Biografía Abdul Ahmed



  • NOMBRE COMPLETO: Abdul Ahmed.

    EDAD: 32 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ramallah, Palestina.

    NACIONALIDAD: Palestino.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre se llama Ibrahim y durante su vida se dedicó a trabajar de changas (trabajos en negro) para poder mantener a mi madre y a mí, desafortunadamente se vio en vuelto en las guerras que nuestro pueblo sufre y terminó como preso de guerra en Los Santos, mientras que mi madre se llamó Halima, gran parte de su vida la dedico a la capilla de nuestra ciudad, siempre la recuerdo con una sonrisa en la cara y tratando de ayudar al prójimo, aunque desgraciadamente murió durante la guerra en uno de los tantos bombardeos que sufría la ciudad (a partir de aquí fue que mi padre decidió meterse de lleno en la guerra).

    APARIENCIA FÍSICA: Tengo una tonalidad café en la piel y mido 1.86, ojos color marrón, un aspecto físico delgado aunque no descuidado, cabello negro con un largo mediano aunque rapado en los costados.

    PERSONALIDAD: Si bien a simple vista parece una persona poco confiable y de pocos amigos, Abdul es todo lo contrario, es una persona amable pero que sabe en qué momentos dejar de serlo, es la clase de persona que daría todo por sus amistades y es amigo de sus amigos.

    INFANCIA: Abdul tuvo una infancia un tanto trágica, si bien vivía en un contexto humilde no le faltaba nada y sus primeros años de vida transcurrieron con cierta tranquilidad, pero a la edad de 5 años el conflicto Bélico entre las naciones cercanas explotó y su vida quedaría marcada por ello, su madre murió en uno de los primeras bombardeadas que sufrió la ciudad, a causa de esto su padre se enlisto en las fuerzas armadas provisionales que se formaron en la época pero rápidamente fueron desmanteladas por el enemigo y terminó como preso de guerra, todo esto conllevo que Abdul terminará como huérfano ya que ningún familiar quiso adoptarlo dada la mala reputación que generó el encarcelamiento de su padre, por lo que terminó exiliado junto a varios niños, finalmente terminó de desarrollar su infancia en un orfanato de Los Santos.

    JUVENTUD: Su juventud se desarrolló en parte en el orfanato hasta que cumplió los 18 años donde recién pudo emigrar (más allá de que el personal lo amaba, nadie se interesó en adoptarlo nunca), tras salir del orfanato y sin ningún lugar claro a donde ir también teniendo la necesidad de valerse por sí mismo tuvo que buscar varios trabajos para poder mantenerse, aunque ya para la edad de 24 años parece que dio con lo que terminaría siendo su mejor opción, trabajar para clubes nocturno como protección o patovica (hay que tener en cuenta que paso muchos de sus años practicando deportes y mejorando su físico ya que estaba decidido a un día meterse en los conflictos de guerra que tanto lo atormentaba) aunque con el correr de los años fue de a poco olvidando ese odio que llevaba dentro y pudo vivir una vida relativamente tranquila.

    ACTUALIDAD: Hoy en día Abdul aspira a hacerse de su propio Club Nocturno, por más que más de una vez la plata fácil aunque sucia se presentó en la puerta de su casa, ha sabido decir que no hasta el momento ya que ha querido ganarse el respeto de la comunidad a base de esfuerzo. Lleva una vida de soltero y rodeado de amigos que aprecia mucho.

    EDUCACIÓN: Su educación no pasa de ciclo básico del secundario (el obligatorio en el orfanato), nunca le interesó el estudio, aunque las personas que lo conocen destacan su rol a la hora de negociar hasta la cosa más sencilla, el personal del orfanato siempre le dijo que estudiara abogacía por su facilidad a la hora de convencer a la gente sobre sus ideas.

    OTROS: Es un aficionado de los deportes en general, siendo el fútbol su principal pasión. También en tiempos libres le gusta jugar videojuegos aunque rara vez dispone de tiempo para ello.


Accede para responder