Biografia de Elijah Kronick



  • BLOG PARANORMAL

    Tema: Sobre Vincent Elijah Kronick
    (extracto de chat)

    Anonimo3450: Hola, pueeees venia a hablarles de este chico, trabajo en el cementerio organizando tours nocturnos. alguien sabe de el, solo supe su nombre ya que una vez se registró a uno, pero ahora le he visto dando vueltas por la noche aquí ya cuando terminamos y creo que se cuela por las noches me preocupaba un poco, es medio extraño.

    Anonimo5123: quien es este? tiene pinta de Gótico igual xD

    Anonimo 6784: Yo trabajo de guardia en el cementerio 🦉 , lo he visto en madrugada haciendo cosas frente a las lápidas, creo que veo sombras junto a el, me da muy mal rollo el chaval ese... hey cuando salimos sé que eres tu J 😉 ?

    Anonimo3450: Respondiendo a Anonimo 6784: la otra noche lo vi...
    R: A lo mejor no te tomaste las pastillas que andas viendo sombras ridículo jajaja
    ya te he dicho que no pesao, tengo novio ya.

    Anonimo6544: Yo hable con él.
    No es alguien muy abierto a primeras, que te puedo decir de el ?, bueno... es un tipo que luce de 24 años, aunque déjame decirte que el tío este tiene un aura media misteriosa, cuando hablé con él me dijo que viene de una familia antigua de largo linaje, la cual investigué y descubrí algunos rumores extraños relacionados con la magia y el ocultismo o el espiritismo, pero no supe mucho mas allá de unos cuantos artículos de periódico antiguos sobre investigación de casas embrujadas o rituales en el bosque... ojo que el también es un aficionado al asunto, un total friki amante de las artes ocultas, lo antiguo y paranormal, esas cosas me dan escalofríos... pero como decía, a final de cuentas no me pareció mal tipo... aunque con su llegada han surgido la mar de rumores sobre espíritus y mierdas que me ponen los pelos de punta.*

    Anonimo 3899: Sois un montón de llorones miedosos, que tiene de raro ?

    Anonimo 6784: Respondiendo a (Anonimo3450: ya te he dicho que no pesao...)
    Que mala eres :,c


Accede para responder