Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

𝑫𝒊𝒂𝒓𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒕𝒍𝒂𝒔

• ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
    ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 𝟷』
    ≻『Interés en el desinterés.

Wtctpr5.jpg

Nunca pensé, verdaderamente, volver a tocar una hoja de papel y una pluma entre mis manos mientras siguiera con vida. Me he dedicado este vida a vivir entre personas que podrían simplemente matarme y que me utilizan solo para su provecho, para sus intereses. Dylan Rhodes, aquel policía corrupto, si, recuerdo su rostro bien, gracias a el entendí que jamás saldría de esta vida.
    Lamentablemente e indiscutiblemente, ofrecí mi vida a la criminalidad en un desinterés claro sobre el valor de mi propia vida o de mis propios conocimientos, tal cual un niño arroja una botella de agua en el océano, llenando un mar inútilmente e inocente ante su acto, yo era ese niño que ridículamente desperdiciaba su potencial y ahora esta sentado sobre un césped mojada, en silencio, descansando y pensando todo lo que había vivido hasta aquella coyuntura que me hizo comprar esta libreta y esta pluma.

¿Por qué lo habré hecho?
    No lo sé. Quizás escribiendo lo que pienso, me permita saber hasta el porque pienso de esta manera. Aunque puedo decir plenamente que por primera vez, en tanto tiempo ansió hacer algo, algo que me permita sentirme vivo o al menos, de hacerme creer que mi vida sirvió de algo entre todo esto.

Sin título-1 copia.jpg

En mi departamento, me he dedicado a investigar, a observar las noticias de cerca cuando no tengo más que hacer en la ciudad, se podría decir que soy un "geek" informático, me encantan los ordenadores y por ello mismo es que muchas personas me contratan para mis servicios, muchos otros, me amenazan para ayudarles. Por seguridad mía, no pago siquiera servicios básicos; todo esta a nombre de otras personas, no pago televisión pues no me gusta verla, no pago internet pues robo a mi vecino para evitar ser rastreado y finalmente el agua, gas, luz o incluso condominio, todo eso, esta bajo nombre de mi abuelo; Antonio Suarez a quien...

A quien...
    Bueno, incluso para mi, ahora que escribo esto me hago sentir como alguien desalmado, pero al final, si o si debía de hacerlo. Supongo que escribiré de ello para soltarlo y continuar.
    No haré tanto rodeo, en mi vida existían tres viejos cascarrabias, Eusebio, Osvaldo y Antonio, justamente el ultimo es mi abuelo, podría llegar a decirse que sabían más de mi de lo que deberían por culpa de Don Antonio y en un tiempo indeterminado, fui acabando uno por uno; A mi abuelo, le ahorque hasta morir, no negaré que de mis ojos salieron lagrimas mientras apretaba con una soga su cuello mientras lentamente dejaba de moverse. A Don Osvaldo, bueno, ese viejo era muy terco como para querer salir a pasear conmigo, por lo que tuve que desviar los fondos de su cuenta bancaria para la cuenta de un tercero, su pensión mensual dejaba de llegar y sus recursos escaseaban al punto de que básicamente le seduje para saltar del ultimo piso del estacionamiento de Davis donde se "suicidó" por culpa del gobierno y una mala administración. Finalmente, Don Eusebio con un repentino dolor de espalda, comenzó a ser medicado por un tal "Doctor Chapatin", mismo personaje que no existía sino que fue proceso lento de deterioro físico hasta que le recetó una cita clínica física, donde lo recogí y terminé disparando ocho balas en su cabeza en una zona desértica de la playa, donde su cuerpo se hundió hasta el fondo del mar.

Mi.rda...
    Ya que lo leo, nuevamente digo, me siento muy desalmado.
    Sin título-3 copia.jpg

Pero bueno, mi defensa en un acto de egoísmo y cinismo, es que, ellos sabían demasiado.

Continuando y dejando de lado a ese trio de viejos que ahora descansan en paz, escuché sobre el "escandalo" del gobernador y como un par de chicas del gabinete de su esposa, se habían involucrado en una especie de fiesta en donde les tomaron fotografías inclusive y luego divulgaron entre redes, mismas que terminarían a manos de Weazel News y seguidamente publicadas con un fuerte discurso sobre la situación del gobierno, que claramente, fue respondido por el mismo gobernador en una entrevista apresurada en donde para calmar las aguas revelaría un cargamento de automóviles nuevos, de lo cual, he de aplaudir pues fue un buen intento de esconder sus verdades pero que he de repudiar por no ser sincero. Pues no sería la primera vez que vería una fotografía similar; ¿Qué hay sobre su secretario o inclusive un periodista llamado Ronald Robbins, que el mismo ha mencionado ser uno de sus más cercanos alegados? Puedo jurar que pensé por mucho, pero mucho tiempo sobre esto, quedándome inclusive dormido dentro de mis propios pensamientos, exhausto de analizar los detalles y la envergadura de todo. ¿A que me refiero?

unknown.png

Conozco personalmente a Ronald, bueno "Ron" como le dicen, de hecho fue amigo de mi abuelo y en una ocasión me entrevistó cuando hice la Vuelta Los Santos, su forma de ser, su forma de hablar, me hace ver que no es... como se diría, "abierto" a actos comprometedores o bueno, ¿Por qué soy tan sutil? Si estoy hablándome a mi mismo como un idiota que busca relajar su mente entre un diario que probablemente tendrá que quemar para no dejar evidencias. ¡Ron es un m.ldito virgen! ¡Eso es lo que es! ¡No tiene la capacidad de llegar a esos extremos con una mujer! Pero por encima de todo, su miserable paga de periodista, que aunque no sepa cuanto sea, a diferencia de otros noticieros como The Liberty City Times, sé y sujeto la idea es muchísimo menor. En fin, su sueldo no le daría para tener tres hermosa chicas de ese deseable aspecto junto a el, ¿Qué sitio es?

Sin título-5 copia.jpg

Fui a muchos sitios en la ciudad, obviando algunos a los que ya he ido, como Davis Rooftop, Vanilla Unicorn, Splitside, Tekilala pero me causó intriga uno nuevo que recientemente abrió puertas, que justamente se hace llamar "Vanilla Unicorn" también. Para asegurarme de todo, fui durante las horas de la mañana, cuando esta cerrado y pague casi diez mil dólares al guardia de seguridad para pasar mientras el mantenía las cámaras apagadas.

6.jpg

He de admitir que es un lugar bonito, encontré el lugar de la fotografía e incluso me senté en su lugar y vaya, que mueble más cómodo, ojala así se sintiese el de mi casa. Pero supongo que es la ventaja de tener billete en la ciudad, uno miserable no puede darse ese lujos y si, aunque pueda pagar diez mil para algo así, recordemos que el dinero siquiera es mío, yo robo para cosas mayores, no para darme gustos.

Me fui queriendo indagar más pero sabia que podrían borrar evidencias o incluso acabar con ellas por lo que directamente me fui a un galpón en el norte que me prestó un conocido donde grabé un video donde amenacé directamente al Gobernador de ocultar sus verdades.
    No sé si lo ha visto aun, perdí la forma de saberlo, pero si no lo han publicado en las noticias es porque saben de lo que se trata.

Sin título-6 copia.jpg

Volviendo con Ron, lo enfrenté y le pude quitarle el celular por unos minutos para robarle todos sus contactos mientras le hacia preguntas sobre si sabia sobre la fotografía, juraba que no sabia nada de ella. Me causó cierta intriga sobre si de alguna forma no recordaba aquello porque estaba bajo alguna sustancia ilícita, es probable, tal cual como es probable que me mienta porque pude sustraer todos sus mensajes y contactos, incluyendo el mismísimo numero privado del Gobernador, pude meter un comunicador adentro, donde cuando fue a Weazel, lanzó diversas mentiras sobre nuestro altercado llegando a decir que incluso le amenacé de muerte cuando claramente le traté como un ser viviente, o al menos mejor que a los viejos diría yo.
    Revisando entre sus cosas, encontré un mensaje de hace un par de días, justamente el día del funeral de Carla Bond, ex-esposa del Comandante de la LSPD en donde menciona "que debían de verse posterior al funeral.
    Sin título-7 copia.jpg

Yo personalmente asistí por petición de alguien que me pagaba para observar a otra persona justamente, de hecho vi a Ron, vi al gobernador y también, vi a su secretario y es que es imposible no observar dichas personas sabiendo que son el "mírame" de todo el publico.
    Recordando ambos vestían ese mismo tipo de pantalón oscuro y zapatos oscuros y bajo expectativa propia Ron nunca es de usar ropa de vestir, de hecho su habitual atuendo es una franela roja y una chancletas con medias, que personalmente me gustan porque realzan mucho su estilo de vida, desubicada como la mía. Por lo que he podido desarrollar un par de hipótesis que igual y para mi son mucho abuso para mi pobre cerebro que no deja de pensar mientras siente la humedad del pasto mojado en su sien.
    Quizás y solo quizás, el gobernador estuvo presente ahí y aquellas chicas eran parte del espectáculo para disfrutar alguna fiesta, ¿Quizás el gobierno esta involucrado en la muerte de Carla Bond? ¿Acaso Carla sabia algo que nosotros no y quería hacerlo saber y por eso la "suicidaron"? Es una probabilidad, pues dudo mucho que en una festividad de la muerte de alguien de su importancia y tras llenarse de palabras de lamentos y tristeza sobre alguien, vayan a ver unas chicas bailar sin ningún remordimiento. ¿Acaso podrían hacerle lo mismo a las dos chicas del gabinete?

C7XbFuR.png

Quiero saber más de estas chicas, y de por si, me preocupa que llegue a sucederles algo, por lo que rápidamente deberé pensar en que forma lograr entablar comunicación con una o si todo sale bien, ambas para así saber más sobre porque "renunciaron" a su cargo si al final el mismo gobernador dice que "todos somos libres de ejercer nuestros gustos". No sé, me parece extraño, no me cuadra ese discurso y más cuando repela el consumo de marihuana en pequeñas cantidades. Ya va... Debía de haber un quinto...
    ¿Quién tomó al foto?

Hmmmm

No parece ser una selfie por el ángulo. Pero bueno, tampoco soy fotografo experto, seguro le preguntaré a alguien que me ayude pues yo no puedo acercarme a Weazel News tanto, pero conozco alguien que vive por la zona y estará dispuesto a todo para ayudarme por los favores que me debe...

Sin título-2 copia.jpg

Tambien pensaré en investigar a las chicas del club, la foto la saque del portal web "LIV LS EVENTS", por suerte el Lunes hay un evento de ellos, me voy a acercar para mirar de cerca todo, quizas intentar verme con alguna de esas chicas que le bailaron a Ron y el secretario: "Lentes Rojos, Pelo marron, rubia y pelo blanco, cuerpos de diosas griegas como quien dice". Tendré que buscarlas por estos rasgos, pero si no me equivoco en mis ideas, no han de ser para nada baratos sus bailes privados y ahora que lo pienso aun más, tendré que ir con Evelyn para que no piense que ando siendo infiel.

Aun a finalizar esto, me doy cuenta de un detalle personal, yo no hago esto para acabar con la carrera del Gobernador, tampoco por el dinero...
    Lo hago porque quiero sentirme realizado con algo.
    ¿Tan egoísta soy como para no tener una razón?

Me siento mal por eso, pero ya a estas alturas, no me detendré en lo que comencé. Ahora debo buscar aliados, gente que sé que no me dará la espalda para lograr que FIB no descubra lo que hago y para evitar que la LSPD tampoco me caiga encima mientras investigo. Pero ya eso será capitulo para otro día, porque estoy cansado de pensar y hablarme a mi mismo mismo y porque ya me siento incomodo con lo empapado que esta mi espalda, Dios, en que estaba pensando cuando me acosté aquí.

Supongo que eventualmente, si no llego a quemar esto, lo esconderé y alguien lo encontrara y sabrá lo que hice y lo quise hacer, quizás con un poco de suerte y un "milagro" si pudieron arrebatar mi voz, alguien más pueda gritar por mi, porque en el interés del desinterés, lo que al final importa es nunca echarse para atrás.

[Esto es un diario físico, no digital]

• ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

≻『Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 2』
    ≻『𝙈𝙖́𝙨 𝙖𝙡𝙡𝙖́ 𝙙𝙚 𝙢𝙞 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤

¿Que hay que entender sobre la vida?
    Curioso que ahora incluso en el segundo capitulo de este estúpido libreto, decida pensar o filosofar sobre las cosas, aun cuando a la mitad o al finalizar solo me hago denotar como un cruel asesino, pero ¿Quién soy yo para pensar algo así? Total, nadie entendería lo que yo veo o al menos lo que yo pienso. De hecho, considero que me estoy volviendo algo loco por no poder hablar expresivamente con alguien y justo cuando creí tenerla, solamente se marchó.

GTA5 2021-07-23 03-43-41 copia.jpg

Durante esa semana y media que anduve en la cárcel, me dedique a pensar bastante sobre las cosas, observé con detalle como funciona la policía ahí adentro y a escuchar las noticias que conseguí tras comprar un teléfono celular dentro de celdas. Creo que las prisiones tienen un pésimo sistema para ver que hay dentro de ellas, una persona tan simple como "Tony" me pudo conseguir un celular en menos de 24 horas y claramente pude entrar en contacto con mi viejo crew, sorprendentemente solo dos respondieron a mi llamado y pusieron sus manos a trabajar tras tantos años sin vernos.
    1.jpg

¿Pero como terminé en la cárcel? ¿Por qué aun sigo teniendo este diario luego de las instrucciones que dejé a Pepper? ¿O es que el lo leyó y lo dejó en su lugar? La verdad, no tengo idea, va más allá de mi comprendimiento.
    Los investigué por varios días, me sorprende que jamás hayan sospechado de mi sabiendo que estuve a sus lados casi siempre, llegando inclusive a saber donde vivian en Mirror Park, a sorpresa mía, Ronald Robbins deja su puerta abierta cuando se va de casa o se queda dormido en su colchón inflable junto a su amigo "Fabi". Un militante de las fuerzas aéreas, una ex-periodista, la casa de Pepper e inclusive el director del hospital a un par de cuadras. Si, parezco un acosador, pero de eso se trata este trabajo, de investigar y saber lo que para otros es totalmente innecesario, pues hasta en los detalles más mínimos existe la riqueza más dorada de todas, o al menos eso creo. ¿Saben quien piensa también igual? Los Santos Inquirer, una revista cuanto menos peculiar de la cual, quizás hable después.

qWWQPAP.jpg
    ppIscjn.jpg
    JLfFPGJ.jpg

Algo que reviso mi historial, perdí la fotografía que me tomé al lado de Ronald en su estreno fallido del su show. Pero tengo una foto de cuando me secuestraron para interrogarme, quien sabe como tengo eso.

3.jpg

Con el paso de los días tras haber salido, conseguí encontrarme con "M4ckar3na", un viejo compañero que me ayudó a fundar FSociety en California, ¿Quizás 3-4 años desde que nos vimos? Me siento viejo.
    Hicimos un par de negocios con unos traficantes asiáticos que conocí en mi viaje a Japón hace unos meses, quienes me trajeron un montón de tabletas chinas sin código de rastreo, justo lo que necesitaba tras perder todo lo que solía tener.
    2.jpg

Los Santos Inquirer ha lanzado reiterados capitulos donde han hablado temas realmente fuertes para algunos, usando un lenguaje muy sofisticado solo para referirse hacia la gente que ellos atribuyen como "semejantes m.erdas", entre los que incluyó a varias personas como Pepper, Holfman o Williamson, de los cuales me he enterado de cosas cuanto menos nada gratificantes pero me causó un mayor eufor el saber que Williamson se la pasaba entre mujer y mujer de compañía tras la muerte de su amada esposa "alabada por el gobierno". Lo cual me hizo pensar un par de cosas al respecto; ¿Y si su "suicidio" realmente no fue tal? Tal como mencioné, creo que eso es una pantalla muy sucia para ocultar un posible asesinato. La teoría se me hace muy ferviente y de hecho me hierve la sangre el querer saberlo para revelarlo, aunque quizás primero lo descubra los de Inquirer primero que yo, volviendo esto una rivalidad que claramente no tomaré, pues consideraré a los de esa revista más como aliados que enemigos, al menos por ahora.
    Sin embargo, en mi mente ahora agobian tres nombres pertinentes, bueno, dos y medio, el viejo ex-secretario que ya nadie sabe de el, Diana Monroe y Sabrina Taylor.

No me malinterpreten, no quiero sus servicios, o quizás si, pero no ahora. Me interesa saber más sobre su "despido". ¡Ruego al cielo que me brinde una oportunidad de hablarles! Aunque con lo que mis contactos tienen planeado, quizás logre conocer a una de ellas. En todo caso, me tomaré unos dias para pensar junto a Makarena en lo que llegan los demás chicos del exterior para reforzar FSociety nuevamente. En cuyo caso, diré lo que dije la ultima vez que les escribí;

"¿Tienes una idea o sólo lanzas monedas al pozo? Veremos si tus premoniciones son correctas… Entre tanto esperemos el amanecer para volver a nuestras vidas."

6.jpg

Accede para responder