Biografia de Bryan Carrera



  • Nombre: Bryan Carrera
    Edad: 21 años
    Lugar de nacimiento: Quito-Ecuador
    Nacionalidad: Ecuatoriano

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1,75, chico flaco con gustos al atletismo y de carreras de coches, con color de ojos marrón, con color de piel de tes blanca

    PERSONALIDAD: Soy un chico algo timido, que siempre trata de quedar bien con sus amigos, le gusta hacer reir a las personas aunque al padecer sindrome de tourette procede a gritar a las personas, lo que hace que se vuelva mas timido de lo que es, le gusta los videojuegos y las chicas maduras

    INFANCIA: Mi infancia fue buena hasta que naci, mis padres se separaron a los 2 dias de nacido, lo que me hizo alejarme de mi padre que vivia lejos de Quito, aunque cuando crecía y parecía que todo mejoraría me detectaron sindrome de tourette, lo que hizo que los pocos amigos que conocí se alejaran

    JUVENTUD: Cuando era joven al fin pude encajar en un grupo de amigos que si bien no eran buenas influencias , eran personas que me comprendían, ya que tenían problemas similares a los míos, cuando nuevamente parecía que todo iba bien ya que tenia lo que queria en ese momento, amigos y una novia, pues nuevamente mi mala suerte regreso y el padre de la chica que era mi novia pues era un mafioso, que me dijo que si me volvia acercar a su hija me castraría y me mataria, lo que hizo que me aleja de ella y el señor me guarde un rencor inigualable, que hasta el día de hoy sigo recibiendo amenazas y despues de unos años cuando parecia que nuevamente iba a poder ser feliz ya que conoci a una señora que era muy sexi y que fuera su novio por un tiempo, donde descubri mi fetiche hacia las señoras maduras, donde sali con ella por unos 6 meses, cuando estabamos en el acto su marido llego a casa y nos descubrio, fue el peor momento de mi vida, no porque nos haya descubierto, si no porque el esposo era el papa mafioso de mi ex novia, pude escapar no sin antes llevarme un rose de bala en la pierna, por lo que se me dificulta correr por mucho tiempo.

    ACTUALIDAD: Actualmente escape de Ecuador, ya que el mafioso me esta buscando para matarme asi que decidí escapar de Ecuador y me escondí en diferentes paises, aunque siempre logra encontrarme por alguna suerte que tengo logro escapar y ahora intento refugiarme en esta ciudad


Accede para responder