Biografía de Elizabeth sara Baker Smith



  • NOMBRE COMPLETO: Elizabeth Sara Baker Smith

    EDAD: 20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital del pino, metropolitana de Santiago

    NACIONALIDAD: Chilena

    SEXO: Femenino

    PADRES: Mis padres Marcelo Baker y Sara Smith eran unas personas extrañas en lo que cabe, nunca me llevé bien con ellos, pero, nunca quise llevarme bien con ellos, eran medio locos ambos, masoquistas y también un poco manipuladores, nunca tuve una buena relación con ellos, así que no puedo contar mucho de ellos.

    APARIENCIA FÍSICA: Una chica delgada no muy alta, ojos cafés, pelo largo y negro, con un estilo variado.

    PERSONALIDAD: Amigable, cariñosa, rara, indiferente a las personas, seria, sensible.

    INFANCIA: Mi infancia no fue de lo mas normal por el simple hecho de que no nos llevábamos bien con mis padres y también por el hecho de que eran muy raros, al punto de ver a mi padre comerse la piel de mi madre, mientras que ella lo disfrutaba.

    JUVENTUD: A mi juventud decidí huir de casa, me metí en el trafico de drogas para pagar mis estudios y también conocí a Javier Alonso Parra, digamos que en poco tiempo fui reconocida por el mundo criminal, por eso tuve que dejarlo o mas bien alejarme de ello.

    ACTUALIDAD: Actualmente salgo con Javier por el hecho de que el migro a esta ciudad legalmente y yo migre ilegalmente, porque me seguía la policía y para evitar mayores problemas me cambie un poco la identidad, estoy viendo si me paso a lo legal o seguir siendo ilegal y en parte ver si puedo tener una familia propia.

    EDUCACIÓN: Educación completa, Hasta la edad media.


Accede para responder