Rayder Street



  • Nombre: Rayder
    Apellido: Street
    Fecha de Nacimiento: 06-05-1995
    Lugar de Nacimiento: Buenos Aires Argentina
    Altura: 1.80
    Peso: 80 kg

    Rayder nacio en Argentina en 1995 . Sus padres se llamaban Raymond Street y maria Gonzalez . Vivian en una casa Humilde en Buenos Aires . Su infancia no fue buena, ya que estaban en un barrio Humilde y el pais estaba en una cris economica . A los 6 años el padre decide ir a probar suerte España , y ahí encuentra la posibilidad de conseguir un trabajo pero no le estaba yendo bien económicamente. Tuvo que salir a trabajar mi madre y yo me quedaba solo con 7 años en casa a cuidar a mi hermano Stanley de 3 años. Pasaron los años y mi madre se enfermo de cancer, Tuve que salir a los 15 años a pedir plata para poder darle de comer a mi hermano. Un dia piediendo algo para comer se me arcerca un señor y me pregunto si queria trabajar para el ahi Conoci a Nate y me enseño todo lo que es el mundo de las drogas. Vendiamos cocaina, y marihuana, las calles estaban muy complicadas y teníamos que estar vendiendo a horarios muy complicados. Necesitaba mucha plata para los remedios de mi madre y pagar algunos gastos de la casa. A los 19 años decido ingresar a una banda que fabricaba heroína y ahí pude obtener muchos contactos y dinero para poder pagar el tratamiendo de mi madre. Luego con el tiempo conoci a una banda empeze

    "trapicheando" droga para ellos y con esfuerzo se Gano el respeto de su jefe y llego a ser encargado de drogas. Pasaron los años y las ventas se estaban complicando ya que teniamos otras bandas vendiendo y a la policia que nos investiga muy de cerca. en el año 2016 en un mega operativo policial entraron al barrio en busca de Armas y drogas al llegar la policia al barrio se arma un gran tiroteo que finalizo con la mayoria de los integrates de la banda en pricion y los otros muertos. Unos dias despues lo condenan a Rayder a 4 años de prision.En el año 2020 Rayder sale de pricion y decide empezar una nueva vida en el sur de Los Santos.
    Características: Un tipo serio, fiel , sin piedad ante el gatillo, ambicioso,un tipo timido de pocas palabras.


Accede para responder