Historia de Mason_Smiith



  • NOMBRE COMPLETO: Mason_Smiith

    EDAD: 30

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nací en el sur de EE.UU

    NACIONALIDAD: Estados Unidos

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre se llama Emma Smith nacionalidad Estado anídense y mi padre nunca lo conocí, al nacer el desapareció.
    Mi madre me crio solo me enseño muchas cosas, una de esas es aprender el español ya que por algún motivo mi padre que nunca conocí le enseño el español a mi madre y ella quería heredar ese aprendizaje en mi.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.70, ojos de color verde, color del cabello rubio y color de la piel blanca

    PERSONALIDAD: Soy muy tímido pero si me hacen enojar soy un monstruo.

    INFANCIA: De pequeño me faltaba esa paternidad masculina pero gracias a mi madre que desde chico me ayudo en todo pero desde muy pequeño a veces me daba la locura y sin querer le pega a mis compañeros por tanto que me molestaban.

    JUVENTUD: En mi juventud era normal pero dé repente escuche a mi madre hablando con alguien por teléfono y al parecer por lo que se escucha es que mis otros hermanos querían conocerme pero al final mi madre nunca me conto nada y quería averiguarlo yo mismo

    ACTUALIDAD: Hoy estoy viviendo en la ciudad solo pero en busca un trabajo profesional y a la vez busca a mis hermanos perdidos que pienso que están en la misma cuidad
    EDUCACIÓN: todo la educación lista y estudio abogado

    OTROS: trabajando en abogado, mas adelante me encuentro con mis hermanos y ..... ( Próximamente )


Accede para responder