B6´S



  • B6´s

    alt text
    Historia

    Todo empezó una noche que recibí un mensaje de mi primo Darrel en el que decía" e ermano devo pasta a unos negros chungos y ando y estoy seco , necesito ayuda".
    Entonces le dije que viniera a los Santos, cuando bajo del avión Darrel conoció a Leo Kennedy que no tenia donde ir.
    A la hora llego Matheu y se encontró a Darrel y a Leo, Darrel le presento a Leo y le conto que no tenia dinero ni sitio donde ir Matheu les llevo a un bloque que estaba vacío y entraron forzando la puerta de una patada.
    Poco a poco fueron haciendo dinero y conociendo a la gente del barrio y a la vez se fueron sumando gente del bloque.
    Con el tiempo fueron labrándose un nombre "B6´S"

    párrafo centrado

    OOC

    Para entrar en la banda es necesario ser mas de nivel 2 en el server y aguantar una paliza de 10s por toda la banda

    ENTORNO

    unknown.png

    NORMAS DEL HOOD

    -Respetar los rangos de la pandilla.
    -No faltar al respeto a los miembros del barrio.
    -Tener buena interpretacion del PJ.
    -Cumplir las normas del servidor.



  • 1. EL NUEVO COMIENZO

    Cain después de tanto tiempo sale de prisión sin saber quien esta vivo ni quien esta en la ciudad. Con mucho miedo decide mirar su teléfono y con mucha nostalgia decide mirar los mensajes. Un mensaje inesperado de una querida persona le espera para leer. Si, es Leo, un hermano del barrio, una persona que daría todo por el.
    alt text
    Sin pensarlo ni un segundo lee el mensaje y le llama.
    CONVERSACION:
    Leo: Que pasa "Hermano", pensaba que no te soltarían nunca.
    Cain: Yo igual "Negro", necesitaba salir de este puto sitio. Huele a mierda.
    Leo: Te creo, la ultima vez que te dejaron ver visita me di cuenta.
    Cain: -Rie- ¿Te acuerdas de la que se lio? Por esa mierda no me dejaron volver a tener visita.
    Leo: -Rie- Ya te digo. Tenemos que ir al barrio que hay que hablar, claro si quieres seguir con esto.
    Cain: Siempre, por los míos cualquier cosa.
    Leo: Dale en nada estoy contigo.
    Cain: No tardes que me quiero ir de este sitio de mierda.
    alt text
    Después de un largo viaje al barrio con muchas cosas que hablar, Leo le comenta que en el barrio hay nueva gente que tienen ganas de moverse. Eso a Caín le gusta oírlo y con ganas espera la llegada al barrio.
    alt text
    Una vez en el barrio Leo le tenia una sorpresa con todos los chavales. Algunos de ellos ni lo conocían y otros llevaban tiempo sin verlo. Sin dudar entran al barrio con los nervios del primer día.
    alt text
    Ambos dos con unas ganas interminables llegan al centro de la plaza y tras saludar, abrazar a todos y presentarse con los nuevos comienzan un charla corta pero contundente. Algunos de los chavales no estaban para su llegada pero no importaba.
    alt text
    Tras la bienvenida de todos y la conversación entre ambos tocaba el NUEVO COMIENZO.



  • 2. Dándonos a conocer

    Cuando las cosas no son como antes, lo que tienes que buscar son amigos hasta en el infierno, y eso la "B6´s" lo sabe. Se preparan para dar una vuelta por los bloques colindantes al suyo y conocer a mas gente que se muevan por esas calles. No hay que dar muchos datos porque tampoco sabes con quien estas hablando. Pero siempre es bueno conocer gente que necesite ayuda.
    alt text
    Tras darse conocer por varios grupos de personas cercanas al barrio había que informarse un poco de los problemas que ellos tenían.
    alt text
    En mitad de una charla uno de los chicos recibe un mensaje importante, tocaba reunirse y hablar sobre el tema.
    alt text
    Era algo necesario y de suma importancia ya que este trabajo podía significar conseguir un avance. Posteriormente de planear algo y preparar todo, cuando estaba cayendo la noche era el momento perfecto para iniciar todo lo hablado.
    alt text
    Después de ubicar la casa y por donde entrar tocaba vigilar el interior. Una vez que no se veía movimiento había que ponerse manos a la obra. Con los chicos posicionados en sus sitios tocaba entrar por la puerta trasera y con mucho sigilo empezar a robar.
    alt text
    Todo parecía tranquilo hasta que de repente comenzó a sonar la alarma. Gracias al contacto sabíamos donde estaba situada y comenzamos a su desactivación
    alt text
    No era muy difícil ya que el chivatazo estaba claramente explicado. Después de salir de la casa con lo robado tocaba llegar al barrio.
    alt text
    Luego de llegar tenían que ver lo que consiguieron robar. La casa no tenia objetos de mucho valor, pero algo se podía sacar de ellos, habían conseguido un objeto que nadie se lo imaginaba. Podría convertirse en el siguiente paso para su objetivo.


Accede para responder