Biografia de Aaron Jones



  • NOMBRE COMPLETO: Aaron_Jones

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Chicago

    NACIONALIDAD: Americana

    SEXO: Hombre

    PADRES: Harry Jones y Antonia Vargas.
    Harry Jones es un exitoso empresario, el tiene 47 años de edad, tiene un caracter fuerte y tiene un pensamiento conservador.
    Antonia Vargas es una ama de casa, tiene 44 años de edad, ella es dulce y cuida mucho a su familia.

    APARIENCIA FÍSICA: Aaron mide 1.85, tiene ojos marrones, ocupa lentes, tiene un pelo negro desordenado, es delgado, tiene un tono de piel blanco.

    PERSONALIDAD:

    Virtudes:
    Aaron es muy extrovertido con la gente que conoce, es risueño, es extremadamente competitivo, es empático y es amable.

    Defectos:
    Aaron a pesar de que hace amigos muy rapido, es muy confianzudo y confia en personas que ha conocido hace 2 semanas como si fueran amigos de toda la vida, le importa mucho la opinion de los demas y es capaz de hacer cosas que le disgustan con tal de caerle bien a alguien y odia la soledad.

    INFANCIA: Aaron ha tenido una infancia común, llena de felicidad y regaños. Tiene muy buenos amigos de infancia que lo pasan a buscar a su casa todos los dias despues de clase para poder jugar.

    JUVENTUD: A la edad de 14 años pasaba todos los dias jugando videojuegos, viendo televisión y durmiendo. apesar de esto sus calificaciones nunca bajaron, pero a su padre le molestaba esa rutina que el tenia que según el era poca productiva.
    Aaron a los 16 años empieza a preocuparse en que se dedicara en el futuro, el no tenia nada claro asi que empezo a buscar en Internet alguna carrera que le llamara la atencion y que sea acorde a el. Después de varios dias de busqueda encontro una que le gustaba y le llamaba mucho la atencion, Esta era Desarrollo de Software. Aaron muy decidido le fue a comentar la idea a su madre que el queria ser desarrollador de software. Antonia le dijo:
    -Hijo mio que bueno que hayas encontrado algo que te guste, tu puedes ser cualquier cosa que te propongas pero siempre ser el mejor aunque seas un basurero o paseador de perros. siempre se el mejor y destacarte de los demas. Esas palabras hasta el dia de hoy marcaron a Aaron.
    Esperaron la cena de ese dia para que Aaron le pudiese contar a su padre. Aaron decidido le dijo a su padre:
    Papá he encontrado algo que me gusta y me quiero dedicar a ello. Su padre esperando algo como medico o ingeniero le dijo ¿A que te quieres dedicar?
    Papá quiero ser desarrollador en Software. Su padre casi escupe lo que estaba tomando y le dice a su hijo:
    -es enserio? despues de los valores que te he dado me sales que seras un desarrollador de Software?
    ¿Acaso de quieres morir de hambre? porfavor!
    Aaron enojado se va triste y enojado a su habitación, el sollozaba por las palabras de su padre, después recordo las palabras de su madre. Tu puedes ser lo que quieras mientras siempre seas el mejor!
    Estas palabras motivaron a Aaron y dijo en su mente:
    Ya veras papá, sere el el mejor desarrolador del mundo!

    ACTUALIDAD: Aaron actualmente se ha mudado de Chicago para poder encontrar mas oportunidades laborales. a pesar de que odia la soledad ese sentimiento de encontrar el exito es mucho mas grande que eso.

    EDUCACIÓN: Licenciado con honores de la carrera de Desarrollo de Software de la Universidad de Chicago.

    METAS: El quiere conseguir un trabajo y ser exitoso. Su meta es decirle a su padre que es exitoso a pesar de lo que dijo y que el este orgulloso de el.


Accede para responder