Nicolas Guchetini



  • NOMBRE COMPLETO: nicolas Guchetini

    EDAD: 20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: argentina

    NACIONALIDAD: eeuu

    SEXO: Hombre

    PADRES:

    padre: el padre de mi personaje es argentino, actualmente tiene 70 años, su nombre es Claudio Gonzales el es un antiguo traficante de droga, contrabandista, vendedor de armas y mafioso, que es de lo que se trata el negocio familiar.

    madre: la madre de mi personaje es argentina, tiene 67 años, y se llama Rita Gonzales. mi madre era repostera.

    APARIENCIA FÍSICA: estatura 179, su color de ojos seria verde oscuro, su pelo seria medio negro, tendría un poco de músculos.

    PERSONALIDAD: mi personaje seria una persona que no confía en muchos pero si agarra confianza seria divertido, pero en ciertos momentos seria una persona muy cruel y sin piedad.

    INFANCIA: la infancia de mi personaje fue difícil ya que su padre era un miembro de mafia y nunca estaba en casa, y en el colegio lo molestaban mucho por eso le cuesta confiar en la gente.

    JUVENTUD: la etapa juvenil fue mejor ya que había sexo, fiestas, droga y lo mejor del mundo muchas chicas, pero había algo que no lo hiso perfecto ya que el padre de mi personaje quería que el hijo formase parte del legado familiar.

    ACTUALIDAD: actualmente mi personaje se escapo de argentina ya que cometió un lio para la mafia argentina y ahora lo buscan, pero mi personaje se escapo a la Los Santos para empezar de 0, hace 2 años que se encuentra allí.

    EDUCACIÓN: mi personaje tuvo poca educación, solo asistió a la primaria pero la secundaria nunca la termino, porque su padre queria que entre al negocio familiar pero el no queria. pero cuando escapo a los santos termino la secundaria ahi

    hermanos: Nicolas tiene 2 hermanos menores


Accede para responder