David Mendoza



  • Nombre: David
    Apellido: Mendoza
    Edad: 21
    Historia:Un 3 de diciembre del invierno del 99 fui nacido a las 2 de la manana, en el hospital militar de Soledad en Colombia, pesando 3.5 kilos mi madre me llamo David por un Tio que murio en el ejercito por culpa de paramilitares, mi padre no estubo ahi para recivirme en sus brazos el estaba embriagandoce con sus amigos en un bar, despues de que dieron de alta a mi madre en el hospital nos dirijiamos a casa en un taxi, cuando llegamos a la casa mi papa no estaba todavia pero volvio un poco mas tarde como siempre a reprocharle a mi madre por que no habia comida despues de eso procedio a irse denuevo a el bar y desde ese momento mi madre se dio cuenta del problema en el que estabamos viviendo, al año mi madre habia tomado una decicion muy dificil irnos del pais y emigrar a Estados Unidos, lo cual fue dificil los primeros años pero me logre adaptar con todo hasta que tenia 8 años. Mi infancia no fue como la de todos los niños, yo ayudaba a mi madre con todo lo que podia y intentaba ganar un poco de dinero con lo que recolectaba haciendo favores a los vecinos, hasta que cumpli 16 años cuando podia tener mi primer trabajo formal, la cosa iva bien hasta que un 16 de julio del 2015 el cual nos llego una carta de deportacion que nos hizo mal a mi madre y a mi, tuvimos que volver a colombia lo cual era dificil para los dos ya que no teniamos nada alli, estuvimos viviendo en barrios bajos en donde solo habian dos salidas de alli, unirse a las calles o hacer deporte,yo decidi el deporte y se me dava muy bien hasta que me rompi la tibia lo cual me dejo fuera del deporte, de eso no me e terminado de recuperar hasta el dia de hoy, pasaron unos cuantos años hasta que se me presento esta oportunidad de viajar a este hermoso pais legalmente para un mejor futuro, y pues aqui estoy hasta el dia de hoy.


Accede para responder