Nate Gonzalez



  • NATE GONZALEZ

    Nacido y criado en el campo, una familia grande mi madre mi padre y mis 2 hermanos pequeños uno era 2 años menor que yo y el otro 3, no éramos una familia de muchos recursos, yo como era el mayor era obligado por mis padres a trabajar en la tierra en el campo y con animales, lo que hiciera falta para poder sobrevivir, los días de trabajo eran siempre después de salir de la escuela casi sin tiempo para poder descansar en la noche solo llegaba a comer y después a dormir para al día siguiente continuar con la misma rutina diaria. Al cumplir los 15 años de edad ocurrió algo que me marcaria para el resto de mi vida, resulta que un viernes por la mañana mi padre fue al banco a realizar unas transacciones pero resulta que con tan mala suerte llegaron unos asaltantes al banco tomaron rehenes y mi padre era uno, lamentablemente lo ejecutaron por que si. Al cumplir los 18 años me tuve que ir al pueblo por un trabajo que me ofreció el que era uno de los amigos de mi padre no era gran cosa pero era lo único que tenia, el hombre era un abusivo hacia que sus trabajadores lo dieran todo pero el daba un suelo muy mísero por lo cual bastantes al poco tiempo después decidimos renunciar. pase 2 meses sin trabajo sobreviviendo gracias a la ayuda de una tía que nos dio una mano en esos malos momentos. Un amigo me comento que habían grandes oportunidades de trabajo en la ciudad solo me tenia que ir con el, emprender ese viaje que podría darme un buen futuro para mi y mis hermanos.

    Personalidad:
    -Responsable
    -Optimista
    Miedos:
    -Perdida de un familiar
    -Quedar solo por alguna perdida
    Aspiración:
    -Ser un policía que haga justicia como se debe
    -Tener casa propia


Accede para responder