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El departamento médico de Blaine County, ¿quienes seremos? Nosotros somos un grupo médico especializado en todas las ramas de la medicina, y nuestro objetivo es compartir ese conocimiento con todas las personas de este mundo, ese es nuestro principal objetivo, compartir lo que nos apasiona con los demás, y realmente dar una atención de calidad con total profesionalidad y compromiso en las zonas rurales o núcleos de poca población como la zona de Blaine County (Paleto Bay, Sandy Shores)
Nosotros queremos ser únicos e innovadores, aplicar la última tecnología médica y llevar un control absoluto de todos y cada uno de los pacientes que tendremos como del personal médico.
Nosotros si nos centramos en el empleado y por ello garantizamos el mínimo de dos días libres a la semana para tus propios asuntos personales.
¡Y porque nosotros no somos menos! ofrecemos planes de ocio hacía nuestros empleados para fomentar la comunicación, confianza e integración hacia nuestro departamento médico. (cambios sujetos a las futuras empresas de ocio)
Nuestros objetivos son muy sencillos y queremos dar más vida que nunca al norte y hablando de forma "literal".
Queremos garantizar una atención básica primaria (Consultas médicas generales, ejemplo; Gripe, ETS, atención psícologica, etc..)
Queremos contar con un grupo especializado en enfermería único para poder atender asuntos de enfermería (Pequeños esguinces, quemaduras de hasta segundo grado, y otro tipo de heridas básicas que requieran atención primaria)
Por que nosotros y solamente nosotros pensamos en los habitantes del norte y sus actividades normales, queremos garantizar el acceso a unidades de atención para el traslado tanto de emergencia como urgente de personas en el medio rural poco accesible (Zonas de montañas, etc)
¡Por que nosotros también pensamos en las personas! haremos eventos relacionados con la sanidad y promover esta. (Donaciones de sangre, cursos de primeros auxilios, jornada de puertas abiertas, explicación de la tarjeta de donante de organos, etc..)
Hospital Sandy Shores.
● Instalaciones: o Consulta (2 camas básicas) o Enfermería (3 camas de curas y 3 camas de básicas) o 2 Boxes de trauma o Sala de autopsias (2 mesas) o Morgue o Aula formativa o Despacho
● Capacidad total: o 2 pacientes de trauma o 3 pacientes de hospitalización (Observación) o 3 pacientes de curas o 2 pacientes de consulta ambulante
● Capacidad asistencial: o Consulta rural o Diagnóstico de imagen básico (Rx de zonas concretas) o Material de ortopedia básico (escayola y muletas)
Hospital Paleto Bay
● Instalaciones: o Consulta (2 camas standard) o Enfermería (3 camas críticos y 3 camas standard) o 2 Quirófanos de Cirugía Menor o Laboratorio básico o Sala de autopsias (2 mesas) o Morgue o Aula formativa/Central de Comunicaciones Regional del Norte o Despachos
● Capacidad Total: o 2 pacientes quirúrgicos o 3 paciente críticos o 3 pacientes standard o 2 pacientes de consulta ambulante
● Capacidad asistencial: o Consulta intermedia o Diagnóstico de imagen completo o Cirugía Menor:
Ceo: Es el alto más grande de la institución, el encargado de dar la cara por la institución, ante los distintos organismos públicos y ante los ciudadanos en caso de casos grandes.
Director/a RR/HH: Será la persona encargada de manejar desde la admisión de nuevos miembros hacia el departamento y el bien estar de estos, hasta acudir a eventos sociales los cuales patrocine la institución o inviten a la institución. Este es un cargo muy importante para la empresa, solo los que tienen una labia increible y una presencia muy destacada se lo puede llevar.
Subdirector/a ejecutivo: Estos son los que se encargan de hacer la "magia" para tener todo en orden, son las personas encargadas de los contratos con empresas de terceros y del gobierno, se deben de encargar de que todas nuestras instalaciones se encuentren bien y toda nuestra flota este bien.
Jefe/a de Médicos/as: Esta persona será encargada de practicamente dirigir un completo equipo de médicos para que todo suceda como debe suceder, son las personas que se deben de encargar de primera mano en el departamento médico.
Jefe/a de Paramédicos/as: Esta persona será encargada de practicamente dirigir un equipo completo de paramédicos para que todo suceda como debe suceder, son las personas que se deben encargar de primera mano del departamento pre-hospitalario.
Médico/a: Es la persona encargada de ejercer la profesión de la medicina en nuestras instalaciones, son los heroes que se encargan se salvar las vidas y asegurarse de que se pueda preservar de la mejor manera posible.
Aspirante a Médico/a: Son las personas que recién ingresan a formarse con nosotros para ser un futuro heroe, estas personas serán las sombras de los Médicos/as, deben absorber como esponjas todo el conocimiento y experiencia que inrradeán los Médicos/as.
Paramédico/a: Son los verdaderos heroes del momento, son los que tiran de ese hilo con todas sus fuerzas para salvarte de una muerte segura, son las personas encargadas de que llegues con vida y de la mejor forma posible al hospital, son los verdaderos heroes sin capa de las calles.
Aspirante de Paramédico/a: Estas personas están en su etapa de formación, comenzando en el mundillo de las emergencias sanitarias, serán las primeras personas que se lees saquen hasta los higadillos, irán con los Paramédicos aprendiendo y absorbiendo ese poder del conocimiento de ellos.
Cargos internos en desarrollo.
Instructor/a:
Examinador/a:
Psicologo/a:
(se añadiran las funciones en futuro y más cargos)
Sandy Shores
4 Ambulancias de atención intermedia.
3 Unidades de intervención forestal.
Paleto Bay
4 Ambulancias de intervención intermedia.
2 Unidades de intervención forestal.
3 Unidades de respuesta rápida forestal.
Notas: Este proyecto ya es firme desde cero ese es el objetivo del proyecto, ser un proyecto firme con un rol de médico de calidad superior aprovechando mis más de 4 años de experiencia de rol médico, quiero transmitir a todos los usuarios/as posibles esos conocimientos esas experiencias. No quiero que la zona del norte este muerta, quiero invertir mi tiempo y dedicación en crear rol allí, que la gente que rolee en esa zona tenga un rol médico de 10 donde no podrá encontra en otra parte. Yo no tengo la excusa de la beta ni este proyecto usara la excusa de la beta para tapar deficiencias, el rol médico es 90% rol 10% sistemas, los cuales son realizar los hospitales, ponerle una custominización a los vehiculos y tener un sistema de heridas eficiente, ya tengo un Discord click acá que se usará como aplicación más a la tarde creo los canales y sistemas, solo tendrá permisos para verlos personas que quieran ayudar con el proyecto y administradores. Tambien aprovecho para animaros a todos/as a crear vuestros proyectos en el norte, juntos haremos que la zona no este muerta. Nota se me olvido añadir los cargos "Enfermero/a "Aspirante de Enfermero/a" 14/02/2021 Actualización discord realizado y configurado, espero el visto bueno del proyecto y la administración para desarrollar el contenido. 18/02/2021 Debo hablar con un tal Carlos para el discord oficial, borro el link del que habia realizado. 19/02/2021 Logo finalizado, gracias a toda la comunidad en general por ayudarme pero en especial a @Charly-Hill @juanma 21/02/2021 Coloco el discord de la organización de forma ooc para recibir apoyo y colaboración no se usará por ahora ic y segun la normativa 1.1 del foro puedo colocarlo. https://discord.gg/h6NGDwTheA
Buenas comunidad de GTA Hub, abandono este 14 la comunidad ya que me voy a estudiar medicina y quiero comenzar a concentrarme con mis estudios a lo largo de mi estancia me lo he pasado genial, gracias a todos/as por todo.
¡Nosotros solamente somos un dúo apasionado por las camioneta 4x4 y 6x6!
En nuestro club lo que buscamos en compartir nuestra pasión por las camionetas con vosotros y realizar rutas y actividades por toda la comarca de Blaine County.
Somos un club que buscamos crecer a un nivel mediano y compartir toda nuestra experiencia entre nosotros.
Nos ubicaremos en el Mojito INN, desde allí gestionaremos las quedadas y las rutas, para que sean seguras y satisfactorias para todos los amantes del 4x4, la zona ofrece gasolinera a la vista, un bar donde podremos tomar unas cervezas mientras compartimos nuestras pasiones, ¡Y todo esto en Paleto Bay! Pricopi ave 21.
Dispondremos de varios servicios como alquiler de las 4x4 para las rutas totalmente dotadas y probadas, para evitar cualquier situación desagradable, seguro de accidentes totalmente completo.
Sistema de socios del Club con membresias, ¿Qué ventajas te da ser socio del Club? ¡Te da la posibilidad de alquilar 3 veces al mes con un 100% de descuento tú 4x4 favorita, después de tres disfrutaras de un descuento del 50%! ¿¡Y solamente es esto?!
¡No claro que no, desde el Club haremos dos tipos de rutas publica y exclusivas para socios!
¡Realizaremos todo tipo de actividades de ocio a medida que se haga la ruta, como puede ser bañarse en un lago, Rappel, y todo tipo de fiestas!
¿A que esperas para unirte?
¡No tenemos complicaciones ni trapujos!
Uniros al discord para que GTA hub lo haga oficial el discord. Se que las fotos estan caidas, pero es problemas por ibb.co https://discord.gg/eWJUDjMdN7
El proposito de esta Guia orientativa sobre heridas de arma de fuego es tener un referente a la hora de rolear las mismas a partir del momento en el que se reciben disparos en distintas partes del cuerpo, y mejorar el rol por parte de los médicos, policías y victimas. Pronto subiré otra de rol también de medicina pero ya concentrado en otro tipo de cosas, esta guia es solamente como material de apoyo para mejorar el nivel de rol del servidor, cada uno puede rolear como le salga de sus ganas.
Son las lesiones que ocasiona el proyectil a su paso a través de los tejidos del cuerpo humano. Las lesiones varían según la distancia y la zona del cuerpo donde penetra el proyectil.
1.-Disparo de contacto: de 0 a 2 cm. 2.-Disparo de próximo contacto: de 2 a 60 cm. 3.-Disparo a distancia: a más de 60 cm.
1-Heridas sobre zonas blandas, donde la piel es depresible y no tiene elementos óseos por debajo: muslo, abdomen, etc. 2.-Heridas sobre zonas duras, donde la piel tiene, inmediatamente por debajo un plano óseo: cráneo, tórax, etc. Características a describir en las HAF. Las heridas por arma de fuego presentan: lesión de entrada, trayecto, lesión de salida y además, lesiones producidas por elementos acompañantes que en ocasiones agregan su efecto a los producidos por el proyectil.
En toda lesión de entrada los elementos a estudiar son: orificio de entrada, zona de Fisch, zona de tatuaje y zona de falso tatuaje. El hallazgo de todos estos elementos variará según la distancia del disparo. En las armas de fuego, por la llamada “boca de fuego”, salen disparados el proyectil, fuego, humo y partículas de polvo no deflagrada. El estudio de estos elementos permiten al forense establecer las características de la lesión de entrada, y con bastante aproximación, la distancia a la cual se realizó el disparo.
Es único y corresponde al proyectil disparado. La regla es que existan tantos orificios como proyectiles disparados, con algunas excepciones:
Se forma siempre en el orificio de entrada en disparos de próximo contacto y a distancia. Se manifiesta por dos anillos, completos o incompletos de adentro hacia fuera: anillo de enjugamiento o halo de limpieza y el anillo contuso erosivo o halo de contusión. Se formulan los siguientes mecanismos: a.-contusión de la piel por el proyectil en el choque b.-erosión por distensión de la piel. c.-frotación del proyectil sobre la piel deprimida en dedo de guante. d..-limpieza del proyectil, a su paso por el orifico, de la suciedad que puede llevar.
El tatuaje está constituido por fragmentos de pólvora no deflagrada que se incrustan en la piel, produciendo lesiones que no varían con el lavado. Está formada por tres elementos: 1.-la quemadura causada por la llama, que se nota como un halo ennegrecido con caracterìsticas de quemado. 2.-la incrustación de granos de pólvora no quemados o no deflagrados, que pueden penetrar hasta la dermis. 3.-depósito de humo negro de la pólvora, que puede enmascarar el verdadero tatuaje y que desaparece con el lavado suave con agua.
El falso tatuaje también se conoce como “zona de ahumamiento” y/o “zona de esfumamiento” de Chavigny. Esta zona está constituida por depósito de los productos de combustión de la pólvora, que ensucian, y el humo depositado por fuera del tatuaje verdadero, que desaparece por el lavado.
A.-Lesión de entrada en disparos de contacto. Está determinada por el proyectil y la fuerza de los gases; en zona dura es estrellado, diferente a la zona blanda, donde es de bordes regulares. En ambas zonas no hay tatuaje porque la pólvora penetra dentro de la herida. No hay zona de Fisch.
B.-Lesión de entrada en disparo de próximo contacto. Estos disparos se producen a una distancia entre 2 a unos 60 cm aproximadamente. Según la distancia pueden aparecer: -OE con zona de Fisch -halo de quemadura -granos de pólvora no deflagrada de concentración variable -halo de ahumamiento (a veces)
C.-Lesión de entrada en disparos a distancia: -orificio de entrada redondo u ovalado -zona de Fisch -no presenta tatuaje
Se refiere al recorrido intracorporal del proyectil y presenta las siguientes características: En los disparos muy cercanos encontraremos carboxihemoglobina (menos de 1 cm), partículas de pólvora no deflagrada y humo en zona subyacente (signo de Benassi), despegamiento de los tejidos por efecto de los gases y tatuaje en el trayecto (músculos, aponeurosis, tejido celular subcutáneo). -En los disparos a cualquier distanci a: -los trayectos pueden ser rectos o desviados por choque perpendiculares; oblícuos o tangenciales, pudiendo ser curvos. -el trayecto puede contener pelos, fibras de ropa, tacos del cartucho, esquirlas óseas, fragmentos d proyectil. -el trayecto pude comunicar con una luz vascular o corazón, intestino, tráquea, cavidad peritoneal o pleural.
Es la lesión provocada por el proyectil al salir del cuerpo, dando fin al trayecto. Puede ser irregular, igual o mayor que el orificio de entrada, circunstancia esta, indicativa del proyectil desviado, deformado o fragmentado y también de salida de esquirlas óseas junto con el proyectil. El orificio de salida carece de tatuaje, de falso tatuaje y de zona de Fisch. Si al momento de salir el proyectil la piel se encuentra apoyada contra un plano rígido, se producirá una zona contuso-excoriativa (signo de ROMANESE)
A.-Lesión de entrada. a) Orificio único: se dice que hace “bala” cuando la piel es herida a una distancia en que los proyectiles no se han separado y su poca dispersión es tal que todos pasan y contribuyen a agrandar el orificio común. La distancia varía según el modelo de escopeta, hasta 1 ó 1,5 mt. b) Orificio de entrada múltiple o “rosa de dispersión”: se forma por la separación gradual que sufren los perdigones en su trayecto, desde que salen del arma y tocan la piel para penetrar a través de ella. En promedio, en una escopeta de calibre 16, de cañón cilíndrico, será así:
Hasta 5 m……. Cubre 25 cm. Hasta 10 m…… Cubre 40 cm. Hasta 15 m…… Cubre 50 cm. Hasta 25 m…… Cubre 100 cm
Es bien sabido que un disparo puede variar de leve a letal dependiendo en qué parte del cuerpo se da, pero también depende del tipo de munición y otros factores diversos. Las balas de revólveres, rifles y submetralletas, a diferencia de las de una escopeta u otras armas de calibre más pesado, pueden pegar en un hueso y rebotar dentro del cuerpo, provocando serias heridas internas —los calibres más pesados simplemente atraviesan todo a su paso. En películas y programas de TV, generalmente se presenta a las balas causando sólo una herida por donde entran al cuerpo, pero en la vida real eso es algo que sólo es posible con calibres no mayores de .22 . Las balas causan una herida de entrada y una de salida, y esta última puede ser incluso más aparatosa que por donde entró la bala en primer lugar. Las heridas de salida se mantienen a cierta cercanía de las heridas de entrada, pero usualmente aparecen por donde uno menos se imagina. Por citar un ejemplo, hay casos de individuos a los que un francotirador les apunta al hombro en teoría para no provocar heridas mortales, sin embargo, la bala con frecuencia pega en la clavícula o el omóplato, rebotando hacia la caja torácica, atinándole a órganos vitales antes de salir fuera con una desgarradora herida hasta 30 veces más grande que la bala que la originó —ésto, debido a que dada su velocidad, la bala provoca un vacío tras de sí, y ese vacío colapsa los tejidos blandos sin dificultad.
Las pistolas pueden ser mucho más devastadoras aún, dado que son armas poderosas para distancias cortas. Una pistola calibre .22 o incluso un 9mm, a la distancia adecuada, fácilmente pueden fracturar un hueso, e incluso pueden literalmente desprender un brazo o una pierna —así que esos tiros de fantasía, donde un héroe desarma a su oponente con un certero disparo son sólo eso, fantasía: en la realidad resulta casi imposible lograrlo sin por lo menos volarle un dedo al otro sujeto.
En todo caso, el mayor poder destructivo de las balas depende de la velocidad y la inercia: si se dispara una vela desde un rifle de aire, no importa lo suave que sea la cera, la vela tendrá la fuerza suficiente para clavarse en una tabla gruesa de madera como si fuera un clavo de acero. Y por supuesto, el poder destructivo es mayor si se trata de proyectiles metálicos impulsados por un explosivo como la pólvora, pero la efectividad de la bala disminuye mientras sean mayores las distancias, de ahí el consejo cliché de escenas de guerra: “no disparen, hasta no verles lo blanco de los ojos”.
En heridas mortales de bala, no todo es atinarle a órganos vitales, pues existe el riesgo de infección (por fragmentos de tela, polvo, y claro, pólvora) y de desangración si no hay atención inmediata de la herida. En cuanto a disparos a la cabeza, la situación de gravedad o no, siempre depende de a dónde le atine la bala. El cráneo es uno de los tejidos óseos más resistentes por la simple razón de que debe proteger al cerebro —de ahí la razón que los llamados ‘tiros de gracia’ sean siempre a quemarropa. Un disparo directo a la parte superior del cráneo no necesariamente perfora siempre el hueso, pero en todo caso sí provoca de menos un aturdimiento temporal, pues aun si es solo un rozón, el impacto retumba en el hueco craneano, y el cerebro es un órgano altamente sensible a las sacudidas abruptas. Ahora bien, una bala que pega directamente en la cabeza, cuando no provoca la muerte, puede provocar estado de coma o daños mentales y sensoriales de cualquier tipo. Los disparos dirigidos a la cara, por increíble que parezca, no suelen ser letales, aunque pueden dejar cicatrices más allá de toda cirugía dental y reconstructiva.
Al recibir un disparo, mucha gente pierde el equilibrio y cae debido a la fuerza de empuje de la bala, aunque también hay mucha gente que recibe numerosos disparos en el pecho, y permanece de pie. Una víctima de gravedad de un balazo presenta los siguientes síntomas: palidece, siente frío y ansiedad. Siente sed y sus labios se ponen azules, y con frecuencia pierde la consciencia o entra en estado de shock.
Cabeza
Cualquier lesión es esta área es potencialmente grave, pues puede lesionar directamente las estructuras cerebrales o comprometer, a nivel central, la función respiratoria.
Cuello
Su mayor relevancia esta en las posibles lesiones de la columna cervical, lo que implica riesgos de tetraplejia. Aquí se encuentra la tráquea parte importante de la vía aérea; además, existe la posibilidad de lesión de los grandes vasos que pasan a través del cuello y que pueden dejar sin riego sanguíneo al cerebro.
Tórax
Pueden resultar lesionados órganos tales como el corazón, pulmones y grandes vasos, además de la columna por su cara posterior.
Abdomen
Cabe considerarla siempre como una situación de emergencia, por la posible ruptura de grandes vasos y órganos (hígado, bazo y páncreas, entre otros).
Extremidades
El principal tipo de lesiones que implican riesgo vital del paciente lo constituye la ruptura de vasos de los grandes huesos, con la consiguiente perdida importante de sangre.
Las extremidades lesionadas deben ser movilizadas lo menos posible, siempre fijándolas desde la región proximal y distal a la lesión, con un grado de tracción en el sentido del hueso y en dirección distal. De esta forma se llevara a la posición neutra y se inmovilizara si existe dolor o rechazo involuntario (limitación osteoligamentosa, por ejemplo), debe detenerse la movilización y férula la extremidad en esta posición. El objetivo primario de la ferulación es prevenir el movimiento adicional de la fractura, otorgando apoyo y estabilidad relativa al miembro lesionado.
Los materiales para inmovilizar son variados e incluso pueden obtenerse en el mismo lugar del accidente, siempre y cuando posean las siguientes características: Su uso y manejo debe ser sencillo Deben otorgar apoyo y mantener inmóvil la zona de lesión Deben ser maleables y adaptables a la extremidad (férulas al vacío) No deben comprimir la extremidad Limpieza de la herida con agua a chorro o suero fisiológico a presión directa sobre la herida. Si hay cuerpos extraños intentar barrerlos con el agua si hay hemorragia colocar compresas directas para controlar el sangrado. No emplear pomadas, polvos o medicamentos que tengan antibióticos por el riesgo de contraer una reacción alérgica No tratar de extraer mecánicamente cuerpos extraños que se vean en la herida. No utilizar algodón para limpiar la herida Observar el tamaño del orificio Identificar el tipo de sangrado (venoso o arterial) Reposición de líquidos endovenosos. Utilizar equipos de bioseguridad Utilizar herramientas adecuadas para tratar la herida( gasas, agua estéril, micro poro o esparadrapo, suero fisiológico, guantes, etc.) Trasladar al centro asistencial mas cercano y con capacidad de cirujano.
Todo paciente debe ser estabilizado antes de ser trasladado. Para efectuar el traslado se deben cumplir con ciertos requisitos
Antes del traslado Comunicar al centro asistencial el tipo de paciente que se va a trasladar entregando la mayor cantidad de información posible, clara y resumida.
Durante el traslado
o Limpieza de la herida con antisépticos o Observar tipo y tamaño de la herida o Buscar orificios de entrada y de salida o Controlar la hemorragia o Reposición de líquidos endovenosos o Analgesia sobre la herida o Suturar la herida ( equipos estéril) o Evaluación por cirugía o Reconstrucción del tejido o Tratamiento con antibióticos o Cuidados evolutivos de la herida.
Puedes solicitar unban aca https://gtahub.gg/category/30/peticiones-de-unban
Tambien abrir un ticket en discord para aclarar el motivo del baneo, si lo del cuadro del baneo, no quedo suficientemente claro.
Cierro el tema.
Aclaraciones y funcionamiento de la Guia.
Esta guia es redactada por mi persona y basada en mis experiencias personas y conocimientos, todo lo escrito en esta guia no esta asociado en nada dicho ni nada oficial por el staff de Gamershub, hasta que se declare lo contrario.
Esta guia va dirigida hacía nuevos usuarios/as y gente con poca experiencia en situaciones de rol.
Tipos de situaciones en las que te puedas ver envuelto/a
"Mi primo le parte la cara a otro en leñador porque le robaron el arbol donde talaba" (DM y vulneración de zonas seguras)
"Mi novio fue atacado en el recinto de la Torre Davis con una llave y yo lo mate con un arma a su atacante" (¿DM? vulneración de zona seguras)
"Un policia me hizo rol malo y estoy en la carcel debido a esto"
"Un camionero me destrozo el coche y debido a esto yo lo perseguí para reventarle el camión"
"Debido a un rol, me esta insultando por discord y acosandome"
Hay muchas más situaciones que se dan que necesitan intervención / aclaraciones del equipo administrativo de GTAHUB, pero elijo las que me parecen mas relevantes y abarcan mucho.
¿Como actuar ante estas situaciones?
Problema:
Solución:
Aquí se debe atajar la situación, debes hablarle cortante, con un tono de voz normal y tranquilo, aclarar que nada es de nadie, y que estais allí para trabajar, no para ver quien es de cada cosa de quien.
¿Qué pasa si entras al juego?
Acá ya entra en que puede acabar no en solo gritos, si no en los golpes o inclusive esta persona mate a tu personaje, ya puede ser por los propios puñetazos o con algun tipo de arma, en esta ocasión ambos teneis culpa de esta situación, ambos vulnerais la zona segura y la normativa de dm, ya que el motivo de la discursión es demasiado trivial para que llegue tan lejos, y ambos podriais recibir una sanción por esa actitud.
Lo aconsejable en esta situación es actuar como una persona normal, llamar a la policia y pedir ayuda, a posteriori, ya se puede tomar medidas contra el usuario/a que provoca ese rol en una zona segura.
¿Qué pasa si sigues el juego?
Si sigues el juego, puede suceder varias cosas, que puede resultar perjudiciales para todas las partes que estan dentro de esta situación, la primera y la mas común, que uno mate al otro, cometiendo dm, ultimamente, el dm se intenta camuflar dentro de "interpretaciones" ¿pero matarias a una persona por atacar a tú pareja? lo más normal que no, si puedes llegar a darle una paliza, pero nunca arrebatar una vida, a no ser que la situación se tratase de vida o muerte, pero no es el caso. Acá todas las partes tienen riesgos de sanción solamente por el simple hecho de vulnerar la zona segura, luego los casos por dm ya son mas complejos inclusive los de la "interpretación"
La solución aquí es muy sencilla, bajo ninguna circustancia menos por motivos ooc de fuerza mayor debe ser interrumpido un rol, si un policia os hace un rol que no es justo o a biceversa, debeis continuarlos hasta el final, contra menos problemas deis y os dediqueis unicamente y solamente a seguir ese rol, te libras de perder mucho tiempo con este tipo de roles y de cargos extra.
La solución se divide en dos pasos.
La primera si crees que la falta ha sido fuera de jugador por una falta de rol, bien sea por medio de Metagaming, etc.. Habla con un moderador una vez finalices completamente cualquier rol con la policia.
Si crees que es por una falta ic, debes arreglar como tal, realizando una denuncia en asuntos internos, en el ayuntamiento o ayudandote de un abogado, que son los que saben con muchisimo más detalle el como actuar.
Los casos más comunes, es que acabes cometiendo infracciones y faltas de rol, alargandote el rol mucho mas de lo que amerita realmente, y empeorando tú situación con este.
GTAHUB es una comunidad con tolerancia cero contra el acoso, si algún usuario o usuaria te llega a realizar un tipo de trato o actitud de esta forma, abre un ticket en discord con el equipo del staff, para reportar este problema, y se corte lo mas antes posible, ese tipo de situaciones, aparte de bloquear de inmediato a esa persona que efectua el acoso.
Aveces se da el caso con que el acoso cuando solamente se ignora y se bloquea aveces, esas personas intentan buscarte dentro del juego, para evitar ese tipo de cosas, reporta lo más antes posible.
Guia en continuidad de ampliación y de recibir actualizaciones
Esta guia, viene bien para nuevos usuarios que aveces lamentablemente se ven inmiscuidos en pequeñas situaciones desafortunadas, y esto es una herramienta para aconsejarles, se admiten comentarios, sobre que añadir a la guia, siempre que se redacten de forma concirsa, son bienvenidos, comentarios constructivos.
Entra en el tema de robos y secuestros, nada que ver con destrucción de propiedades
Desde el Big Rock hemos avanzado muchisimo, a día de hoy cotizamos en bolsa con un buen valor hacia nuestras acciones, y llevamos muchisimos meses en activo realizando las verdaderas rutas Off Road, cada día hemos avanzado economicamente como socialmente, y por eso, el club por fin se apodero realmente del MojitoINN, hemos comprado la parcela y nos encontramos habilitandola poco a poco.
Dejamos una muestra de nuestro posible diseño según los planos, estamos buscando empresas constructoras lo cual lo hagan posible.
Youtube Video
¡Nosotros seguimos siendo un negocio sostenible hacia Paleto Bay y aporta en Paleto Bay!
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Aplicación oficial: https://discord.gg/sgUbTDfkam
Capitulo 12 Vuelta sobre mis propios pasos.
Hola querido diario mío, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que no expresaba lo que siento en tí? 7 meses, no lo sé... Ha pasado muchas cosas desde que no escribía por aquí.
¿Sabias lo lejos que llegue en Los Santos? ¿Sabias que viaje por Europa y Estados Unidos?
Fui uno de los mejores artistas de Los Santos, uno de los mejores Bartenders de Los Santos, fui Ministro, fui CEO, pero alli fracase, casi me arruino completamente.
¿Sabes que una vez casi me suicido? me salvo un psicólogo llamado Alejandro Florez., me he sentido muy solo, pero bueno eso no es nuevo...
Me fui de Los Santos, ¿pero quienes saben de mi, quienes se acuerdan de mi? a dia de hoy practicamente nadie... Pese a todo el esfuerzo, y es por eso que volví, justo al punto de partida, como si de un juego se tratara el nivel 1.
Es aquí donde llegue a mi primera casa como tal, cuando sali de Los Santos para triunfar en el norte del estado, la casa esta tal cual como la recuerdo, ya tiene mucho tiempo, pero uff, me alegro de seguir poseyendola.
Y es aquí cuando entre en la casa, donde comenzaron mis sueños y esperanzas, donde comencé con mis primeros proyectos, mis primeras experiencias, mis primeros golpes. Pero la casa no estaba como la recordaba.....
Al pasear por la casa un poco, se me vino a mi cabeza todos los sentimientos y pensamientos que tuve, todo absolutamente todo lo que tenia y comencé de nuevo con mis putºas existenciales...
Tras tomar esta decisión, la decisión de regresar sobre mis propios pasos, la decisión, de perfeccionar todo lo que hice, más que perfeccionarlo, es voltearlo a enfrentar desde otra perspectiva distinta a la de ahora, por eso, me fui directamente, donde di un gran vuelco en mi vida, un lugar que me cambio la vida.
Tras pisar este lugar, se me vino todo lo que paso en el a mi cabeza, por un momento, pense, o mejor dicho, pasaria, que fuera a perder mi cabeza, por un mero instante de segundo, pero ahora soy mucho mas fuerte y mas estable mentalmente, pude atar la locura que podemos llevar todos y cada uno de nosotros dentro de nuestro cuerpo, lo sé que todos la tenemos, todos estamos locos, por decirlo de un sentido metaforico..
Justo paso todo lo que tenia que pasar contenple las vistas del lugar, lo vi todo y lo reviví en mi cabeza, tras esto regrese a mi casa nueva en Los Santos, me toco comenzar de nuevo.
Tras llegar a casa, me puse a contenplar de nuevo esta ciudad, que parece una puta locura y un oasis de hermosura, son dos sentimientos contradictorios muy fuertes y concirsos, pero estoy aquí nuevamente, he podido salir de la quiebra, he podido salvarme economicamente, he vuelto a explorar un poco todos los asuntos de la ciudad... Y sigue siendo la joya del inframundo.
Cambia su caracter, el ya no tiene miedo de decir las cosas como son, a veces según el caso puede mostrar cierta agresividad en cosas más que obvias y evidentes.
A la hora de expresar sus sentimientos es mucho más fácil para él, siempre que se trate de una persona a la cual tenga mucha confianza.
No deja que nadie se interponga a sus pasiones, no importa lo que pierda o a lo que renuncie, pero nunca deja que nadie se interponga entre sus aficiones y pasiones, es lo que lo mantiene cuerdo.
Sigue siendo un hombre solitario, ya que tiene trastorno de ansiedad social.
A veces o muchas veces oculta lo que realmente le gusta, o que opina sinceramente de las cosas, ya que no tiene la autoestima suficiente para debatir las cosas, o sacarlas hacia adelante.
Tiene un pensamiento mas abierto al viajar por el mundo, y por su país, emocionalmente es más estable y tras la intervención psicológica del personaje Alejandro Flórez, Antonio no es alguien el cual tenga tendencias suicidas, pese a su situación y solitaria vida.
El proposito de esta guia es orientativo, hacia los distintos tipos de heridas que puedas llegar a rolear tener, esta guia esta centrada en comprender los conceptos de cada tipo de heridas (perforaciones de cuchillos, puñetazos accidentes de trafico, palizas, etc...) para saber como hacer un roleplay adecuado a cada tipo de situación.
Después de esta guia, se hará otra de como usar /me y /do actualizado a 2022.
Heridas provocadas por golpes físicos de otras personas: Las heridas que te pueden provocar los golpes de otras personas, pueden ser hematomas (moretones) generalmente hacia la parte golpeada, un dolor intenso, en la zona golpeada, y sangrado según la parte golpeada.
Estas heridas pueden provocar daños severos en tu cuerpo y poner fácilmente tú salud en riesgo, estas heridas pueden ir desde la mas leve hasta la más grave con riesgo de muerte.
Cabeza: Al golpear esta zona hay riesgo de matar a la otra persona, ya que un fuerte golpe en la cabeza, puede provocar un traumatismo cráneo encefálico, en la zona de la cabeza, y matar a una persona cuyo cráneo golpeemos, la victima siente perdida del equilibrio, pitos en los oídos, vómitos, mareos muy intensos, perdida parcial o total del conocimiento.
Tórax: Al golpear esta zona con fuerza puedes impedir respirar a una persona, lo típico de pegarle en la barriga a uno para dejarlo sin aire y acabarlo fácilmente, los golpes en esta zona, te pueden dejar con una sensación de ahogamiento extremo, escupir sangre por la boca, y provocar lesiones internas.
Abdomen: Esta zona es menos peligrosa a la hora de ser golpeada, ya que esta zona, hay generalmente mas masa muscular que ampara los golpes, pero esto no significa que esta zona, sea invulnerable a los golpes recibidos, puedes sufrir serios hematomas, dolor muscular, dolor intenso, etc... Esta zona también al recibir un golpe intenso, puedes perder el punto de equilibrio y caer pudiendo aparecer otro tipo de lesiones más graves.
Una puñalada significa penetrar con el cuchillo dentro de la epidermis, (entrar el filo del cuchillo 0.4 milímetros)
Corte de cuchillo, significa penetrar o rozar levemente la dermis, la primera capa de la piel, sin llegar a penetrar el cuchillo en la piel, sin dejar clavado, simplemente una pequeña línea.
Este tipo de herida es un tipo de herida que puede ir desde la mas grave a la mas leve como anteriormente explicado en las anteriores heridas, depende, siempre de la zona donde se efectúe la apuñalada, y la profundidad y ancho de esta.
Si la apuñalada se efectúa en una zona del cuerpo que tenga mucho mas peligro como el cuello de una persona puede provocar en la persona, la muerte por desangramiento masivo, perforación de un órgano, entre otras cosas...
Generalmente estas apuñaladas van acompañadas de una perdida masiva de sangre, el cual te puede provocar, frio, mareo, vómitos, temblores, sudores, dolor intenso, fiebre en la piel (piel se pone caliente), perdida de la memoria cognitiva (no sabes ni que ha pasado en ese momento) perdida parcial o completa del conocimiento.
Las heridas de este tipo, su gravedad también dependen de la zona afectada, y pueden ir desde la mas leve hasta la mas grave.
Estas heridas por lo general suelen ser mas leves que una apuñalada.
Hay varios tipos de cortes, superficiales y profundos.
Los cortes superficiales, las heridas que te pueden provocar son, desgarro de la dermis, leve sangrado, adrenalina en exceso.
Los cortes profundos son graves y las heridas que te pueden provocar son las siguientes: desgarro severo de la dermis, sangrado abundante, posibilidad de cortar un tendón (unas cuerdas que hace que puedas mover extremidades, como los dedos) posibilidad de perder una extremidad, agravar la situación.
En este tipo de heridas intentaré ser mas detallado a la hora de explicar los posibles tipos de herida y las posibles situaciones que podéis atravesar.
Accidente de trafico por choque frontolateral
(crédito de la imagen del juego Guido Martinni)
En este tipo de accidentes depende mucho el factor velocidad, vehículo, y vía
En caso de que este tipo de accidentes se produzcan a una velocidad no excesiva, las heridas que puedan tener los pasajeros depende de, si tienen el cinturón de seguridad puesto, y del regulador de cuello que hay en los asientos para evitar un latigazo cervical, etc...
Si esto se produce a una velocidad de 60 kilómetros por hora incluso a 90 las heridas que pueden sufrir las personas del interior del vehículo son las siguientes, pueden sufrir cortes en la cara, ojos, boca, manos, brazos, etc.. Por el desprendimiento de los cristales al recibir el impacto, el Airbag, aplaca los cristales que puedan producirse en la luna delantera del vehículo, evitando que los cristales de adelante tuya, no te corten ni efectúen daños algunos.
NO ABRIR imagen si eres sensible.
Spoiler
Las heridas que pueden producirse en estos tipos de accidentes son fracturas, tanto abiertas como cerradas (se explicara ambos tipos mas adelante). Cortes, tanto profundos como superficiales, perdida masiva o leve de sangre, perdida de la capacidad cognitiva (no sabes lo que pasa) quedar atrapado en el vehiculo, debido a que el volante te presiona las piernas, y no puedes moverte, que el hierro del circuito del freno o del acelerador te atraviese un pie, perdida del conocimiento, parcial o completa, shock, terror, etc...
Atropellos:
Los atropellos que pueden ser producidos, pueden tener mas o menos gravedad, según la velocidad a la que iba el coche, ¿como lo determinamos nosotros? Si te atropello un coche y no caes en crack y tienes vida aunque sea poca, el atropello no fue tan grave, si el atropello que se efectuó, te deja en crack, es un atropello grave.
Heridas comunes en casos de atropellos;
Huesos rotos, pueden ser brazos manos, piernas, un pie. Importante, nunca decir cabeza o cuello, si decís en un rol
/do Se le veria una herida profunda en la cabeza, un gran corte de gran profundidad saliendo mucha sangre de él. Acá os condenais a un PK si os atropello otro jugador, ya que el PK es la muerte involuntaria de tu personaje, ¿qué pasa con el PK? Nada, solamente si roleas bien la parte medica y tu muerte, en la historia de ese personaje nunca te paso nada.
Ahora sufres un atropello, uno leve, ¿cuales son las heridas?
Un brazo con un esguince, una pierna medio coja, etc.. Nunca RASPONES. Raspones es cuando te caes de una bicicleta. O corriendo te caes, pero si caes de una moto, ya no son raspones.
Aquí os dejaré un video de unos 8 a 10 minutos aproximadamente de toda la guia, resumiendo el mucho texto, explicando lo que necesitais saber de cada herida para rolear con un mínimo de coherencia posible.
No toca donar, debes de ir mirando las cosas disponibles ig investigando en los lugares donde hay casas, no se venden por dinero ooc, ni las debes solicitar.
Ve al ayuntamiento bandera eeuu en el mapa y entra alli a rellenar el formulario.
Procedo a cerrar el tema, gracias a los usuarios que colaboraron en ayudar a otro, un saludo.
¿Problema resuelto?