Avery Johnson



  • NOMBRE COMPLETO: Avery Johnson.

    EDAD: Tengo 21 años de edad.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en la ciudad de los ÁNGELES del estado de CALIFORNIA. Crecí y me crie en una ciudad situada en la costa COLOMBIANA con el nombre de SANTA MARTA.

    NACIONALIDAD: Colombo Estadounidense.

    SEXO: Hombre

    PADRES: (Padre: Junior Johnson, Estadounidense, estatura alta, físico atlético y fuerte, personalidad seria). (Madre: Lucia Maestre, Colombiana, Inteligente, estatura baja, amable y de personalidad calculadora).

    APARIENCIA FÍSICA: Estatura de 1.80 cm, ojos color azul claro, cabello negro, piel morena.

    PERSONALIDAD: Actitud seria, calculadora, bastante inteligente y reflexivo.

    INFANCIA: Una infancia común, bastante alegre. Por tener padres militares me crie fuerte y e independiente.

    JUVENTUD: Una juventud disciplinada, pero justa, tenia pocos amigos pero muy buenos. Centrado en el estudio y en unirse en las fuerza policial.

    ACTUALIDAD: Actualmente se encuentra recién saliendo de la secundaria, deje la casa de mis padres para iniciar en los Santos a cumplir el sueño de entrar en la fuerza policial y ocupar un rango alto entre sus filas.

    EDUCACIÓN: Titulo de educación secundaria con énfasis en liderazgo, tecnólogos en organización de archivos, contabilidad, logística de almacenaje e inventarios, conocimiento en técnicas de combate y estrategias militares.

    OTROS: El sueño de ocupar un rango en alto en la policía proviene de la crianza de padres militares, desde temprana edad, me entrenaron física y mentalmente en combate, a disparar armas, antiguas guerras. De esto quise continuar la labor militar familiar.


Accede para responder