Biografia: José Alejandro



  • Mi nombre es José Alejandro Martínez de la Cruz Fernández Mendoza tengo 24 años nacido en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, México.

    El tercer hijo de una familia acomodada debido a la influencia política de un tío, hijo de José Fernando Martínez de la Cruz y María Concepción Fernández Mendoza de pequeño en la escuela era muy sociable al grado de que a mi madre siempre le llegaban quejas de que platicaba demasiado y no me concentraba.
    A los 14 tuve mi primera experiencia en el negocio familiar puesto que mi padre me llevo a un lugar donde almacenaban mercancía que en aquel momento no tenia idea de que se trataba.

    Posteriormente cuando cumplo 16 entendí en lo que trabajaba mi padre la cual era una empresa de supuesto transporte de carnes frías, Un día cuando tenia 18 años mi padre llevo a mi madre a un viaje de negocios para expandir la ruta de transporte a otros estados sin embargo ocurrió un accidente de trafico en el cual un camión choco con el carro en el cual viajaban mis padres resultando en la muerte de mi padre y mi madre quedo muy delicada mentalmente por lo cual nos tuvimos que mudar con la abuela a un pueblo cercano donde viví durante 6 años donde me forje con un carácter trabajador y un cuerpo atlético con un color de piel bronceado debido a que trabajaba en el campo.

    Un día mi madre falleció por secuelas del accidente y fue cuando decidí que era momento de tomar la iniciativa y salir a buscar nuevas oportunidades por lo que tome rumbo al aeropuerto a la gran ciudad para estudiar una ingeniería automotriz y así realizar mi sueño de tener mi propio taller.


Accede para responder