Jean Pierre



  • NOMBRE COMPLETO: Jean Pierre Leblanc
    EDAD: 28 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Paris, Francia
    NACIONALIDAD: Francesa
    SEXO: Hombre
    Padres: Adam Fontaine, fue un piloto de la fuerza aérea francesa el cual murió haciendo lo que mas le gustaba, volar. El era brillante mi mas grande admiración, el era muy educado pero también decía demasiadas groserías pero aun asi siempre quize ser como el. mi madre Adèle Leblanc es dueña de hogar, nunca decia groserias, muy atenta, una mujer seria y a pesar de el hecho de que se encuentra enferma ella sigue siendo muy refinada.
    APARIENCIA FISICA: 175 cm, el color de piel seria blanco, pero con un poco de bronceado, un poco robusto y tendria los ojos de color azules.
    Personalidad: Me considero una persona muy atenta en general. No soy alguien que hable mucho, me altero con mucha facilidad. Digo muchas groserias, pero no a las persona si no por situaciones que me puedan molestar o cosas de ese estilo. Siempre muy respetuoso, disiplinado, responsable y muy seguro de sus habilidades como piloto.
    INFANCIA: Tuve una infancia muy buena, siempre con nuestra madre en casa por cualquier necesidad, un padre muy divertido, pero a la vez muy estricto, tenia a mi hermano con el cual siempre haciamos travesura y nos divertiamos y gracias a dios nunca nos falto algo, porque mi padre ganaba mucho dinero y por suerte nunca nos tuvimos que preocupar de eso.
    JUVENTUD: Mi adolescencia fue un poco mas complicada, ya que mi padre habia fallecido, y me dolió mucho se perdida. Cuando estaba triste comenzaba a leer los libros que tenia mi padre y en esa epoca fue cuando me decidi a ser como el, un piloto.
    En la escuela me iba muy bien con las chicas, porque era muy elegante y por sobre todo mis perfumes y mi pelo largo.
    Cuando estaba en Armée de l'air, siempre fui el mejor en mi área, yo estaba en CSFA y ningún novato podía hacerlo como lo hice yo. luego de haber terminado mi entrenamiento, decidí irme de la Armée de l'air para ser mas "independiente", y por suerte me contrato una empresa privada en la cual maneja diferentes tipos de helicópteros para realizar los distintos tipos de trabajo que me solicitaban.
    ACTUALIDAD: Mamá enfermo y tuve que pagar por procedimientos muy caros mientras que mi hermano la cuidaba en casa. Por desgracia la empresa en la que trabajaba se fue a la quiebra.
    Comencé a buscar trabajo, de lo que fuese pero no me aceptaban en ningún lugar porque en ese momento el país estaba sufriendo una crisis.
    Con mi madre enferma, no tuve mas opción que irme de Francia en búsqueda de el dinero que necesitaba para mi madre.
    EDUCACION: Graduado con honores de la escuela. Servicio militar completado, 5 años de experiencia en aviación.
    Otros: Pasion por la velocidad, ya sea en un helicoptero o en una moto. siempre vestido elegante a pesar de no tener dinero.


Accede para responder