Biografia Junior Paladini



  • NOMBRE COMPLETO: Junior Paladini

    EDAD: 19

    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires, Argentina

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres son ambos Argentinos, mi padre se dedico a ser mecanico y es uno de los mejores en su rubro, mi madre es oficinista contable y tambien es muy buena en su campo

    APARIENCIA FÍSICA: mido 1.85, pelo castaño, ojos marrones, color de piel caucasico, curpulento

    PERSONALIDAD: Soy serio y callado, un hombre de pocas palabras, aprecia la soledad, pero tambien le gusta la compania de sus hermanos.

    INFANCIA: De joven Junior ya era un chico callado y bastante solitario, no tenia muchos amigos en el colegio ya que no hablaba casi con nadie, le gustaba estudiar y aprender, era un chico muy pegado a sus hermanos.

    JUVENTUD: En la adolecencia Junior dedico el 100% de el a sus estudios ya qu queria estudiar en una universidad y resivirse de algo, seguia siendo un chico con pocos amigos, pero los que tenia los valoraba y apreciaba.

    ACTUALIDAD: En la actualidad Junior esta buscando nuevos horizontes y aventuras junto a sus hermanos, dispuesto a realizar un cambio Junior busca cambiar de ciudad para conocer nueva gente y crecer como persona.

    EDUCACIÓN: Junior es una persona muy estudiosa e inteligente, esta graduda de la secundaria, y a su corta edad Junior tiene muchos conocimientos en el campo de la mecanica y la programacion.

    OTROS: Es un gran jugador de futbol, amante de los autos, bueno jungando al ajedrez y como pasatiempo le gusta ayudar a su padre en el taller del mecanico.


Accede para responder