Jonny Malavida



  • hola mi nombre es Jonny Malavida tengo 21 años, nací el 23/07/2000 en Colombia, si vengo de Colombia y mi historia es esta.
    Mis padres María que era mi mama y esteban que era mi padre, ellos no eran los mejores pero los quería demasiado, lastimosamente mi padre y mi madre estaban metidos en problemas muy graves yo tan solo tenia 10 años cuando un día una gente decidió ingresar a mi casa y saco a la fuerza a mis padres, ahí en la calle tomo la decisión de quitarles la vida, yo estaba muy pequeño y no sabia el porque, ami me llevaron con ellos yo solo me quería morir, pero ellos me enseñaron a sobrevivir acepte la ayuda solo porque quería vengarme y así fue pasaron 11 años largos de solo entrenamientos muertes y secuestros, cuando llego el día de mi venganza no dude ni un solo momento para disparar y así fue, asesine al que le llamaba patrón, por ello tuve que escapar de mi paisa. Cambie mi aspecto físico, mido 1.80 aproximadamente, ojos azules, cabello largo color plateado. Mi situación actual cuando decidí ir a los santos, necesito buscar la manera de sobrevivir sea por parte legal o ilegal, tengo preparación para infiltración, secuestros, asesinatos, etc. Podre servir de sicario o operar en la policía.


Accede para responder