Dimitri Raskallef



  • Dimitri Raskallef

    Nombre completo: Dimitri Raskallef
    Edad: 38 años (01/01/1982)
    Nacionalidad: Serbia
    Padres: Vladimir Raskallef: pueblerino, es cosechador,
    Sasha Sokolov: Ama de casa, no hay mucho que decir
    Apariencia Fisica: Joven, con barba, y siempre lleva un sombrero de vaquera marron que lo identifica, 1.80
    Educación: aprendió el oficio de mecanico y cosechador como su padre. Tambien el uso de armas de medio calibre.
    Personalidad: Feliz pero impulsivo, si lo molestas, te por seguro un puñetazo o dos.

    Infancia

    Dimitri Raskallef vivio toda su infancia con su familia en serbia. Su padre le enseño todo lo aue sabia sobre el campo, desde siembra hasta criado de ganado. Tambien le enseño un poco de mecanica basica.

    Juventud

    La vida de Dimitri era muy tranquila, cuidaba del ganado, arabba el campo y cuidaba del rancho, esa era su rutina. Hasta que un fatidico dia de 1994, Por la radio y televison solo se podia escucjar un mensaje en bucle "Atencion, ciudadanos de nuestra hermosa nacion llamada serbia, estamos cansados de los abusos generados por los distintos gobiernos autoritarios de la nacion, debemos alzarnos en armas y tomar lo que es nuestro de una vez por todas, unete a la lucha y juntos, hagamos a Serbia grande devuelta" A los dias llega una carta al rancho Raskallef que decia:
    "Raskallef Dimitri, de 18 años, usted a sido seleccionado para el servicio militar OBLIGATORIO para servir el gran deber de defender nuestra nacion, dirijase al puesto de reclutamiento mas cercanoen 48HS o tendra cargos por desercion y traicion a la patria, que se castigan con la pena de muerte" luego de leer esto, Dimitri se despide de su familia y se dirije al puesto de reclutamiento mas cercano. En el puesto se encuentra con un hombre sentado en una mesa con un cartel que dice "UNASE AL EJERCIRTO" Dimitri se acerca y le dice
    -Si buenas, me han seleccionado para el servicio militar obligatorio y me dinieron que me dirija aqui, ¿es correcto?
    -Correcto, le responde el hombre, tome asiento y espere aqui.
    Al cabo de unas horas llega un camion de infanteria para llevarse a Dimitri al barracon asignado.

    En los barracones Dimitri es instruido con el uso basico de armas de bajo y medio calibre, junto con un curso de supervivencia basica que duro alrededor de 2 semanas, con eso, Dimitri ya era un soldado.

    El entrenamiento era basico, y sus suministros bastantes pocos, sus armas eran ya anticuadas para las que usaba el enemigo, pocos soldados reales habia alli, la mayoria eran solo jovenes asustados.

    La primera Mision de Dimitri era ir con su escuadron a proteger un punto estrategico en la frontera de Serbia y Bosnia.
    La mision prosiguio normal, llegaron al puesto de avanzada y se asentaron alli. Durante la noche Dimitri Salio a fumar un poco, cuando volvio, varios enemigos tenian rodeados a sus camaradas y los habian capturado, la mejor opcion de Dimitri era correr, y asi hizo,, Corrio y corrio hasta llegar a una aldea abandonada. Ahi encontro algunos suminstros y paso unos dias, no podia arriesgarse a ser capturado tambien, alli busco como poder comunicarse y pedir refuerzos, la radio habia quedado en el puesto de avanzada, buscando por ahi encontro una vieja radio que logro reparar, habia mala señal pero serviria, ahi se comunico con un operador serbio y logro pedir refuerzos. El punto ya habia sido ocupado por los bosnios y fuertemente defendido. Al volver a las barracas, es llamado por su teniente, cuando estan cara a cara el teniente dice:
    -Ese punto era clave para una ofensiva, ahora lo hemls perdido, y tu, en vez de hacer algo, corres como un cobarde, mañana seras dado de baja y sometido a juicio por el consejo de guerra por cargos por desercion.

    Esa noche Dimitri tenia pensado escapar, agarro una radil, provisiones, su Kalashnikov y huyo hacia su rancho para agarrar unas cosas, conocia a un tipo que podia llevarlo lejos.

    En el rancho agarro sus ahorros y su sombrero marron que usaba para protegerse del sol.

    En el puerto se encontro con su contacto, por un precio te podia mandar lejos para que nadie te encuentre.

    -Ey, necesito salir de aqui rapido, necesito documentos nuevos.

    -No se de que me hablas, yo solo soy un pescador

    -No te hagas, se a lo que te dedicas, ahora, me vas a ayudar o no?

    -Esta bien, pero te va a salir caro. Donde te gustaria ir?

    -Estados unidos

    -Como te gustaria llamarte?

    • Dimitri Raskallef

    -Ok, para mañana te puedo conseguir tus papeles y te puedo mandar en una bote a los Estados Unidos. Te costara 3000 dolares.

    Dimitri tenia 3500 dolares, pensaba que era mas barato. Estaba desesperado asi que acepto.
    Paso la noche en el puerto escondido. A la mañana se subio al carguero y zarpo hacia un nuevo destino. Tiro su ropa y su arma al mar y se cambio a algo mas discreto.

    Actualidad: El carguero desembarca en el Puerto de Los Santos, pero por miedo a la Aduana, Se sube en un tren que termina en Cluckin Bell Factory, baja sigilosamente y ahi estaba, en Estados Unidos, la tierra de las oportunidades. El problema, Solo tenia 500 dolares en el bolsillo

    Caminando por ahi conoce a Larry McKenzie un pueblerino que vivia en un rancho en Grapeseed. Larry lo hospesa en su rancho y Dimitri ya que tenia experiencia trabajando en el campo, Lo ayuda un poco.

    Dimitri se hace tan amigo de Larry que empiezan a hacer cosas ilegales. Larry contaba con mas hermanos, con los cuales juntos traficaban armas.

    Cuando estaban de costumbre los hermanos McKenzie y Dimitri festejando una venta, La policia cae, Asedia el lugar, los arresta, y Clausuran la casa, todos son sentenciados a servir 3 años en prision.

    Su Plan ahora es salir junto a los McKnezie, comprar el rancho de vuelta y volver a las andadas.

    "Estados Unidos, La tierra de las oportunidades"

    -Dimitri Raskallef



  • ¡Que viajecito!

    Youtube Video

    ¡Resumamos lo que pasó en unos cuantos meses! ¿Si? ¡Imposible casi! Ha pasado de todo! Desde vagabundear, a pescar, a traficar, desde reptilianos a moteros! Muuuchos moteros

    alt text

    alt text

    ¡Ese larry si que esta de locos! Por suerte no le da ni para matar a las moscas, je je

    alt text

    ¡Y que de armas! se nota que estoy en america...

    alt text

    Pero aunque hubo tiros y locura, solo fue eso, aunque quisieramos haber matado a alguien, nadie murió, pero si captaron el mensaje, los moteros odiosos al final terminaron arrestados y con cadena perpetua! Creo...

    alt text

    Las cosas estan tranquilas, aveces, hace tiempo que no disparo un arma, pero hey, ¡Quizás se legalizen! ¡Y gracias a nosotros!

    alt text


Accede para responder