++ $t("links.title") ++
Your browser does not seem to support JavaScript. As a result, your viewing experience will be diminished, and you may not be able to execute some actions.
Please download a browser that supports JavaScript, or enable it if it's disabled (i.e. NoScript).
EDAD: 28 años LUGAR DE NACIMIENTO: Detroit, Michigan NACIONALIDAD: Estadounidense SEXO: Masculino
PADRES: Padre: fue un reconocido oficial de la policía en Detroit, abatido durante un operativo. Su caso sigue sin resolverse hasta el día de hoy. Madre: de origen mexicano, trabajaba como profesora de español. Lamentablemente, murió en un atentado en su lugar de trabajo.
APARIENCIA FÍSICA:
Estatura: 1.80 m Ojos: Azules Cabello: Corto, ondulado y negro Tez: Morena clara Cicatrices: Ninguna
PERSONALIDAD: Soy serio cuando la situación lo requiere, pero en mi círculo cercano me permito ser gracioso. Tengo un temperamento que puede tornarse malhumorado dependiendo de las circunstancias. Me considero una persona de confianza, cautelosa y con un fuerte instinto para detectar cuando algo no está bien.
INFANCIA:
Crecí en Texas bajo el cuidado de mi abuela junto con mi hermano, Ramses Murphy. Tras la muerte de nuestro padre, nos mudamos a Detroit para acompañar a nuestra madre en su duelo, pero poco tiempo después ella falleció en un atentado. Nuestra infancia fue dura, marcada por la pérdida y el desconsuelo. No hay muchos recuerdos felices de esos años, pero gracias a nuestra abuela logramos salir adelante.
JUVENTUD:
Mi adolescencia en Texas estuvo lejos de ser sencilla. Ramses y yo éramos inseparables, y aunque vivíamos bajo las estrictas reglas de nuestra abuela, solíamos escapar a escondidas para explorar las zonas más peligrosas de la ciudad. Rodeados de bandas y crimen, ambos nos prometimos que nunca caeríamos en esa vida. Aun así, fue imposible evitar los problemas: una vez, cuando tenía 15 años, me metí en una pelea para defender a Ramses de un grupo que intentaba robarle. Esa noche nos quedó claro que, aunque el ambiente nos empujaba a ser duros, siempre tendríamos que cuidarnos el uno al otro.
Por otro lado, cuando no estábamos lidiando con los problemas del barrio, yo solía involucrarme en la vida vaquera. Participaba regularmente en rodeos locales y cabalgatas, y la adrenalina de montar toros y caballos me daba una sensación de libertad que pocas cosas lograban. Mientras Ramses prefería mantenerse alejado de ese mundo, yo me entregaba de lleno. Recuerdo las largas cabalgatas a través del campo, con el sol de Texas en la espalda, rodeado de vaqueros más experimentados que siempre me enseñaban nuevas técnicas. Los rodeos no solo eran una forma de escapar de la realidad, sino también una pasión que heredé de mi padre.
A pesar de que mi amor por los rodeos me permitía desconectar, Ramsés siempre fue más audaz en otros aspectos. Recuerdo cuando, con apenas 17 años, se enfrentó a un traficante local que había amenazado a un amigo cercano. Fue una situación peligrosa, pero Ramsés salió ileso gracias a su ingenio. Yo, en cambio, me daba cuenta de que estaba perdiendo a muchos de mis amigos por la violencia y las drogas. Fue entonces cuando decidí centrarme en descubrir quién había matado a nuestro padre, pero la búsqueda de justicia pronto se convirtió en una obsesión que me distanció de todo lo demás, incluso de Ramsés.
Con el tiempo, decidí dejar esa vida atrás e ingresé a la policía de Detroit, mientras que Ramsés eligió seguir un camino diferente, buscando algo mejor lejos de Texas. A pesar de que seguimos caminos separados, el vínculo entre nosotros siempre fue fuerte. Todavía recuerdo las noches en las que hablábamos sobre nuestros sueños y cómo algún día cambiaríamos nuestras vidas. Sin embargo, no he vuelto a verlo desde que partió en busca de un futuro mejor, y cada día me pregunto dónde estará.
Hoy, a mis 37 años, he servido muchos años en la Marina de los Estados Unidos, alcanzando el rango de Capitán de Fragata. Fui desplegado en San Andreas, donde estuve al mando de la zona naval y un portaaviones.
https://gtahub.gg/topic/18221/capitán-de-fragata-john-murphy/18
Fue un trabajo complicado, pero lo amaba, y lo considero el mejor que he tenido.
Tiempo después me desempeñé como US Marshal, donde apliqué mis conocimientos, aportando en grandes operativos de ByC y campañas de seguridad penitenciario.
Con el paso del tiempo, me trasladé al FIB, donde estuve poco tiempo, ya que no concordé con ideales de los miembros, solo estuve 1 mes.
Actualmente me desempeño como Special Agent ICH II en el Servicio Secreto. Funjo como Inspector investigativo, es agradable.
El ultimo cargo por parte del USSS fue el de Chief Operating
Después de recorrer varios caminos, la vida me ha traído de vuelta a donde empecé, aunque una parte de mí sigue esperando reencontrarme con Ramses y volver a convivir como antes.
EDUCACIÓN:
Mi formación académica abarca desde la educación básica hasta la universidad, donde obtuve un título en ingeniería. A lo largo de los años, también he adquirido diversas certificaciones y capacitaciones que han complementado mi desarrollo profesional:
Capacitación en manejo de armas de fuego y logística en el cuerpo policial de Texas.
Curso de cocina que tomé durante mi juventud en Texas.
Capacitación avanzada en programación y técnicas de rastreo.
Estudios en la Base Militar de Fort Zancudo, y formación complementaria en la Escuela Naval de Virginia.
Graduado del Colegio de Abogados y Jueces en West Point, donde adquirí conocimientos legales y tácticos.
INTERESES Y PASATIEMPOS:
Disfruto profundamente de proteger a los ciudadanos, y si tuviera que describir mi trabajo ideal, sin duda sería el de militar, algo que heredé de mi padre. Me gusta mantenerme activo corriendo por las mañanas, escuchando música para relajarme y disfrutar de las noches al máximo. Mi filosofía es vivir la vida intensamente, ya que, al final del día, el tiempo pasa y algún día nadie nos recordará