historia de matias albino



  • NOMBRE COMPLETO: matias fernando albino

    EDAD: 21

    LUGAR DE NACIMIENTO: NORTE DE CHILE

    NACIONALIDAD:CHILE

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre se llama claudia Vázquez
    Mi madre me crio solo me enseño pocas cosas ya que por algún motivo mi padre que nunca conocí , mi madre quería heredar la plata de su madre

    APARIENCIA FÍSICA: 1.75, ojos de color café , color del cabello pelo castaño. y color de la piel morena

    PERSONALIDAD: Soy muy tímido pero si me hacen enojar soy una bestia

    INFANCIA: De pequeño me faltaba esa paternidad masculina pero gracias a mi madre que desde chico me ayudo en todo lo que era estudio pero desde muy pequeño no era tan tímido como ahora y el tenia un sueño que era viajar a alguna parte del mundo y el quería cumplir su sueño hacia que empezó a estudiar y poco a poco fue aprendiendo mas y en el colegio le pegaban porque era débil y tímido pero no le decía nada a la madre porque no quería que se preocupara

    JUVENTUD: En su juventud no le fue muy bien en el estudio y empezó a buscar trabajo para que en el futuro pudiera viajar pero dé repente escuche a mi madre hablando con alguien por teléfono y al parecer por lo que se escucha es que su madre había muerto y la herencia se la va a dar al nieto y el se compra un boleto para viajar a conocer otras cosas y personas y fue a la escuela militar para aprender a defenderse y que nunca mas lo molestaran y le pegaran

    ACTUALIDAD: Hoy estoy viviendo en la ciudad solo pero en busca un trabajo cualquiera para conseguir una mejor casa y conseguir mucho dinero para comprar un mejor auto y conocer otras persona y esta en una casa barata porque la herencia no era mucha la que tenia la abuela así que no tiene para la universidad y para el arriendo

    EDUCACIÓN: la educación no esta terminada y estudio no tan bueno

    OTROS: también fue al servicio militar después de la escuela militar y es mas o menos
    con las armas solo lo basico



  • ¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder