CASA DELLA TIRES



  • 7BTc5Hc.png
    Historia || Orígenes
    Luigi Maccanti, un joven y entusiasta siciliano nacido en los años 42`s proveniente de una familia de pocos recursos, trabajaba repartiendo periódicos para una pequeña distribuidora periodística de su pueblo, pasó gran parte de su vida trabajando de esto, hasta que un día observó por la televisión diversos autos exóticos de la época, esto despertó su interés por todo el mundo automotriz y fue así cómo se emprendió en abrir un pequeño taller mecánico en el garaje de su casa, atendía sus clientes sobre la calle y en ocasiones solía dejar vehículos a la deriva de la calle debido a la increíble cantidad de vehículos que recibía semanalmente, esto provocó que Luigi se diera cuenta que él no podría sólo con tanto trabajo, fue así que decidió fundar "CASA DELLA TIRES" en honor al lugar donde todo esto empezó.
    Poco a poco más jóvenes se fueron sumando a su pequeño proyecto el cual fue creciendo y creciendo hasta que en año 1978 logró abrir su propio taller, el cual fue muy exitoso.
    1958-retrato-anciano-carlos-diaz-gallego-asfotosdocarlos-com.jpg
    Por circunstancias de la vida, el ya mayor Luigi Maccanti, falleció en el año 2018 debido a un pequeño cáncer de pancreas que había desarrollado sin él saberlo, años después, en 2021 un grupo de jóvenes Americanos llamados Wayne Brooks y Thomas White, a través de un representante del taller, adquirieron los derechos legales del taller, el cual, para su sorpresa, se había ido a la quiebra tras la muerte de Maccanti. Sin embargo, los jóvenes emprendieron a Los Santos, dónde intentarían establecer nuevamente lo que alguna vez fue un gran taller exitoso.
    edit 1.png



  • "Aquí inician las buenas noticias"
    257818-mecanico-cerrando-trato-con-cliente.jpg
    De parte de todos los miembros de CASA DELLA TIRES nos complace anunciar que, por suerte, ya disponemos con una de las muchas "herramientas" que funcionarán cómo puente hacia el futuro de ésta organización.
    Ésta mañana a eso de las 11 AM hemos recibido cómo signo de gratitud por parte de los antiguos dueños, una Towtruck del 96´s, ésta llegó a la ciudad gracias al transporte marítimo de la ciudad. ¡Más temprano que tarde, estaremos brindando nuestros servicios!
    alt text



  • Debído a una crisis psicológica y económica que estaría pasando uno de sus dueños, la organización decidió quedarse inactiva por unos meses, debído a que ésta situación no mejoró y los meses de extendieron hasta unos 7, el otro encargado llamado "Thomas White" dio la vista buena para vender nuevamente los derechos de la organización, ésta fue vendida a Mark y Arya, dos hermanos afroamericanos provenientes de Baltimore | Merliand |, a partir de ahora ellos serían los encargados legales de ir actualizando la información publicada en las diferentes página web de la organización.asddsadas.png



  • Nuevo comienzo para los Smith

    Desde pequeños nos hemos sentido atraídos por la mecánica y el motor. Siempre hemos trabajado para otras personas y ya estábamos cansados de ello. Cuando llegamos a los santos se nos ocurrió la idea de montar nuestro propio taller y poder dedicarnos a ello.
    Una vez asentados en la ciudad se nos presento la oportunidad, un hombre llamado Wayne oferto una empresa dedicada a la mecánica de vehículos. Este estaba pasando una difícil situación económica y nos hizo una buena oferta, incluía la empresa, el logo y una grúa. Así que Mark y Arya no esperaron mucho y usando todo su dinero compraron esta. El primer paso que dieron fue modificar el logo, cambiando el morado antiguo por el rojo.

    c63b1117-2c09-4e3e-a476-e4d3cc1468ed-image.png

    La empresa Casa Della Tires paso a manos de estos hermanos, que no tardaron en contratar a su primera tanda de trabajadores. El primer trabajador seria tu hermano mayor Kyle, que ocuparía el puesto de Sub-Jefe de Taller puesto que ya había trabajado en un taller en su ciudad natal. Mas tarde se unirían a la plantilla Axel Boom un chico un tanto peculiar pero trabajador, Nekon Miller un chico que entablo relación con los hermanos en su antiguo trabajo y una vez asentados en el taller vino a preguntar si podría aprender mecánica con ellos y el ultimo de los chicos Aaron Scott otro afroamericano amante de los vehículos que vino a buscar trabajo.

    alt text

    Nos asentamos en el Taller de Mirror Park, que actualmente está bajo supervisión del ayuntamiento, junto a otras dos empresas de mecánica, aquí empezamos a ganar nuestros primeros dólares como empresa

    alt text

    alt text

    alt text

    Poco a poco al trabajar en el taller de Mirror Park descubrimos que las otras empresas que allí trabajan no compartían nuestra visión de trabajar juntos para el máximo beneficio. Ambas empresas se llevan bien con la nuestra, pero entre ellos existe cierta rivalidad entre las otras. Esto provoca que cada día aparezca una grúa distinta en el lago de Mirror o que alguno apuñale a otro delante del taller. Cuando nosotros estamos intentamos que esto no ocurra… a nadie le gusta ir a reparar o tunear su coche y ver a varios tipos peleándose como niños y menos ver a la policía constantemente por la zona.

    alt text



  • El día seis de septiembre hemos sido contratados para el evento The Garage, que será una quedada de coches tunnig en la cual habrá exposición de vehículos, carreras y demás. Tras este evento y al darse a conocer a más ciudadanos de la ciudad ambos jefes pretenden realizar convenios con las entidades gubernamentales de la ciudad, dando así un carácter más público a la empresa.

    alt text
    alt text

    Durante el evento estuvimos trabajando con los vehículos que tenían accidentes en las carreras. Aprovechamos esto para hacer publicidad del taller y conseguir así darnos a conocer a la comunidad tunnig de Los Santos.

    Al día siguiente al evento contactaron con nosotros los representantes de FIA, una empresa que se dedica a la organización de carreras en Los Santos. Estos nos contrataron para ser los mecánicos de todos los eventos que realicen, prestando servicios de reparación de vehículos en las zonas de las carreras y la asistencia en carretera de la grúa por si algún coche queda inutilizado.

    Gracias a los contactos del evento de The Garage hemos conseguido ampliar la plantilla hasta un total de once trabajadores, entre ellos un jefe de Mecánicos que ayudo a uno de los novatos en la prueba y tiene bastante mano con los coches, además de eso también hemos contratado un puñado de chicos que venían buscando trabajo, tanto con experiencia como sin ella.

    alt text
    alt text

    Hemos contactado con la LSPD para realizar el convenio ya que muchos de sus miembros vienen a reparar los patrullas al taller y debemos de cobrarles por ello. Nos han denegado el convenio al no disponer de taller propio. Al parecer las otras empresas que trabajan junto a nosotros en el taller también lo han solicitado.

    alt text

    Ultimamente nos hemos dado tanto a conocer que solemos tener el taller lleno de clientes, los cuales siempre vuelven a reparar sus vehiculos.



  • El día 9 de septiembre tuvimos un evento de FIA donde participamos como colaboradores. Ya fuese como mecánicos, reparando aquellos vehículos que se habían accidentado, o como organizadores dando las salidas a los participantes. Tanto Mark como Arya participaron como escudería compitiendo Arya como piloto y Mark como copiloto. El resultado fue satisfactorio tanto para la FIA como para nosotros, esto ha llevado a que la FIA nos contrate para su siguiente evento que será en breve.

    alt text

    alt text

    Los días han ido avanzando y hemos conseguido que el ayuntamiento preste un subsidio a los trabajadores de la empresa. También hemos contactado con Weazel News para contratar un número de teléfono empresarial el cual nos concederán el día 21 de septiembre. Seguimos tratando de conseguir un convenio con la LSPD para poder ofrecer el servicio de reparación a sus patrullas de manera gratuita para sus agentes. Además, hemos conseguido completar la plantilla con nuevos trabajadores, con los cuales cubrimos la mayoría de horas del día. Con esto hemos conseguido ampliar la flota de vehículos de la empresa con una Bison y con una nueva grúa para vehículos pesados.

    alt text

    Gracias a la elevada actividad del taller conseguimos ahorrar algo de dinero para realizar un evento para los miembros del taller, amigos y familiares. Compramos una barbacoa y pasamos una entretenida velada. Debido a la gran actividad de clientes en el taller y el buen ambiente generado por estos decidimos ir de vez en cuando de acampada y alguna escapada al bar de la playa.

    alt text

    alt text



  • Gracias al interés de Arya y la ayuda de Weazel News hemos conseguido que la popularidad del taller crezca y con esto tener llamadas y avisos constantes para los servicios de grúa, tanto de particulares como de empresas ya que somos uno de los talleres más activos de la ciudad. El número de teléfono nos ha dado gran visibilidad y con ello hemos conseguido una gran cantidad de convenios.

    La cosa empieza a avanzar de cara a una concesión del taller, en menos de dos días hemos recibido la visita del ministro de Empleo que se ocupara de asignar una concesión de taller a las distintas organizaciones y a conseguir una oleada de convenios, tanto con entidades publicas como con organizaciones privadas.

    Anteriormente habíamos hablado con Ashia Halliwell jefa de la división de relaciones comunitarias la cual se ocupa de los convenios y esta nos había indicado que sin la concesión del taller era casi imposible que nos lo facilitaran. Al cabo del tiempo y tras un reajuste de plantilla hemos conseguido que el Departamento de Policía acepte el convenio. Junto a este también nos hemos puesto en contacto con los Sheriff y el departamento Medico, ambos han aceptado el convenio y solo estamos a la espera del pago por parte de los Sheriff.

    En las organizaciones privadas nos hemos centrado principalmente en las empresas de transporte, como son los taxistas, pues debido a su actividad suelen sufrir mas accidentes que otras empresas. Aun así, nos hemos puesto en contacto con organizaciones de seguridad para estipular un convenio, estas han aceptado, con coches empresariales e incluso los propios de los jefes.

    Debido a la gran cantidad de convenios decidimos entre los dueños de la empresa que era hora de conseguir una oficina para firmar dichos documentos y tener reuniones con las distingas empresas. Esta estaría ubicada en la torre Hawick siendo entera amueblada por nosotros mismos hasta conseguir un aspecto elegante.

    alt text

    alt text

    También hemos tenido una entrevista por parte de la entrevista Nitro, de la cual actualmente somos patrocinadores. En esta entrevista hemos hablado de algunos temas como pueden ser de donde viene el taller, cuál sería la especialidad del taller a la hora de buscar un publico objetivo y como nos vemos dentro de un año.

    alt text

    alt text

    Debido al elevado numero de avisos y de la participación del taller con distintas empresas de eventos deportivos decidimos ampliar la flota de vehículos. Compramos una nueva grúa grande para poder asistir a los avisos de la policía y los ciudadanos, además de comprar un Savestra para usarlo como vehículo promocional y prepararlo para los eventos de rally al contar el taller con una escudería dentro de la FIA.

    alt text



  • Tras una de las reuniones semanales del taller decidimos que nos haríamos una foto de toda la plantilla junto a los vehículos.

    alt text

    Como comentamos anteriormente la entrevista de la revista Nitro salió en primera plana, mostrando el trabajo que se hacia en el taller y enseñando la entrevista que se nos realizo en la oficina.

    alt text

    Seguimos con nuestra colaboración con la FIA, y en este caso participamos tanto como escudería, con nuestros dos nuevos pilotos, y como taller con el que realizamos el papel de boxes reparando motores y reponiendo la gasolina a los vehículos que lo necesitaban.

    alt text

    alt text

    Nuestros chicos Aaron y Ximo llevaban entrenando diariamente el circuito hasta conseguir un buen tiempo. Durante la carrera Ximo sufrió un pequeño desmayo que lo descalifico de la misma, a pesar de este inconveniente Ximo sigue dispuesto a darlo todo en las carreras. En cambio, Aaron consiguió imponerse en el podio arriesgando en las ultimas vueltas de la misma al ir con poca gasolina. Al final consiguió el segundo puesto quedando por entre los chicos de Global Motors. Aun no quedando primero el segundo puesto nos supo a gloria y con un poco más de entrenamiento conseguiría sin problemas ser el primero en la próxima.

    Al darle la oportunidad a Ximo y Aaron de entrar en la escudería pronto, otros mecánicos se verían ilusionados con la idea de entrar en la escudería. Entre los jefes llegamos al acuerdo de darle una oportunidad de participar en los eventos como pilotos. Realizaremos un pequeño campeonato interno para determinar que piloto pertenece a la escudería que tenemos en FIA.

    alt text

    alt text

    Tras el evento recogimos las herramientas y marchamos hacia el taller, una vez habíamos llegado Anthony nos comunicó que Ashia Halliwell la directora de relaciones comunitarias de la policía había llegado al taller quejándose de que una grúa con nuestros mismos colores se dedicaba a dejar los vehículos incautados en la puerta de comisaria obstaculizando el tránsito de las patrullas. Como respuesta nos apresuramos a poner a todos los mecánicos a trabajar y a pintar las grúas de un color distinto, puesto que habíamos visto de manera reiterada varias grúas del mismo color que las nuestras. De esta forma intentábamos mantener el buen clima con la policía que se tiene en el taller.

    alt text

    Tras el mal trago de cambiar los colores de nuestras grúas y temer la ruptura del convenio con la policía recibimos la mejor noticia que nos podían haber dado desde que el taller Casa Della Tires cayera en nuestras manos. La concesión del taller había sido aceptada, por fin podíamos decir que el taller era nuestro. Una vez lo supimos y vimos el cartel de propiedad en Mirror se armó un escándalo de todos los mecánicos gritando de alegría, una vez se calmaron levemente los ánimos empezaron a llegar los amigos que el taller había ido reuniendo a lo largo de las semanas. Estos también llegaban y se ponían a dar voces de la euforia.

    Una vez ya teníamos el taller tocaba reorganizar la empresa, muchos de los chicos merecían un ascenso y otros un leve tirón de orejas.

    alt text

    alt text


Accede para responder