Alessandro Di Giovanni Romano

• NOMBRE COMPLETO: Alessandro Di Giovanni Romano

LUGAR DE NACIMIENTO: Roma

NACIONALIDAD: Italiano

PADRES: Giussepe Di Giovanni, Florencia Romano

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.74 , tengo ojos castaños, mi pelo es castaño, tengo tatuajes en el brazo y en la espalda

PERSONALIDAD: Le gusta defender a su familia, es bueno pero cuando lo enfadan se convierte en un loco.

INFANCIA: Pase mi infancia en Roma, me encantaba el futbol y mi pasión eran los videojuegos, vivía junto a 3 hermanos, que nos llevábamos bien pero siempre estaban las típicas peleas. Mi padre era un hombre trabajador casi no le veíamos en casa, nuestra madre era ama de casa y nos daba todo lo que necesitábamos (con el dinero de nuestro padre).

ACTUALIDAD: Criminal, trabajo durante años en el trabajo de sus padres, sigue jugando al futbol y esta buscando a sus hermanos para reunirse. Escapo de roma tras ser buscado por la policía interna de allí. Él se encontraba casado y con varios hijos, asesinados todos por una mafia italiana, esto le afecto mucho y ahora es un hombre frio y sin piedad.

EDUCACIÓN: Pase todo el colegio y el instituto, y termine la carrera de Digital Buisness en inglés, sus mejores notas fueron en economía y inglés.

OTROS: Tener un nombre en una ciudad junto a su familia.

• LSSD - Orion

¡Esta publicación está eliminada!

Accede para responder