Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Nicolas Petroleo

• NOMBRE COMPLETO: nicolas petroleo

LUGAR DE NACIMIENTO: argentina

NACIONALIDAD: argentina

PADRES:

padre: el padre de mi personaje es argentino, actualmente tiene 70 años, su nombre es Claudio Gonzales el es un antiguo traficante de droga, contrabandista, vendedor de armas y mafioso, que es de lo que se trata el negocio familiar.

madre: la madre de mi personaje es argentina, tiene 67 años, y se llama Rita Gonzales. mi madre era repostera.

APARIENCIA FÍSICA: estatura 150, su color de ojos seria verde oscuro, su pelo seria medio negro, tendría un poco de músculos.

PERSONALIDAD: mi personaje seria una persona que no confía en muchos pero si agarra confianza seria divertido, tramposo, le encantaría apostar y hacer retos, pero en ciertos momentos seria una persona muy cruel y sin piedad.

INFANCIA: la infancia de mi personaje fue difícil ya que su padre era un miembro de mafia y nunca estaba en casa, y en el colegio lo molestaban mucho por eso le cuesta confiar en la gente.

JUVENTUD: la etapa juvenil fue mejor ya que había sexo, fiestas, droga y lo mejor del mundo muchas chicas, pero había algo que no lo hiso perfecto ya que el padre de mi personaje quería que el hijo formase parte del legado familiar.

ACTUALIDAD: actualmente mi personaje se escapo de argentina ya que cometió un lio para la mafia argentina y ahora lo buscan, pero mi personaje se escapo a la ciudad de las oportunidades: Los Santos, hace 2 años que se encuentra allí.

EDUCACIÓN: mi personaje tuvo poca educación, solo asistió a la primaria pero la secundaria nunca la termino por problemas con la mafia. pero actualmente termino la secundaria en los santos

OTROS: Nicolas tiene 2 hermanos menores

Accede para responder