Lucas Cuevas Diaz



  • NOMBRE COMPLETO: Lucas Cuevas Diaz

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago De Chile

    NACIONALIDAD: CHILENO

    SEXO: Hombre

    PADRES : Juan Cuevas Anais Diaz

    APARIENCIA FÍSICA: ojos negros pelo negro contextura delgada

    PERSONALIDAD: callado atento y simpático a la ves

    INFANCIA: nací en chile a mis 7 fallecieron mis padres 😞 en ataque de un enemigo de mi padre en mi cumpleaños numero 8 a los 9 me cambie de colegio a uno de la legua una comuna de Santiago hay en ese colegio me quisieron pegar por ser de otro lado niños de 15 me pegaron entre tres al otro día me hicieron lo mismo y yo sin querer con mentalidad de niño apuñale 5 veces a ese niño los demás se fueron corriendo (yo vivía con mi abuela me separaron de ella) y así es como llegue a la juvenil me daban la libertad después de 2 años salgo (Y HACI EN PESO MI VIDA) a mis 11 hice mi primer robo a mano armada lo que causo otra victima mas apretó la alarma en un banco yo solo iba por dinero nada mas salgo y escape le di todo mi dinero a mi abuela me deje 2 millones para mi y me fui a otro país a probar suerte y a mis 14 probé la pasta base no le deseo a nadie esta droga me llevo por mal camino y un día de rehabilitación me tomaron preso y volví a Santiago y salí a mis 17 hice otro asalto y escape a los santos.

    JUVENTUD: a mis 7 mi padre y mi madre estaban afuera tomando te y fumando que se yo y apareció un auto y disparo a quema ropa a mis padres eran enemigos después estuve preso por un accidente entre comillas

    ACTUALIDAD: tengo 18 va a hacer mi primer día en los santos y estoy emocionado

    EDUCACIÓN: llegue hasta 4 básico pero se leer matemáticas lo básico pero mi profesión es robar

    OTROS: se robar soy simpático y puedo no serlo jajaja (voz maligna)


Accede para responder