará de un oficio cualquiera, las misiones y encomiendas difíciles con las que cualquier MotorcycleClub debe afrontar se les remite a los Enforcer directamente ya que se caracterizan por nunca fallar y hacer los trabajos apropiadamente, merecen respeto por sus hazañas se les identifica por su parche distintivo entre otros parches más.

    Regularmente están recopilando información de interés o haciendo seguimientos especiales para recabar la mayor cantidad de datos posibles de las victimas que tiene entre ojos la capilla del Club.

    La manera de contactar directamente con éstos es a través de insumos o trueques que les puedan beneficiar, solo reciben ordenes directas del Intel Officer junto al Presidente y Vicepresidente.

    14. INTEL OFFICER

    Es la persona encargada de llevar todo el rubro y agenda de actividades de la organización, dedica la mayor parte de su tiempo en arreglar el cronograma de actividades del MotorcycleClub, su labor es imprescindible puesto que sin ella el club no tendría una organización ideal acorde a las prioridades que demanda la Capilla.

    No se puede realizar ninguna capilla sin presencia del Intel Officer debido a su importancia la opinión de está persona es fundamental para el desarrollo del club puesto que es quién lleva la dirección de las actividades tanto legales como ilegales que se realizan en el Club.

    Se encarga también de auspiciar las investigaciones confidenciales de las que solo tienen conocimiento los altos rangos de la capilla (Presidente, Vicepresidente, Tesorero y Sargento de Armas) designa las misiones que crea pertinentes a los Enforcer para que estos las cumplan a cabalidad.

    15. TESORERO

    No cualquiera alcanza este nivel de compromiso con el Club, este cargo solo lo ocuparán quienes se vean totalmente capacitados para afrontarlo no solo a nivel económico sino que también a nivel social e integral, aquí recae todo el peso económico del Club, las finanzas que manejan a través de los negocios independientemente de su procedencia legal o ilegal deben ser llevados a cabo eficientemente por personas que promuevan el uso de dichas herramientas con las que contamos.

    La visión de un Secretario se basa en conducir apropiadamente al Club por dónde más les convenga, de dónde mayormente sacan beneficios para lidiar con todas las adversidades que se presentan y se presentarán, esto va muy de la mano con lo que ejerce el Tesorero debido a que su mentalidad siempre debe ir en pro económico del sustento diario/semanal/mensual y anual que debe cargar el Club con sus diferentes filiales.

    No todos los bikers integrantes de un MC son buenos con los números, la balanza de la economía es un mundo muy complejo, su entendimiento es determinado por personas con buena sostenibilidad financiera porque a veces tomarás decisiones difícil que recaerán de buena o mala manera sobre el Club.

    16. SARGENTO DE ARMAS

    Es éste, quizá uno de los cargos mas difíciles de cumplir con franqueza y eficiencia.
    El cargo debe recaer en una persona criteriosa, de temple estable y carácter calmo, pero por sobre todo debe ser JUSTO Y OBJETIVO.
    El "Sargento de armas" es el encargado de la seguridad del grupo y el orden dentro del mismo.
    Es el juez inmediato e irrefutable de cualquier problema que pueda surgir dentro o fuera de las "FILAS"
    El evaluará las conductas y decidirá las sanciones correspondientes en caso de haberlas.
    Informará a cada "hermano" de posibles amenazas y la manera de enfrentarlas o minimizarlas.
    También informará de los protocolares con otros MCs, rivalidades y lugares donde no deben rodar "parchados" si los hubiere.
    De ninguna manera ningún componente del Club, puede recurrir a la violencia sin recurrir antes al "Sargento de Armas" Este puede actuar de mediador, juez inmediato, o arbitro en una pelea mano a mano entre "hermanos"
    Es el Sargento de Armas, el enviado diplomático y mediador en caso de haber problemas con componentes externos al grupo. No deben tomarse medidas de ningún tipo ante un imprevisto, antes que el Sargento tome contacto con la situación. Éste evaluará junto al presidente y otros componentes, el curso de acción y las medidas a tomar.
    El sargento planificará organizará y mantendrá en funcionamiento la seguridad externa del Grupo.
    Cuando el grupo se encuentre fuera del Club house y en lugares extraños, él evaluará la seguridad y dispondrá de los componentes del grupo para garantizarla. También asignará un encargado para cuidar de las monturas.
    Por sobre todas las cosas, es deber del Sargento de armas, asesorar de manera correcta a los "miembros de pleno derecho"
    para salvaguardar la paz y la seguridad del Club. Siempre anteponiendo el criterio ante la rabia y cuidando el bienestar de los hermanos y el futuro del CLUB.

    17. EL VICEPRESIDENTE DE UNA MC

    Como bien su nombre lo índica es la segunda persona al mando del Club, la primera en ausencia del Presidente, éste es la mano derecha del todo poderoso del MC quién se encarga de monitorear las labores de los hombres que deja al mando en los cargos más relevantes de la organización como el Secretario, Tesorero, Capitán de Ruta y Sargento de Armas, su trabajo además de supervisar que todo salga bien es tomar la iniciativa del camino o caminos por los cuales el Club debe cruzar.

    En momentos de crisis es quién por sus conocimientos, capacidades y sabiduría arriesga el pellejo del Club de ser preciso, las guerras, muertes, ejecuciones, culminaciones de tratos y/o alianzas son analizadas profundamente por él y su Presidente quienes no cargan con todo ese peso en sus hombros y designan a los mejores 9 integrantes del Club para conformar la denominada ''Capilla'' en dónde se vota para tomar o declinar este tipo de decisiones no obstante la última palabra la tienen éstos dos cargos mencionados anteriormente.

    El Vice prioriza siempre al Club y a sus integrantes ya que se trata de sus seres queridos, amigos, hermanos de diferente sangre que al fin y al cabo terminar formando una familia de personas amantes a las dos ruedas.

    18. EL PRESIDENTE DE UNA MC

    Desde el mas absoluto respeto que me merecen las figuras de los presidentes todos. Daré mi opinión desde el punto de vista de "FULL COLOR" de lo que un presidente Representa y debe ser.

    El es el líder y guía absoluto de la "hermandad" a la cual se pertenece. Es la figura que debería encarnar y reflejar la identidad del Moto Club.
    El presidente es votado en algunos casos cada X cantidad de tiempo, debiendo trabajar muy duro para mantener su puesto.
    En otros MC's se trata mas de una "monarquía permanente" donde el presidente suele ser Uno de los fundadores y el único en el cargo hasta su retiro voluntario o fallecimiento.
    Es, o debería ser, dirigir y encausar de manera correcta la dirección del MC. Formar a sus miembros y aunar ideas e ideales, intentando siempre ser la fuerza que una a los hermanos en una solida e impenetrable unidad de trabajo.
    El "Presidente" debe ser una persona con calidad humana Y DE LIDERAZGO, y conocedor de todos los aspectos y protocolos que hacen a un MC.
    Deberá tratar directamente con los altos cargos de otros MC, MG y demás grupos. Manteniendo siempre en alto la dignidad, la imagen y el respeto hacia su CLUB.
    Éste es un cargo que no permite errores, cualquier equivocación o desliz podría arrastrar a todo su CLUB a un problema mayor o hacerlo quedar en ridículo.
    Por éste motivo y para los Press recién iniciados en el cargo o de poca experiencia protocolar, siempre es mejor guardar silencio, antes que irse de boca para intentar compensar su desconocimiento.
    Un MC sin un propósito o sin objetivos, es un animal hibernando y en vías de caer en desgracia. Si de pronto un día usted se dio cuenta que sus Hermanos, no hacen mas que estar encerrados en su Club House o Sede, bueno... han caído en el letargo y desidia que ha derribado a tantos Clubes. Es ése el momento de incentivar a los dormidos y trabajar por "Los colores"
    Erase una vez cuando un MC cumplía una función y fomentaba en los adeptos dicha actividad. Desde carreras de drift, arrancones, pequeñas muestras, custom shows "de veredas", de talleres de patios.
    Fiestas de tragos y streep, rock, cerveza, pulseadas eléctricas, subasta de sostenes, camisetas mojadas, lucha en el barro, carreras de lentos, lanzamiento de barril y mil estupideces mas que los cavernícolas disfrutamos tanto.
    Son simples cosas que nos mantienen entretenidos, alimentan el espíritu y hacen que la moral del grupo se mantenga en alto.

    Es menester del Presidente, controlar y cuidar que todos los cargos sean cumplidos con eficiencia y buenos resultados. Él debe llevar a la mesa las inquietudes y cuestiones que crea necesarias para que los Hermanos de pleno derecho voten sobre ellas.
    La búsqueda de actividades relacionadas al club que generen ingresos extras, no debe olvidarse ni menospreciarse de su parte. Poseer una caja chica de donde el club se pueda servir para contratiempos, viajes, organización de eventos y demás tareas es poco menos que "crucial"

    Él como todos los hermanos, trabajará por el bienestar del CLUB, dejando de lado interesas personales y sentimientos íntimos. Anteponiendo los "colores" antes que cualquier beneficio propio.
    Jamás faltará a los códigos del Club.
    Jamás ofenderá a un hermano.
    Jamás dejará de atender las solicitudes de sus componentes.
    Jamás guardará rencor y jamás guardará silencio.

    alt text
    alt text



  • Historia.png

    El amor hacia las motos es algo que ha identificado a Michael Kelley. Todo esto comenzó cuando su padre Abraham hace aproximadamente 20 años decidió empezar un proyecto interesante en la ciudad de Los Santos, junto a un grupo de amigos. George, y sus tres mejores amigos, Adam, Gabriel y Patrick, cuando cada uno de ellos compró una moto. Abraham compró una Zombieb, Adam escogió por su parte una Avarus, Gabriel se sumó con la mítica Sanctus y Patrick prefirió lo tradicional, la Daemon. Estos jóvenes decidieron comenzar a rodar.

    |-hdspring-ride.jpg-|

    Empezaron rodando por todas las calles de San Fierro, tratando de sumar personas que tuvieran una característica en común: la pasión por las motos.

    Lograron reunir cerca de otras 5 personas de las cuales se desconoce su nombre, pero al menos, eso es lo que contaba el abuelo de Abraham. Poco a poco la ciudad fue quedando pequeña para este grupo de amigos que decidía salir a rodar por los barrios, y de esta forma, hasta que pasados 6 años decidieron comenzar a rodar en busca de nuevos horizontes, hasta llegar a Las Venturas, cerca de los casinos de alto interés conocieron a un joven latino quien se hacía llamar ‘El Capi’, quien les llamó la atención porque fue a él, a quien vieron por primera vez en una moto chopera que también podía atravesar con facilidad caminos de tierra (se presume que la moto en la que se desplazaba era una Cliffhanger). Con él entablaron grandes lazos de confianza, y así es que nace el motorclub ‘’Kings of Road’’.

    A ‘El Capi’ lo designaron para que fuese el encargado de expandir el club de moteros por Las Venturas, mientras que Adam fue quien se quedó encargado del MC en San Francisco. Por su parte, Gabriel y Patrick eran ‘’patrocinadores’’, quienes se encargaban de supervisar que el club de moteros estaba siendo bien llevado y Abraham era el tesorero y coordinador global, o también conocido como ‘El presidente’.

    las-vegas.jpg

    Kings of Road (KOR) se expandió de una forma abismal por estas dos ciudades y todo estaba yendo de maravilla, hasta que, en un accidente automovilístico, falleció George en unas extrañas circunstancias. Esta noticia causó mucho revuelo por toda la ciudad, puesto que era demasiado raro que un motero de la calidad de Abraham sufriera un accidente, y se comenzó a investigar un posible asesinato por envidia de clubes de moteros de otras partes de San Andreas, debido a que la moto a la hora de ser levantada no tenía ninguna falla técnica o mecánica.

    De esta forma es como Michael Kelley, hijo de Abraham Kelley empieza a investigar ardua y minuciosamente todo el caso de del fatídico accidente de su padre, pero para ello, necesitaba mover contactos muy importantes de otras ciudades, en ese momento Michael decide llamar a un viejo amigo de su padre, ‘El Capi’. Al momento de contactar con ‘El Capi’, Michael le explica lo que le sucedió a su padre y le pide ayuda para investigar y encontrar a quien le generó semejante daño.

    Y así, finalmente, es como Michael y ‘El Capi’ deciden ir a Los Santos, en la búsqueda de quien pudo haber asesinado a Abraham, ya que toda la información recopilada los conducía a ese lugar, sin certeza de que lo puedan conseguir, pero también con la seguridad, de que otra ciudad será conquistada por Kings of Road.

    Era un domingo como cualquiera en la ciudad de Los Santos, corrían las 18:00h, un sol que ya se estaba atenuando y la luna que se comenzaba a visualizar desde el oriente. Michael y Capi estaban rondando un parking donde tenían las motos por el sector de un casino reconocido de la ciudad, cuando ven a un hombre con unas pintas algo sospechosas viendo detenidamente las motos, por tal motivo, deciden increparlo.

    Al momento justo en el que lo sorprenden, el sujeto reacciona de una forma muy formal y sensata, por lo que Abraham y Capi calman un poco sus humos y proceden a cuestionarle al sujeto ''¿Qué hacía viendo detenidamente nuestras motos?'' y el sujeto, quien hasta ahora es un desconocido, responde: ‘'Soy Mattew, ingeniero químico y físico egresado de la universidad de Vice City, con especialización en balística''.

    Los jóvenes Michael y Capi, quedan anonadados por ello, y se presentan como los dueños de las motos e invitan al señor Mattew a tomarse una cerveza en un bar que tenían en Blaine County llamado ‘Yellow Jack’. Duran horas y horas hablando sobre motos, pues Mattew también era un fanático de los motores de dos tiempos, y ya una vez en confianza, el ingeniero les dice:

    -Yo fui el forense que atendió el levantamiento del cadáver de tu padre, y estoy más que seguro que no fue por falla mecánica lo que le produjo aquel accidente a tu padre, según mis estudios y análisis comprobados, a tu padre lo asesinaron inyectándole ácido fluorhídrico en la sangre, lo que causo un colapso nervioso y un posterior derrame cerebral, la policía y medios de comunicación para archivar el caso lo asumieron como un accidente automovilístico cuando insistí diciéndoles la verdad, por negligentes no quisieron llegar al fondo de esto y seguir con la investigación, es por ello que vine en busca de ti su hijo para pasarte las pruebas que encontré, debido a las particularidades que encontré en los compuestos de ese ácido di con que solo es fabricado en una de las industrias ubicada en un pueblo de Blaine County llamado ''Paleto Bay'', solo quiero que se haga justicia es por ello que les ofrezco está información, ¿les parece si formalizamos un trato?

    Michael y Capi se miran con sorpresa, y no dudan ni un segundo en aceptar el trato, lo sellaron con la mano y quedaron en reunirse en Paleto Bay para internarse en un campamento durante 1 mes, y así fue. En ese mes Michael y Capi aprendieron a hacer de todo, básicamente.

    Llego el momento de separarse, Michael quería continuar con su sed de venganza mientras que Capi tenía negocios que atender en Las Venturas, cada quién tomo su rumbo y fue ahí cuando emprendió amistades con Boston, Richard y Juan personas que se ganarían su confianza por haber cooperado mutuamente por más de 5 años

    Era tan alto el nivel de compromiso que decidieron retomar el MotorcycleClub que había dejado a la deriva su difunto padre, éstos lo emprendieron y comenzaron a forjarlo en Paleto Bay el pueblo sombrío que esconde muchas verdades y alberga muchos secretos los cuales Michael junto con sus amigos del Club están dispuestos a descubrir.

    Q0tlCs5.jpg

    En el club era indispensable que todos supieran acerca de mecánica y de motos, es lo más lógico, por tanto, quien no supiera sobre mecánica lo tendría muy complicado para customizar o reparar su motocicleta, es por ello que con los suficientes ahorros que habían estado guardando durante años montaron un taller de mecánica automotriz el cuál no se abriría al público hasta conocer más de esa vocación.

    DdqltBYUQAEugG4.jpg

    Sin título-1.png

    Como bien es sabido por la sociedad, las comunidades Bikers más conocidas por sus siglas en inglés como Motorcycle Club, en resumidas palabras [MC] que en español traduce (Club de Motociclistas) manejan un léxico propio enfocado a la interacción entre los integrantes, en la siguiente tabla podrás encontrar que tipo de términos usamos y su significado para que a las personas que están interesadas puedan afrontar mejor las cosas:

    1%er pronunciado en inglés One Percenter y en español uno por ciento
    El 99% de los motociclistas son vívidos civiles que toman el motociclismo como un hobbie más, sin embargo el 1% son considerados delincuenciales personas al margen de la ley. El 1% fue extraído de comentario de la AMA (Por sus siglas en inglés Asociación de Motociclistas Americanos: American Motorcyclist Association) donde aseguraban que el 99% de los motociclistas eran seguidores de la ley. Es utilizado dentro de un parche en forma de diamante.

    13
    Usualmente colocado en un círculo (o en algunas MC también en forma de diamante), el 13 significa una persona que vende o utiliza droga. La M es la treceava letra del abecedario, haciendo esto referencia en su tiempo a la Marihuana, aunque luego extendiéndose a la totalidad de las drogas.

    22
    Lo usan las personas que han estado en prisión.

    666
    Si bien no todos los motociclistas adulan a Satán, es probable que se halla insertado a la cultura Biker por la música que en ese momento adaptaron, el Black Metal.

    69
    Parche que representa haber cometido un específico acto sexual. ¿Sabes cuál?

    FF
    Usado por la mayoría de clubs, donde el asterisco es la primera letra del nombre del club, simboliza una completa adulación al club donde la persona pertenezca. Ejemplificando, los Mongols usan el MFFB, significando Mongols Forever, forever Mongols.

    Polvo de ángel (Angel Dust)
    Apodo que le dieron lo motociclistas al P.C.P. (droga).

    Ape Hangers (Cuelgamonos)
    Particulares manillares que se usan en las choppers.

    Arm-band (Brazalete)
    Son brazaletes de cuero que la mayoría de veces llevan las iniciales del club. Estos brazaletes significan el apresamiento de un miembro al entrar a un Club. Lo describe como miembro honorario del club y es un distintivo más en su vestimenta.

    Back Pack (Espalda/Mochila)
    Son los colores* de un club tatuados en la espalda de la persona. Los Outlaw Clubs piden un tiempo mínimo para poder tatuárselos. Mayoritariamente los veteranos de un club son los que llevan el Back Pack totalmente tatuado. Si un veterano desea separarse del club, si sale en buenas condiciones, podrá conservar el tatuaje, aunque si sale del club en malas condiciones el mismo MC tiene que quitárselos. Las formas más usadas son quemar toda la piel que cubre el tatuaje, haciendo este invisible o tapando este con tinta negra y que impida ver lo que antes fueron los colores del club.

    Bible (biblia)
    Una biblia en terminología motociclista es un manual de una chopper. Es usado como distintivo en varias ceremonias, elogiando lo que es verdaderamente una biblia, como por ejemplo en un matrimonio o en trámites de un divorcio.

    Big Four (los cuatro grandes)
    Se les dice Big Four a las primeras cuatro MC del mundo: Hells Angels, Outlaws, Bandidos y Pagans.

    Bounty (Caza)
    Se le llama bounty al dinero que se le entrega a un miembro de una MC por recolectar los colores de otro Motorcycle Club rival, como asesinar o noquear a otro miembro al enemigo. Básicamente este botín es entregado por el Sargento en Armas, que es quien se encarga de los ataques hacia otros grupos.

    Cage (Jaula)
    Apodo cómico que se le da a un automóvil.

    Cager
    Persona que tiene como vehículo primario un automóvil.

    Chopper
    Motocicleta que sustituye algunas partes normales para ir a más velocidad. Tiene solamente las partes necesarias de una moto.

    Church (Iglesia/Capilla)
    Lugar donde los miembros de una Motorcycle Club se reúnen para tomar las decisiones que competan a todo el club. En algunos MC este lugar es suplantado y se usa el mismo clubhouse.

    Ciudadano
    Se le llama ciudadano a toda persona que no sea de una MC.

    Colors (colores)
    Son los cuatro -o a veces tres o dos- parches que se llevan atrás del chaleco. Estos son obtenidos tras pasar a ser un completo miembro. Es el mayor representativo de un biker.

    Crash Truck
    Se la llama así a una van o una camioneta que se usa para los fines de un Motorcycle Club. Casi siempre lleva herramientas para el arreglo de motocicletas y objetos que sean necesarios para el día a día de un MC.

    Eight Ball (bola ocho)
    Parche obtenido por cometer específicos actos sexuales con testigos.

    Fly colors (colores voladores)
    Se le llama así al hecho de montar una motocicleta con los colores del club puesto.

    Goof (Bobo)
    Despectivo que se la llama a las otras personas que no son ni motociclistas ni civiles, tal como hippies, pandilleros, etc.

    Hang-Around
    Persona que frecuenta periódicamente los lugares donde el Motorcycle Club se reúne. Están allí para disfrutar de sus eventos y tener contacto con los miembros del MC. La mayoría de los hang-arounds buscan ganarse la amistad de las personas de bajo rango en el club para poder tener presencia frente a todos los miembros.

    Hog
    Motocicleta Harley Davidson.

    Jap Crap
    Motocicletas hechas en Japón.

    Nomad (nómada)
    Miembro élite de una Motorcycle Club que tuvieron el privilegio de ser votados para no pertenecer a un chapter en sí, sino que puede estar en todos por un tiempo determinado.

    Old Lady
    Mujer con estatus de novia/esposa de un miembro del MC. Algunos miembros del club creen en el matrimonio hacia estas, mientras otros no.

    Originals
    Son los colores* originales que se dieron desde que se decidió hacer miembro a la persona. Estos colores no deben ser lavados, ya que representan las miles de millas de difíciles carreteras, las vivencias con el club, etc. Se toma muy mal que se limpien estos parches.

    Out Bad (Mala salida)
    Cuando un miembro se va del club sin que éste halla dado su consentimiento para dicho acto. No podrá volver a hablar con un miembro ni podrá asistir a los eventos del club. Es un completo exilio hacia el club y hay veces donde no los dejan volver a conducir motocicleta o destruyen su moto primaria.

    Packing (Parrillero)
    Un packing es el hecho de montar una persona en su motocicleta en la parte de atrás. A las mujeres que se suben detrás de la motocicleta se les llama "pack" y no siempre son las Old Ladies de dicho miembro que halla aceptado llevarla.

    Patch Out (Parche completo)
    Cuando un miembro es aceptado por voto unánime, se hace una celebración donde se le dan los colores y comienza a formar parte del club.

    Poser
    Persona falsa, de plástico.

    Prospecto
    Colaborador del club que está a prueba para entrar al MC. No puede estar en votaciones ni en las churchs* y casi nunca su pensamiento es aceptado o importante para el club.

    RUB
    Acrónimo con sus siglas en inglés de Motociclista Urbano Millonario (Rich Urban Biker).

    Suck to the bulls (Lamerle a los ¿toros?)
    Acto de hablar o actuar amigablemente con un policía.

    Sweetie (Pareja)
    Novia.



  • Bibliografía.png

    Una rodada en Paleto

    • Michael Kelley tenía unas averías con su motocicleta Hexer bober 750cc, decidió ir a su mecánico de confianza ubicado por la entrada de la autopista del Desierto de Grand Seniora, sorprendentemente alcanzaba más de 160 Km/h era indescriptible la sensación del viento en el rostro.

    20210207115643_1.jpg

    • Hizo una parada técnica pues no aguantaba las ganas de ir al baño, estaciono la motocicleta en la orilla de la autopista mientras hizo del cuerpo y llamó a su jefe para indicarle que ya estaba aproximándose al Aserradero.

    20210207120414_1.jpg

    • Llego al mecánico, ingreso por el porton principal dónde se encontró con Robert el mecánico de confianza que trabajaba en el taller, le indico las fallas que presentaba su motocicleta y espero el arreglo de las mismas, al finalizar le pago mientras miraba su moto detenidamente.

    20210207121149_1.jpg
    20210207121103_1.jpg

    • Emprendió rumbo al Aserradero, hablo con su jefe Jaime luego de aclararle la razón por la cuál llegaba tarde al trabajo y así fue como inicio una rutina más de trabajo diario.

    20210207121620_1.jpg
    20210207121655_1.jpg



  • Oficios varios

    • Las jornadas en el taller eran algo extenuantes pues buscaba que todo saliera en optimas condiciones por eso junto a los demás muchachos decidieron emprender nuevas ideas innovadoras que permitirían a las personas acercarse más a Paleto y confiar sus vehículos en las manos del taller de los KOR.

    20210214143956_1.jpg
    20210214145425_1.jpg

    • El sueldo que se generaba a raíz del trabajo en el aserradero como leñador y las escasas ganancias que obtenían en el taller no eran suficientes, por tanto empezó a encaminarse por la venta de armas, un negocio que por porcentaje saldría muy lucrativo.

    20210214152035_1.jpg
    20210214154535_1.jpg
    20210214155117_1.jpg

    • Un viejo amigo de la ciudad de Las Vegas se había contactado conmigo, había comenzado a residir en la torre Davis, fue ahí mismo dónde me cito para llevarle material, pues estaba recién llegado y le hacían falta armas para su defensa y la de sus amigos.

    20210214155908_1.jpg

    • Al finalizar la venta y aprovechando la cercanía que tenían al departamento de Boston, se reunieron ahí dónde se felicito a los Hangs por el comportamiento que tuvieron en la venta de armas ya que no fue 1 sino 2 ventas en el mismo día, sin lugar a dudas habían estado haciendo bien su trabajo y por ese motivo la cúpula decidió otorgarles el parche de ''Prospectos'' no sin antes someterlos a una prueba difícil pues se les marcaría la espalda baja con las iniciales de Kings of Road (KOR).

    20210214164526_1.jpg 20210214162939_1.jpg

    • Decidieron volver a la sede ya con los nuevos Prospectos del Club, la caravana hacia Paleto fue muy organizada lastimosamente algunos tuvieron que irse a dormir pues el día había sido muy largo y no todos contaban con la energía requerida para seguir de largo.

    20210214171309_1.jpg



  • Dudas existenciales

    ''No dejes de creer en quienes han puesto la confianza en ti''

    • Los seres humanos siempre tendremos incertidumbre en nuestro corazón, pues no somos perfectos y estamos destinados a aprender de los errores, ese es el estilo de vida que hemos acogido durante todos estos años.

    20210220123504_1.jpg

    • Las negociaciones con los Woo Gang continuaban, no paraban de realizar tratos y fortalecer la amistad entre ambos grupos, KOR no se dedicaba a molestar ni interferir con los planes de nadie siempre y cuando se respetará su tranquilidad en Paleto junto con la de los lugareños.

    20210215223849_1.jpg

    • Pasaban los días, las rutas en el Norte auspiciadas por KOR y sus seguidores se iba dando a conocer con el tiempo, ya la gente hacía espacio en su agenda para salir a rodar con el Motorcycle Club, iban ganando su reconocimiento a medida de que sus buenas acciones salían a la luz.
      una mañana en una de las rodadas tuvieron un inconveniente pues unos sujetos afroamericanos habían atropellado a Slade por accidente, afortunadamente todo se soluciono con dialogo y comprensión.

    alt text

    • La vida nocturna era dónde más se movían en KOR dado que las ventas se activaban satisfactoriamente para el Club, todo esto lo llevaban sin llamar la atención de la ciudadanía o autoridades competentes.

    20210220200550_1.jpg
    20210220201315_1.jpg



  • Proyección

    • Richard Mckenzie hace unos pocos días habría cogido la responsabilidad de su club por completo, esto quería decir que de el dependía el futuro del club, para el era una responsabilidad muy grande.

    20210221202338-1.jpg

    • En los días como presidente tubo que tomar muchas decisiones para que el club fuera por buen camino, esto llevo que Richard no durmiera por las noches, tuviera estrés, cansancio y mas.

    20210221202452-1.jpg

    • Al paso de los días comenzó a quitarse el temor de hacer las cosas mal, el club le demostró a Richard que confiaban en el, que si el se lo proponía podría hacer las cosas bien.

    alt text

    • Richard ya comenzaba a mirar hacia delante y proyectarse en lo que vendría para el club, decidió coger una ruta por la carretera que era lo que le llenaba el alma.

    20210221202817-1.jpg

    • Se dirigió a un camino de tierra que quedaba hacia la derecha de la carretera el cual lo llevaba a un muelle de paleto, aparco la moto y bajo de la misma para disfrutar de la vista al mar y tomar agrie fresco.

    20210221203256-1.jpg

    Continuara.....



  • alt text

    Reconocimiento De Los Santos Vagos

    Tras varios problemas con este grupo, Kings of Road MC decide abrir un expediente hacia esta pandilla, en este expediente se irán aportando todas pruebas e información de estos.

    Tras varios robos, amenazas y faltas de respeto hacia la familia, nuestro primer acto contra ellos es marcar nuestro nombre en su barrio, pensábamos que así aprenderán, pero de ahí a ido todo a peor, más insultos, amenazas a uno de los miembros por el móvil, agresiones, etc.
    Graffiti.png

    alt text

    Barrio de Vespucci Beach

    alt text



  • Actividades comunitarias

    • No había terminado la semana, un gran amigo del Club de apodo Peluche nos invito a un evento en el cuál el sería protagonista consistía en un evento de boxeo, claramente accedimos a ir y la sorpresa fue la que nos topamos al llegar.

    alt text

    • Al llegar nos informo el señor organizador gran amigo de Peluche que uno de los luchadores se había ausentado y no sabía que hacer pues el evento estaba a escasos minutos de comenzar y les faltaba uno, fue ahí dónde Christopher el llamado Peluche me recomendó como cuarto luchador a mi.

    alt text
    alt text

    • Me explicaron brevemente las reglas del evento, siempre debíamos mantener la guardia en alto, serían varios asaltos y el jurado sería quien determinaría el ganador del evento, ésto se hacía con ideales de promover la beneficencia de una fundación quién patrocinaba el evento.

    alt text
    alt text

    • El evento había dado inicio, los dos primeros luchadores entre ellos Peluche habían perdido considerablemente yo quién era el tercer luchador debía sacar la cara por el equipo ya que nuestro peleador estrella se estaba guardando para el cuarto y último asalto.

    alt text
    alt text

    • Lastimosamente algo inesperado había sucedido pues a punto de iniciar mi encuentro se escucharon unos disparos a lo lejos, se trataba de unos negros que habían ido a buscar problemas como raro en la ciudad estos negros de mierda buscando pleitos a donde van, así que se cancelo el torneo por seguridad y pues yo decidí luchar amistosamente contra Cobra.

    alt text



  • Decisiones difíciles

    • En vista de los problemas recientes que habíamos estado adquiriendo con el pasar de los días por haber estado graffiteando en la ciudad decidimos organizar una Capilla en dónde todos los miembros decidiríamos que sería lo mejor para el Club.

    • Por supuesto diferíamos mucho los unos de los otros dado que ésta era la única forma que veían algunos de implantar respeto en los distintos barrios bajos de la ciudad dónde residían los asaltadores que iban a Paleto a robar.

    alt text
    alt text

    • Al finalizar se decidió optar por no volver a Graffitear lo que causo la inconformidad de muchos de los miembros puesto que no estaban de acuerdo con la decisión que había sido tomada, pero como todo lo que se decide aquí es de manera democrática pues se hizo de esa manera causando una ruptura considerable en el grupo.

    alt text

    • Varios de los muchachos incluyéndome no sabíamos que hacer ni como generar dinero fue por eso que algunos decidieron desertar del club, otros salieron un tiempo como nómadas mientras nos reponíamos y los pocos que quedábamos nos dedicábamos a brindar nuestros servicios en el taller Redwood de Paleto.

    alt text



  • El regreso del hijo prodigo

    Después de unos meses de haber abandonado la MC (Kings Of Road) decidí regresarme a mi país (México), ya que me había enterado que mi madre habría muerto, así que pensé en quedarme unos días hasta que pasar el funeral de mi madre.
    RAGЕ Мultiplayer    02_03_2021 03_55_49 p. m..png
    Había pasado el tiempo y recibí un mensaje de Michael Kelley mi exvicepresidente de la MC (Kings Of. Road) primero antes que nada dándome sus más sentido pésame por la muerte de mi madre y después diciéndome que me necesitaba en la MC, ya que yo llevaba el cargo de tesorero y no había nadie más que pudiera llevar ese cargo porque era una posición que requería mucho manejo de dinero y a la vez mucha experiencia. Y yo era el único de confianza y audacia para llevar ese cargo.RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 09_36_30 p. m..png
    Al ver el mensaje no sabía que pensar, ya que yo me había ido de la MC porque había mucha indiferencia hacia el cargo de tesorero y no había mucho apoyo hacia mí por parte del líder, pero en el mensaje Michael me prometió que todo iba a ser diferente y que ahora en adelante me daría todo su apoyo y el del presidente. Así que me puse a pensar bien las cosas. RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 09_33_18 p. m. (2).png
    Pasaron unos días y salí a dar una vuelta en mi bicicleta por la cuadra en donde vivía mi madre, mientras que estaba andando en bici empecé a recordar los buenos momentos que pase en la MC y el cariño que tengo hacia todos los integrantes así que decidí aceptar de nuevo el cargo de tesorero en la MC.
    RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 09_38_27 p. m..png
    Entonces emprendí de nuevo el vuelo de regreso a casa. Hable con Michael y le Conté que iba a aceptar de nuevo el cargo de tesorero, pero y solo con la condición de que esta vez me den el apoyo de la cúpula (los integrantes con alto rango) y Michael me había dicho que no me preocupara por eso porque él iba a meter las manos al fuego por mí y me iba a apoyar en todas las decisiones que yo tomara.
    Avión_de_Carga_(V).jpg
    Una vez llegado a la ciudad pedí un taxi en el famoso servicio Manda taxi que me había recomendado un amigo unos días atrás al enterarse de que regresaba a la ciudad. Así que no dude de su recomendación y pedí un taxi para llevarme a mi destino.RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 10_08_39 p. m..png
    Durante el transcurso del viaje le pedí al taxista que si me podía hacer el favor de llevar a la concesionaria de motos para comprar de nuevo mi moto que había vendido antes de irme de la ciudad, ya que gracias a esa venta pude realizar el viaje hacia mi país natal. Entonces le indique al taxista que, si me podía dejar por ahí, el taxista muy profesional y respetuoso me dijo que no había ningún problema. RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 10_12_22 p. m..png
    Le agradecí y le pague al taxista por el servicio que me había brindado y me puse en marcha para comprar mi moto, pero al momento que cruce por esa puerta y me dirigí con el de la concesionaria pude ver nuevas motos que le habían llegado así que no lo pensé dos veces y me compre una moto que ya había utilizado antes, además que para mí es una de las mejores que pueden existir.
    RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 09_52_39 p. m..png
    Una vez comprada la moto fui directo a la casa de Michael que tenía en paleto porque vendí todas mis cosas antes de irme de la ciudad y no tenía en donde quedarme así que Michael me dijo que me quedara con él, que no había ningún problema, que yo era bienvenido en su casa y que no me preocupara con la renta. Así que ya teniendo mi moto me puse en marcha.
    RАGЕ Multiplауer   05_04_2021 10_26_55 p. m..png
    Y así comienza mi nueva historia en la MC (Kings Of Road), que peligros, que aventuras, que amores y desamores nos esperan.

    Continuará.....



  • La bolsa de valores

    • El taller Redwood había estado desenvolviéndose apropiadamente, ya estaba tomando renombre el taller tanto así que los mecánicos y dirigentes de la empresa no descansaban de tanto trabajo que les tocaba, fue ahí cuando mi colega Hoffman el director del taller recibió una oferta oficialmente de la bolsa de valores con el propósito de vender acciones de la empresa así como también poder invertir en la compra de acciones de otras.
      alt text

    • Ese día quedaron de reunirse en el banco de Vinewood dónde se aclararían las dudas y se decidiría si ingresábamos a la bolsa o no, claramente el gerente Hoffman pidió el consejo de mi persona y otro mecánico del taller con mucha experiencia.

    alt text

    • Después de haber conversado por 1 hora llegamos a la conclusión de aceptar el negocio pues beneficiaria al taller en varios puntos por lo cuál iniciamos con la venta de 100 acciones las cuales se traducían en un 10% del valor de la empresa.

    alt text



  • Visionarios

    • Se tomo una decisión en conjunto muy importante debido a la amplitud del servicio que representaba la marca ''Talleres Redwood'' el jefe Hoffman solicito mi asistencia y por consiguiente la de la M.C pues querían presentar una extensión oficial de la sucursal del taller Redwood en Los Santos.

    alt text

    • Al llegar al ayuntamiento nos atendió un secretario el cuál nos refirió con la encargada delegada de hacienda y comercio con la que se hablo y nos informo la disponibilidad de 2 talleres que estaban disponibles debido ya que ninguno estaba siendo utilizado.

    alt text
    alt text

    • Contamos con la debida autorización del ayuntamiento, se abono el pago correspondiente de la renta para activar la nueva sede del taller Redwood en la ciudad, entre todos decidimos escoger el taller de ''La mesa'' ya que el otro cercano al aeropuerto se encontraba en un peor estado.

    alt text

    • Se adquirió una nueva grúa y decidimos ir a instalarnos oficialmente en la nueva sede pues todos queríamos inaugurarlo lo más pronto posible, se traslado la grúa y los otros vehículos correspondientes para así finalizar este gran día.

    alt text
    alt text



  • El despertar

    • El Motorcycle Club había estado muy tranquilo con trabajos de seguridad para el taller y cuestiones sencillas, sin embargo esto no se daría por mucho tiempo ya que comenzaron las negociaciones y movimientos por las cuales nos ganamos el parche 1%.

    • Un viejo colega de la Cabra me llamo pues le habíamos propuesto un trato en dónde intercambiaríamos 4 decenas de latas de aerosol a cambio de porros de marihuana, éstos accedieron y quedamos de encontrarnos en la torre Davis.

    alt text
    alt text

    • Lastimosamente había sucedido un gran inconveniente por lo que los de la banda de la Cabra no habían podido presentarse, se decidió posponer la entrega a otra fecha, aprovechamos el tiempo para ir a recoger a un viejo amigo el Chache que conocí en Rusia el cuál llegaría en pocas horas al aeropuerto de Los Santos, así que fuimos a recogerlos y darles una cálida bienvenida.

    alt text
    alt text

    • Se los presente a los muchachos, el venía con su primo Yuri, tras recogerlos decidimos llevarlos hasta nuestra sede en Paleto Bay, dónde entablamos una conversación más profunda de lo que hacíamos en Rusia.

    alt text
    alt text

    • Tras un par de horas de haber estado charlando del pasado y riéndonos sucedió un altercado, pues a uno de los mecánicos del taller comenzó a agredirlo un sujeto desconocido el cuál Ranger incapacito con su arma al ver que arremetió con su arma a quema ropa contra Juanito uno de nuestros mecánicos del taller, ésto claramente nos pareció ridículamente estúpido y más cuando nos enteramos que el sujeto abatido se trataba de un agente de la Sheriff que estaba fuera de servicio y usaba su arma de dotación como se le daba la gana.

    alt text
    alt text

    Vídeo captado por las cámaras de seguridad



  • Conexiones estables

    • Me había llamado un sujeto de vos gruesa, se hacia llamar ''Hoovie'' éste me comento que ''La Cabra'' le había dado mi número y le informo sobre el negocio del intercambio que teníamos planeado hacer, ellos no tenían mucho tiempo por ende querían terminar con esa entrega, así que los cite en la represa un lugar algo aislado de la ciudad que en esas horas de la noche estaría algo desolado.

    alt text

    • Llegamos con las camionetas llenas de mercancía, esperamos unos 10 minutos cuando de repente apareció un sujeto de color conduciendo una Blazer, inmediatamente nos alarmamos y grite ''Hoovie'' para saber si el individuo reaccionaria y así fue, llego con una muestra de los porros de altísima pureza, nos dió una prueba y quedamos absolutamente encantados por lo que se decidió seguir con la negociación.

    alt text
    alt text

    • Hoovie nos manifestó que tenía la droga en una de las casas de Jamestown por lo cuál nos propuso ir hasta el sitio para retirar la droga y depositar las latas de spray dentro del inmueble al culminar esa tarea terminamos yéndonos con una larga sonrisa de oreja a oreja ya que había sido un gran negocio.

    alt text

    • Sin embargo no todo lo que brilla es oro puesto que esa dicha que teníamos por la reciente negociación nos la quitarían unos agentes de la Sheriff que llegaron en busca de nuestro colega ''Texas'' reconociéndolo por las grabaciones de las cámaras del Flecca de Paleto ya que había abatido a un agente del departamento, inevitablemente se lo llevaron arrestado frente al taller sin posibilidad de hacer algo.

    alt text



  • Rodando a gran escala

    • Era un día común y corriente, había pasado la noche en la sede no me encontraba del todo bien pues últimamente había estado trasnochando demasiado así que use gran parte del día para conciliar el sueño cuando Snake me llamo avisándome que estaba programada una gran rodada que iniciaría desde el taller de la ruta 68 y estaba a pocos minutos de comenzar.

    alt text

    • Rápidamente agarre mi burrita y me fui hasta el lugar, me tomo menos de 15 minutos llegar pues la autopista del desierto de Grand Señora estaba descongestionada, al llegar me tope con Snake y su amigo Antonio, luego me contacté con los demás colegas quienes se unieron cuando pasamos por el taller Redwood de Paleto.

    alt text
    alt text

    • La rodada culminó en el emblemático bar Yellow Jack, dónde dio inicio una muy elaborada fiesta con mujeres, cerveza y rock and roll 👌 a mitad de la fiesta llego JF y Gia, pues quisieron unirse y disfrutar de una tarde inmemorable.

    alt text
    alt text

    • Casi al final de la fiesta comenzó a llegar gente afroamericana de dudosa procedencia, decidimos partir pues no queríamos generar problemas como invitados ya que nunca hemos tenido problemas con los Bastards, fuimos hasta la ciudad para comprar unas cosas en una tienda de ropa y sacar unas herramientas en Davis.

    alt text

    • Ya era muy tarde y yo andaba un poco ebrio la rodada de vuelta a Paleto me pareció muy complicada pues era mucho tiempo de recorrido el cuál me pareció un infierno ya que estaba muy cansado tanto así que pase la noche en el sofá de la oficina del taller Redwood en paleto y desperté al mediodía del día siguiente con la vergüenza de que mi gran colega JF me viera en ese estado deplorable.

    alt text



  • Los pilares de la M.C

    ||Música de ambiente||

    • Ayer fue un día grandioso porque salió un gran colega de la prisión federal después de tantos años por fin le dieron la libertad, al enterarme de esto le pedí a Texas mi Vicepresidente que convocará a todos los integrantes, pues había una reunión importante la cuál teníamos que afrontar, él se encargo de contactar a todos los miembros los citó en la sede del taller Redwood en la Mesa.

    alt text
    alt text
    alt text

    • Cuando estábamos todos reunidos procedimos a ir a una de las oficinas clandestinas ya que al estar en un sitio tan público dónde las personas normalmente entran y salen con frecuencia del lugar, ahí comenzamos a dialogar sobre los aspectos generales del Motorcycle Club, estructura jerárquica y demás, estuvimos más de 2 horas conversando y debatiendo sobre los puntos más relevantes pero valió cada maldito segundo ya que al final de esa reunión salieron los nuevos pilares que conformarían la cúpula de la organización.

    alt text
    alt text

    • Todo esto culmino con una gran rodada liderada por el nuevo Capitán de Ruta ''El Choco'' en dónde abarcamos varios puntos de la ciudad y terminamos toda está celebración en nuestra sede principal de Paleto Bay.

    alt text
    alt text



  • Robo fallido

    • Durante mucho tiempo habíamos esperado para robar alguno de los negocios de la ciudad, sin embargo al no contar con la experiencia suficiente decidimos aguardar hasta que tuviéramos una base sólida al desconocer la manera en la que iba a responder la policía decidimos improvisar a lo grande pues nos mandamos directo a la Joyería, al principio todo parecía estar saliendo bien hasta que llegaron los federales.

    alt text

    • La negociación se estaba llevando bien, pues Texas y Vin negociaron con el agente a cargo del rescate por parte de la policía, llegamos a un acuerdo en el que nos darían una salida limpia, sin pinchos, barricadas ni helicópteros a cambio de liberar uno de los 2 rehenes, ellos accedieron a esto sin embargo como era de esperarse de la policía no cumplieron su palabra ya que apenas nos subimos en las motos y encendimos los motores no duramos ni 5 segundos pues decidieron abrir fuego contra nosotros aún cuando la rehen femenina estaba en nuestro poder e interpusieron barricadas en ambos costados de la salidas de la Joyería para imposibilitarnos el paso.

    alt text

    • A la gran mayoría nos incapacitaron, rápidamente llamaron a los paramédicos quienes atendieron nuestras heridas de bala parando la hemorragia interna y posteriormente realizándonos un procedimiento quirúrgico en las instalaciones del hospital de Pillbox Hill, luego nos trasladaron a la prisión federal dónde tuvimos que pasar por una condena de 1 año y 6 meses.

    20210512224934_1.jpg
    alt text
    alt text

    • Era mi primera vez en la prisión federal, la comida era bastante asquerosa, las camas si se pueden llamar así que nos dejaban en nuestras celdas para dormir eran un pedazo de tabla con un disque ''colchón'' relleno de plumas, el inodoro quedaba en la habitación no se podía cagar tranquilo porque los otros prisioneros que estaban en la celda ya se te quedaban mirando de formas muy extrañas, en fin fue el mismísimo infierno.

    alt text
    alt text



  • Los nuevos Hangs

    • Nos comunicaron que unos nuevos chicos que habían llegado a la ciudad podrían verse interesados en formar parte del grupo, evidentemente nos los presentaron Doom y Choco frente a la torre Davis, uno de ellos se llama Tom y la otra una chica muy atractiva a la que le dicen Kat.

    alt text
    20210514212153_1.jpg

    • Decidimos ir a tomarnos unos tragos para conocer mejor a las personas que querían formar parte del Club, así que nos desplazamos hasta el reconocido bar de moteros más emblemático de la ciudad el ''Tequi-la-la-la'' en dónde duramos un buen rato charlando y conocimos a unos chicos que también se encontraban allí tomándose unos tragos y disfrutando del buen Rock and Roll.

    alt text

    • Fue una noche bastante larga pues la fiesta se alargo por un largo período de tiempo tanto así que terminamos tocando los instrumentos los cuales nunca en la vida habíamos usado pero la improvisación salió bastante bien, a los chicos les agrado el ambiente de aquella noche por lo que quisieron trabajar para nosotros pero como mecánicos del taller Redwood.

    alt text
    alt text
    alt text



  • Viviendo a flor de piel

    • Los muchachos del taller nos reportaron un suceso el cuál nos puso en alerta a todos ya que llamaron amenazando a los trabajadores y exigiendo el pago de una cuota para poder permanecer laborando tranquilamente en el taller, el gerente JF al enterarse del caso se puso en contacto conmigo y Texas para resolver el inconveniente.

    alt text

    • Nos reunimos en la sede del Club, luego de hablar y escuchar el testimonio de los mecánicos optamos por armarnos e ir directamente a las oficinas del taller dónde permaneceríamos escondidos aguardando a que se aparecieran, pero no resulto.

    alt text

    • No me gusta perder el tiempo, decidí fumarme un porro mientras hacíamos un nuevo planteamiento el cuál consistía en hacerle frente a esas amenazas comunicándonos directamente con los cobardes y haciéndolos venir para solucionar las cosas.

    alt text

    • No aparecieron nunca pero si mandaban mensajes de texto y se comunicaban con nosotros para generar pánico en el ambiente pues en las llamadas decían que sabían que estábamos adentro y que afuera teníamos varios vehículos, la información fue tan detallada y correcta que salimos a buscarlos por todo el pueblo, después de haber rondado por mucho dimos con un vehículo deportivo celeste el cuál coincidía con las características que los mecánicos del taller nos habían dado de los sujetos, los interceptamos y cuestionamos al punto de traer al mecánico para que reconociera los rostros y vestimentas algo que no sucedió porque al parecer todo había sido un mal entendido.

    20210515165814_1.jpg

    • Poco a poco la amenaza pasó a un segundo plano ya que dejamos de ver a los supuestos sospechosos por lo que decidimos ir a una entrega en la cuál habíamos pactado de quedar con una vieja amiga mía, quién me acompaño fue Cobra.

    20210519165827_1.jpg



  • Momentos inolvidables

    • El momento había llegado, la tan añorada fiesta que se había estado planeando durante muchos días atrás, decidimos acudir y pasarla bien tomando unos tragos y bailando toda la noche en definitiva fue una noche épica.

    20210522174822_1.jpg
    20210522175704_1.jpg

    • La noche siguiente Texas me contacto junto con Cobra, me pusieron al tanto sobre el desempeño de los Hangarounds por lo que decidimos hacerles una prueba final en dónde los presionaríamos demasiado a tal punto de que tuvieran que soltar algo pero demostraron estar hechos de finura.

    20210522203005_1.jpg
    20210522203641_1.jpg
    20210522204158_1.jpg

    • Los pusimos a correr por todo el monte semidesnudos mientras los perseguíamos para supuestamente ''asesinarlos'' se creyeron el cuento hasta el final que les dimos la bienvenida no sin antes mandarlos hasta el taller a pie conmigo detrás riéndome de su desgracia jaja.

    20210522204913_1.jpg
    20210522205039_1.jpg

    • Cuando llegamos al taller nos esperaban Texas junto a Cobra ellos les otorgaron las nuevas chaquetas con su parche descriptivo de prospectos, al finalizar brindamos con todo el club desplazándonos al emblemático Tequila-la-la para tomarnos unas y disfrutar.

    20210522205637_1.jpg
    20210525164925_1.jpg
    20210525163939_1.jpg
    20210525164352_1.jpg 20210525164323_1.jpg



  • Puntos neutros

    • Se habían tenido reuniones previas a las decisiones más relevantes en las que comenzaría a desenvolverse el Club, en su mayoría los bikers asistían para ver cuál sería el rumbo que tomaría la sede.

    20210525171053_1.jpg
    20210525172454_1.jpg

    • Al no disponer todavía de una sede oficial porque aún su casa club estaba en construcción tomaban parte de varios sitios los cuales alquilaban previamente para el uso debido, claramente Paleto Bay junto a sus alrededores no se encontraban en el mejor momento fue por ello que decidieron organizar una asamblea la cuál sería llevada a cabo por su amigo Antonio, en dicha asamblea se discutiría y se reclamaría sobre las necesidades que escaseaban en el Norte sobre todo en Paleto.

    20210527164826_1.jpg
    20210527171602_1.jpg
    20210527171829_1.jpg

    • Un asistente de la cámara de transporte se había comunicado con nosotros dónde nos manifestaron que nuestras voces serían escuchadas tras esa reunión por lo que el Club decidió festejarlo con una gran rodada por todo el norte.
      20210527181959_1.jpg

    • Aún faltaba mucho por festejar por ende se había organizado una exposición tunning para el día siguiente justo frente a su taller Redwood en Paleto, se comunicaron con uno de los colegas nomadas que tenía conocimientos de DJ para que fuera a tocar, en definitiva fue una gran velada.

    20210531193557_1.jpg
    20210531193626_1.jpg
    20210531194956_1.jpg



  • Posibles Asentamientos

    • Un colega que conocí en la fiesta de Paleto me hablo sobre un posible proyecto que quería promover, se trataba de unos tipos de capacitaciones para las personas que no poseen conocimientos básicos de defensa personal, quiso instalarse a unos cuantos metros en la parte trasera del taller de Paleto y me pidió aprobación.

    20210603191206_1.jpg

    • Me enseño el terreno en el cuál comenzaría a trabajar evidentemente era un espacio muy grande, llegamos a un acuerdo nada fuera de lo común de hecho nos agrada bastante que las personas piensen en activar sus empresas o proyectos en Paleto puesto que esto a la larga termina atrayendo más personas las cuales pueden requerir nuestros servicios.

    20210603192045_1.jpg
    20210603192621_1.jpg

    • Se termino con un acuerdo dónde ambas partes saldríamos beneficiadas y por supuesto estábamos de acuerdo con las decisiones tomadas, ahora nuestro nuevo problema sería la distribución apropiada del Crack dado que tiene cierta dificultad al no generar adicción alguna.

    20210608002232_1.jpg
    20210611153241_1.jpg



  • alt text

    Noches En Yellow Jack

    Luego de una rodada en diversos puntos de la ciudad, decidimos visitar uno de los lugares emblemáticos del norte de la ciudad en este caso el Yellow Jack , Fuimos a tomar cervezas y a jugar billar entre los prospectos y los parches completos hubo risas y disgustos pero nada fuera de lo normal, Algunos se pasaron de largo con sus tragos y decidieron arreglar sus malos entendidos con un poco de golpes amistosos sin ofender a nadie de igual manera observando la cúpula de que nada se saliera de control de igual manera se llamo a LSMD para cubrir los primeros auxilios de alguien que termino mal herido.

    Youtube Video

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    Incendio En Sandy Shores

    Tras varias visitas en el Yellow Jack varios vecinos de los alrededores nos tenían el visto bueno por los rumores de mantener el pueblo de Paleto Bay sano y salvo de cualquier forastero, Luego de llegar e establecernos en el Yellow a tomar cervezas y a socializar con la gente, Nuestro tesorero le cuentan sobre un incendio cerca de Sandy Shores en un motel cercano, tras escuchar la noticia paramos la visita al Yellow Jack y decidimos inmediatamente ir a ver lo sucedido, Al llegar al lugar nos encontramos a Weazel y a la Sheriff montando perímetro sobre los acontecimientos y tomando declaraciones, Los Reyes de la carretera se fijan de que no hubiera pasado a mayores con algún pueblerino y de dar por hecho de que la situación estuviese controlada.

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text

    alt text



  • alt text


    Robinson "Texas" Velásquez


    Bien como comienza la historia de Robinson en Kings Of Road, todo comienza justo cuando Velásquez se muda a la ciudad de Los Santos llegando así mismo junto a sus colegas y bien conocidos fundadores de lo que es hoy el club Michael "Slade" Kelley, Juan "JF" Hoffman y Richard "Cobra" Jiménez junto a otros más como su hermano Daniel "El Burro" Velásquez y demás. Todo comenzó como una integración de personas que les gustaba el tema de las motos y toda calidad de vehículo que fuese movido por gasolina, inicialmente comenzamos con motos algo clásicas no tan obscenas como lo son las "Hexer" al principio solo eran algunos de los ya nombrados sin embargo pues al pasar por un tiempo Velásquez iba ayudándoles económicamente en vehículos a sus amigos pues esté se encontraba prestando servicio a favor de LSPD con una correcta carrera como policía, sin embargo al pasar variedad de meses y par de años esté continuo ayudándoles desde afuera del club sin contar con mucho conocimiento de como concluyo el club si realmente el proyecto fue llevado bien o mal, solo hasta el final de sus días como PD que fue retomando contacto con sus amigos y familiares como su hermano tomando conocimiento nuevamente del club, inicialmente todo fue color de rosas le comentaron a Velásquez que les estaba yendo bien nada más comprando y revendiendo refacciones de vehículos y automotores, con esto fue analizando la situación y pues tomado por el pelo de que así se ganaban la vida, no fue sino hasta el momento en que tomaron consciencia y comentaron a Velásquez entre todos a que se dedicaban realmente analizando el panorama esté quedo casi que perplejo y atónito al saber como era la situación del club y el rumbo que estaba llevando, este estaba enterado de todo sin embargo estaba más metido en el tema del taller llevando como supervisor "Talleres Redwood" solo hasta hace un tiempo que se adentro en el ámbito ilegal por que se le estaba haciendo un hueco en el bolsillo por así decirlo la pensión de la PD ya no le daba para abastecerse en su horario habitual estaba comenzando a deber impuestos al gobierno, entonces comenzó de apoco mirando como era la situación de la venta asistiendo junto a "Slade" a algunos de los encargos que le eran realizados pues este cuando lo acompañaba le ayudaba dándole económicamente con un bono y así, poco a poco fue subiendo escalando de a poco inicialmente como un hangaround hasta finalmente lo que es hoy V.President llevando algunas de las líneas de drogas y así mismo un aumento de clientela de armas y alguno que otro encargo de crack.


    alt text




  • alt text


    Robinson "Texas" Velásquez


    Bien todo comienza por algo y así es esta historia comencemos como es, como bien se percataran en lo anterior Velásquez yacia subiendo cada vez más y más en respeto tanto del lado de su club como en la zona que frecuenta el mismo Paleto Bay, ya saben más o menos como va esto Velásquez a cargo del MC junto con Slade y los muchachos pues era ya reconocido en las calles y las casas del pueblo por el trabajo social que manejaba en el pueblo desde la forma en que el club aportaba al mismo como tambien la forma en que esté frecuentaba ayudar a los ciudadanos del mismo pueblo, al pasar variedad de los meses y años con esté ya
    recaia un peso pues manejaba clientes y más cosas del club que muy bien manejaba pues ya estaba completamente hundido en el ámbito ilegal del club pues tenia variedad de negocios como el que ahora les voy a comentar...

    Todo comienza un lunes pues Velásquez estaba tranquilo en la casa club tomándose un par de cervezas y así mismo hablando con sus muchachos pues llega una llamada que estaba esperando pues esta le afirmaría un encargo por parte de unos amigos rusos que conoció en el pueblo y bien dejando los detalles de los amigos pues estos le habrían pedido a Velásquez un cargamento de coca que pues Velásquez habría renegociado de algunos encargos que le llegaban por un contacto que tenia, pues esté le afirmaría cuantos y que cantidad le pedían a Velásquez al recibir la afirmación del encargo esté comenzó a mover a sus muchachos que tenia ahí presentes como lo es Esteban y Anthony que estaban ahí a la mano en la casa club, los llevo a comprar variedad de suplementos y cosas debido a que el contacto pedía realizar un re empaquetamiento por el movimiento que iba a hacer con esta droga y así meterla a los santos, bien iba a ser por medio de un Vodka que estos distribuían realizando pequeños paquetes e introduciéndolos a cada uno de estos envases, se llevo a cabo una organización con Esteban y Anthony de organizar este re empaquetamiento de la coca para así mismo llevar a cabo en la casa club estos comenzaron a organizar entre 5 o más los paqueticos menudeados y así mismo ir organizando en una bolsa que iba ser entregada en el lugar de encargo, con esté tema ya organizado y sin más preámbulo se organizo la otra parte de los cargadores que estos le pidieron a parte de la coca. estos si fueron empacados como el club frecuenta empacar sin llamar mucho la atención iban siendo empacados en unas sabanas que tendrían a su interior unos bolsillos para cada cartucho este si era rápido pues ya estaban acostumbrados a estos, tras esto se organizo el plantel y llegada la noche se informo a "Texas" ((Velásquez)) que iba a ser otorgado en un punto estratégico del norte recibido el punto estos comenzaron a terminar de organizar para finalmente realizar el encargo.

    alt text

    alt text

    alt text


    alt text




  • Los valores democráticos

    • Todo iniciaba fenomenal sin embargo como de costumbre se registraban hallazgos de otros allegados los cuales no podemos dejar pasar por alto, decidimos reunirnos en capilla para gestionar una reunión con esos muchachos del sur, emprendimos camino y se entablo una conversación de negocios en ese barrio de mala muerte en el que suelen vivir.

    Relatin.png



  • La caída de un grande

    • En la vida se aprende a distinguir las personas fieles e incondicionales de aquellos que solo están ahí por tu posición económica o social, digo esto haciendo mención a una de esas personas desinteresadas que estaba siempre ahí contigo sin importar las adversidades que estuvieses pasando.

    • Nuestro hermano Jhonatan Klein más conocido como NEO había perdido su vida en un accidente de tránsito, la vida es injusta pues tu puedes estar con tus 5 sentidos todo el tiempo atento a la carretera y obstáculos pero no somos nadie para controlar las acciones de las demás personas pues el hijo de puta que lo asesino conducía en estado de embriaguez una toyota 4x4 que terminó llevándose la vida de nuestro hermano arrollándolo con todo y moto.

    Funeral.png

    • La vida es muy efímera y no alcanzamos a despedirnos de aquellos a los que más amamos eso va en honor a ti, tenemos presente de que siempre contaremos con tu bendición y protección en la carretera hermano mio 🤴


  • Proyecta tu mente

    • Las bases de nuestros principios nos llevaron a pensar en nuevas posibilidades de negocios, evidentemente hay un mundo abierto por explorar pero que mejor forma de hacerlo que a través de las chicas un negocio bastante rentable que en buenas manos y bajo la experiencia y buenos conocimientos se llevaría a cabo de la mejor manera, fue ahí cuando se decidió gestionar la documentación y papeleo de un nuevo NigthClub.

    alt text


Accede para responder