John William Walker Tylor



  • John William Tylor Walker.

    Nacido en Estados Unidos - Nueva York un 10-09-1997, persona de clase media-alta, de sexo masculino, test de piel blanca, pelo castaño, estatura de 1,87 metros con un físico saludable, ojos color café oscuro; hijo de padres de nacionalidad Estadounidense; pues así, su padre con el nombre de Jacob Liam Harris Tylor, y su madre Isabella Olivia White Walker. De niño tuvo una infancia relativamente normal. Fue a sus 3 años la escuela primaria "Manhattan", era el un chico bastante amistoso y tranquilo, era conocido por las profesoras principalmente porque no se metía en demasiados problemas a comparación con otros niños de la misma escuela.

    Una de sus mayores aficiones de niño eran los vehículos, no había otra cosa que mas le encantase; los amaba, amaba los diseños de unos autitos de carreras fabricados por la marca conocida "Hotwheels", y se pasaba casi toda la tarde jugando con estos y fantaseando que los podía conducir como su padre conducía su vehículo cuando iba de camino a dejarle en el jardín.
    A sus cuatro años fue trasladado a la escuela "Maryel School of New York". No se le fue fácil adaptarse al principio debido al cambio y la perdida de sus amigos; aunque, este no tardo en realizar nuevas amistades en la escuela.

    En esta misma era un chico bastante obediente, amistoso, risueño y soñador; sus padres eran medianamente estrictos con el tema del aprendizaje que a este se le debía de dar, por lo que le iba relativamente bien en los exámenes.

    A sus 11 años, su padre lo invito a trabajar con el como ayudante de este mismo, su trabajo era ser mecánico. Conocido por tener su propio garaje y ser el jefe de este mismo; era bastante profesional en su trabajo, por lo que no le costaba mucho encontrar los problemas de sus clientes en sus vehículos, era especialmente por su amabilidad y simpatía con la cual atendía a sus clientes que este era conocido.
    El sin pensarlo dos veces acepto la propuesta de su padre, así que comenzó a trabajar con el como nunca, lo ayudaba en todo, con el tiempo fue aprendiendo un poco de la mecánica; especialmente las técnicas que su padre utilizaba para poder encontrar las fallas con mas precisión.

    Aunque la felicidad de este niño de 11 años no duro demasiado… Un 21-03-2013 el padre de John fallece debido a un asalto a mano armada que ocurrió en su local, debido a que este intento defender su local, fue impactado con 2 balas las cuales le dejaron en un estado critico y tirado en su garaje. Los asaltantes debido a esto decidieron darse a la fuga lo antes posible sin dejar rastro; los trabajadores que se encontraban en la zona gritaron para socorrer a Jacob, aunque al momento de ser trasladado al hospital ya era demasiado tarde; este habría perdido demasiada sangre y habría muerto por desangramiento. Tanto la madre de John como el mismo se sentían completamente destrozados, su padre era la única fuente de alegría en la familia. John no podía soportar tal tragedia, no podía pensar que su padre había muerto...

    Teniendo John la edad de 14 años, este se habría graduado de la secundaria, pasando a ser parte y siendo trasladado a la preparatoria "EF Academy Nueva York". Un cambio significativo para John, debido a que la mayoría de sus amigos se separarían de el; o al menos eso el creía, siendo lo contrario a lo antes dicho, debido a que estos mantenían una gran conexión aún por vía telefónica.

    Teniendo tan solo la edad de 16 años, este era ya bastante maduro, aunque algo hizo cambiar a ese risueño niño desde aquel día. En ese entonces, el prometió que eso no le sucedería a ninguna familia mas, y que trataría de evitarlo para que ninguna persona mas en este planeta sufra lo que el sufrió por una alma que el tanto apreciaba y quería. Desde ese día también nació la inspiración para ser un oficial, aunque el trabajo no le parecía muy bueno, de esa manera trataría y aseguraría de que los ataques de asalto a mano armada se frenasen, desde ese punto el quería tratar de ser un "héroe", y la única forma, y la mas cercana, era siendo del cuerpo de policía... Aunque estos no eran mas que resentimientos que sentía este en contra de los que realizaron tal acto delictual.

    John William fue graduado de la preparatoria a sus 18 años de edad; este eligió una buena universidad en donde este podía estudiar lo que a el le gustara, lo cual este estaba decidido a llevar una carrera policial en su vida de universitario; por lo que, eligio la universidad con el nombre de: "SUNY Westchester Community College Valhalla"

    Aunque su actitud desde la muerte de su padre ya no es la misma; ahora esta mas claro con sus objetivos y aprendió el valor de la vida y lo corta que esta puede ser; pues ahora es un chico un tanto callado aunque tiene claro sus objetivos claros y puntuados, continua siendo bastante obediente y respetuoso, sus amistades no se vieron afectadas debido a que estas mostraron apoyarlo en aquel momento, por lo que continuaba siendo amistoso.
    Con su edad de 23 años y terminando ya su servicio militar de 6 meses y su carrera de Ciencia Policial, estaba decidido cambiarse de lugar en el cual vivía junto a su madre. Estuvo un largo tiempo buscando un lugar en donde quedarse para así buscar una nueva vida en donde comenzar todo de nuevo. No teniendo dinero, tomo la fuerte decisión de vender el almacén en donde trabajaba su padre y la casa en donde estos Vivian actualmente para así poder pagar un hogar y los pasajes para irse de donde vivían.

    Luego de un buen tiempo, logro vender el almacén de su padre y la casa actual por un precio razonable. Ya tenía todo, el dinero para poder lograr sobrevivir y pagar las cosas, y un vehículo con el cual se podía movilizar, el cual era de su padre, un modelo ONIX TURBO RS; a John solo le faltaba escoger un lugar el cual sea agradable y estable en donde vivir.
    Probo por ver en varios lugares, pero ninguno le convencía totalmente, ya sea porque el lugar era malo o porque simplemente no le gustaba.

    Eligió un pequeño pueblo llamado "Beaufort" en Carolina del Sur, tenia buena estabilidad y los precios de los objetos y comidas eran buenos.
    Pagado ya los pasajes de su vuelo, la importación del vehículo, la casa en la localidad la cual se iba a cambiar; partió a rumbo su lugar.
    Fue recibido de forma agradable, a su madre le gustaba el lugar. Según John: "Es una casa común, aunque grande, tiene un aparcamiento en donde puedo colocar el vehículo de mi padre; Es un lugar tranquilo, los vecinos son agradables aquí, a mi madre le gusta el lugar y creo que estamos felices. Aun así me cuesta superar lo ocurrido, aunque no temo en salir adelante".
    John William trabajo un tiempo en el lugar, era empleado de un lugar de mecánica en el sector. Era un trabajador conocido por su amabilidad y simpatía con la cual trataba a sus clientes. Su jefe lo adoraba por su forma de trabajar, por lo que le dio un asenso.

    Con el dinero el cual estaba generando, logro comprarle un vehículo a su madre. Se trataba de un vehículo común, con el fin de que su madre pudiera salir y así transportarse de forma mas cómoda.
    "Estoy de verdad muy feliz con mi trabajo, aunque me hubiera gustado seguir con mi carrera policial. Yo junto a mi madre seguimos adelante para así poder lograr mas cosas. No hace mucho le compre un vehículo a ella, vieran lo feliz que se coloca al ver el regalo que le hice. Su sonrisa me alegro toda la semana y me inspiro a seguir trabajando para así comprarle mas cosas para hacerle feliz. Se que para ella no es necesario que le compre cosas, siempre me dice que con que yo este a su lado, es lo suficiente para sacarle una sonrisa. Pero los regalos son un agradecimiento a lo que ella hace por mi".

    En el lugar en donde el vivía conoció a muchas personas las cuales eran fanáticas de los vehículos. Cada cierto tiempo hacían competiciones en donde el observaba desde lejos. Eso lo mantenía ocupado y divertido por el resto del día.
    Parecía que mudarse a ese lugar fue la mejor idea que tuvo en ese tiempo, y fue así; pues, era un lugar fantástico, en donde el podía sentirse cómodo, tenia amigos con el cual pasaba el día, tenia un trabajo medianamente estable en donde le pagaban bien, tenia una madre, tenia una casa y un vehículo, parecía una vida perfecta.
    Pero no todo es color de rosa...

    Un día, a John le llego una carta a la puerta de su casa, el cual amenazaba a el y su madre avisándoles que se retiraran de donde ellos vivían. Pues, al verse involucrado no directamente con las carreras, al parecer este se había hecho de un enemigo, ya que ellos pensaban que este los delataría a la policía.
    Debido a este mensaje de amenaza, John tomo la decisión de mudarse de ciudad, manteniéndose en el mismo país. Decidió no entregar la carta a la policía, en vez de eso, decidió quemarla, para que así no le sucediera nada a su madre y que no hubieran consecuencias por delatador.

    Un día, los competidores se reunieron una vez mas para realizar de sus actos; Era de esperarse que los enemigos de John lo esperaron a que este llegara al lugar en donde este siempre se ubicaba a presenciar. Una vez que llego John para presenciar las carreras desde lejos, estos le hicieron una emboscada, le dispararon al vehículo de John, el estaba dentro, por lo que quedo herido; le obligaron a bajarse del vehículo apuntándole en todo momento, lo alejaron, le golpearon, y le quemaron el vehículo...
    Estuvo hospitalizado durante 1 mes debido a una herida de bala en el brazo izquierdo y su vehículo quedo inútil. Estaba todo quemado y era imposible de reparar.

    "Lo que mas me dolió no fue el impacto de bala que me llego en el brazo izquierdo, ni tampoco la golpiza que me han dado cuando me han sacado del vehículo. No, no fue tampoco el batazo que me dieron en el estomago, nada de eso fue... Lo que me dolió fue perder el vehículo que mi padre tanto amaba, y el hecho de que ahora estoy obligado a irme de la ciudad y dejar a mi madre aquí."
    John William decidió irse de aquel lugar debido a los ataques en su contra.
    Tenia el dinero que genero tanto en el trabajo como con ayuda de amigos, con lo que no fue difícil mudarse. No tenia vehículo, por lo que estaba obligado a viajar en avión. Se despidió de su madre, le entrego una gran parte del dinero a ella y de una vez se mudo a esa isla.

    La isla a la cual se mudo se encontraba en USA y fue recomendada por un par de amigos los cuales vivían ahí, por lo que ellos le comentaron de la experiencia en la isla y así es como convencieron a John de mudarse allí.
    La isla tenia una gran ciudad en donde habitaban la mayoría de personas, era una isla muy linda y grande. Tenia trabajos, gente buena y en su mayoría las personas estaban concentradas en su vida, por lo que no había mucha violencia ni crímenes; al menos así se lo hacian ver a John.

    En esa isla John William estableció una nueva vida. Recién llegado al aeropuerto John ya tenia visto lo que haría allí, ya tenia en su mayoría todo planeado.

    Pero eso es una historia que se desarrollara en un tiempo mas...


Accede para responder