Nicolas Murphy



  • NOMBRE COMPLETO: Nicolas Murphy

    EDAD: 21 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Colombia

    NACIONALIDAD: Colombiana

    SEXO: Hombre

    Mi padre era un reconocido oficial de la policía en de Detroit, pero fue abatido en un operativo.

    Mi madre era una colombiana que trabajaba como abogada , pero fue asesinada en el momento que metió un hombre muy peligroso a la cárcel y este la mando a matar

    APARIENCIA FÍSICA:
    Estatura: 1.79 mts
    Ojos: cafe claro
    Cabello: corto , de color negro.
    Tez: moreno claro
    Cicatrices: nulo

    Nicolas Murphy un hombre emprendedor que quiere salir adelante, tiene valentía y liderazgo la cual le puede servir a futuro este vivía con su mama en Colombia, le ayudaba en el trabajo, pero el pequeño Nicolas no sabía que tenia padre, el tenia la ilusión de conocerlo pero un día normal como todos la mama doña patricia castaño le sonó el celular ella al contestar recibió la llamada de que Andrés Murphy fue asesinado en un operativo muy peligroso en un muelle de Detroit, nosotros al recibir la llamada nos destruyo esta noticia al momento de recibir todo el papeleo pude conocer a mi padre, aunque sea solo en una foto.....pero después de dos años la herida comenzó a sanar, y todo comenzaba a ir bien hasta que un día normal la madre de Nicolas recibió un caso como abogada que es, de un capo de Colombia, el cual tenia que ser sentenciado y mi madre tenia que ayudar en eso, todo va bien pero con el tiempo del caso comenzamos a recibir amenazas por parte del capo y lo mas raro es que mi madre nunca me dijo el nombre de tal persona, después de una semana de caso, mi madre iba normal a el juzgado para que porfin sea sentenciado tal capo, y así fue lo sentenciaron a 30 años de prisión gracias a el buen trabajo de la madre, este capo indignado nos mando a matar a los dos, mi madre asustada me mostro una caja fuerte que teníamos en la casa para emergencias, pero no le preste atención, después de esto nos fuimos a la policía para poner el caso en demanda y nos otorguen protección pero esta policía esta comprada por el capo ya que nosotros vivíamos en una pequeña ciudad que el capo manejaba, nosotros preocupados nos fuimos para la casa y organizamos un viaje para los santos, donde podremos prosperar y salir adelante, pero un día antes del viaje mi madre salió asustada y armada con un revolver, pero ella pensaba que no sabia que tenia un arma, cuando salió al super para restablecer la nevera, dos hombres, encapuchados en una dt fueron a asesinarla, pero como mi madre tenia un revolver intento defenderse pero que entre los tiros mi madre murió pero , también ella mato uno de los sicarios el otro escapo como cobarde, yo preocupado porque mi madre no llega no me queda mas remedio que dormir, al otro día que siento cuando me levanto es un teléfono sonando, claro era el de la sala, cuando fui a contestar me hablo un policía informándome de el asesinato de mi madre y que querían una entrevista conmigo para saber que paso, pero yo no sabia nada, yo entre lagrimas accedí a la entrevista pero luego recordé que estos policías eran gente que trabajaba para el capo y no ven a entrevistar, si no que me van a asesinar, yo asustado abrí la caja fuerte que me mostro mi madre y había mucho dinero, suficiente como para viajar a otra ciudad, yo con todos los sentimiento posibles que podía tener en ese momento me vi obligado a abandonar mi casa y tomar un taxi para ir a otra ciudad donde tenia como meta poder viajar a Los santos la ciudad que mi madre quería donde podríamos salir adelante y esto fue lo que decidí vejar a tal ciudad lo bueno es que el capo no tenia poder en Bogotá la ciudad a la que fui para que poder viajar a los santos , lo bueno es que mi ciudad quedaba cerca y no me costo mucho el taxi, ya con esto fui al aeropuerto a la primera que pude y fui con mi boleto anterior a ver si me lo pasaba y no tenia que comprar otro, pero como lo pensé, estaba vencido había perdido el vuelo, ya me vi obligado a comprar otro boleto el cual me costo mucho dinero pero con éxito pude viajar y ahora voy camino a los santos, espero allí mi historia será mejor que en Colombia..


Accede para responder