Tengo una duda



  • Hola! Tengo una duda importante, cuando IC me preguntan que cuanto tiempo llevo en la ciudad, ¿qué debo decir? Porque he visto a muchas personas usar el tiempo de forma distinta aquí dentro y estoy algo confusa. Pongo un ejemplo: para postular a algunos trabajos te piden tener más de x años en la ciudad y no sé como calcular eso. ¿Va según mi nivel, o como? Gracias!



  • Normalmente para trabajos y demás te preguntan tus años estancia en la ciudad, por lo general en cuanto a eso se refieren a nivel (al menos bajo mi experiencia y por lo que tengo entendido).
    En lo referente al tema IC sin tener en cuenta trabajos, es tu interpretación e historia la que delimita el tiempo que llevas en Los Santos, puedes rolear que has nacido y llevas toda la vida, o que llegaste hace años.

    Yo te recomiendo seguir la historia de tu PJ en cuanto al tiempo que llevas en Los Santos y que para los trabajos que postules preguntes a uno de los encargados de la facción en cuestión a que se refieren, si es el nivel, tu historia o a que es referido.
    Espero haber resuelto tu duda o al menos haberte ayudado, buen día.



  • @TK ¡Muchas gracias! Me has resuelto la duda, buen día para ti también


Accede para responder