Pablo Gonzales



  • Buenos días mi nombre es Pablo Gonzales tengo 24 años nací en Santiago, Chile soy hombre, lamentablemente mis padres fallecieron a los 12 años en un terremoto, mi mama se llamaba Emilia y mi padre Jorge, mi madre era española y mi padre chileno.
    La verdad soy muy alto ya que mido 1.89, mis ojos son de color marrón y mi pelo natural es café pero teñido actualmente de blanco, amo usar chamarras y jeans.
    Soy una persona muy feliz pero a la vez no tanto ya que he sufrido mucho en mi infancia ya que luego de la muerte de mis padres me la pase en centros de adopciones hasta los 18 cuando empecé a trabajar en la municipalidad y ganar mi sueldo.
    Con el dinero ahorrado en trabajos estudie ingeniería civil hasta que me gradué a los 23 y decidí mudarme a Los Santos para emprender un nuevo camino.
    En mi vida cotidiana me dedico a estudiar ingles ya que no es muy fluido y necesito hablar bien para poder trabajar aquí en Los Santos, aunque hay mucha gente que habla español aquí lo cual es unos de mis principales motivos de los cuales vine aquí y no a otro lugar.


Accede para responder