Ninkan





  • Image from Gyazo


  • LSPD - Orion

    alt text

    INICIOS Y NUEVA GENERACIÓN

    Pasaban los días y meses, la estadía en la ciudad de LS cada vez se hacía más difícil. Había días muy peculiares en la que me pregunta siempre mientras pasaba por el viejo barrio de Little Seoul y les comentaba a mis amigos. En este barrio había una familia que protegía este lugar y era liderado por una sola persona muy poderosa y respetada en el lugar. Su nombre era “Kaido” acá siempre solían correr niños, jugar, gente, ancianos de nuestra sangre asiática, sin discriminación, pero ya como podrán ver, es un barrio vacío a estas cortas horas del día y demasiado inseguro de estar.

    ¿Por qué no volvemos hacer el barrio a lo que era antes?

    alt text

    alt text

    CONOCIENDO A UNA GRAN PERSONA

    Hubo un día muy especial, disfrutando del paisaje y de un buen día en la plaza de Little Seoul se acercó una chica con un acento muy peculiar y se veía bastante simpática. Su nombre era Miyazaki o eso es lo que me dijo, conversamos bastante e intercambiamos muchas ideas en esas pocas horas de conversación, poco a poco nos fuimos soltando y le fui presentando a mis amigos que también vivían en el barrio hace muchos años. Ella era una chica bastante tímida la verdad o eso es lo que aparentaba, pero sabia expresarse como corresponde y entendía claramente la situación que estaba pasando el barrio en este entonces.

    Miya presentó al grupo a sus amigos. También asiáticos los cuales compartían los mismos gustos mío y de mis amigos. También hablamos sobre los autos de Tanimoto él no era alguien muy fanático del gusto por los vehículos japoneses ya que llevaba bastante tiempo en estados unidos y se fue acostumbrando y olvidando sus propias costumbres y de donde venia. Pero poco a poco fue llamando su atención el dinero que podía ganar en estas, como también el interés en tener una nueva experiencia en un nuevo negocio que se podría expandir en el lugar o en la misma ciudad de Los Santos.

    Poco a poco mientras pasaban los días el grupo comenzó a juntarse más seguido con la gente de Miya. Conocieron más rostros asiáticos, nombres y gustos. Tanimoto Takeda no tardó en tomar cariño a el nuevo ambiente en los suburbios de Los Santos. Como también al barrio de Little Seoul conociendo al amor de su vida, Ling.

    alt text

    alt text

    alt text


  • LSPD - Orion

    alt text

    ENCARGOS

    Una tarde de domingo compartiendo en la plaza de Little Seoul suenan los telefonos de Kenzo y Tanimoto, ambos con el mismo mensaje. "... Necesito este coche exportado a Japon que este lo mas de fabrica posible para esta semana. Adjunto informacion del chico y por donde se mueve. ...".
    Los dos chicos se pusieron de acuerdo en aceptar el encargo e investigar las zonas recurrentes del sujeto y sus habitos en la ciudad. Cuando ya lo localizaron idearon un plan para efectuar el robo a esta camioneta.

    alt text

    alt text

    Takeda tras reunir a los chicos en el parking les comenta del trabajo a realizar. Cada participante tendria un rol en la ejecucion, Unos vigilarian mientras los otros realizan el robo. Fue algo bastante rapido y preciso, si bien el dueño de la camioneta estaba en el lugar no opuso mucha resistencia y se pudo lograr el cometido sin problemas.

    alt text

    alt text

    Una vez robado el coche la tarea era simple, Seguir un coche guía y escoltar el pedido hasta llegar a un taller improvisado en el puerto para quitar cualquier tipo de modificacion, como ya sabemos la orden era simple, que pareciese de fabrica. una vez el trabajo hecho Tanimoto se hace con un previo contacto en el puerto el cual se encargaria del transporte del vehiculo de exportacion.

    alt text

    alt text


Accede para responder