Hector Pincheira



  • 20200610.jpg NOMBRE COMPLETO: Hector Pincheira Pincheira

    EDAD: 22 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Angeles, el 27/08/1997
    NACIONALIDAD: Estadounidense

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi papa Héctor Pincheira era un padre valiente que se dedicaba a la ganadería y a la venta de elementos orgánicos como queso, leche, pan. vivía en la
    pobreza hasta los 18 años que en ese momento se dedico a los malos tratos como vender droga para una banda llamada Bloods .Ganando mas de 2.000.000 de pesos en un plazo de 5 meses
    después de eso lo asesinaron por un ajuste de cuentas con unos distribuidores de droga. Mi mama María Pincheira hijo de un político que se llevaba todo el
    dinero pasaba en malos tratos como drogas, armas, robos un día domingo a las 3 de la tarde de un día lluvioso fueron a la casa de mi mama y tirotearon la casa
    con armas de alto calibre dándole a mi mama justo en el pecho y muere desangrada (en ese entonces yo tenia 1 semana)eso fue lo que me contaron yo estaba en el
    segundo piso durmiendo

    APARIENCIA FÍSICA: 1.83 Piel morena, ojos cafés, fuerte, Soy bueno cargando cosas pesadas, cicatriz en el cuello.

    PERSONALIDAD: Me conocen por ser poco maduro, mi estado mental bajo hasta que no hacen lo que digo o dicen algo en contra mía.9a4ab5bd8ba514ef9b198810b8915891--rich-gang-gang-members.jpg

    INFANCIA: Mi infancia fue difícil tras tener que soportar la muerte de mis papas y desde los 13 me dedique a la venta de droga que unos tales bloods me suministraban para vender a menores de edad de 6 a 11 años

    JUVENTUD: Mi juventud fue muy mala donde yo me dedique asta los 18 años a vender droga en ese entonces yo tenia 16 cuando compre mi primera pistola 9mm a un Hombre de rojo en un callejón, un día con mi amigo estábamos discutiendo que no nos quedaba droga ni tanto dinero que el intento apuñalarme entonces salí corriendo y cuando estaba en la puerta de entrada
    lo mate con mi pistola deje el cuerpo tirado y escape corriendo asta mi casa la cual era un par de latas atornilladas.

    ACTUALIDAD: Actualmente tengo 22 años me dedico a la Venta de drogas en grandes cantidades, Robo de autos, y robo a tiendas teniendo mas de 7 millones de pesos en ganancias.

    EDUCACIÓN: Nunca fui a la escuela recién cuando tenia 15 aprendí a sumar gracias a un amigo que me enseño.

    OTROS: Siempre tuve una vida llena de miserias y malo tratos6edaffe06833c2efdcb8bdf6e2bc53f8.jpg


Accede para responder