Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Perestroika C.R

• alt text

alt text

alt text

La Perestroika (en ruso перестройка "reestructuración") es una facción criminal de la Bratva (mafia rusa) dedicada a diversas actividades ilícitas, con base de operación en Los Santos, San Andreas. Una minoría integrada a esta facción es de origen ruso, encontrándose activa en zonas urbanas y suburbanas. Tiene una célula localizada en Cassidy Creek, operatoria desde hace poco tiempo y dedicada aL tráfico de armas.

El nombre de la facción hace referencia a la reforma económica soviética de Gorbachov, donde se legaliza la iniciativa privada, permitiendo el libre comercio, ley que da el auge para la mafia rusa.
    Los miembros de la Perestroika se identifican a través de anillos de oro, con grabados de "ZB", utilizándolos en el dedo anular de la mano izquierda. Algunos
    miembros emblemáticos usan tatuajes en los brazos, con imágenes de sellos postales de la Unión Soviética, y los más extremos tienen tatuada la Catedral de San Basilio en el pecho.

La Perestroika surge de las cenizas que quedaron de la desaparición de la Bratva, donde dos miembros, y hermanos, pertenecían a esta. Algunas fuentes señalan que la Perestroika era una célula de la Zaitsev, aunque no se encuentran datos delictuales reconocibles, con técnicas utilizadas actualmente por la Perestroika, durante el auge de Bratva.
    El verdadero surgimiento data del invierno de 2014 con un atraco a un restaurante de comida china en Vespucci, efectuado por cuatro sujetos encapuchados uno de ellos no identificado. El nombre de esta fue acuñado, aparentemente, por los mismos miembros de la facción, extendiéndose así entre las células criminales de Los Santos y Red County.

No hay reportes oficiales que señalen sobre los creadores, sin embargo, algunas fuentes indican que fueron los hermanos "Kuznetsov", el mayor de ellos, Vassiliy, fue encarcelado a mediados de 2014 por una redada en Murrieta Heights donde estaba consumiendo cocaína junto a compañeros del crimen. El hermano menor, y aún activo, Arkadiy se mantiene en el nivel jerárquico más alto de la facción.

El centro de operaciones es un rancho ubicado por la reserva natural de M.C, rodeado de campos de cultivos, tienen acceso a agua y luz además de contar con seguridad que vigila a todas las horas que no entren desconocidos al rancho. Éste fue adquirido por Arkadiy en una subasta realizada en enero de 2021, con fondos de él y sus asociados.
    El sustento económico principal de la facción es el tráfico de armas en la zona de Cassidy Creek, donde tienen influenciados a los cosechadores y mantienen lazos con ellos otorgándoles protección y a cambio un porcentaje de las armas para defensa de estos, las armas son adquiridas y posteriormente ofrecidas y vendidas por la Dark Web, una red y tienda virtual llamada "The Black Move" donde hacen venta de estas, así como también se mueven por la ciudad con el famoso club Solyanka, que está dirigido por la Perestroika y a menudo es usado como una fachada para lavar dinero.

alt text

alt text

alt text

alt text

alt text

• alt text

alt text

Viernes 18/06/21 - Los Santos.

Perestroika se creó y surgió en 2014 por un atraco fallido, pero pese a que surgió de las cenizas que quedaron tras la desaparición de la poderosa Zaitsev Bratva en Rusia, una minoría de rusos migró hacia el estado de S.A y permaneció bajo las sombras, operando con una minoría de rusos en la ciudad, de la mano con un amplio numero de americanos y personas de diversas nacionalidades, estos trabajaban y seguían ordenes de la minoria rusa que trabajaba bajo el nombre de "Perestroika".

alt text

Luego de un tiempo trabajando de la mano con una integración rusa por un tiempo y con el hermano mayor Kuznetsov teniendo el nivel jerárquico mas alto, siguió trabajando bajo las sombras de la mano con otra integración rusa, esto no duraría mucho ya que luego de unas semanas, éste tomaría el control máximo de la organización acabando con las vidas rusas de dicha integración, lo que llevó a un conflicto, haciendo salir herido a uno de las piezas importantes en la estructura de la Perestroika, Kyuva, quien se encarga de la logística de almacenes de droga y armamento repartidos por la ciudad.

alt text

alt text

Pasado unas semanas de la nueva reestructuración de la organización. Kyuva se encargó de extraer toda la mercancía de los almacenes para poder moverlas y evitar saqueos, esto para prevenir represalias por el asesinato de sus colaboradores rusos, quien Vladimir y Kyuva, junto con sus demas camaradas habían eliminado, esto también llevaría a "J", tercera pieza importante de la nueva Perestroika, quien se encarga de comercializar y repartir el producto a diversos puntos de Los Santos para generar ingresos para el Pakhan Kuznetsov.

• alt text

alt text

Miercoles 23/06/21 - Los Santos, Bahamas West Mamas.

Pasado casi una semana y terminado la logística, conteo y movilización de la mercancía que estaba a manos de Kyuva, "J" procedió y movió todos los contactos posibles para repartirla a diferentes puntos de la ciudad, camellos, adictos, bares y clubes asociados que compran a menudo la droga y ofrecerlos a sus clientes para poder pasar mejor un buen rato.

El nuevo grupo dirigido por la minoría rusa comenzaría esta vez a mover cargamentos mas grandes, para esto, necesitaban un nuevo proveedor que pueda tener los laboratorios suficientes y abastecer el contrabando de la organización, lo que daría como resultado un viejo camarada por parte de "J" quien conseguiría el contacto perfecto capaz de abastecer la gran demanda.

alt text

El Pakhan ruso sabía que no estaba haciendo las cosas bien del todo, y que mantenerse "bajo las sombras" no era tan sencillo como se escucha, mover grandes cantidades de droga desde el norte del estado, Paleto, hacia la ciudad de Los Santos era muy complicado, desde organizarlo, hasta venderlo y lavar las grandes ganancias, así que puso en marcha el viejo Club que organizó en Tverskáia, Moscú con sus antiguos socios, el Club Solyanka abriría por primera vez en tierras americanas, con otra visión y convirtiendo a Solyanka en un club de masajistas y posteriormente incluiría bailarinas para usarlo como fachada y lavar dinero en esta, reuniéndose así en el Bahamas West Mamas para conversar la re-apertura de Solyanka, junto con socios rusos.

alt text

alt text

• párrafo centrado

alt text

De por qué daría la vida por Vladimir.

Hubo un tiempo en el que yo me vestía como si el dinero que ganaba no pudiese comprar el buen gusto, recuerdo a mi amigo Vladimir burlándose de mí y diciéndome: "Vamos, puedes conseguir algo mejor, tan solo mírame."
    Creo que desde ahí, algo cambió en mí pensamiento, hice que el dinero que ganaba empiece a valer el esfuerzo que hacía a diario, empecé a cambiar mi comportamiento de un pendejo rebelde y resentido con la vida a un cabrón que quería tener el mundo a sus pies, desde ese entonces soy seguidor de Vladimir, lo considero un amigo, alguien por quien daría la vida, a pesar de tener un peinado que parece un peluquín, no sé que me depare la vida ni que desafíos tenga que vivir pero espero tener a mi compinche Vladimir luchando hombro a hombro conmigo.
    -Mikhail "Red" Orlov. 2021.

• alt text

alt text

alt text

"The world is Yours"?

¿Alguna vez habéis visto "Scarface"? Sí, esa película en la que Al Pacino encarna a un cubano llegado a los Estados Unidos y mediante esfuerzo y pelotas el tipo logra un imperio con la cocaína. ¿La habéis visto? Bueno, ojalá la vida en Estados Unidos fuera así de fácil. Al menos la vida ilegal, la forma en la que funciona el mundo hoy en día es un arma de doble filo, la tecnología puede facilitarte la forma en la que puedes conseguir dinero y hacer un imperio, como también puede joderte en un abrir y cerrar de ojos por un descuido.

En fin, mi punto es que, la vida no es como en las películas, espero algún día poder tener un imperio en esta selva de cemento llamada Los Santos, no voy a decir que vine con ese sueño a América porque sería un maldito cliché.

¿Ustedes creen que lo logre?

-MIkhail "Red" Orlov

• alt text

alt text

Luego de su llegada a Los santos, Kyuva se involucró rapidamente con su viejo camarada de la Madre Rusia alias Vladimir, quien le brindó apoyo ecocómico para poder sustentar sus primeros meses en la ciudad hasta que se puede acomodar para poder empezar con los negocios.
    Las cosas marchaban sobre ruedas hasta que el asesinato a un hombre por parte de Kyuva, lo cual lo mandaría a prisión, puso en desconfianza la palabra del mismo ante su antiguo superior. Quien mando a buscar a Kyuva a la salida y trasladaría a un lugar alejado de la ciudad con el fin de torturarlo y posiblemente darle de baja mas tarde. La suerte estuvo de su lado al conocer a Vladimir, ya que él montó un operativo de rescate secreto, para sacar a su colega de aquella poca grata situacion, y poder darle un giro de tuerca al asunto con respecto a lo sucedido.
    Hoy por hoy, Kyuva asegura estar vivo gracias a su camarada Vladimir, y fue la primera vez fuera de su país de orígen que Kyuva empezaba a confiar en alguien y eso llevaría a forjar un lazo mas unido entre los dos colegas. Cabe agregar la participación de "J" en dicho operativo, actuando del lado de Vladimir y mostrar así la lealtad y confianza que éste nuevo conocido dejaba ver.
    Una vez que bajo la marea, el negocio del nacotráfico empezo a crecer a grandes escalas, y eso sería debido a dos nuevos colegas que llegarían para cambiar un poco los aires de la nueva organizacíon en crecimiento. Ambos sujetos se adaptaron perfectamente al grupo y consiguieron una confianza asegurada por parte de Kyuva, quien los considera camaradas, y dentro del negocio eso es como familia.En estos negocios el que te extiende una mano, es porque es tu familia, o porque quiere utilizarte, está en cada uno saber leer perfectamente la situación para no convertirse en un tiítere mas de los manipuladores de las sombras.

alt text

• alt text

alt text

alt text

Mamaaa, Just killed a woman

No soy un hombre violento, detesto la violencia, pero si Vladimir sugiere que hay que librarnos de un problema desde la raíz, no queda de otra que tomar en cuenta la sugerencia.

Una mujer con complejo de superioridad se ha inmiscuido en nuestros negocios, no pienso dejar que los berrinches de una loca ponga a tambalear el imperio que estamos construyendo, ya nos había visto el rostro a algunos miembros de la compañía y si la mujer decidía volver a tener una vida normal luego de saber al menos como se llamaban unos cuantos de nuestros pistoleros cometió el error más grande de su corta vida

Me hubiese gustado jugar con ella un rato antes de tener que darle un tiro en la cabeza y dejar que el viento arrastrara su cuerpo por la montaña, pero aunque me cueste admitirlo esta mujer me pareció demasiado aburrida, no es que yo sea un maldito psicópata pero si voy a ensuciarme las manos me gusta que sea divertido. Si tuviera que calificar el asesinato que acabo de cometer, le pondría un 2 de 5 estrellas.

-Mikhail "Red" Orlov

alt text

alt text

alt text

• Entonces .. ¿Vladimir?

alt text

Arkadiy Kuznetsov alias "Vladimir", y si nunca escucharon hablar sobre él, es porque es exactamente lo que quiere, si le preguntas a qué se dedica, podría decir que es un "Masajista" o, al típico hombre que llamarías para que te mande una chica y pasar un buen rato, y eso sería pura verdad.

alt text

Él y sus camaradas rusos o la "Minoría" rusa comenzaron a dirigir el nuevo Club Solyanka y no tardaron en llenarla luego de comprar el Night Flight en la torre Pillbox, un elegante club ambientado al estilo Red Circle donde mantienen a todas las trabajadoras activas brindando el servicio. Pero claro, lo que no dirían es que estas empresas es solo una fachada y que su negocio de cocaína es uno de los mas importantes del estado, los líderes de "Perestroika" comenzaban a traficar mas coca que nunca, con el nuevo contacto de "J", que abastecía con la suficiente mercancía a Perestroika.

alt text

Así que como un reloj todas las semanas a cierta hora exacta, se reunían con sus proveedores al norte de Los Santos para contrabandear toda la mercancía y llevarla hacia la ciudad, algo no tan complicado ya que necesitaban tener informantes repartidos por toda la carretera y lugares estratégicos para que no caigan en la típica revisión de rutina por la policía.

alt text

Al terminar, el camión se encargaba de transportar todos los kilos de droga hacia la ciudad, usando la ruta estratégica que usaba la organización para despistar cualquier tipo de revisión rutinaria, la droga iba oculta en cajas de botellas de vodka perfectamente camufladas, para así repartirlas a todos los solicitantes y adictos que esperaban en Los Santos.

alt text

alt text

• alt text

alt text

alt text

Oye, te hablo desde la prisión

Existen formas estúpidas de terminar preso, esta fue una de ellas, estaba conduciendo tranquilamente con unos colegas mientras de pronto un jodido cuidador de vacas; Sheriff Deputy les dicen por ahí, nos detuvo. El cabrón espero mucho rato para intervenirnos hasta que colmó la paciencia de uno de mis colegas quien dijo: Hay que dispararle, ¿Qué es lo peor que podría pasar? Para serles sincero, hubiese preferido ver que quería saber el mierda ese pero traía unas cuantas cosillas en el maletero que no podía ver el vaquero. Asi que dí la orden de disparar. Todo terminó mal, me dieron un tiro en el brazo y dejaron mi camioneta como coladora, no esperaba que de pronto aparecieran tantos Cuidadores de Ganado pero desafortunadamente aparecieron en camionetas, luego de unos días en el hospital terminé en la cárcel, no les dije una mierda, que se enteren lo que querían saber por la tecnología.

Afortunadamente no revisaron la camioneta si no estaría preso por peores cargos que posesión de armas y no colaborar con la justicia.

alt text

No estoy solo en este encierro, tengo un amigo aquí, al menos alguien que me ayude a cubrirme el culo por si algún negro viene a querer pensar que soy una apetitosa barra de chocolate blanco. Hubiesen escuchado cuando un cuidador de ganado le dijo a mi colega: "Espero que salgas siendo una buena persona."
    Me hizo carcajear antes de terminar de ser procesado.

alt text

La comida aquí es una mierda, ni siquiera limpian la puta cocina, voy a terminar enfermo si no salgo de este lugar pronto. Afortunadamente puedes conseguir comida de la buena de afuera si sabes como mover tus fichas.

alt text

El encierro me ha servido para pensar acerca de lo que quiero hacer cuando mi abogado me saque de aquí, estoy harto de hacer ejercicio y leer para pasar el rato, como se me antoja un buen vodka y unas putas, extraño a Lenna.

alt text

He recibido noticias de mi abogado. Quien diga que el dinero no compra la felicidad es porque nunca lo han sacado de un embrollo como este soltando dinero. Si todo sale bien pronto tendré a Lenna bailando sobre mi pierna nuevamente. Las noticias del exterior son buenas, no confiscaron lo que había en mi maletero, y mis muchachos se encargaron de lo que había dentro, eso pone una sonrisa en mi rostro al parecer la noticia de mi pronta libertad no es la única buena que he escuchado.

alt text

Vuelvo a ser libre.
    Y por si se lo preguntan, mi culo sigue intacto.

-Mikhail "Red" Orlov

• "Puedes sacar al negro del barrio, pero nunca el barrio del negro"

alt text

Nacido en Los Santos a mediados de 1991 con el nombre de su abuelo paterno. Dylan Lawrence alias "M.C" creció y no tuvo la suerte del sueño americano, creció por los barrios bajos, pero terminando en Los Santos a su mayoría de edad, vivió su dura vida ganándose el respeto en su barrio en peleas callejeras y asaltando pequeños negocios estratégicos en la ciudad, al igual que muchos afroamericanos, empezaron como criminales comunes y corrientes, pero todos saben como termina la mayoría de criminales comunes, muertos, o en prisión.

Claro, no hasta acercarse a Vladimir, o que Vladimir se acerque a él, o Kyuva.

alt text

Esto no importaba ya que el Pakhan de Perestroika ya había frecuentado y visto las hazañas de Dylan junto con su colega afroamericano también Logan, ellos lo sabían, no era normal ver al mismo sujeto de traje pasar repetidas veces frente a ellos, o que simplemente lo frecuente. A los meses de vivir en Pillbox y estar más o menos asentado a la ciudad de Los Santos, se encontraba en el parking aparcando su Manana, un vehículo descapotable, era un día enfurecido pero también podría llamarlo tranquilo para Dylan; éste se retiró las gafas de sol y derepente le causo una tremenda sensación visual de resalto, y se trataba de un hombre joven que se hacia llamar Vladimir con un bigote resaltado, aparentaba tener una media de edad aproximadamente de 30 años.

alt text

Luego de mantener una cordial conversación intercambiaron números mas el primer encargo por parte de Vladimir, como prueba inicial para demostrar el potencial de Dylan Y Logan, sorprendiendo así y culminando el primer "encargo" que les mandó el Pakhan, un cargamento lleno de bolsas pequeñas de cocaína en un lugar muy peligroso de Los Santos, esto no fue problema para los afroamericanos y lo resolvieron rápidamente, ganándose así rápidamente la confianza del ruso.

alt text

Pasado unos meses y trabajando de la mano con Vladimir, comenzaban a meterse en negocios mas grandes, y cada vez entraban en la cúpula de Perestroika, Dylan no hacia mas que infiltrarse e incorporarse en los negocios que hacia Vladimir, conectando su mercancía con afroamericanos en barrios bajos, comenzaban con pequeños cargamentos de 2 o 3 kg, y cada vez ayudaban al contrabando, llevándola a adictos por barrios peligrosos.

alt text

Mientras mas tiempo le dedicaban al contrabando, Vladimir los recompensaba cada vez mas, ya que Dylan al descubrir que cuatro kilos de cocaína valían lo que una tonelada de marihuana, se metieron de lleno al negocio, trabajando así íntimamente con los rusos, incorporándose en la Perestroika, sin embargo, no eran unos camellos de poco valor, ya que, con meticulosa planificación, maximizaban ganancias y minimizaban riesgos, esto era lo que llamaba la atención de Vladimir, la gran conexión que generaban con afroamericanos para el contrabando.

alt text

A medida que crece el negocio, un joven ambicioso nace.

Nacido en Los Santos a mediados de 1991 su padre Genry Lawrence un hombre honrado
    y trabajador que su única deseo era mantener a su mujer y a sus hijos, su madre Zira Lawrence una buena mujer que por culpa del cáncer de pecho no vio crecer a su hijo, dió a luz a su querido pequeño Dylan, en un camping de Los Santos. El bebe recibió el nombre de su abuelo paterno. Dylan Lawrence creció y un poco más y no consigue conocer a su madre ya que con solo 8 años perdió a su madre y a su padre cayó encerrado en la cárcel por culpa del alcohol y las drogas. Dylan creció por los barrios bajos de San Fierro, siempre creyóle, es muy amable con toda la gente que le rodea y codea cada día, es una persona humilde ya que no le importa si tiene que mancharse las manos para una buena causa inteligente y educado aunque bastante desconfiado suele tener siempre mucha
    conversación para las personas con valor para cualquier problema o dificultad que se le ponga por delante.

Unos años más adelante al cumplir la mayoría de edad, los 18 años decidió viajar a Los Santos, ahí se ubicó en un motel el cuál le recomendó un amigo muy conocido suyo que también se movía por los barrios bajos de Los Santos conocido como Logan Parker, le recomendó que se alojara en Pillbox de Devis, trató de seguir haciendo trapicheos; su vida no cambió, seguía moviéndose por las calles y buscándose la vida.

A los meses de vivir en Pillbox y estar más o menos asentado a la ciudad de Los Santos, se encontraba en el parking aparcando su Manana un vehículo descapotable, era un día enfurecido pero también podría llamarlo tranquilo para Dylan; éste se retiró las gafas de sol y derepente le causo una tremenda sensación visual de resaltó y se trataba de un hombre joven que se hacia llamar Vladimir con un Bigote resaltado, aparentaba tener una media de edad aproximadamente de 30 años. Dylan se bajo de su vehículo y sin duda se acercó a él manteniendo una cordial conversación con el mismo Vladimir zanjando un tema de conversación de trabajo que duro alrededor de 30 minutos intercambiaron números de teléfonos y parecía algo bastante bueno para la vida de Lawrence, Dylan le trajo un buen sabor de boca al hablar con él y una buena sensación debido a su vestimenta y su forma de hablar ya que para él le parecía un hombre de negocios bastante serio, humilde y respetuoso. Al cabo de unos días, el teléfono del mismo Dylan sonaría repetidas veces, éste descolgó su teléfono y se trabaja del joven Vladimir el cuál cito y trato de mandarle un cargo poniendo a prueba, le pasaría Vladimir a Lawrence una ubicación la cuál se encontraba alado de Weazel news junto aun callejón, éste cedió llamar a su colega Logan, SU HERMANO de totalmente confianza, éste desconfiaba algo de ese callejón y fueron juntos se encontraron al llegar un paquete envuelto, se encontraba en él suelo tirado. Estos mismos recogieron el paquete y lo llevaron a la siguiente ubicación mandada y recibida por sms de Vladimir. Llegaron a la ubicación marcada por el GPS y estaba esperándoles un 4x4 negro con ventanas tintadas, el coche se encontraba justo en la sombra. Peter Greenwod, conocido como “J” se acercó a los muchachos que estaban estacionando el coche en el mismo parking junto al casino más grande de todo Los Santos. Les ofreció una daga por el buen trabajo realizado envuelto en un pañuelo y las travesuras de Logan Parker y Lawrence, Dylan fueron exageradas se dedicaron a pegar golpes a tiendas de ropa y ganarse la vida como podían también contando con el trabajo de Vladimir, y “J” moviendo mercancía.

• Gran Ulitsa Solyanka, Club ruso, magnifica creación.

alt text

Ulitsa Solyanka solía ser la calle en tierras rusas donde solio operar por primera vez nuestra magnifica fachada, sí, porque mas que un club que ofrece los excelentes servicios de masaje y bailes privados, llega a ser la fachada perfecta para lavar dinero en Perestroika C.R, la apertura de Solyanka en tierras americanas tuvo cien veces mas impacto que en la madre rusia.

alt text

Generando así ganancias altas, tan altas como para pasar desapercibido los gastos de los rusos que a este paso y, sin embargo, ya habían llamado un poco la atención con las ultimas compras que habían hecho, sus necesidades y ambición lo llevaron a comprar autos lujosos y una mansión por Richman donde suelen reunirse luego de terminar sus negocios y el éxito que tiene al seguir permaneciendo bajo las sombras.

alt text

Mientras tanto, el club y el contrabando de la organización seguían sin detenerse, generando ganancias semanalmente, Vladimir estaba pensando en llevar las cosas a un nivel mas alto, expandirse y comenzar a meterse en algo mas gordo, algo que lo llevaría a empezar a dominar la ciudad y las otras minorías rusas que operaban por Los Santos, esto solo era el comienzo para el Pakhan. Se sabe que las raíces siempre están ahí para recordarnos de dónde venimos.

Los propios orígenes son una marca indeleble.

• alt text

alt text

Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti (КГБ)

¿Alguna vez oyeron del Comité para la Seguridad del Estado Ruso?
    La KGB como algunos la conocen era la contraparte rusa de la CIA, funcionaron hasta la caída de la Unión Soviética. Que se disolvió en 1991.
    Pero Hey, alguno de los conocimientos y tácticas adquiridos durante esta época debieron quedar regados por ahí y disponibles para que rusos con malas intenciones las utilicemos para sacar ventaja del mundo que nos rodea.

alt text

alt text

Conversación entre Red y Vladimir:

Red: Inteligencia significa poder.

Vladimir: ¿Qué mierda dices? No te entiendo.

Red: No lo entenderías, eres muy ignorante.

Vladimir: Déjate de estupideces, explícate.

Red: Escucha, aquí vienen muchas personas, en la calentura del momento develan secretos, algún secreto o palabra que dicen puede ser beneficioso para poder hacer actividades de inteligencia y contra - inteligencia en la ciudad.

Vladimir: ¿Tú estás traumado con las historias de espías no?

Red: Carajo, piénsalo, supongamos que un político casado de buena reputación viene a recibir algún masaje de alguna de nuestras cachetonas. el hombre en la calentura del momento es obvio que va a decir algo beneficioso para nuestros empresariales oídos. En otras palabras, tendremos la capacidad de saber algunas cosas antes de que puedan pasar. ¿Comprendes?

Vladimir: Asi que por fin usas esa cabeza para pensar en algo que no sea el culo de Lenna carajo.

alt text

alt text

alt text

Red: En efecto mi estimado. Vamos a convertir esto en un puto confesionario, voy a ir por unos artilugios a donde Borakove y luego me encargaré de la instalación.

alt text

alt text

Asi que eso haremos desde ahora, escuchar y ver, escuchar y ver. Espero que Borakove tenga buenos precios para el sistema de confesiones que pienso montar aquí, y que las cachetonas usen sus mejores encantos para hacer que los gallos canten.

Mikhail "Red" Orlov.

• Dile adiós a tu privacidad

¿Recuerdan cuando dije que convertiría el lugar en un confesionario?
    La idea no se me ha ido de la cabeza, fuí a donde Borakove a ver si tenía buenos artilugios de espionaje para montar el lugar.
    Al llegar mi viejo amigo me dijo: ¿Y ahora qué mierda quieres?
    Abunda la falta de respeto en esta ciudad, parece que ya se olvidó cuando le conseguí contenido audiovisual de enanos albinos para satisfacer sus extraños fetiches, claramente no permití esa falta de respeto y le apunté en la cabeza con mi arma a lo que Borakove solo atinó a decir: Era broma.
    En fin, la cuestión es que luego de tomar unas copas con Borakove y dialogar un buen rato llegamos a un trato, me vendería el sistema de vigilancia, pero con la condición de que yo aprendiera a montarlo con mis propias manos, en otro momento le hubiese metido una paliza pero me pareció razonable pues no deseo que tanta gente se entere de la mierda que planeo hacer.

alt text

Ya con todo lo mejor era ponerse manos a la obra, llegué al lugar y el cabrón de Vladimir en vez de ponerse a alcanzarme las herramientas para agilizar el trabajo se sentó a mirar mientras tomaba un vaso de Vodka y acariciaba ese peluquín que tiene en la cabeza.

alt text

Pim pam pou, sería más fácil montar toda esta mierda si las cámaras y micrófonos no fueran tan diminutos.

alt text

Solo alguien que sabe dónde estamos ocultando todo esto sabría que buscar pero, como solo sabemos Vladimir y yo, espero escuchar muchos secretos.

alt text

Es impresionante como ha avanzado la tecnología a tal punto que con tan solo tu celular puedes escuchar y ver lo que pasa en otros lugares en tiempo real, esperemos que el proyecto perdure por mucho tiempo.

alt text

alt text

alt text

• A dónde vamos a llegar

No sé a que punto de espionaje piensa llegar Vlad, pero eso de extender la vigilancia hasta nuestras cachetonas me parece una idea genial, pero... ¿Cómo putas piensa ese pendejo que voy a meter un micrófono y una cámara en una joya tan fina?

alt text

Que bueno que Borakove siempre está dispuesto a ayudar a un amigo como yo, a penas le dije lo que quería hacer dibujó unos planos acerca de lo que debía hacer, que conectar y me dió los instrumentos, pero me dijo que lo hiciera yo con mis manos porque le daba pereza, cabrón. Al menos el costo de todo solo fue proporcionarle unos cuantos vídeos turbios. A pesar de lo difícil que parecía montar todo en una joya tan fina lo logré, ahora solo tengo que ponerlo en el cuello correcto.

alt text

Puta madre, luego de tanto trabajar llego a casa ¿Y no hay nadie para recibirme aunque sea con un vodka y una mamada?. Se han perdido los valores y el respeto joder.
    Bueno ahora a escuchar y ver que mierda pasa desde la perspectiva del cuello de la cachetona

• "Créeme, querido: no hay nadie más fuerte que esos dos guerreros: La paciencia y el tiempo".

alt text

A este punto, Vladimir se había vuelto mas paranoico con el tema de vigilancia y miembros del comité KGB, por suerte, Mikhail estaba ahí para apoyar sus locas ideas poniendo vigilancia a cada trabajadora del Solyanka Club, incluyendo el Night Flight, el lugar se había convertido en un maldito confesionario como lo predijo Mikhail.

Luego de la desaparición y caída del camarada Kyuva en el atentado en Chemberlain Hills, la cabeza importante de la organización Perestroika desapareció, Vladimir no hizo mas que elevar la vigilancia y enviar informantes por todo Los Santos, cada evento, reunión en barrios, cada fiesta privada, en cada club, había un desgraciado ruso echando un ojo con la esperanza de encontrar a Kyuva, luego de varios días sin señales de vida del camarada, Vladimir sabía quien estaba tras el asesinato, por el frecuente acoso que recibía Kyuva por teléfono y el expediente incompleto que abrió en la red ilegal de la organización guardando toda la información, Vladimir dio la orden de ejecutar al culpable, sin negociaciones ni oportunidades, sin torturas ni rodeos.

alt text

Mientras tanto, se envió a la mayoría de sus miembros de seguridad a investigar con máxima prioridad al objetivo, la KGB dio la orden estricta de aislamiento al Líder de la organización mientras las investigaciones e inteligencia duraban por la KGB. Vladimir permaneció seguro en el club Solyanka con dos miembros de seguridad y una trabajadora masajista de Solyanka que lo atendió para lo que necesite.

alt text

A pesar de lo ocupados que se encontraban la mayoría de miembros, pasado una semana ya, "J" se debía encargar de la logística de mercancías que llegaban a Los Santos, con un pendiente muy importante entre conflictos de dos organizaciones importantes con el cual Perestroika negociaba y guardaba buena relación.

Esto era un problema para la cúpula, ya que Vladimir aseguraba no poder atentar a nadie sin resolver los problemas actuales que tenía, así que envió una carta a cada uno de los Vice-presidentes de las organizaciones, llamando a la calma y proponiendo "Firmar" un tratado de paz entre ambas organizaciones y dejar las diferencias por un bien común.

alt text

Carta de Vladimir:

Camaradas:

Estoy profundamente dolido luego de que me hayan jodido. Ya te había dicho que soy todo un pacifista ruso. Pero soy un monstruo. Podría ser fácilmente “el hijo de Putin” como lo harían en mi país, dispara primero y pregunta después.

El día de ayer sufrí un atentado en Chamberlain Hills cerca a Davis, mientras iba a la iglesia con unos camaradas, mi colega Kyuva a desaparecido, posiblemente esté muerto, te escribo porque mi seguridad afirma que no debo salir de donde estoy ni usar el teléfono porque pueden volver a joderme, así que te envío esta mierda discreta he insistir en el acto de paz del que te platique la última vez.

Sin embargo, para detenerme en lo que haré con el culpable de mi atentado deben matarme. Estoy seguro de saber quien es, pero para proceder, debo estar en paz con otros pendientes, claro, no mientras mis colegas estén peleando y disparándose unos a otros, insisto de que NO pretendo inmiscuirme en sus problemas, pero velo por ambas partes y como buen caballero, doy la iniciativa a intentar calmar las cosas antes de terminar todos muertos.

-Vladimir

Así que luego de enviar la carta se pactó una reunión presencial de tres organizaciones, Vladimir tenía que estar presente, así que organizó su seguridad poniéndose manos a la obra y salir de Los Santos para el pacto de paz.

alt text

Vladimir asistió a la reunión la cual sale con éxito, ambas organizaciones acordaron dejar las diferencias y apoyarlo, Vladimir tendría cero problemas y pase libre para atentar contra su objetivo que a este paso, se tenía suficiente información de su paradero en los próximos días, el atentando se aproximaba y nadie descansaba.

"En batallas precedentes no había pensado más que en la posibilidad del éxito"

• "Dispara primero, pregunta después"

alt text

No puedes matar a un ruso en Los Santos e ir por las calles como si nada, a pesar de que Vladimir es un pacifista de la madre rusia, no tiene límites, puede matar personas y cruzar cualquier frontera con el fin de proteger a sus camaradas, para esto la KGB había estudiado tan bien los pasos del objetivo, que sabía perfectamente en donde estaría los próximos días, con minuciosa información recopilada por informantes repartidos en la ciudad e infiltraciones secretas que enviaban reportes directamente al servidor privado de la organización y directamente a Vladimir, solo así se daría el golpe perfecto.

alt text

Vladimir fue muy claro ”Si se confirma la aparición del objetivo la orden es matarlo a toda costa, hemos financiado esta operación por once días y no puede fallar y lo haremos al estilo ruso “Dispara primero y pregunta después” Va por ti y en paz descanses camarada Kyuva”.

Estaba decidido, el estudio de la KGB confirmó la asistencia en el Split Sides, donde se iniciaría el atentado, poniendo camionetas a 200 metros del local a la espera, y vehiculos deportivos al rededor del local con informantes tanto dentro como fuera, debido a la presencia policial Vladimir dió la orden por radio de no proceder por el alto riesgo de investigación que recaería a Perestroika si este fallaba, asi que solo siguieron la camioneta hasta llegar un punto estrategico y empezar la persecución, al salir de los Santos, el objetivo llamado "Moncada" sería eliminado y asesinado a sangre fría por los rusos a las afueras de los Santos.

alt text

"Así es este negocio. Un día te secuestran para matarte mientras te diriges a una fiesta con tus colegas, otras, te persiguen 5 vehículos por toda una autopista al salir de un evento. Tu lo sabes y es la vida que tocó vivir. Si llevas mas años en esto, lo sabes y de sobra, bajar la guardia un segundo puede ser un movimiento erroneo si tus enemigos lo notan, es ahí cuando quedas en desventaja y pierdes, pierdes por bajar la guardia, no subestimes nunca a tu enemigo.

“Antes de empezar un viaje de venganza, cava dos tumbas”.

• alt text

Time to Relax

¿Hace cuanto tiempo no siento esta paz? Luego de tantas semanas de estrés producto de la tensión en la ciudad por fin pude escuchar las olas y disfrutar de la arena, claro y de la compañía de mis amistades más cercanas. Hace un montón de tiempo no veo a Vladimir tan feliz. Tal vez Kyuva ya no está entre nosotros pero la realidad es que...

"A cada cerdo le llega su San Martín" 

alt text

Tal vez no fuí yo quien puso la bala en la cabeza del sujeto que acabó con la vida de quien dió la orden de acabar con la vida de mi amigo pero estoy alegre de que Vladimir haya tenido las bolas de vengar a un camarada.

alt text

Ahora podemos sacar la cabeza fuera de la torre sin que haya algún cabrón vigilandonos o tal vez eso es lo que pensamos por ahora. Estábamos guardando nuestros trajes por si nos teníamos que hundir como caballeros pero al parecer los sacamos un rato para ir por unas cuantas mujerzuelas y celebrar nuestra victoria pírrica.

• alt text

alt text

Who is the fucking Mikhail Orlov?

La frase: " ¿Quién es ese puto loco? " Ha sido una de las que más he escuchado durante mi estadía en Los Santos. Aclaremos esto. Sí. Muestro algo de locura a veces, en realidad no estoy loco, si estuviera loco posiblemente tendría delirios de persecución y gritaría que me disparan mientras alguien me exige de la manera más amable que me retire de su propiedad porque aplasté sus plantas con las llantas de mi coche. Pero no, no estoy loco, aparento que lo estoy y me gusta que piensen que lo estoy porque eso podría jugar a mi favor por si algún día la ley viene a por nosotros.

alt text

¿Qué si alguna vez he estado en prisión?

Sí, he estado en prisión pero fue cuando me agarraron con las manos en la masa. Antes de llegar a esta ciudad estuve a punto de ir a prisión por quitarle la vida a un ladrón en el bar de mi abuelo.
    La historia va así: Estábamos cerrando el bar de mi abuelo y un sujeto entra con un cuchillo. Pudo haber sido una situación muy dramática, pero logré meterle una bala en la espina. Los próximos lugares que se le ocurriera robar al cabrón tendrían que tener una rampa. En fin con esta historia lo que quiero dar a entender es que mi comportamiento de loco en esta ciudad tiene un motivo, no fuí a prisión esa vez a pesar de lo que hice porque mi abuelo limpió el arma y la hizo pasar como si fuese el arma del tipo, fingimos una historia en la cual indicamos que yo forcejee con el sujeto y la bala terminó alojada en su cuerpo por accidente producto del forcejeo, actuamos tan bien que no pasamos ni mi abuelo ni yo, tiempo en prisión a pesar de lo que habíamos, hecho. Después de todo, nosotros éramos las "víctimas" o eso fue lo que le hicimos creer a la ley para ser absueltos.

alt text

¿Qué por qué cambié mi camioneta de 80 mil dólares por esta lata con ruedas de 20 mil?

Definitivamente no es porque sea un cabrón tacaño como Vladimir, en realidad hay otros motivos, la primera vez que terminé en prisión mi camioneta quedó comprometida en el tiroteo contra los cuidadores del campo, o bueno Sheriff's como les llaman los pueblerinos. Si bien pude reparar la camioneta la ley ya tenía un antecedente para ese coche. Adicionalmente a eso, luego de la muerte de Kyuva ser una persona de hábitos no es buena opción después de lo que hicimos para vengar a nuestro camarada. Y bueno, también estoy ahorrando para comprar una camioneta y mejorar un poco la perspectiva que tienen mis colegas acerca de mí.

alt text

A veces me gusta sentarme a fumar mientras miro la ventana y pienso que estupidez voy a decir cuando se aparezca un desconocido para que piense que soy un pendejo cualquiera, y sí, tal vez soy un pendejo cualquiera pero eso es solo por ahora.

• "Las leyes enmudecen en medio de las armas"

alt text

"The Black Move"

Un movimiento, The Black Move, una web ilegal donde se comercializa armas y drogas, financiado por Perestroika, pero no solo eso, también suele ser el servidor donde la cupula almacena toda su logistica e información secreta, su base de datos de movimientos ilegales, esta iniciativa se fundó junto con la nueva Perestroika gracias a Kyuva de la mano con otros rusos actualmente desaparecidos por Vladimir y una legión de Hackers Albaneses.

alt text

Suele ser aquí donde se hace seguimiento a cada mercancía que llega a manos de la organización para posteriormente ser vendida y ofrecida por la web, con clientes fieles que solicitan frecuentemente en la web ilegal, haciendo grandes pedidos de armamento, incluyendo drogas y otros artilugios para gente con serios problemas con la sociedad, solo un verdadero hombre con sed de sangre o desesperado por alguna venganza o un buen hombre que pretende emprender vendiendo armas de bajo calibre entraría a la web, se ha reportado varias desapariciones por gente que no supo tratar o negociar en la web, por lo que The Black Move suele desaparecer a cualquier persona sospechosa que entre a esta.

alt text

Cada mercancía con los lugares específicos de la ciudad y puntos estratégicos es dirigido por The Black Move, los documentos con inteligencia de la KGB con información valiosa de los informantes y cualquier filtración valiosa es enviada aquí para posteriormente ser revelada a Vladimir, es así como opera digitalmente la cupula de Perestroika, a este punto se hacía mas grande, y numerosas filtraciones e información importante llegaban a los oídos de los rusos.

“Como líder debes tener la habilidad de asimilar y recopilar información nueva, y entender que puede haber un punto de vista diferente.”

• "Adiós camarada"

alt text

La muerte de Kyuva fue una perdida muy dura para Vladimir y mas aun para la cúpula. Kyuva estaba a cargo de los almacenes de droga de Perestroika, cuando desapareció dejo un gran vacio irremplazable, por lo que la organización perdió dinero y muchas mercancías no fueron recibidas por la desorganización que dejó. "Levi" tomó su lugar pero esto no era trabajo fácil de llevar, la logistica era complicado y al nuevo camarada le tomó tiempo adaptarse, por lo que desde la desaparición de Kyuva, Perestroika dejó de traficar crack como lo solía ser antes, y hasta ahora, no se ha recuperado del todo.

alt text

Al igual que en en Rusia, los rusos saben cómo honrar la muerte de un ser querido, alguien tan querido como Kyuva merecía la vieja tradición, se trata de una celebración por todo lo alto en la que no falta el vodka. Basada en una antigua tradición pagana, como lo creen los chuvasios, estos creen que tener contentos a los muertos traerá salud a los vivos, se honró la muerte con vodka y amistades cercanas a él en el Club Solyanka, se espera que la organización se recupere en las próxima semanas luego de la perdida de Kyuva.

alt text

"Estoy a disposición de tu familia, hoy y siempre"

• "El poder de una bala"

¿Que tanto poder tiene una bala? No se, tu dime al ver el negocio que montamos. Metémos un cargamento de minimo 10 armas a cualquier rincón de esta maldita ciudad, a cualquier hora del día, sin importar el clima ni esas mierdas. Los niños se ponen contentos con juguetes, los grandes también, solo que, esos juguetes pueden decidir quien vive y quien no.

alt text

Después de algunos revueltos que pasamos como organización, el negocio volvió a estar al tope. A los cargamentos que nos hacían llegar algunos de nuestros socios del norte de la ciudad, se sumo la vía marítima de la mano de un colega de confianza de nuestro jefe de armas. ¿El camuflaje? Una vez mas nuestro querido Club Solyanka. Si bien las cremas, aromatizantes y accesorios los conseguíamos en la ciudad, ahora nos llegarían por mar solo que los tarros no tenían cremas sino partes de armas, balas, armas blancas todo perfectamente ordenado para no levantar ninguna sospecha. Al fin y al cabo, los que se encargaban de eso eran unos totales profesionales. Tenían métodos depende lo que querían colocar en los tarros de crema, ya que tenían de varios tamaños y variedades. En las cajitas de los aromatizantes, por lo general pegaban las balas, sumándole un poco de algodón y algunas varillas de madera finas para fingir la forma, en fin, ellos sabían lo que hacían.

alt text

Luego de la logística y camuflaje venía la ultima etapa que eran los controles. Pero.. Vamos a decir la verdad, eso es para novatos. Si te controlan es porque tu camuflaje no es muy bueno, también puede ser que tengas uno o varios hombres dentro de esos controles que te faciliten la entrada de tu mercancía. ¿En nuestro caso? Ambas. Al menos una docena de personas trabajando dentro del puerto a nuestra disposición, en diferentes horarios, diferentes rangos dentro del lugar pero misma forma de ver la vida. Dinero. Con eso basta para que una persona arriesgue su propio trabajo y sea cómplice de tu negocio, eso si, debes pagarla al menos 3 veces más de lo que gana ahí, así lo hará con gusto. Una vez con gente dentro solo faltaba lo más di vertido.. A descargar y mover.

alt text

El transporte ya era cosa normal, sabíamos las rutas que debíamos tomar depende de la hora y el día para evitar cualquier tipo de "control rutinario" y llegar a las almacenes de la forma más rápida. Una vez allí, se controla que todo esté en orden con respecto al material. Si hay dudas se prueban a las afueras de la ciudad. Luego de tener todo en orden, nos llenamos los bolsillos con los adultos y sus juguetes favoritos.

• alt text

alt text

alt text

Puta madre... no puedo dormir

¿Alguna vez han dormido con una pistola debajo de la almohada? Yo últimamente lo estoy haciendo, pero no es porque le tenga miedo al hombre del saco, es más por precaución y es que con tantos coladores que han producido últimamente mis camaradas, en algún momento alguien va a hacer conexiones y va a cruzar mi puerta en busca de venganza o justicia.
    No es la primera vez en esta semana que llevo horas contando ovejas o aplicando alguno de esos consejos para dormir y no puedo. Me pasé horas viendo los videos de la producción de coladores en busca de algún detalle que pueda conectar a la Perestroika con los asesinatos pero nada, no hay nada que nos conecte.
    Tal vez debería dejar un poco la paranoia y dormir de una puta vez. ¿Será mi conciencia la que me tortura? No lo creo, debe ser algo más.
    Tal vez solo necesito drogarme.

- Mikhail "Red" Orlov

• "Los muertos no hablan"

alt text

La recuperación de Perestroika fue notable, la cúpula comenzó a asesinar a varios sospechosos que intentaron acercarse a la organización los últimos días por orden de la KGB de la organización, la inteligencia enviaba y ordenaba ejecutar a aquel que preguntaba demasiado o intentaba recopilar información de alguna manera, la KGB muy celosamente escuchaba y reunía información con los nombres de las personas que llegaban a la red privada, esto aumentaría la paranoia de algunos miembros, tras revisar repetidas veces vídeos de cada asesinato.

alt text

Vídeos que también llegaban a la red privada para posteriormente ser revisados por si había alguna falla que pueda conectar a la organización con los asesinatos, hasta el momento, no hay ningún fallo ni detalle que se les haya escapado a los rusos, también para volver a escuchar las confesiones de las personas antes de matarlas, la mayoría muere en su ley, pero siempre hay uno que otro que sede ante la presión y suelta toda la información, lamentablemente, esta condenado a morir por orden de Vladimir, si alguien se acerca demasiado y se entera de algo de Perestroika, no debe vivir para contarlo.

alt text

"Recuerda no guardar los recuerdos de un asesinato, a no ser que seas de la KGB de Perestroika"

Youtube Video

• El enigma del café

alt text

alt text

Estaba muy tranquilo sentado hasta que se me secó la boca y me dieron ganas de tomar algo, desafortunadamente lo único cercano a mí era ese café de 50 dólares que vende una mujer de atractivo acento argentino. 50 dólares por un café tan común, cualquiera pensaría que esto es un abuso, y si bien lo es, esto también me puso a pensar en que el libre mercado en el que vivimos es la puerta pequeña para personas con mentalidad de tiburón como yo aprovechen para ganar dinero de formas no muy ortodoxas. Los negocios de comida son una forma fácil de lavar el dinero conseguido con la venta de cosillas por la que la policía podría meterte un dedo atrás en el aeropuerto.

alt text

Puse mis ideas en marcha y decidí sacarle algo de información a la mujer del café, pues ella debe tener más experiencia en la venta callejera, mi mejor carta, ver si podía calentarle el oído con mi labia para invitarla a tomar algo y ver si ella ya se traía algo entre manos por esta zona. Luego de un largo momento he caído en cuenta de que a esta mujer o la ha entrenado la CIA, o se ha convertido en un robot de tanto trabajar vendiendo café, no suelta dato alguno. Me hubiese gustado sacarle algo de información pero cerca mío había unos sujetos haciendo bulla con sus putas motos. Tuve que llamarles la atención, arruinaban mi momento.

alt text

A final de cuentas la dama del café no me ha contado nada acerca de su negocio, pero al menos se me ha ocurrido algo, montar un restaurante o un negocio de comida callejera para ya saben... vender unos cigarritos, guiño, guiño.

-Mikhail "Red" Orlov

Accede para responder