Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Reporte a Tre Baker [Mireth]

• Reportante: Uzi Watts

Fecha y hora estimada del suceso: 10/06/2021 01:00 GMT

Descripción de los hechos: Tres situaciones de rol donde dicho sujeto vulnera la normativa del servidor constantemente, siendo líder de una facción debería dar ejemplo y lo único que hace es vulnerar las normativas y trollear.

1º Situación: Esta persona se mete en un callejón donde estábamos nosotros debido a que estábamos realizando un hit, dicha persona al ser apuntado por nosotros decide meterse por el callejón y atropellar como se puede ver en el video a una persona y luego a mi aparte de intentar atropellar a los demás.

2º Situación: Estoy en el suelo abatido por la policía y dicho sujeto decide bajarse del vehículo y rematarme sin valorar ni el entorno ni su vida. 0 sentido.

3º Situación: Se monta en el vehículo y se cae dicho usuario sin rolear heridas se levanta y comienza a golpear con el bate, luego por arte de magia empiezan a llegar sus miembros por detrás corriendo los cuales ya se habían ido, claro MG.

Normativa vulnerada:

1. POWERGAMING (PG)
      1.2 Bad Driving (BD)
    2. METAGAMING (MG)
    3. ACTITUD ANTI-ROL
    4. DEATHMATCHING (DM)

Documentos gráficos: https://youtu.be/sptw_52M8No (1º) https://youtu.be/fxYTfEaIong (2º) https://youtu.be/nwMnBmpIo-g (3)

Acepto que he leído las
    normativas de la sección de reportes.
    Acepto que reportes en falso o de mala fe, terminaran en un bloqueo/ban permanente contra mi cuenta.

• Descripción de los hechos: Buenas, se me acusa de vulnerar la normativa de este servidor constantemente y de "trollear". Pasaré a explicar todas las situaciones en las que en ninguna hago alguna clase de falta a la normativa:
    1° Situación: En ningún momento yo frené, yo solo estuve encima de mi moto en mi barrio y al ver tanta gente que no es de mi zona, decido alejarme dado que si frenaba o me detenía por algunos segundos podía morir, decidí valorar mi vida y solo seguir de frente con mi moto para no llegar a toparme con ustedes. El atropello fue desync totalmente, mi intención no fue atropellar a alguien, si hubiera sido asi, ¿No crees que hubiera buscado atropellar a todos los que se encontraban en el callejón?.
    2° Situación: Ustedes decidieron hacer un HIT a mi facción y una facción con la que me llevo muy bien IC, cuando vi que la PD se fue a Forum Drive dejándote de lado tirado en el piso, decidí bajarme del vehículo y acabar con tu vida. Se me acusa de no valorar mi vida, no veo que mi vida corra peligro en esta situación, en cuanto al entorno, me parece prácticamente un chiste que vengan a reportarme por ello, cuando los PD´s estaban lejos y ninguno te tomó importancia. Luego adjuntaré una imagen de lo que es no valorar el entorno ni valorar la vida.
    3° Situación: No tendría por qué rolear heridas si la caída que tuve fue una leve y se ha visto en muchos vídeos que gente se cae del auto de esa manera y se suelen levantar y limpiarse la ropa. El "MG" que dices no existe, nadie apareció por arte de magia, estuvimos mucha gente grafiteando una pared de ForumDrive y sabiendo que eramos muchos la persona a la cuál se le golpeo, no valoró su vida en ningún momento sabiendo que podía perder por cantidad numérica.
    Observación de los documentos gráficos aportados por Uzi_Watts:

1. Quisiera saber cuál es el tipo de uso que ustedes le dan a la aplicación de discord ya que en el documento que aportaste se escucha como te muteas.
      En el caso de nuestra facción, el uso de discord está prohibido para gente en rol, ya que por normativa debe ser así.

PD: Como jefe de facción creo que la situación con los usuarios de esta pandilla está llegando a un punto de quiebre, donde realmente por mi parte se siente notoria la mala fé de la realización de este reporte, me parece insostenible la toxicidad que se está creando por temas IC. Como jefe de facción planteo hacer una reunión en TS para aclarar las intenciones de las constantes búsquedas de reportes en el foro.

Documentos gráficos:

Nosotros haciendo el graffiti:

Youtube Video

Claro ejemplo dónde si existe una falta de valoración de entorno y de vida:

Youtube Video

x Acepto que he leído las normativas de la sección de reportes.
    x Acepto que reportes en falso o de mala fe, terminaran en un bloqueo/ban permanente contra mi cuenta.

• Descripción de los hechos: Perdona que te diga estáis buscando ROL AGRESIVO vosotros desde el minuto 1, estáis en otra zona de rol decidís volver a chamberlain ¿Porque? ya te digo yo porque para poder buscarnos beef a nosotros y hacer alianza agresiva con 3 bandas mas. cortamos roles pkeando al líder como puedes ver me pkeas ya hay se acaba el rol pero NO, vosotros decidís seguir buscando beef y rol agresivo viniendo constantemente al barrio a pintar sin ningún sentido solo para buscar el rol agresivo innecesario, me parece absurdo que digas que el rol entre nosotros este siendo toxico cuando INTENTAMOS EVITAR EL ROL CON USTEDES PORQUE ESTAIS CONSTANTEMENTE BUSCANDO LAS COSQUILLAS. Reportamos no a mala fe como siempre decís si no para que os educen a base de sanciones, espero que dejes de dar argumentos sin sentido y des pruebas de lo que estas diciendo, el desync es inexistente se ve como la moto la echas hacia la derecha para atropellarme, la valoración de vida es nula ¿Cómo sabes que el que esta en el suelo es uno de Forum? sin hacer un claro MG porque no nos conocéis IC para saber quienes somos. Esto ya esta generando que gente de mi facción ni quiera jugar debido a que esto parece un completo freeroam el cual intentamos evitar pero vosotros constantemente venís a buscarnos rol agresivo. Espero que se tomen medidas con estos usuarios ya que es absurdo todo lo que esta sucediendo.

Edit: Otra cosa yo estoy en discord hablando con un amigo que no esta ni dentro del servidor, siempre y cuando no se haga mg se puede usar el discord, no salgas con lo del discord escudándote en eso porque nada que ver con el reporte, espero que des pruebas con sentido y dejar de decir argumentos sin sentido.

Documentos gráficos: ya aportados

• Moderador Foro Moderador Servidor

Buenas.

Dejaré una intervención más a cada uno.

• Descripción de los hechos: Nadie en mi facción está buscando roles agresivos con ustedes, ¿Por qué volver a Chamberlain? Porque por lore es la zona en la que nacimos y hemos crecido, asuntos ic que no sé por qué los llevan a lo ooc. Nosotros solo hemos grafiteado 2 o 3 veces y todo fue durante el beef, dado que a pesar de no ser su entorno, ustedes vinieron a pintar Chamberlain , zona en la que conviven 3 pandillas más.
    Se siguen haciendo acusaciones falsas por parte tuya, ya aclaré el punto de la moto y el atropello en mi anterior respuesta y no lo repetiré. Si los conocemos IC, cuando nosotros eramos la Murda, vinieron y se presentaron, ¿Recuerdas? No acuses de MG falsamente.
    Dicen evitar con nosotros, cuando ayer fuimos con dos policías quienes pidieron que vayamos, a saludar, y lo único que recibimos fueron insultos sin motivo, seguido de esto, alguien desconocido gritó en Torre Davis algo que les ofendió y de una vinieron hacía nosotros buscando agresividad sin razón cuando ninguno de la facción había gritado aquello, ni conocíamos al sujeto.
    Sigues insistiendo del entorno cuando después de hacer este reporte cuando la PD estuvo lejos, vienes a PKearme teniendo 2 patrullas a menos de 4 metros tuyo.
    Para concluir mi parte, no creo y estoy seguro que no cometí ninguna falta a la normativa dado que todas las acusaciones de las se dice que hice son falsas. Gracias.

Documentos gráficos: Los aportados anteriormente.

• Descripción de los hechos: Te acabas de contradecir nuevamente, a la murda le hicimos pk después de presentarnos en un hit que le realicemos, no deben recodarnos debido a que ya fueron pkeados hace bastante tiempo, estas diciendo completamente mentiras de nuevo cuando vinieron los policías lo único que hicimos es hablar con la policia debido a que una chica de la faccion tiene problemas con ella, segundo cuando uno grito en davis lo de nutty pussy tuvo un choque con uno de mi barrio en la calle nosotros le rodeemos y a ese tio no lo llevemos a nuestro bloque y hay le peguemos una paliza NADA QUE VER CON VOSOTROS, lo de pkearte yo no vi al sheriff detrás son consecuenciasIC. Otra cosa te digo si reporto por una cosa no vengas a decir cosas que están ocurriendo después o que no tienen nada que ver, al menos da pruebas de lo que dices aun no he visto ningún video de lo estas hablando solo estas diciendo cosas porque no puedes defenderte, lo repito de nuevo da pruebas y no tantas palabras las cosas se demuestran, pero obvio no lo vas a demostrar cuando estas mintiendo con todo lo que dices. En todo el reporte no ha dado ninguna prueba valida espero que eso repercuta en el reporte debido a que esta dando argumentos falsos para salirse del tema.

Documentos gráficos: Los aportados anteriormente.

En las próximas horas se dará resolución a este reporte.

Buenas.

• Analizadas sus intervenciones y videos, dejaremos en claro varios puntos:

Los accidentes "leves" tales y como se muestran en los videos pueden tenderse a rolear de forma secundaria, ya que no dejan a alguien inmovilizado abruptamente.
    Con respecto a la consideración del entorno al golpear al herido en el suelo con LSPD cerca, dicho usuarió recibirá la advertencia correspondiente por su actuar y no tener en cuenta el entorno acordemente. Las demás faltas que se reportan en este reporte no están comprobadas con pruebas sólidas por lo cual no se tendrán en cuenta.

Cierro y muevo.

Accede para responder