Slavik_Vinogradov



  • NOMBRE COMPLETO: Slavik Vinogradov
    EDAD: 38 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: San Petersburgo

    NACIONALIDAD: Rusa

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llamó Boryenka Vinogradov y dedicó su vida a entrenar boxeadores que pudieran salir adelante con sus habilidades, destreza la cual caracterizó una etapa crucial en mi vida al momento de independizarme.
    Mi Madre Anastacia Volkov fué una mujer católica que se dedicaba a la traducción de manuscritos en ingles y alemán lo que le llevó a ganar una pequeña fortuna con el gobierno Soviético y viajes constantes como traductora.

    APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.85, ojos color marrón de tonalidad oscura y cabello negro corto. Tengo la masa muscular de un deportista retirado y lineas de expresión que llegan con la edad en la frente.

    PERSONALIDAD: Soy muy conservador, me da interés aprender otros idiomas. Aunque no soy muy católico, en momento de necesidad puedo recurrir a la fé.

    INFANCIA: Viví gran parte de mi niñéz a solas con mi padre puesto que mi madre viajaba por orden del gobierno, estuve mucho tiempo viendo hombres fornidos entrenar arduamente entre la nieve y rings de boxeo pues los métodos de mi padre siempre fueron duros y alternativos. Me encantaba jugar con otros niños y aprendí a nadar junto a mis amigos entre los rios que cruzaban la casa de campo que teníamos.

    JUVENTUD: Pasé mi juventud estudiando y entrenando, mi padre quizo hacerme un hombre y me enseñó de su oficio, trabajé barriendo nieve y cargando botes de pesca, ocasionalmente salía a conocer otras ciudades y pueblos en lo que mi familia cuidaba de mi.

    ACTUALIDAD: Llegué viajando por distintas partes del mundo hasta asentarme en San Andreas donde pude independizarme y hacer una vida, mi labor en este mundo es tener la conciencia limpia y realizar mi voluntad sin dar explicación alguna, me llena de avaricía las ganas de controlar mi propio negocio con lo que he conseguido y la disputa es ¿Qué tipo de negocio iría acorde conmigo? puesto que pasa por mi cabeza constantemente la idea de llegar a mayor con un buen merecido descanso y grandes cantidades de dinero.

    EDUCACIÓN: Estudié lenguas en la Universidad Nacional y tomé el entrenamiento de mi padre con el cual múltiples boxeadores rusos lograron adquirir títulos de campeonatos. Conozco de diferentes oficios empíricamente y soy un experto en la retórica.

    OTROS: Mi Padre murió hace ya un tiempo por tuberculosis y mi Madre aún con vida me manda cartas desde Rusia y yo le respondo o viajo directamente porque le tengo mucho aprecio.
    Me acogí a las reglas del mundo por medio de mis viajes y aprendí lo peligroso que es tratar con otras personas, no soy xenófobo pero tengo mis prejuicios ante otras personas de distintas características lo que me hace muy cauto ante dichas situaciones.
    En dos ocasiones me encontré cercano a la muerte por una pelea de bar contra militares fuera de servicio que querían probar mis habilidades, lo que resultó empezando a puños terminó con huesos rotos, filos de navaja y peligrosos rencores. En la segunda ocasión tuve que vivir entre los fríos inviernos por mi cuenta al desertar del calor de mi casa lo que me hizo tener un interés sobre técnicas de supervivencia y algo de medicina.


Accede para responder